Foros ›
Carreira Popular San Martiño de Ourense
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Dom, 18 Nov 2007, 23:46
Asunto:

10 km 180 metros segundo meu fore... se fago caso dos datos do gps fixen os 10 km en 40:57, jejeje, obxectivo cumprido.
O caso é pasalo ben.
Pereiro 36 mtos Abraiado
guasinton

Novo foreiro
Novo foreiro
22/10/07
0 Carreiras
18 Mensaxes
ESPAÃ?A
Respostar citando Envío Dom, 18 Nov 2007, 23:50
Asunto: OBJETIVOS CUMPLIDOS Y BAÃ?O EN LA CHABASQUEIRA

MIS OBJETIVOS ERAN BAJAR DE 50 MINUTOS Y LLEGUE EN 46,22 SIN LESION NI NADA.
QUISIERA COMENTAROS QUE AL LADO DE EL PUENTE DEL MILENIO ESTA LA CHABASQUEIRA PISCINAS DE AGUAS TERMALES.

FINALIZADA LA CARRERA NOS FUIMOS A DUCHAR ALLI Y DESPUES QUINCE MINUTOS EN LAS CHARCAS Y CON EL FRIO QUE HACIA, INDESCRIPTIBLE.

NO FUIMOS LOS UNICOS CORREDORES QUE LO APROVECHAMOS

UN SALUDO Y GRACIAS A LA ORGANIZACION POR TODO LO QUE NOS HAN DADO
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Nov 2007, 23:51
Asunto:

JEFFXAVI escribió:


1-Joder, tendrá la organización culpa de que unos indeseables se lleven un tablón!!!Y en todo caso la culpa sería mía por llegar tarde al km5!!!

Desde luego que NO tiene la culpa. La organización TIENE la culpa de no preveer que si en la noche dejan un tablón a la intemperie (o a la hora que sea) alguien se lo puede llevar Y NO SIEMPRE CON MALA FE. Alguien puede pasar por la calle y pensar "¡ coño ! un tablón sin dueño y sin candado, ¡¡ mio !!".


JEFFXAVI escribió:

2-La organización me proporcionó un móvil, llamé al Pabellón , y en 5 minutos consiguieron que la empresa que va recojiendo las botellas que tiran los corredores,es decir, los barrenderos, me echasen un cable al haber solo una mesa.....A mi ese esfuerzo de buscar una solución, aunque para ti sea chapuzas, es una señal de buena coordinación y organización....En ningún momento dije que no pudiera haber repartido el agua!!!!


Yo nunca he criticado los esfuerzos personales, es más, me parece loable lo que estás contando y espero que hayas cobrado (dinero) por tu tiempo, tu esfuerzo y tu saber estar (a mí eso del voluntariado me parece un invento de los capitalistas para no gastar un euro de más del cual se han adueñado los de izquierdas para dárselas de progresistas. Acaso has visto "voluntarios" en las mesas electorales ?)


JEFFXAVI escribió:

3-Mi opinión particular: me jode bastante que siempre te estes quejando por todo.....Es Nothern contra al mundo!!!!......Entre otras cosas, gracias a que una pastelero malo,pero altleta, como yo, se paso todo el viernes con un listado impreso haciendo corresponder nº de dorsal con chip,gracias a que en lugar de animar a mis colegas de entreno cerca de mi casa quise poner mi granito de arena con lo del agua, gracias a la ilusión de toda un ciudad......Has podido venir hoy a Ourense....


Pues claro que me quejo, claro que critico, claro que no le doy un 10 a la organización... dónde estaba la música ? por qué no se oía bien el megáfono ?, a quién se le ocurrio poner esa valla metálica en la salida ? por qué se sigue permitiendo la multidirección en los calentamientos unos para aquí, otros para allá, aquellos se cruzan, otros se paran, todos mezclados, gente fumando, las mamas con los carritos de los niños....joder, el que quiera correr que participe y el que no que se aparte.


De todas formas la prueba estuvo bien, pero siempre se puede mejorar, porque si esto es lo máximo a lo que aspira esta carrera pues entonces que quieres que te diga Pensando además para felicitaciones y condecoraciones ya están otros foreros Guiño


Saludos

Silbar
zatopek

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/11/07
0 Carreiras
157 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Nov 2007, 23:53
Asunto:

con catro carreiras populares as miñas espaldas pouco podo opinar, pero sen pagar un centimo o unico esixible e que che corten o trafico, polo que todo o demais pareceme positivo.

e non sei se a xente que colaborou cobraba, pero ver as rapazas que daban os chips, os dos cruces, a todo o mundo, levantados as oito da maña, un domingo, cun frio de carallo, non e de dez, e de once.

eso si, se o final non eran 10 quilometros senon 10 e medio, a unica conclusion que saco e que bekele pode ir retirandose que para pekin xa lle collo Ríndose Ríndose Ríndose

pd: quen eran uns tipos que ian cantando cancions de batallas da guerra civil??? eran da lexion??
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 18 Nov 2007, 23:54
Asunto:

Yo dejo mi crónica para mañana.Sólo decir que gracias a Dolores y Raquel disfruté un montón de esta carrera.De vez en cuando viene bien ir sólo a disfrutar, os lo recomiendo.

También decir que para mí esta es la mejor carrera de Galicia y no creo que piense eso porque le tenga un cariño especial.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Nov 2007, 23:58
Asunto:

Cita:
ZatopeK:pd: quen eran uns tipos que ian cantando cancions de batallas da guerra civil??? eran da lexion??

...Os que cantaban eran os da BRILAT !!!!! (BRIGADA LIGERA AEROTRANSPORTADA)....Non se perden unha carreira!!!!
zatopek

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/11/07
0 Carreiras
157 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2007, 0:01
Asunto:

por un momento pensei que andab por ahi o sarxento de artilleria hartman, o da chaqueta metalica.

¿quitando a de ferrol, queda algunha carreira que este ben antes de nadal?
aaleex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/10/06
0 Carreiras
75 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2007, 0:05
Asunto:

Me lo pasé muy bien y me llevé una muy grata sorpresa con el tiempo, rebasé todas mis expectativas y me encontré con mucha gente que hacía tiempo que no veia. Un nivel muy muy bueno, no faltó casi nadie a la cita, la organización para mi bien. Parece que me vale todo pero es que yo no tuve ningun problema, la verdad es que mucho gracias a Vicman que me consiguio un dorsal para salir adelante de todo.

Que aspecto tendría el mundo si todo fuera tan solo práctico y lógico?
Sería posible sentir la luz y el aire cada mañana?
Podríamos alcanzar la libertad tan solo pulsando un botón?
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2007, 0:05
Asunto:

Cánsame máis entrar nos asuntos suscitados neste foro ca me costou hoxe afrontar as ducias de repeitos arredor do Miño e do Barbaña...
Qué canso estou / Que aburrido

Boas Noites

P.D.: As ordas comunistas manipularon ás masas, e unha ovella coma mín picou no anzó... e pesa que é feliz correndo confortablemente pola vella Auria.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2007, 0:13
Asunto:

asdfg




Última edición por khene o Lun, 19 Nov 2007, 1:27; editado 1 vez
albatros

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/10/07
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2007, 0:39
Asunto:

Pues como comente cuando abrí este tema,la carrera de Ourense es el mejor 10000 de Galicia, sólo poner un pequeño pero y no es otro ,que la salida, ya que esta se hace muy, pero que muy lenta Nono , podremos argumentar que son muchos los participantes que hay en la misma, pero aprovecho el foro, para desde aquí ,darle un tirón de orejas a los atletas que por costumbre suelen irse para delante de todo y cuando comienza la carrera no avanzan lo rápido que debieran Nono , por que entiendo yo, que todos debieramos saber ,que si nuestro ritmo de carrera va a ser de 5 minutos km, es ilogico que querramos salir delante ya que lo unico que conseguimos de esa manera, es que compañeros que probablemente vayan a conseguir mejores tiempos ,les sirvamos de estorbo. Y con esto no quiero que se mal interpreten mis comentarios, ya que yo, no hace mucho, era uno de esos atletas que iba casi a 5 minutos km( pero ya no se me ocurría salir adelante). Después de todo este rollazo ,es verdad que a lo mejor la carrera necesitaría otra salida más ancha, pero esta no va a ser la causa que empañe esta gran prueba. Lo unico negativo de la carrera fue el frío ( que bien se esta aquí en casita con la calefacción). Pues para finalizar :=D> a la organización por un gran pre-carrera, carrera y pos-carrera :=D> :=D> :=D> una vez más los mejores.De mi participación quede muy satisfecho,el objetivo con el que iba se cumplio con creces 38:44,una pena el quedarme atascado los primeros km Nono que si no hoy bajaba de 38 (para el año próximo) Mr. Green Sólo una pequeña nota, espero que los organizadores de la pedestre de Santiago se acercaran hoy a Ourense, por si se les pega algo ( avituallamientos,señalización de km,pos-carrera etc.) pd.JEFFXAVI,muchisimas gracias por haber colaborado hoy en esta gran carrera en lugar de haberte quedado en tu casa calentito . :=D> :=D> :=D> :=D> :=D> :=D> :=D>
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2007, 0:45
Asunto:

Buenas noches a tod@s.

Después de pasarme unos últimos días chutado con miolastán, e Ibuprofeno, por una tremenda tortículis que sólo me dejó trotar ligeramente el martes y me hizo temer por la carrera, mañana de madrugón, por cambios de última hora en el plan de viaje, y carreras hacia Ourense. Llegada para coger el dorsal y encontrarme a los primeros foreros Banderas, Khene (mis queridos compañeros pastelalrhum...), Elyana, Keniata, Lubo, Vicman.... Charleta ligera, y búsqueda urgente de café, cálido y bien cargado con mi familia, y Bareixa y esposa. .. Se me va el santo al cielo con la foto.... y luego ya búsqueda de un lugar mas o menos decente... (de acorde con lo que creo que eran mis pobilidades.... para no molestar ni entorpecer a ningún gacelo......) pero que me permitiese salir sin perder demasiado tiempo.... (creo que solo fueron 30-35 seguntos lo que atrasé... haciendo el primer kilometro en 4.50 aprox.). Sin apenas calentar y tiritando con la temperatura indecente que hacía, ... espero el disparo ... y cuando lo escucho... a correr... Primeros metros sorteando a la gente, primera cuesta en frío.... y ya luego bajada por las caldas, por donde me cruzo con Celanova, al que felicito por su marathon de Amsterdan, y tiro para delante.... Al pasar el puente viejo, me pasa Bareixa, que va ligero como una moto... y poco a poco voy cogiendo un ritmo mas o menos constante entre 4.15 y 4.25.. procurando no sufrir mucho. En el 5 me coge Jabelo, al que intento seguir, pero no puedo y sigo manteniendome mas o menos estable, en los continuos sube y bajas de la carrera... y así hasta el final... sin mi habitual hundimiento de los 2 ultimos kilometros, que esta vez hice decentemente incluso la subida de vicente risco... con sprint final incluido.. después de saludar a keniata, que estaba entre el público. Llegada final en 44.13 (oficial).. y 43.46 (compensado) y puesto 825, que no es lo que yo pretendia (42.30)... pero que mejora en 2 minutos mi marca del año pasado, y me deja más que contento después de la mala semana que pasé. ... Ya en la recogida de las viandas, me encontré a Mr.dixie y a tette ( o poetín....) y a nuestra atleta internacional Retzeka.

Hasta la próxima... que será en Narón, en la media marathón vuelta a la ría.

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2007, 0:55
Asunto:

Ben...estupenda organización a de Ourense: non vou a entrar a valorar si de 10, de 11 ou de 9...comparto algunha opinión de Northern, en que hai cousas mellorables...pero para mín SI é a carreira mellor organizada de Galicia...Por poñerlle algún "pero" subsanable: o feito de estar casi 10 minutos -co frío que facía- para deixar o chip, coller as bebidas, e a camiseta. Unha posible solución: que se poñan as mesas do avituallamento na mesma explanada que donde se entregaban as camisetas, e con esa mesma disposición (como as cabinas do pago nas autopistas) para axilizar as entregas. (Unha bolsiña tampouco viña mal...aínda que fose co logo da Tenencia de Alcalde Silbar Silbar )

Puden saudar a moi pouquiños dos foreiros: Banderas, Khene, Elyana (graciñas, compañeira, por recollerme o dorsal, e perdón por non despedirme despois Avergoñado ), keniatablanco e Raquel, gallego, lestrove, U, bareixa (ó que non coñecía), jabelo, marisol (esposa de jotaeme: imposible atoparvos despois para a kdda), fleky...e bueno, jeffxavi que vin no avituallamento, pero non puden saudar....(Si me queda algún no tinteiro, disculpas Avergoñado )

A carreira (ou "A importancia das lebres"):
Cando leía por ahí adiante que fulanito iba de lebre para outro foreiro, non acababa de verlle a gracia ó asunto. Desde hoxe cambio de opinión. Na saída atópome con Banderas e Khene. Banderas comenta que debido á lesión sufrida recentamente vai a ir ritmo lento. Encéndeselle a bombilliña: "coño, urko, vouche facer de lebre!!". Po' fale!! Sobre a distancia de 10 km. nunca baixara de 53.30. A miña idea/ilusión era facelo en 52 minutos (ver post de obxetivos Moi feliz )
Comenzamos a carreira nos postos traseiros, e en canto podemos imos avanzando. Por certo, por primeira vez (e posiblemente única na miña vida), adiantei ó gran keniatablanco Demo sorrindo Demo sorrindo Ritmos en torno ós 5 minutos/km. que sigo a duras penas. O km 5 subeu o ritmo para facelo en 4.23...buffff....levábame co gancho, arrastrando a lengua...cada vez que mirába o pulsómetro dábame un chungo 175/178 ppm. E Banderas co seu ritmo machacón...veña, vamos; veña, vamos...e o moi cabr...cantando o "In the Navy", marcándolle o compás ós da Brilat; facéndolle coreografías.... Bailar Bailar e todo sin perder o ritmo. Os pasos polos seguintes km. foron super-regulares. Por certo, cruzar a praza maior, ¡unha gozada!! Finalmente, no km 8.5 tiven que claudicar e díxenlle que se marchase. Pensei que me ía desfondar, pero foi baixar un puntiño o ritmo e seguir estupendamente. Cando mirei o reloxio vexo que ese km. fixéramolo en 4.46. Puden rematar incluso cun pequeno sprint que me deixou máis que contento. O tempo neto: 50.42...Imposible facelo solo, eso segurisimo....Graciñas, Banderas....Si alguén chega á Monumental algo tocado e solo vai a "trotar", que avise Silbar Silbar

Pd.: Como anécdota decir que nos obxetivos das Pedestre de Santiago pronosticara 65 minutos. Tempo: 1.05.00 !!!! Obxetivos da San Martiño: 52.00 Tempo oficial: 52.01 !!! Silbar Silbar Silbar Silbar


Última edición por URKO o Lun, 19 Nov 2007, 1:24; editado 1 vez
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2007, 1:15
Asunto:

JOOOOO, menuda envidia me estáis dando al leer vuestras crónicas, yo al final (juro que lo pensé hasta el último minuto Indiferente ) decidí perdérmela e ir a ver a mis padres (más bien a llevarles a sus nietos que a mi me tienen más que vista) y Ourense no me quedaba demasiado a mano... Triste

Bueno, que me alegra veros tan contentos a pesar del frío y si no nos vemos en A Cea Gala, nos vemos, salvo imprevistos en la media de Ferrol. Saludos a tod@s. Moi feliz
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2007, 8:32
Asunto:

¡¡¡Joder!!!yo igual que Marola envidion que te crió al leer vuestras cronicas ,estuve a punto de llamar un amigo el dia anterior para ir pero al final por haberme olvidado el movil no lo hice y bien que me arrepiento... ,al final ese mismo dia me hice yo solito unos 14 km a la misma hora como castigo Demo Disimulando

¿Que es más importante el viaje o la llegada?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos