Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5653 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Ago 2018, 7:14
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 7
Hoy 6+6 con ritmos un poquito más vivos, luego los días siguientes haré 1 o 2 rodajes suaves y el Sabado a ver si voy al 10k nocturno de Vinaroz, q aún no es fijo.
Hoy algo cansado, entre dormir mal por el calor y q la peque nos dio un poco la lata, pero bueno, se cumplió.
La ida a 4'30'' exactamente, la vuelta los 4 primeros km a 4'20'', 1 km de recuperación al trote y último km a 4'00.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5653 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Ago 2018, 11:05
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, pues anticipadamente y por circunstancias de la vida, ya me encuentro en Galicia. Miércoles y Jueves mucho ajetreo, Miércoles recogida de todo el "campamento", Viaje a Avila y ayer regreso a casa. Cosas de la vida.
En fin, hoy salí por lo tanto a correr ya en mi escenario habitual, con día soleado pero con 21 grados! o sea 12-14 menos que mis rodajes en Peñíscola, vaya cambio! bueno, hice 14 km tranquilos, disfrutando, y sin necesidad de parar para hidratarme a mitad del recorrido. Los 4 primeros a 5'15'', muy tranquilos, los otros 10 a 4'35''-4'40'' aprox. Al final justo me encotré a Lestrove, que está fino filipino e hicimos un mil a 3'10'' Mr. Green Ríndose
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5653 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Ago 2018, 10:04
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, como dije anteriormente, "cosas de la vida". Tuvimos q anticipar el regreso porque la peque no nos quería comer y el Viernes al final tuvimos q ingresarla Triste
2 días de muchos nervios en el hospital, estamos muy cansados, aunque hechas las primeras pruebas todo apunta a una intolerancia q habrá q determinar en los próximos días. No sé los días q estaremos aquí en el hospital, lo importante obviamente es que todo salga bien, y obviamente se correrá cuando se pueda...
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5653 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Ago 2018, 20:14
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Estos días me los paso enteros en el hospital pero duermo en casa, aunque ya estoy aquí a primera hora. No obstante hoy a las 7:30 quise salir a oxigenarme un poco con algo más de media hora de trote. Cansado, lógicamente, pero solo con salir a correr algo y darse una buena ducha parece q se afronta mejor el dia, así q intentaré al menos salir algo en días alternos si puedo. De todas formas espero q no nos queden muchos días aquí y sobretodo q salga con las mejores noticias posibles. De momento la cosa va a mejor pero a ver q tal las pruebas de mañana.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3685 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Ago 2018, 21:38
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Moito ánimo na situación que vos está tocando vivir. Agardemos que mañán teñades boas novas.
E tes razón, xa que a min me pasou cunha situación hospitalaria, e cando non me tocaba estar no hospital, algunha vez teño saido a trotar un pouco e cando remataba, parecía como que desconectaras un pouco ou bastante.

Un saudo.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mar, 14 Ago 2018, 7:11
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Mala racha estas pasando últimamente. Solo esperar que todo se solucione pronto, de la mejor manera y que pronto vuelvan los entrenos de calidad.
Mucho ánimo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5653 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Ago 2018, 9:16
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Gracias compañeros. La niña está mucho mejor y va recuperando por la alimentación con sonda, pero el problema es q va a costar mucho la alimentación por boca ya q se niega a comer, salvo yogures y algo de fruta, pero ya nos dijeron q es normal y llevará un proceso normalizar todo. De momento aún no nos han dado resultado de las pruebas, dijeron probablemente Viernes, aunque todo apunta a q sea celíaca, casi digo ojalá q sea eso ya que a uno le da miedo mil cosas. Bueno, con la situación mas normalizada solo nos queda esperar, hoy ya no había tanta necesidad de que estuviese a primera hora y fui a correr a eso de las 8 de la mañana, pues tampoco quiero ir muy tarde al hospital. Hice 12 km algo por debajo de 5, me noto con poco "punch", pero es lógico, y creo q al menos estos días en el hospital adelgacé algo, no me extraña. Como dice Kurty en estos casos el deporte es terapéutico.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4267 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 15 Ago 2018, 9:19
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ánimo Yomismo. Como dice Valdano del fútbol, es "la más importante de las cosas que no son importantes" y al final el atletismo está en esa categoría frente a las cosas que de verdad cuentan en la vida.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5653 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Ago 2018, 9:26
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Gracias Gefre, tienes razón aunque la verdad es q el deporte en mi vida para mí es imprescindible para el bienestar, siempre he hecho deporte y espero no tener q dejarlo nunca ya q nos ayuda mucho a nivel de salud, de bienestar, de ocio... Y de "coco". Pero ahora mismo todo es realmente intrascendente respecto al problema actual q nos ocupa. Iba ahora a pasarme por tu diario pero ya aprovecho aquí para felicitarte por tu gran momento, aprovéchalo mucho q cuando viene y se tiene la oportunidad de disfrutarlo no se debe dejar pasar ni un ápice
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5653 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Ago 2018, 11:20
Asunto: Re: Diario de Yomismo

A día de hoy seguimos sin resultados de las pruebas de la niña y por lo tanto aquí seguimos reclutados en el hospital, no obstante hoy pude sacar 40' antes de venir aquí para trotar un poco y bastante es dadas las circunstancias. Ahora viene fin de semana no sé si nos dirán algo. Aquí seguimos a la espera
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5653 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Ago 2018, 9:45
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 18
Bueno pues ni q fuera un chiste de los tonechos, nos han dicho q de momento no pueden darnos los resultados porque se les ha estropeado la máquina, mínimo hasta el Lunes, en fin.... No sé yo, me suena a que estamos en Agosto pero es lo q hay, aquí seguimos mientras tanto aunque yo de aquí no me muevo hasta q la niña esté perfectamente diagnosticada y recuperada, aunque me pase aquí todas las vacaciones.
Hoy por la mañana antes de venir hice 10 km a 4'40'', parece q estuviera otra vez empezando de nuevo, dónde estaba hace un mes, pero bueno, lo importante (dentro de la "importancia" q le corresponde a esto de correr), es seguir más o menos haciendo algo de vez en cuando hasta q todo se normalice
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5653 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Ago 2018, 7:10
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo y Lunes no fue posible entrenar nada, pues además de la niña también tengo otros 2 hijos q atender, a pesar de la gran ayuda de los abuelos.
La semana pasada salieron 35 pobres km, y bastante esfuerzo me costaron hacerlos dadas las circunstancias.
Hoy rodaje a las 8, empecé suave, luego por la mitad iba sobre 4'30'', y me encontré con un amigo que me azuzó un poco el ritmo e hice sobre 6 km entre 4'20'' y 4'07'' que hicimos el último de esos 6, luego continué sólo a casa, al final fueron 14 km en 1'03'30'', o sea a una media de 4'32'' min/km. Bueno, por lo menos me sacudí un poco de carbonilla.
De momento seguimos sin los famosos resultados, ni máquina estropeada ni hos...., la culpa parece ser nuestra por ponerse la niña mala en pleno mes de Agosto Enfadado a ver hoy si hay más suerte, o al menos a los largo de la semana....
La niña está bien, recuperando cada día con los batidos por sonda que le dan, el problema es que se niega a comer. ya nos dijo el médico que si la niña comiese ya nos mandaban a casa e incluso nos podían citar otro día para resultados, pero lo primero que tiene q haber es un buen diagnóstico así que a ver que narices por ser finos pasa, evidentemente parece una intolerancia y sobretodo celiaquía pero seguimos esperando...
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5653 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Ago 2018, 9:55
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Hoy dormí bastante mal, yo creo q por el calor, me levanté muy justo de tiempo y cansado e hice solo 25' escasos de trote cochinero, por decir q hice algo, pues no tenía más tiempo q tenía q ir al hospital, estuve a punto de no salir, pero al final salí solo aunque sólo fuera a mover un poco las piernas y quemar alguna caloría.
Llegué al hospital y por fin llegaron los famosos resultados que confirmaron todos los indicios, nuestra niña es celiaca. Ahora queda un camino de lucha diaria hasta q coma con normalidad y luego no queda otra q adaptarse. La quitaron la sonda y nos iremos de aquí en el momento de que la niña coma por boca lo q le vayan dando.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 22 Ago 2018, 10:33
Asunto: Re: Diario de Yomismo

¡Mucho ánimo! Ahora como bien dices, tenéis un largo camino por delante, pero por lo menos sabéis a qué ateneros, porque lo peor, siempre es la incertidumbre.

Saludos y mucha fuerza.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Xov, 23 Ago 2018, 8:04
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Mucho animo, mucha fuerza y mucha paciencia. No se que más puedo decir......





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos