Foros ›
Trailgalaica Concello Sanxenxo 20/3
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
cousas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/04/14
100 Carreiras
237 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Mar, 15 Mar 2016, 10:49
Asunto: Re: Trailgalaica Concello Sanxenxo 20/3

tomatecolorado escribió:
Una consulta... Me estoy iniciando en esto del Trial y me gustaría saber el nivel de dificultad de este recorrido. Acabo de hacer mi primer trail, concretamente el minitrail del Galiñeiro y si bien se me hizo duro al principio lo terminé bastante bien. Pues eso, comparando uno con el otro cual es más duro? El mini del Galiñeiro eran menos kms ya que fueron algo más de 12 pero pero el desnivel fue bastante mayor.
Gracias!!!
Se acabache ben o mini do Galiñeiro, este falo cos ollos pechados, é moito menos técnico e non ten esa subida infernal!

Melide Trail Team
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Mar 2016, 13:06
Asunto: Re: Trailgalaica Concello Sanxenxo 20/3

cousas escribió:
tomatecolorado escribió:
Una consulta... Me estoy iniciando en esto del Trial y me gustaría saber el nivel de dificultad de este recorrido. Acabo de hacer mi primer trail, concretamente el minitrail del Galiñeiro y si bien se me hizo duro al principio lo terminé bastante bien. Pues eso, comparando uno con el otro cual es más duro? El mini del Galiñeiro eran menos kms ya que fueron algo más de 12 pero pero el desnivel fue bastante mayor.
Gracias!!!
Se acabache ben o mini do Galiñeiro, este falo cos ollos pechados, é moito menos técnico e non ten esa subida infernal!

Ok, moitas gracias!!!
Se as agujetas e a muller mo permiten, alí estaremos
Bailar
cousas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/04/14
100 Carreiras
237 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Mar, 15 Mar 2016, 15:49
Asunto: Re: Trailgalaica Concello Sanxenxo 20/3

e o percorrido, ó final son 15km es.wikiloc.com/wikiloc...d=12560800

Melide Trail Team
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4697 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 15 Mar 2016, 15:55
Asunto: Re: Trailgalaica Concello Sanxenxo 20/3

parece que al final queda suavecito y corto,a ver que pasa...............

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
827 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Mar, 15 Mar 2016, 17:04
Asunto: Re: Trailgalaica Concello Sanxenxo 20/3

Suavecito no se yo si será. Porque prácticamente toda la subida se concentra en los 3,5km del comienzo. Eso sí los 4,5km finales son todo para bajo hasta el agua del mar.
Chapuzón asegurado.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4697 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 15 Mar 2016, 17:22
Asunto: Re: Trailgalaica Concello Sanxenxo 20/3

ya veo que te has enganchao al monte,llevas unos cuantos seguidos..........jajaja

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
ChetePazo

Novo foreiro
Novo foreiro
26/11/14
8 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2016, 9:26
Asunto: Re: Trailgalaica Concello Sanxenxo 20/3

A mi me pasa como al compañero "tomatecolorado" pero yo fui al minitrail de Laracha, y ahora me apunté a este. Alguien que conozca los dos y me pueda dar una referencia comparativa entre ambos? Gracias
xoseanton72

Novo foreiro
Novo foreiro
20/05/13
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2016, 11:14
Asunto: Re: Trailgalaica Concello Sanxenxo 20/3

"El concepto de TRAIL RUNNING, tal como lo define la International Trail Running Association, creada en Europa y presidida por el fundador de la carrera del Mont Blanc, Michel Poletti, abarca toda carrera natural, definida como aquella que discurra por terreno natural sin más de un 30% de asfalto como referencia máxima. La American Trail Running Association también asume este mismo concepto de “trail amplio” como base, donde el hecho de que la carrera sea por montañas, desiertos o incluso pistas forestales se considera igualmente válida."

Santa, non debes esquecer que unha carreira de montaña é un trail pero non todo trail é unha carreira de montaña.
Chete, se fixeches o minitrail de Laracha non vas ter ningún problema con este de Sanxenxo.
newra

Novo foreiro
Novo foreiro
23/09/09
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2016, 14:34
Asunto: Re: Trailgalaica Concello Sanxenxo 20/3

no vais a tener problema el de laracha no lo conozco pero galiñeiro hice el largo varias veces coincidiendo con el mini, y soy de sanxenxo y la carrera pasa por mi casa por lo que veo en el track, lo unico que teneis que tener en cuenta es que se sale desde la playa y hay un tramo corto de arena y rocas, luego la subida al monte de Bordons por la carabuxeira y aldariz es lo unico durillo seran unos tres kilometros en continua subida con asfalto, adoquin al principio y luego camiño de carro con algo de piedra suelta, tiene pendiente pero no es un cortafuegos y se pilla al principio osea que calentar bien, el resto es muy asequible típica pista de monte por ruta de mountain bike y los ultimos 5 o 6 kilometros son bajada fuerte pero no técnica para gastar zapatilla.


En resumen no es un trail de los duros ni técnico pero vais a sufrir de cuidado al principio, arriba las vistas de la ria son buenas
, y el que quiera abandonar en las subidas tiene varios furanchos cerca
cousas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/04/14
100 Carreiras
237 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2016, 15:24
Asunto: Re: Trailgalaica Concello Sanxenxo 20/3

newra escribió:
no vais a tener problema el de laracha no lo conozco pero galiñeiro hice el largo varias veces coincidiendo con el mini, y soy de sanxenxo y la carrera pasa por mi casa por lo que veo en el track, lo unico que teneis que tener en cuenta es que se sale desde la playa y hay un tramo corto de arena y rocas, luego la subida al monte de Bordons por la carabuxeira y aldariz es lo unico durillo seran unos tres kilometros en continua subida con asfalto, adoquin al principio y luego camiño de carro con algo de piedra suelta, tiene pendiente pero no es un cortafuegos y se pilla al principio osea que calentar bien, el resto es muy asequible típica pista de monte por ruta de mountain bike y los ultimos 5 o 6 kilometros son bajada fuerte pero no técnica para gastar zapatilla.


En resumen no es un trail de los duros ni técnico pero vais a sufrir de cuidado al principio, arriba las vistas de la ria son buenas
, y el que quiera abandonar en las subidas tiene varios furanchos cerca
el track es al revés, el baño nos lo damos al final!!

Melide Trail Team
newra

Novo foreiro
Novo foreiro
23/09/09
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2016, 17:17
Asunto: Re: Trailgalaica Concello Sanxenxo 20/3

tienes razon sorry, pues sera más suave la cosa, las dos rampas entre padriñan a laxe entre el km 1 y 2 es lo más gordo pero luego no pica tanto, arriba hay algun reprecho pero son muy cortos
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2016, 18:35
Asunto: Re: Trailgalaica Concello Sanxenxo 20/3

Etonces hai que levar zapas de trail ou chanclas para ese final? jajaja...
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Xov, 17 Mar 2016, 9:40
Asunto: Re: Trailgalaica Concello Sanxenxo 20/3

chanclas, sen dúbida Mr. Green

-- Chámame "ghose"
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Mar 2016, 17:54
Asunto: Re: Trailgalaica Concello Sanxenxo 20/3

XoseM escribió:
chanclas, sen dúbida Mr. Green

Cambiamos chanclas por botas de auga? Silbar Silbar Silbar
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
827 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Ven, 18 Mar 2016, 19:29
Asunto: Re: Trailgalaica Concello Sanxenxo 20/3

lihto escribió:
ya veo que te has enganchao al monte,llevas unos cuantos seguidos..........jajaja

Jajajaja
La verdad es que si que engancha, no hubiera supuesto antes de hacer el primero el mes pasado que me iba a divertir tanto. Si vas por Sanxenxo ya te saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos