Foros ›
Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Mai 2016, 19:17
Asunto: Re: Diario de Freaky

Meiga, sí, me quedó bien el slogan, es que deberían llamarme a mí para hacer los slogans de las camisetas de la media y el maratón de Coruña, pero claro, contratan a aficionados y así les sale.

Y Freaky, la historia del viejo corriendo en Bens está bien, pero ojo, que yo en el 2055 no seré octogenario, aún tendré 78 ó 79, en la flor del running veterano.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4272 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Mai 2016, 14:06
Asunto: Re: Diario de Freaky

Pos entonces seré yo. 81 tacos. Ya firmaba yo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4272 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Mai 2016, 13:27
Asunto: Re: Diario de Freaky

novo.lavozdegalicia.es...561596.htm

Un tema transversal desagradable, profundamente desagradable y desechable.

Chungo.

Semana del masoquismo y del no entreno.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4272 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Mai 2016, 8:18
Asunto: Re: Diario de Freaky

Asquel
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4272 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Mai 2016, 12:26
Asunto: Re: Diario de Freaky

Este fin de semana alguien me dijo algo que me puso realmente cachondo. Me quejé de mis dolores en las rodillas, últimamente bastante controlados con el método Frozen, y escuche una frase demoledora: "Tú tienes que cambiar de deporte, chaval".

La frase es buena. Es para poner de eslogan en una camiseta del C42. Es mejor que el eslogan del 101. Además proviene de una persona que en términos deportivos y personales, es de las más respetables que conozco. Probablemente, esta persona que me conoce de siempre sabía cual iba a ser mi reacción.

Pues eso, que fiel a mi espíritu autodestructivo y a mi naturaleza sado: "Arriba e ala imos".

SEMANA ANTERIOR

LUNES - 11.0 KM A 5:19
MARTES - MOITO CHOLLO
MIÉRCOLES - MÁIS CHOLLO
JUEVES - CHOLLÍSIMO
VIERNES - CHURRASCO AGAIN
SÁBADO - 16.1 KM A 5:57
DOMINGO - TERAPIA

TOTAL - 27.1 KM A 5:42

Ayer 11.0 km a 5:24
Hoy 11.0 km a 5:36

Tocan un par de sesiónes más para sumar los 49 km y tratar de bajarles esos 5:42 de media.

Me la voy a tatuar en plan motivación a saco: "Cambia de deporte chaval".
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mar, 17 Mai 2016, 12:59
Asunto: Re: Diario de Freaky

Me has recordado a esos tiempos mozos en los que para que hiciéramos alguna tontada el método más sencillo era que nos dijeran "no hay huevos".... y bang!


Buena acumulación de kms.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4272 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Mai 2016, 13:37
Asunto: Re: Diario de Freaky

Maratonista tou dacordo.

Por cierto, el sábado alguien, puril de 50, me gritó algo así como: "Ánimo Freaky". Me molaría saber quien fue para presentarle mis respetos y si tal pa la próxima dar la vuelta y correr un rato con él.

Que no le parezca mal lo de puril, pero así estamos todos, que lle imos facer.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4272 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Mai 2016, 12:16
Asunto: Re: Diario de Freaky

www.lavozdegalicia.es/...342848.htm

Ahí vienen las destructoras estelares (esas pesadas del 10%) acompañando al Imperio de las peras con peras (que diría la Botella).

Pues eso, que today, la boyera que escribe se cascó 11.0 km a 5:19. No sé si llegará a los 50 km esta semana pero prometo casarme de blanco si es el caso.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4272 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Mai 2016, 12:23
Asunto: Re: Diario de Freaky

Se desinchó la semana a causa de un ataque de vagancia. También la causa supongo que es que estoy tratando de controlar lo que meto en la boca, y consecuentemente lo que trago. Eso me da una perspectiva de delgada modelo de pasarela a la que no estoy acostumbrado, y mi cerebro bulímico no necesita tanto el correr. Aunque tampoco tanto, mañana intentaré el mal número 13 para ir a 5:30, veremos.

Cierro la semana entonces con 33 km corridos a ritmo de 5:26, cosa que hace un mes hubiese pensado imposible e improbable.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Mai 2016, 12:08
Asunto: Re: Diario de Freaky

Quedare con lo positivo de la frase"cambia de deporte chaval"!!!
.....,...........si si has pensado bien.CHAVALLLL.....ESTAS ECHO UN CHAVAL O TAMBIEN CHAVAL,EL DEPORTE CAMBIA
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4272 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Mai 2016, 13:02
Asunto: Re: Diario de Freaky

Sí que sí Corrín: Chavalita, chaval o chavales (parezco el tío este, Frank de la Jungla), fue una mierda de semana. Dos sesiones de aproximadamente 12 km cada una a ritmo de paseo.

MIÉRCOLES - Paseo marítimo 13 km a 5:54
SÁBADO - Presa de Meicende 11 km a 6:18

El ritmo de paseo da resultados saludables. No duele tanto la cosa y relajan la cabeza. Correr con ritmos más altos no va bien al cerebro, se estresa. Voy a seguir en la linea. También rlaja eso de salir de casa y tirar palante, patrás, paderecha o paizquierda.

Hoy me acordé de Víctor y eso que dijo una vez de correr con manta de agua, que le molaba. Una gozada pisar charcos llenos de petroleo de la refinería, también salpicar un poco los bares de Meicende y por supuesto, correr entre coches parapetao con el calor que generas. Y lo mejor, cuando llueve así, ni un puto perro que te chante.

Life.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Mai 2016, 18:50
Asunto: Re: Diario de Freaky

Si esas 2 salidas te ayudaron a relajarte del ajetreo diario .,de puta madre!!!!
Por aquí ahora mismo lleva 10 minutos sin llover y sacaron a todos los perros de la urbanización a mear que lleva todo el día a diluviar jeje
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3261 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2016, 7:27
Asunto: Re: Diario de Freaky

Esa dúas sesións túas fan por 3 das miñas, así que nesta vida todo é relativo e o caso é poder saír, e se o podes facer sen que Popli se declare en rebeldía, mellor. ... E suponse que o dos efectos relaxantes debía ser o noso primeiro obxectivo sempre
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4272 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2016, 13:21
Asunto: Re: Diario de Freaky

www.lavozdegalicia.es/...593841.htm

Un peligro para los que corremos, con o sin gafas. Objetos errantes, como los asteroides.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2016, 15:02
Asunto: Re: Diario de Freaky

Ésos son los malditos neo-runners con sus malditos gadgets.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos