Foros ›
IIICarrera AECC en marcha, contra el cáncer corre por Ferrol
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
eumealto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/02/14
12 Carreiras
483 Mensaxes
Muras
Respostar citando Envío Dom, 01 Nov 2015, 15:21
Asunto: Re: IIICarrera AECC en marcha, contra el cáncer corre por Ferrol

chechu1 escribió:
Excelente carrera, excelente causa, excelente ambiente, excelente organización, etc.etc. Hasta el día acompañó.

En lo deportivo y dado que empiezo a querer progresar en mis marcas a mi el G.P.S. me dio 5.400. Os dio a los demás algo asi? Solo por curiosidad personal.

Lo dicho genial todo y enhorabuena a los que hacen posible que en Ferrol tengamos unas cuantas carreras para poder disfrutar de nuestro afición.

O meu GPS toleu, unha vez revisado o recorrido trazado, creo que non acertou ningunha rúa polas que corrimos...Ó final deume 4870m pero xa digo, cero fiabilidade.
Vily

Montañés
Montañés
22/02/15
36 Carreiras
112 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Nov 2015, 16:19
Asunto: Re: IIICarrera AECC en marcha, contra el cáncer corre por F

Ambientazo genial, yo las pegas que le pondría son no poner la señalización de los puntos kilométricos y que en el avituallamiento de los niños no hubiera agua... mi gps me dió 4910 metros
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 01 Nov 2015, 16:24
Asunto: Re: IIICarrera AECC en marcha, contra el cáncer corre por Ferrol

Ambiente,organizacion,masiva inscripcion....un carreron en todos los sentidos....bravisimooooooo.

Entrena como un animal, compite como una bestia
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Nov 2015, 16:42
Asunto: Re: IIICarrera AECC en marcha, contra el cáncer corre por Ferrol

Me lo pase de maravilla y nos vamos de vuelta para casa con una gafas rosas maravillosas ,si todo va bien que seguro que si.nos vemos el año que viene pero esta vez corriendo.enhorabuena a todos los voluntarios que hicieron posible esta carrera
allopez

Novo foreiro
Novo foreiro
9/07/14
21 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Nov 2015, 16:55
Asunto: Re: IIICarrera AECC en marcha, contra el cáncer corre por F

4860m en mi gps ... pero tampoco creo que sea muy fiable ni el mio ni ninguno.. en medio del los edificios si pierden señal hacen un estimado... por lo menos el mio... Moi feliz
Pitu04

Novo foreiro
Novo foreiro
16/12/14
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Nov 2015, 16:58
Asunto: Re: IIICarrera AECC en marcha, contra el cáncer corre por Ferrol

Mi gps 5350. Gran carrera!
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Nov 2015, 19:15
Asunto: Re: IIICarrera AECC en marcha, contra el cáncer corre por Ferrol

Ni idea, esta vez me olvidé la riñonera y los cascos así que simplemente corrí. Para mí todo genial, me gustó muchísimo!
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 01 Nov 2015, 22:05
Asunto: Re: IIICarrera AECC en marcha, contra el cáncer corre por Ferrol

Gran carrera hoy en Ferrol, excelente organización recorrido chulísimo y el tiempo estupendo. La recta de meta en el cantón espectacular, dan ganas de esprintar al llegar.
Por cierto mi GPS marcó 4980.
Tortux

Maratoniano
Maratoniano
30/09/14
0 Carreiras
256 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 02 Nov 2015, 10:01
Asunto: Re: IIICarrera AECC en marcha, contra el cáncer corre por F

Excelente carrera, acompañó el tiempo y un ambiente maravilloso. El lugar de salida y llegada me ha gustado muchísimo, y ya puestos, mi gps me marcó los 5 km. clavados.... Bailar
tajabill

Novo foreiro
Novo foreiro
23/06/14
3 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Nov 2015, 10:34
Asunto: Re: IIICarrera AECC en marcha, contra el cáncer corre por Ferrol

CORRIN escribió:
Me lo pase de maravilla y nos vamos de vuelta para casa con una gafas rosas maravillosas ,si todo va bien que seguro que si.nos vemos el año que viene pero esta vez corriendo.enhorabuena a todos los voluntarios que hicieron posible esta carrera

Hola! encontraste unas gafas? mi padre las perdió al acabar...son negras y rosas tipo espejo, como de ciclista...si son las que encontraste te agradecería que me lo dijesespues tiene 73 años y quedó preocupado...
Gracias!!



papa gafas.jpg
Descrición:
Visto: 1590 veces
papa gafas.jpg

tajabill

Novo foreiro
Novo foreiro
23/06/14
3 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Nov 2015, 10:39
Asunto: Re: IIICarrera AECC en marcha, contra el cáncer corre por Ferrol

tajabill escribió:
CORRIN escribió:
Me lo pase de maravilla y nos vamos de vuelta para casa con una gafas rosas maravillosas ,si todo va bien que seguro que si.nos vemos el año que viene pero esta vez corriendo.enhorabuena a todos los voluntarios que hicieron posible esta carrera

Hola! encontraste unas gafas? mi padre las perdió al acabar...son negras y rosas tipo espejo, como de ciclista...si son las que encontraste te agradecería que me lo dijesespues tiene 73 años y quedó preocupado...
Gracias!!
me dice que son entre rosas y malvas...
RoCaDa

Organización
Organización
6/05/13
9 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Nov 2015, 10:50
Asunto: IIICarrera AECC en marcha, contra el cáncer corre por Ferrol

Yo creo que ella se refiere a las gafas rosas que se vendían en la carpa de la AECC...

Yo soy parte de la organización y la verdad es que no encontramos nada, ni nadie nos entregó nada, lo sentimos...

Desde la organización queremos AGRADECEROS a todos vuestra participación, ha sido un día maravilloso. UN MILLÓN DE GRACIAS:

Ya estamos empezando a trabajar en la carrera del año que viene, y tomando nota para seguir mejorando.

Esta tarde os pondré los enlaces de los álbumes de fotos que están publicando los periódicos online para que os busquéis Guiño

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!
tajabill

Novo foreiro
Novo foreiro
23/06/14
3 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Nov 2015, 12:34
Asunto: Re: IIICarrera AECC en marcha, contra el cáncer corre por Ferrol

RoCaDa escribió:
Yo creo que ella se refiere a las gafas rosas que se vendían en la carpa de la AECC...

Yo soy parte de la organización y la verdad es que no encontramos nada, ni nadie nos entregó nada, lo sentimos...

Desde la organización queremos AGRADECEROS a todos vuestra participación, ha sido un día maravilloso. UN MILLÓN DE GRACIAS:

Ya estamos empezando a trabajar en la carrera del año que viene, y tomando nota para seguir mejorando.

Esta tarde os pondré los enlaces de los álbumes de fotos que están publicando los periódicos online para que os busquéis Guiño

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!

no sabia lo de las gafas, gracias!!

Si alguno por aqui las encontró , pues ya sabe...
Gracias y ENHORABUENA por la carrera!!
Grimbergen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/05/14
27 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Nov 2015, 13:03
Asunto: Re: IIICarrera AECC en marcha, contra el cáncer corre por Ferrol

Gran día, mucho apoyo a la causa, enfermedad por la que muchos hemos estado afectados por familiares o directamente.

Hemos tenido un buen día, sin lluvia, sin viento, temperatura agradable, buen recorrido...

Por poner algo que mejorar:
* Los kilómetros no estaban marcados o yo no los vi.
* La salida regular para tanta gente: un poco "embudo", sólo pudiendo circular por un lado del monumento ese y todos los niveles mezclados incluso con niños corriendo por el medio, menos mal que no ha pasado nada.
* El cronometraje, yo pienso que podían ponerse los tiempos netos además del oficial.

Un poco de mejora y el próximo año, genial.
luiso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/08/09
0 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Nov 2015, 13:05
Asunto: Re: IIICarrera AECC en marcha, contra el cáncer corre por F

Sobre la distancia deciros que podéis considerarlo un 5000m bien medido, el error con respecto a si lo homologasen sería muy pequeño.

La medición esta hecha igual que en la de Asfedro e igual que en la de San Sadurniño y los errores que puede haber son similares.


en la de Asfedro de este año quizás pudo dar algo de menos (30 m) pues en una rotonda se corrió por dentro en lugar de por fuera como estaba medido.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos