Foros ›
Geles De Decathlon para Maratón
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
estebanweb

Novo foreiro
Novo foreiro
8/12/13
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2017, 23:53
Asunto: Geles De Decathlon para Maratón

Hola, alguien me puede recomendar algún gel de los que hay en Decathlon para la maratón? Prefiero de esos a comprarlo por internet porque quería probarlos ya. He leído que mejor los de absorción lenta porque los otros pueden producir hipoglucemia porque estimula la liberación excesiva de insulina, pero no se de los del Decathlon cuales son de absorción lenta y en la web no me aclara nada.
Gracias!
garraty

Maratoniano
Maratoniano
13/04/16
0 Carreiras
51 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Abr 2017, 18:38
Asunto: Re: Geles De Decathlon para Maratón

estebanweb escribió:
Hola, alguien me puede recomendar algún gel de los que hay en Decathlon para la maratón? Prefiero de esos a comprarlo por internet porque quería probarlos ya. He leído que mejor los de absorción lenta porque los otros pueden producir hipoglucemia porque estimula la liberación excesiva de insulina, pero no se de los del Decathlon cuales son de absorción lenta y en la web no me aclara nada.
Gracias!
Hola, creo q los aptonia 300, son los de absorción lenta, ojo tomalos con agua porque salen como si fuera una gelatina son bastante espesos, a mi me han ido bien en las tiradas largas.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 05 Abr 2017, 15:09
Asunto: Re: Geles De Decathlon para Maratón

Hola
Yo estoy probando power gel y bien. No se trata solo de que sean de absorción lenta, sino de que sean glúcidos diferentes, normalmente fructosa y maltodextrina, ya que al ser absorbidos por diferentes transportadores se asimilan más y mejor. En carrera, los de absorción rápida no van a generar una hipoglucemia ya que se utilizan a medida que llegan a la sangre.
Tradicionalmente se recomendaba no sobrepasar los 60 g/hora, pero actualmente se sabe que se pueden absorber hasta 90 si están correctamente combinados (los geles suelen respetar las proporciones adecuadas).
Os dejo un artículo donde podéis leer sobre el tema, por si fuese de interés: www.dropbox.com/s/lder...9.pdf?dl=0





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos