Foros ›
Autor
Mensaxe
Craseski

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/10/14
0 Carreiras
178 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Mai 2016, 20:22
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

A mi que me perdonen porque entiendo que es mejor no hacer críticas destructivas públicamente pero ¿a quien se le ocurrió el tramo de playa? Sinceramente lo considero una burrada
Después está el tema del globo que se supone que tenìa que ir a 4.0 y fue a lo que fue...
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Mai 2016, 22:43
Asunto: Re: MARALBATUR 29/05/2016

gestsporgalicia escribió:
Estamos trabajando en la homologación, en estos momentos esta solicitada a la delegación de la FGA en Pontevedra, en primer lugar se penso en no hacerla este año, ya que el apoyo es de los concellos es por un año y minimo y la homologación asciende a más de 2.000 € en su total y pensamos que si no se cosingue consolidarla es tirar la inversión como ha pasado en el 2014, pero trás la petición de los corredores se ésta gestionando.
El tramo de la paya es de 15 metros y la idea es ser diferente. Nadie creia al principio en la vuelta España cuando inovo y ahora crea escuela y sobre las liebres si abra liebres
Al final lo de prueba homologada?
dónde se puede consultar? las marcas de hoy son válidas?
Es una carrera oficial por alguna federación?
según el reglamento oficial en el punto 14.- pone:
"14. REGULAMENTOS. Esta proba está incluída no “Circuito GestSport-Piñeiro Running 2016”
e desenvolverase baixo as normas do presente regulamento, “todo o non disposto na
presente normativa rexerase polas normas de competición da FGA, RFEA e IAAF, para
a presente tempada, así como todo o regulamentado por instancias superiores.”
ATLETAS EXTRANXEIROS E ESPAÑOIS DE ÉLITE: (Segundo reglamento FGA e RFEA)"

otra cosa los 15 metros finales en arena de playa... fueron unos cuántos más? no ¿?
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 23 Mai 2016, 0:01
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Bien, pues después de todos los agoreros y voceros habrá que decir que la organización fue estupenda. ¿O no?

Y la llegada en meta, por ponerle un calificativo fino, me parece una mierda como un piano, sí, pero era un piano que ya se sabía desde el momento en que se anunció aquí. Espero que tomen nota de que no le ha gustado a nadie (o casi nadie) y dejen de inventar chorradas para ser originales.

Cambiando el final del recorrido, sólo hace falta un poco más de agilidad en las comunicaciones para calmar los nervios del personal y tenemos una gran carrera.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Arenesco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
120 Mensaxes
San Juan de La Arena (Asturias)
Respostar citando Envío Lun, 23 Mai 2016, 6:49
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Bueno, pues tras la lluvia y tempestad del sábado a la tarde noche, ayer amaneció un día soleado que daban ganar de correr y no parar.

El bus de las 9 que tenía asignado lo cogí sin ningún problema, al igual que el dorsal el sábado en Ogrove, así que la ORGANIZACION, bajo mi punto de vista, me pareció muy buena.

El recorrido es precioso, además por la zona de La Lanzada el viento creo que nos era favorable, cosa que poquísimas veces sucede en carrera.
En el km 10 me encontré con un chaval de Grado (Asturias), asturiano como yo, jejeje, y fuimos charlando y pasando kilómetros hasta la meta, cogiendo a la liebre de 1:45, pues llevábamos objetivo de hacer sobre 1:43 1:44 sin sufrir mucho, y así lo hicimos.
Me gustó el final en la playa, pone un cierto toque festivo, para salirse un poco de lo normal, y como iba en plan de disfrutar, vamos ... como siempre, pues disfruté el final playero, aunque me faltó el baño en la playa.

Bajo mi punto de vista, la Organización rayó a gran altura, siempre hay fallos que se pueden corregir, pero creo que es un lujo que nos organicen una carrera con el tráfico bien cortado para poder disfrutar de la bellaza de ese recorrido cerrado al tráfico. Para repetir sin duda y aprovechar para hacer turismo el finde.

Encantado de saludar al gran FEMA y también a LITHO y a un chaval creo que de Moaña, con el coincidí en el bus de las 9.

La siguiente ... el Trail do Mandeo en Betanzos ...

Saludos asturianos.

Al bajamar ... todo aparece
pontevedra

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/13
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mai 2016, 7:18
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Si señor, o final gran carreira e ben organizada. Gracias a deus os problemas previos cos dorsais e cos buses quedou en anécdota
Penso tamén que sobra o tramo de praia. Sobre o papel parecíame orixinal a idea, pero onte non me fixo gracia algunha.
karris

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/10/12
16 Carreiras
349 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mai 2016, 7:19
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Eu creo que a Maralba estivo moi ben. O tema dos autobuses funcionou moi ben, recollida de dorsais no Grove perfecta, gardarroupa, percorrido precioso, tempo inmellorable, isotónica a partir do km10 (un pouco derroche, pero punto a favor), e o final na praia estaba xa anunciado (non si?) non sei por qué a xente se estrañou tanto. Pode gustar ou non, pero q a meta ía estar na praia e que había que correr sobre a area estaba claro.

A min particularmente encántanme as carreiras en liña e con chegada en praia: directo ao mar.

Agradecer o traballo á organización e esperado repetir para o ano. E se poden poñer os 300-400 metros que lle faltan para ser un media, tamén Razz En fin, noraboa!
bidueiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/02/09
0 Carreiras
271 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mai 2016, 7:36
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

moñoko, la Maralbatur de este año ni era homologada ni estaba en ningún calendario federativo, por lo que las marcas no son válidas a nivel oficial.
Superanxo

Novo foreiro
Novo foreiro
25/02/13
25 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mai 2016, 7:44
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Na miña opinión, unha carreira con futuro. Mellor que na primeira edición a Cambados. Un trazado precioso e un final, que, se quitan o dos 250 metros pola area da praia, é espectacular en pleno paseo de Silgar. A corrixir a mala xestión das mochilas e o das duchas masculinas. Pero nada grave. Moito máis bonita que a VibBay, por falar claro. Noraboa á organización.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 23 Mai 2016, 9:51
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

pues creo que hay que darle la enhorabuena a la organizacion,yo no usé los buses,ni pedí la recogida anticipada del dorsal,sé que hubo problemas en ambos casos,pero como decía dani,con mas comunicacion creo que esta puede ser una media con muchos años de vida,porque el recorrido aunque duro,es espectacular,aunque por favor,eliminad ese tramo de arena.en lo personal,pues estuve en el tiempo que me había marcado,o sea que contento,un placer el calentamiento con pepe,kurty,saludar a los irmandiños,a dani,jose,mateo,arenesco,conocer a davidsal y a xoan muñiz en carrera,y compartir esos primeros kms con el gran oscar,como habla este hombre.....jaja,gracias por la compañia.saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mai 2016, 11:36
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

bidueiro escribió:
moñoko, la Maralbatur de este año ni era homologada ni estaba en ningún calendario federativo, por lo que las marcas no son válidas a nivel oficial.
GRACIAS Bidueiro!
melchorlaspra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
234 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 23 Mai 2016, 12:41
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

a ver para cuando una maratón O Grove-Pontevedra
Brufraca

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/11/13
12 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mai 2016, 14:15
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

hai video da chegada a meta¿?¿ e que con tanta área nin me fixei.........
JillY

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/12/10
1 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mai 2016, 14:51
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Si no es un recorrido homologado, no entiendo porque en el punto 10 del reglamento pone: "PERCORRIDO. Terá unha lonxitude de 21.097 metros..."
Menos mal que no me apunté, porque si me la venden como una distancia homologada y luego es más o menos no me iba a hacer mucha gracia.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 23 Mai 2016, 17:48
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Agradecer y mucho a los que hicieron posible que pudiéramos correr entre O Grove y Sanxenxo por donde corrimos.


Porque tener para nosotros solos unas carreteras como esas es un lujazo.

Aunque se me hizo dura, el recorrido es de los que me gustan y que sufriera más de la cuenta, no tiene culpa el espectacular recorrido, sino que no estoy pudiendo entrenar por recorridos con cuestas (tratando de no perjudicar en exceso a mi maltrecho Aquiles derecho) y eso hace que ahora, a diferencia de antes, las cuestas se me atraganten (se me hizo un mundo la subida que tuvimos de POrtonovo a Sanxenxo, donde cualquier caminante la hubiera subido más rápida que yo.

Ello unido que, aunque pueda tener fondo, por haber preparado la maratón de Coruña, es un fondo hecho para ir a un determinado ritmo por km. 5’ y aquí los kms. iban pasando 45” más rápidos, lo que hizo que la gasolina de la buena se acabara enseguida y en la segunda parte sufriera más de la cuenta.


Del final en la arena, decir que creo que no aportó nada a esta magnífica carrera pero a mi no me ha enturbiado una maravillosa jornada de domingo en una zona que me encanta y que me trae maravillosos recuerdos.


Lo dicho, agradecer a los Concellos implicados y a la Guardia Civil que permitieran esta fiesta del trote y a la organización mi más sincera enhorabuena, porque a pesar de los pesares, sacaron esto para adelante y para mi todo estuvo en su sitio.

Y fue una pena que no pudiéramos quedar a comer por la zona, pero otros compromisos lúdicos nos lo impidieron.

Ojala se mantenga y podamos volver a correr entre O Grove y Sanxenxo un domingo de mayo.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 23 Mai 2016, 19:30
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

[quote="JillY"]Si no es un recorrido homologado, no entiendo porque en el punto 10 del reglamento pone: "PERCORRIDO. Terá unha lonxitude de 21.097 metros..."
Coño ya es buscarle los tres pies al gato, la distancia la tendrán que poner no?? igual que si es un 10k, un 5k o un 6.250m, vamos es lo que yo entiendo.
Para mí lo dicho espectacular carrera, recorrido, voluntarios etc





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos