Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Ven, 08 Feb 2008, 17:57
Asunto:

Por mi parte, saldré de Castrelos a las 10h30 el domingo e iré hacer el recorrido de la Vig bay, ganas de asfalto tiene uno, de tantas vueltas a la pista Alejandro Gomez del Cuvi y el parque de Salvatierra.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Ven, 08 Feb 2008, 21:29
Asunto:

Eu contaba con que o resto do CARMA estivera para facer 20 kms. e eu levar feitos xa de camiño os 8 primeiros... así que, meu benquerido Aguita serán 20 para ti e Charly... e quen se apunte. Molón Molón
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Sáb, 09 Feb 2008, 4:03
Asunto:

banderas escribió:
... e quen se apunte. Molón Molón

Yo tenia pensado participar. Pero hoy entrenando, despues de 4 km, noté un dolor en el gemelo derecho y dejé de entrenar por lo que mi participación depende de si recupero o no. Confuso :? Confuso

Saludos
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Sáb, 09 Feb 2008, 21:09
Asunto:

Hable con CHARLY, me dijo que no podia venir porque tenia que acompañar a Clara al cross, asi que, amigo Banderas no te voy a dejar solo, te espero a las 10: en el lugar de siempre.
Si hubiese algun cambio enviame un mensaje al movil, ya que no me volvere a conectar hasta el lunes.
Saludos

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Dom, 10 Feb 2008, 0:35
Asunto:

Pois entón, Aguita e, se estás recuperado MapleLeafs, ás 10:00 no aparcamento do Alcampo de Coia. Tentarei chegar a tempo, pero como iréi correndo non podo asegurar nada. Mr. Green Mr. Green ...igual chego antes de tempo Silbar
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Dom, 10 Feb 2008, 0:48
Asunto:

Lo siento mucho pero al final no puede ser. Espero que no sea gran cosa pero prefiero dar descanso al gemelo y volver el domingo que viene. Espero que el mensaje os llegue a tiempo ya que no tengo vuestros moviles para avisar directamente.

Saludos!
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Dom, 10 Feb 2008, 21:44
Asunto:

Mañan farei crónica en condicións. Polo de agora comentar que finalmente fixen os meus 28 kms., dos cuales 20 foron en agradable compaña de Aguita e Sin-Chan, cos que conseguin aguantar as duras costas que nos metimos ó final. A Marola espero que lle chegue con que lle conte que no Km 26 (18 para eles) subimos a famosa costa do Amor de Dios da Media maratón de Coia a un ritmo de 5'30'' Mr. Green Mr. Green O día foi perfecto, e os compañeiros apoiaron un montón. ¡Gracias! :=D> :=D>
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 11 Feb 2008, 7:52
Asunto:

Me acordé de vosotros ayer Chorando , seguro que sudasteis la gota gorda ¿menudo dia de verano no?

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Lun, 11 Feb 2008, 13:23
Asunto:

Hola a todos

Salida desde Castrelos por el paseo del Lagares con dos incondicionales del equipo Athletic. Ritmo suave hasta Canido e iniciando las cuestas con vigor y fortaleza. Llegado al semáforo de Mide inicié la bajada a Playa America en soledad. Me crucé con Banderas y dos compañeros suyos y bien cruzados nos saludamos como buenos foreros que somos.

Lo cierto es que es psicológico, pero el tramo de Playa América se me hace largo, aunque usé las técnicas de perder la vista, pensar que solo me quedan que 6 km, 25 minutos a lo sumo.... nada de nada. Pero tuve suerte, dislumbré un runners a lo lejos y me propuse intentar acercarme, pasando la punto playa lo tenía para doblar. Llegados al Rompeolas adelanté a otro valiente corredor.

Bajada a la Ramallosa, Baiona por la costa.... y la gasolinera, ese tramo se me hizo ameno, con gente mirando y viendo a otros corriendo. Desde La Ramallosa la gente me miraba con cara de preocupación y de asombro. Pensaba yo: "voy a 154 de ppm, debo ir rojo como un tomate por el sol, sino no lo entiendo...."

Paso la gasolinera y aumento el ritmo y la zancada hasta dislumbrar la última recta antes de la entrada del Parador que en ella exprimo todo lo que he reservado antes.... llegada y me quito el pulsometro y ya entiendo la cara de la gente al pasar.... mi temido pezón izquierdo ensangrentado... enfin.... pies en el agua de la playa, 1,5 litros de agua de Mondariz y para cada.

Saludos
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 11 Feb 2008, 16:41
Asunto:

Crónica del CARMA 10/02/08
Al llegar al lugar de encuentro ya veo el coche de Banderas aparcado, lo cual me indica que tiene que estar realizando los 8 kilómetros previos al encuentro, llega Sin-Chan y mientras calentamos y departimos vemos a Banderas que nos dice que le quedan 2 kilómetros mas; cumplido el tramite partimos cara a Samil, charlando, charlando transcurren los kilómetros, el ritmo es tranquilo, nos cruzamos con un montón de corredores,(entre ellos a French_mondariz) esto huele a Vig-Bay que no veas, a la vuelta el ritmo se acelera por momentos, aunque sin excederse demasiado; la subida del amor de dios la hacemos turnándonos en cabeza para hacerla mas llevadera, luego viene la bajada previa al ultimo ascenso antes de llegar al aparcamiento desde donde salimos, allí el amigo Sin-Chan, tira de Banderas y los dos consigue distanciarse unos metros, así que , aprieto los dientes y les doy caza justo al final del rodaje; así que como conclusión diré que Sin-Chan esta en buena forma y Banderas, si la suerte le acompaña, tiene asegurado 3:45:00, o menos, en Barcelona.
Tras los estiramientos de rigor para casita.
Saludos.
P.D. Charly te echamos de menos.por cierto hicimos 20Km en 1:46:00

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
SIN-CHAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
140 Mensaxes
Coiano
Respostar citando Envío Lun, 11 Feb 2008, 22:08
Asunto:

Nada nuevo que decir despues de la cronica del compañero Aguita,un rodaje muy ameno con el marathoniano Banderas (le veo en un estado de forma excepcional) :=D> .Destacar la cantidad de gente rodando por el trazado de la Vig-Bay Abraiado ,nos cruzamos con french_mondariz(gracias por saludar,y haber si nos conocemos en venideras quedadas).
Maestro Charly le extrañamos,asique no se nos escaquee más Mr. Green Mr. Green

Un saludo

volver a empezar
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 11 Feb 2008, 23:40
Asunto:

... enhorabuena a todos los cracks del CARMA......... :=D> :=D>

... la verdad es que tienen muy buena pinta esas quedadas dominicales que haceis...no sabeis ni las ganas que tengo de incorporarme a ellas.......bueno,eso siempre y cuando me admitais,claro...... Silbar

.... aunque yo me pensare lo de meter las piernas ahi , al lado del paseo del monte boi, en el agua...esta muy fria. !!!!.... Muerto Muerto Muerto .....que yo estoy en el mediterraneo..... Mr. Green Mr. Green ....

... en serio,tengo muchisimas ganas de acompañaros en esos rodajes...y por supuesto en las correspondientes isotonicas....... Mr. Green Mr. Green


saludos, campeones .... Guiño ....y en especial al amigo banderas....que se lo esta currando tela !!...a ver quien te sigue macho!!! Guiño .. eres un crack !!!!!!........ Guiño
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 12 Feb 2008, 12:58
Asunto:

Buen entreno ese colegas , estais hechos unos fieras ...

¿Linkin cuando vienes campéon ?

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 12 Feb 2008, 13:32
Asunto:

banderas escribió:
Mañan farei crónica en condicións. Polo de agora comentar que finalmente fixen os meus 28 kms., dos cuales 20 foron en agradable compaña de Aguita e Sin-Chan, cos que conseguin aguantar as duras costas que nos metimos ó final. A Marola espero que lle chegue con que lle conte que no Km 26 (18 para eles) subimos a famosa costa do Amor de Dios da Media maratón de Coia a un ritmo de 5'30'' Mr. Green Mr. Green O día foi perfecto, e os compañeiros apoiaron un montón. ¡Gracias! :=D> :=D>

Banderas, estás que te sales... Abraiado :=D> , tienes pensado hacernos de liebre... ??? Disimulando Ríndose :lol:

Un día nos tenemos que pasar por ahí Demo sorrindo , pero estamos esperando a que nos inviteis. Silbar Silbar
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 12 Feb 2008, 17:14
Asunto:

..pues no se aun cuando exactamente...... CHARLY... por que ganas si tengo..y muchas.... Guiño

.. lo que es seguro es que correre la vig bay....y ojala ya este instalado alli por entonces....a ver si definitivamente me integro en el grupo y empiezo a retomar en serio lo de correr... Disimulando

... aunque con lo bien que se come por ahi,eso cuesta.... Mr. Green ....ya probe la hamburguesa extra grande del paparra..... Mr. Green Mr. Green


... bueno,a ver si prontito estoy con vosotros por esas carreteras de dios... y " cheiro " un poco el Atlantico........ Satisfecho Satisfecho

... gracias y saludos...... Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos