Foros ›
XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ourense
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
902 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2015, 8:30
Asunto: Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ourense

Alguien de Ourense podría confirmar lo del parking gratuito en el C.C Ponte Vella y las duchas en el pabellón?
Gracias
xabierdeparada

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/11/15
666 Carreiras
174 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2015, 8:55
Asunto: Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ourense

Gracias a todos por vuestras respuestas a mi valoración sobre la prueba.

Evidentemente aquellas opiniones que son subjetivas y no empíricas pueden variar a lo largo del tiempo según muchos paràmetros emocionales.

Zonas practicamente desiertas de público: avenida Porrugal,Marcelo Macias, Avda Zamora,Bohonme,Padre Feijoo,Cardenal Quiroga, Avenida Otero Pefrayo,Puente Nuevo...
un 75% del recorrido

Por cierto ,que opiniais sobre las críticas a Alex por quererse inscribir fuera de plazo?

feliz día a todos,rspecialmente a los ourensanos
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1927 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2015, 9:23
Asunto: Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ouren

Que yo sepa, ha renunciado a inscribirse para evitar polémicas y estar también lesionado. Ahora mismo, no creo que haya lugar a ninguna crítica hacía Alex.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
xabierdeparada

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/11/15
666 Carreiras
174 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2015, 11:15
Asunto: Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ouren

Coincido contigo,pero como siempre ha habido quién ha pretendido hacer leña del árbol caído
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2015, 11:57
Asunto: Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ourense

Una lástima que se hayan conjurado tantos factores en contra de Alex. La carrera de este año pierde gran parte de su interés por su ausencia.

En cuanto al recorrido me quedé corto enumerando los sitios por los que pasa, que entre otras cosas correremos 5 veces por encima de algún puente...

Xabier, lógico que haya zonas sin público. Nadie se va a ir al medio del puente nuevo solo para ponerse a aplaudir. Es lógico que se pongan al lado de sus casas o en alguna zona más asequible.

Este año, como el anterior, auguro concurrencia de público en abundancia.. Buen tiempo y miles de corredores cada uno con sus respectivas familias y amigos animando en las calles

Viva la San Martiño! Sorriso

Esprintes Ourense
vefito

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/15
0 Carreiras
36 Mensaxes
Cariño
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2015, 12:07
Asunto: Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ourense

Por cierto, mañana unos cuantos valientes se reúnen al lado de Os Remedios para hacer un rodaje, presumiblemente nocturno. Si os animáis será a las 21.45....

Si hay cambio de última hora lo pongo aquí.

yBueno, nos vemos a eso de las 10 menos cuarto hoy entonces?


Última edición por vefito o Ven, 13 Nov 2015, 12:23; editado 2 veces
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2015, 12:07
Asunto: Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ourense

Desconozco el desarrollo de la "polémica" pero, desde el cariño que le profeso, las declaraciones de Alejandro en La Región, a mi modo de ver, no son afortunadas.

Las Redes Sociales son muy puñeteras y hay que relativizar , cosa nada fácil, lo que en ellas se dice.

Se toma como sentencia lo que en ellas se expone y no es así, la mayor parte de las veces.

Desde luego, atraen a legiones de demagogos y similares que encuentran en ellas el auditorio que nunca conseguirían tener

Cualquier decisión que se hubiera tomado con respecto a su participación no debiera llevar aparejado cabreo por ninguna de las partes,( esto también es fácil decirlo), y, sin embargo, así ha sido.

Alejandro, no tiene que presumir de ser ourensano, es Ourense quien tiene que presumir de tener entre los suyos a un campeón.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Togomi

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/10
0 Carreiras
158 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2015, 13:04
Asunto: Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ourense

richiarg escribió:
mandame un mensaje privado, yo voy a pasar el finde a ourence y no tengo problemas en recojerlo. saludos

Enviado.
Gracias
Raposo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/06
0 Carreiras
136 Mensaxes
Sant Cugat del Vallès
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2015, 19:25
Asunto: Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ourense

Non creo que Alejandro tivese moita gana ou posibilidade de correr polo tema da molestia que ten. Perfectamente comprensible.

O de montar o circo mediático a conta do asunto, en fin, creo que é un erro pola súa parte, innecesario.

Por certo, igual convén aclarar que normalmente a quen vai a gañar unha proba como este se lle invita, non ten que inscribirse. A inscrición é para os pobres.
jose33

Novo foreiro
Novo foreiro
11/05/14
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2015, 20:01
Asunto: Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ourense

hola no me entere de la recogida del dorsal de los dos dias antes pense q era como casi todas las carrera si hay algun generoso q me pudiera recoger el dorsal y quedaria ante de la carrera para recibirlo
se agradece
un saludo
Campagnolo

Novo foreiro
Novo foreiro
3/03/14
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2015, 21:17
Asunto: Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ouren

No sé donde está la polémica con Alex. Pensando
No te inscribes, no corres.
...y la inscripción valía 3 euros señores!!! Exclamación
Fernan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/05/10
0 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2015, 21:37
Asunto: Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ourense

Raposo escribió:
Non creo que Alejandro tivese moita gana ou posibilidade de correr polo tema da molestia que ten. Perfectamente comprensible.

O de montar o circo mediático a conta do asunto, en fin, creo que é un erro pola súa parte, innecesario.

Por certo, igual convén aclarar que normalmente a quen vai a gañar unha proba como este se lle invita, non ten que inscribirse. A inscrición é para os pobres.

Por desgracia, os que deberían gañar a proba non son invitados, teñen vetada a súa participación
richiarg

Maratoniano
Maratoniano
19/12/13
108 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2015, 22:08
Asunto: Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ourense

jose33 escribió:
hola no me entere de la recogida del dorsal de los dos dias antes pense q era como casi todas las carrera si hay algun generoso q me pudiera recoger el dorsal y quedaria ante de la carrera para recibirlo
se agradece
un saludo

mandam eun mensaje privado y coordinamos, yo voy a pasar el finde y no me cuesta nada recojerlo, saludos
OsoroOndoro

Novo foreiro
Novo foreiro
23/08/11
0 Carreiras
41 Mensaxes
Barbanza
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2015, 22:48
Asunto: Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ouren

Boas noites aos runners de bo corazón de Monforte ou arredores.
Por despiste meu na inscrición marquei erróneamente como lugar de recollida do dorsal Deportes Tri-Sport de Monforte en vez de Deportes Cibeira de Santiago.
Deste erro decateime hoxe á última hora cando fun buscalo a esta tenda e non estaba.
Se algún runner de Monforte ou cerca que vaia ir a Ourense le esto e me fixera o enorme favor de pasar a recollelo e poder vernos o domingo antes da carreira...
Estaríalle de corazón agradecido.
Grazas a todos.
Deben ser os nervios pre-competicion.
IRONBY

Novo foreiro
Novo foreiro
15/10/12
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2015, 23:24
Asunto: Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ourense

borjarguez escribió:
No lo se, pero creo que en el centro comercial el parking es gratuito.
Hola.soy de Coruña no encontré a nadie q me de retirando mi dorsal le estaría eternamente agradecido si alguien me hace ese favor , quedaríamos antes de la carrera para q me lo den, no me gustaría perdérmela . Saludos y gracias





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos