Foros ›
Autor
Mensaxe
Siro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/14
65 Carreiras
164 Mensaxes
El Burgo La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Ago 2015, 13:09
Asunto: Re: Carrera popular Volta a Oza

Gran carrera, bastante menos dura de lo que contaba por suerte. Buen ambiente y bonito recorrido. Lo único la larga espera por la medalla de hoy, que no daban llegado las listas ! A por la siguiente !
txema_mnf

Montañés
Montañés
8/07/12
0 Carreiras
214 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Dom, 09 Ago 2015, 16:29
Asunto: Re: Carrera popular Volta a Oza

Muy buena carrera pero me falto la lluvia del año pasado,aunque sólo fuera una poca.
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Dom, 09 Ago 2015, 16:32
Asunto: Re: Carrera popular Volta a Oza

Xa o dixen algunha vez, pero sigo sin entender o xesto ese no que dous corredores entran na meta collidos da man. Bueno, agora son un pouco máis aberto de mente e en determinadas circunstancias sin chegar a entendelo xa non me extraña tanto. Pero o que me resulta moi extraño, e non acabo de entender por moitas veces que o vexa, é que o primeiro e o segundo clasificado entren na meta collidos da man.
Non digo que este mal, pero doulle voltas e non o entendo
Supoño que hai varias maneiras de entendelo deporte, e para algunha xente ese e un xesto preciosísimo...
Non sei...
Eu son máis do xesto ese de darse a man despois de cruzala meta. Sexas vencedor ou vencido

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
Berto_oza

Novo foreiro
Novo foreiro
11/06/12
5 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Ago 2015, 17:00
Asunto: Re: Carrera popular Volta a Oza

Bonita "la serpiente multicolor" que dirian los comentaristas ciclistas de la TVE a su paso por el parque de Oza. No se si esto de las Populares es una moda o se va a quedar, pero bienvenidas mientras duren.
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Ago 2015, 17:00
Asunto: Re: Carrera popular Volta a Oza

Muchos de atletas utilizan estas carrera como entrenamientos no se juegan nada y no tiene para ellos más importancia llegar primero o segundo en una Carrera Popular como la de Oza peor me parece los que entran a muerte por conseguir el puesto 101 o 102, si durante la prueba e han ido ayudando marcando ritmo es normal y más si son amigos como es el caso de Kader y Aziz. Cuando se enfrentan ellos y otros en competiciones que disputan al 100% lo hacen en pista o en asfalto, ganar aquí una medalla más o menos no tiene ese valor. Peor me parece algún chico que le sprintó a la tercera clasificada y se le cruzó delante como si ella fuera a entrar en ese juego. En muchas pruebas de estas la gente se anima se ayudan en los que van delante y los que van detrás....y si también se dan la mano al cruzar la meta, son pruebas populares no olvidemos eso.
txema_mnf

Montañés
Montañés
8/07/12
0 Carreiras
214 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Dom, 09 Ago 2015, 18:57
Asunto: Re: Carrera popular Volta a Oza

Yo esprinto al llegar a meta,no contra nadie,contra mi,quiero superarme. Cada uno se toma las carreras como quiere y siempre que se respete y no se penalice a nadie me parece genial cada forma de plantearse las mismas.
salem_luis

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/05/14
2 Carreiras
65 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Ago 2015, 18:59
Asunto: Re: Carrera popular Volta a Oza

A mi lo que NO me gustó fué la entrega de las medallas finisher. Gente esperando cola más de media hora para que te digan que no tienes derecho a ella o que vuelvas a partir de las 12:00 a por la otra ... Pensando
Tras haber corrido las cuatro últimas me dicen que no tengo derecho a ninguna ... Pensando porque sólo tienes derecho a recoger la de la anterior ... Pensando
Y lo peor, que en la anterior que hice me dijeron otra cosa (que para tener derecho a cualquiera de ellas había que correr todas las pruebas del circuito, así que ese día me quedé sin medalla también) Enfadado

Yo lo que entiendo es que no tienen claro a quien se les puede entregar y a quien no. No es que tengan gran valor, pero molesta hacer cola tanto tiempo para después irse uno sin nada y pensando que alguien se ha equivocado o le han entregado unas normas poco claras. Y más aún que finalmente tanto estas medallas como las camisetas acaben sobrando y se las regalen a gente en laguna cena del deporte.
Por el resto la prueba me ha gustado mucho.
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Ago 2015, 19:16
Asunto: Re: Carrera popular Volta a Oza

txema_mnf escribió:
Yo esprinto al llegar a meta,no contra nadie,contra mi,quiero superarme. Cada uno se toma las carreras como quiere y siempre que se respete y no se penalice a nadie me parece genial cada forma de plantearse las mismas.
Totalmente de acuerdo
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Ago 2015, 19:47
Asunto: Re: Carrera popular Volta a Oza

Felicidades a la organización!!!...Durilla y bonitaaa...De acuerdo con Gamant.... Enhorabuena a kader y Aziz!!!! y bonito gestoooo!!!! de dos grandes corredores y todavía mejores como personas...
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Ago 2015, 21:06
Asunto: Re: Carrera popular Volta a Oza

salem_luis escribió:
A mi lo que NO me gustó fué la entrega de las medallas finisher. Gente esperando cola más de media hora para que te digan que no tienes derecho a ella o que vuelvas a partir de las 12:00 a por la otra ... Pensando
Tras haber corrido las cuatro últimas me dicen que no tengo derecho a ninguna ... Pensando porque sólo tienes derecho a recoger la de la anterior ... Pensando
Y lo peor, que en la anterior que hice me dijeron otra cosa (que para tener derecho a cualquiera de ellas había que correr todas las pruebas del circuito, así que ese día me quedé sin medalla también) Enfadado

Yo lo que entiendo es que no tienen claro a quien se les puede entregar y a quien no. No es que tengan gran valor, pero molesta hacer cola tanto tiempo para después irse uno sin nada y pensando que alguien se ha equivocado o le han entregado unas normas poco claras. Y más aún que finalmente tanto estas medallas como las camisetas acaben sobrando y se las regalen a gente en laguna cena del deporte.
Por el resto la prueba me ha gustado mucho.
Totalmente de acuerdo con el descontrol de entrega de medallas finisher,que si antes de la carrera las de las dos carreras anteriores, que luego no sabían que después de la carrera quizás...en definitiva para casa al pasar por meta y ya iré a Riazor a por las que me falten.
En lo que discrepo es que si estaba claro quien tenia derecho a estas preseas,todos aquellos corredores que estuviesen inscritos para todas las pruebas del circuito y además las finalizasen.Incluso creo que aun cumpliendo ese requisito si fallabas a alguna carrera ya no tenias derecho a recibir mas medallas,aunque en esto tengo mis dudas.
Por lo demás carrera típica del circuito venga subidas y bajadas que para ser popular a mas de uno se le pasaría por la cabeza quedarse parado y tirarse dando vueltas por alguna pendiente.
Ante todo agradecer las molestias de los organizadores que nos permiten tener en la ciudad una serie de carreras durante el año para matar el gusanillo entre medias y maratones.
A pensar en el próximo circuito.
Luci

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/14
91 Carreiras
242 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Ago 2015, 21:10
Asunto: Re: Carrera popular Volta a Oza

Carrera muy dura a la vez que bonita. A mí, como siempre, me sobró el excesivo calor. Estoy contenta con mi resultado porque mejoré en relación al año pasado. Hoy no me pude quedar a la entrega de medallas, felicitar a todos los ganadores y en especial a Mariluz, Elisa y Salma.
Muchas gracias a Araceli por venir a acompañarnos aunque no pude estar mucho con ella. Mejórate pronto porque te estamos esperando.
Y Manuel que está un poquito tocado, espero que no sea nada.
Ojalá la pueda repetir el año que viene y siga mejorando.
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Ago 2015, 21:11
Asunto: Re: Carrera popular Volta a Oza

Bonita carrera hoy en Oza.
Menos gente de lo que viene siendo habitual en las carreras del circuito (700 y pico hoy).
En mi opinión han hecho bien suprimiendo el último km por el parque. Me ha gustado más el final de hoy, después de la subida por ronda de outeiro y darlo todo en los últimos metros (el año pasado ese último km se hizo largo).
Ultima carrera y esperemos tener circuito la próxima temporada.
Enhorabuena a todos!
juanblack

Novo foreiro
Novo foreiro
16/12/14
10 Carreiras
3 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Ago 2015, 21:24
Asunto: Re: Carrera popular Volta a Oza

Bonita carrera,es la 1 vez que la corro y muy contento,en cuento al resultado no está mal para estar d vacaciones puesto 21,con unos repechos buenos q nunca vienen mal,el jueves hay otra en oleiros el q se quiera animar y le gusten los repechos tiene alguno q otro q pica en las piernas según cómo se lo quiera tomar cada uno
müller

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/07/13
87 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Ago 2015, 10:25
Asunto: Re: Carrera popular Volta a Oza

txema_mnf escribió:
Yo esprinto al llegar a meta,no contra nadie,contra mi,quiero superarme. Cada uno se toma las carreras como quiere y siempre que se respete y no se penalice a nadie me parece genial cada forma de plantearse las mismas.

Estoy totalmente de acuerdo. Saludos

Salud y Kilómetros.

dietaydeporte.blogspot.com.es/
frankeinas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/07/11
21 Carreiras
150 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 10 Ago 2015, 11:12
Asunto: Re: Carrera popular Volta a Oza

Muy buenas.

La verdad que no tiene mucho sentido el tema de las medallas. Aunque valga por delante que me parece una iniciativa genial de la cual estoy muy agradecido.

Yo creo que lo normal sería tener derecho a las medallas de las pruebas que corremos. Pero, al menos tal y como yo lo entendí, tienes que asistir a la siguiente carrera para tener derecho a la medalla de la carrera anterior.
Pues bien, yo la última carrera que corrí fue la de la Torre de Hércules (me perdí Monte San Pedro y Ventorrillo) y la de ayer de Oza. Con lo cual pensé que ya no tendría derecho a la medalla de la Torre y si a la de Oza, al ser la última carrera y no haber posibilidad de recogerla en otro momento.
Pues, para mi sorpresa, me dieron la medalla de la Torre y no la de Oza indicando que ya no tengo derecho al haber faltado a esas dos carreras.

Lo que deduzo de esto, es que la medalla de Oza solo puedes conseguir si has corrido todas las carreras. ¿estoy en lo cierto? ¿por qué no dan las medallas de las carreras que se corren y punto pelota?

Son mis comentarios sin ánimo de criticar porque en el fondo estoy muy agradecido al circuito Corre Coruña.

Saludos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos