Foros ›
Autor
Mensaxe
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Xov, 31 Ago 2017, 5:39
Asunto: Re: Un atleta ejemplar.

A min paréceme todo un sinsentido. Sexa unha montaxe-denuncia feita adrede como si é un triste fraude Triste

Pero, por favor, lembrade que estamos en un foro público que nos pode ler calquera.
Tradución: que nadie se desmadre Angel

-- Chámame "ghose"
Rask17

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/03/10
14 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Ago 2017, 5:47
Asunto: Re: Un atleta ejemplar.

Premio para aquel que lo encuentre en alguna de todas estas fotos de la carrera,¿Dónde está Wally?

www.correrengalicia.or...ic&t=19970
Larpeirogorxon

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/08/13
50 Carreiras
292 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Ago 2017, 9:23
Asunto: Re: Un atleta ejemplar.

Uno se despista unas horas tras tantos años sin ver telecinco y resulta que el Sálvame ha llegado a Correr en Galicia.
En fin, sin conocer a los protagonistas ni la situación más que por los escritos de este hilo tengo que decir que se intuye una marejada de fondo que tiene pinta de venir de tiempo atrás.
Las pruebas fotográficas no dejan nada bien a este señor, así que si las cosas han sido como parece tras leer los mensajes, me parece, a título personal, lamentable.
Si hay entrega de premios del 2017, como en los Oscar de Hollywood, este hilo debería ir nominado, aunque la/s categoría/s para ello la dejo la diluciden mentes más lúcidas y preclaras que la mía.
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Ago 2017, 9:25
Asunto: Re: Un atleta ejemplar.

flipandoooooooo
monchodepelejrino

Montañés
Montañés
11/09/08
0 Carreiras
285 Mensaxes
Muros-Brion
Respostar citando Envío Xov, 31 Ago 2017, 9:28
Asunto: Re: Un atleta ejemplar.

mac-ray escribió:
No se leía nada parecido desde el peluquero de A Silva.


Sorriso Sorriso Sorriso Sorriso Esa e historia viva do noso correrengalicia
luis79

Novo foreiro
Novo foreiro
30/08/17
1 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Ago 2017, 10:05
Asunto: Re: Un atleta ejemplar.

Una cosa es lo del maratón,presumir etc pero otra muchísimo más grave es utilizar la asociación unacuraparaadri,no creo que a la familia le haga mucha gracia todo esto.
artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Xov, 31 Ago 2017, 10:17
Asunto: Re: Un atleta ejemplar.

Estoy contigo, me parece lamentable. Es caer bastante bajo
luis79 escribió:
Una cosa es lo del maratón,presumir etc pero otra muchísimo más grave es utilizar la asociación unacuraparaadri,no creo que a la familia le haga mucha gracia todo esto.


Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro
Isaaq

Novo foreiro
Novo foreiro
14/08/17
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Ago 2017, 13:22
Asunto: Re: Un atleta ejemplar.

No llevo mucho tiempo ni en el foro ni compitiendo. Pero este hilo me ha dejado helado. ¿Esto es normal? No entiendo nada...
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Xov, 31 Ago 2017, 14:02
Asunto: Re: Un atleta ejemplar.

No, no es normal. Ni habitual ni común.

Lamento que hayas tenido esa impresión Triste y te animo a que conozcas el gran ambiente que rodea a esta afición y valores por ti mismo el tipo de actitudes que lo caracterizan.

Por ser corredor no se es ni mejor ni peor persona. Sólo es eso.

-- Chámame "ghose"
Craseski

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/10/14
0 Carreiras
178 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Ago 2017, 15:01
Asunto: Re: Un atleta ejemplar.

No se que será peor si el bulo o su intención...
Isaaq

Novo foreiro
Novo foreiro
14/08/17
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Ago 2017, 15:29
Asunto: Re: Un atleta ejemplar.

XoseM escribió:
No, no es normal. Ni habitual ni común.

Lamento que hayas tenido esa impresión Triste y te animo a que conozcas el gran ambiente que rodea a esta afición y valores por ti mismo el tipo de actitudes que lo caracterizan.

Por ser corredor no se es ni mejor ni peor persona. Sólo es eso.

¡Ya, ya! Te doy toda la razón. Por favor, no lamentes nada que me haces sentir mal XDD.

Supongo que me he quedado flipao porque toda la gente que voy conociendo de este mundillo es genial, rebosa compañerismo y deportividad. Pero claro, en todas partes tiene que haber de todo.

Y OJO: no estoy juzgando a este tío ni bien ni mal. Ni le conozco, ni conozco su historia; no sé si tiene algún problema mental o si está pasando una mala racha personal... ni quienes son esas "víboras" de las que habla, o por qué inventa noticias en donde construye una realidad alternativa en donde es proclamado ganador y dona dinero para ayudar a niños (?) y cuando se lo reprochan se pone a la defensiva y dice que era todo "un plan" milimétrico y.... UFF, sinceramente: ni lo sé ni quiero saberlo.

Espero que le vaya todo bien y que siga compitiendo y disfrutando de este gran deporte Sorriso Yo haré lo mismo. Al menos en cuanto pueda. Porque curro de fotógrafo de bodas y hasta Octubre tengo todos los findes ocupados y no puedo participar en nada. Y eso me cabrea. ¡Ahhh! Me cabrea mucho. Me voy, que tengo que golpear con furia objetos aleatorios de mi casa.
bubazila

Novo foreiro
Novo foreiro
1/07/14
10 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Ago 2017, 18:45
Asunto: Re: Un atleta ejemplar.

Ríndose me parto,hombre ya esta no pasa nada pero al menos,sacate una foto en el parque de castrelos,y no esa en medio de sabe dios que monte,que canta un monton.el año que viene nos vemos corriendo la prueba.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3862 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Xov, 31 Ago 2017, 20:57
Asunto: Re: Un atleta ejemplar.

No es mi forma de ser ni la quisiera para mi jamás en la vida, pues me moriría de vergüenza.

Ser un falso corredor o tramposo y presumir de mis no gestas y publicarlas. Que pena. Yo, que hasta me siento mal y luego tengo remordimientos cuando sin querer me subo a una acera para recortar un metro y todo porque se suben todos los que van delante de mi. Avergoñado


Bueno por lo menos tenemos tema Ríndose Ríndose Ríndose que parece que este foro estaba muy paradillo desde la época del peluquero que salía del medio del monte atajando media carrera con otra camiseta y subiendo al podium Ríndose Ríndose Ríndose

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Xov, 31 Ago 2017, 21:38
Asunto: Re: Un atleta ejemplar.

Pienso q si quieres explicarlo con claridad lo hagas, nosotros no tenemos que buscar nada,es tu obligación aclararlo, que menos. Es una pena comportamientos así, tampoco los querría para mí.
Kratos, tu que siempre haces hincapié en el honor, la fuerza y el sufrimiento. ..recapacita y aclara el entuerto este,no acabes asì.
Isaaq

Novo foreiro
Novo foreiro
14/08/17
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Set 2017, 8:39
Asunto: Re: Un atleta ejemplar.

xoixe escribió:
que parece que este foro estaba muy paradillo desde la época del peluquero que salía del medio del monte atajando media carrera con otra camiseta y subiendo al podium Ríndose Ríndose Ríndose

Qué fuerte Ríndose No tenía un pelo de tonto el ca***n...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos