Foros ›
CAMPEONATO CATALUÃ?â??A DE MONTAÃ?â??A,CORRER EN GALICIA
Forum Index / Carreiras fóra de Galicia
Reply to topic

Author

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Posts
vigo
Reply with quote Post Fri, 21 Sep 2007, 21:06
Post subject: CAMPEONATO CATALUÃ?A DE MONTAÃ?A,CORRER EN GALICIA

Hola a tod@s����.

Me gustaría narraros mi asistencia la semana pasada al Campeonato de Cataluña de Carreras de Montañaâ?¦â?¦â?¦La verdad es que para nada había entrenado específicamente para esta carreraâ?¦así que fui un poco, bastante , a ciegas , ni conocía el recorrido ni el perfil ni nada , sólo sabía la distancia, que era de 15 kms y que se corría en Castellar del Vallés, pueblo de Dani Pedrosaâ?¦â?¦..

Una vez llego allí, la primera sorpresaâ?¦â?¦â?¦â?¦a pesar de haber realizado la inscripción previa una semana atrás, no me encuentro en la lista de dorsalesâ?¦..cómo jode eso !!! me dirijo a
reclamaciones y con el resguardo bancario , ( por precaución lo llevo siempre encima ) , reclamo mi dorsal, el cual me dan después de comprobar mis datosâ?¦â?¦â?¦.uffff !!!!!......que alivio !!!!......pero tanto estrés , además iba justo de tiempo , me provoca un poco de descomposición , vaya comienzo !!!!!!!!!!!..........después de â?? aligerar â?? un poco, me
cambio y junto a un compañero de sufrimiento comenzamos a calentar un
par de minutos escasos ,los que faltaban para la salida���..
finalmente esta se da , y Jordi me advierte que le han comentado que los primeros 6 kms son durosâ?¦â?¦â?¦cosa que enseguida podemos comprobar en las primeras rampas â?¦â?¦.. y efectivamente, esos primeros kms son realmente un calvarioâ?¦â?¦6 kms en continuo ascenso, serpenteando por pistas forestales , en buen estado eso sí , yo enseguida noto el elevado ritmo debido a que se trata de un Campeonato y me obligo a reducir mi ritmo , con el fin de soportar la subida , claroâ?¦â?¦.je,je,jeâ?¦â?¦â?¦â?¦â?¦.mi objetivo era simplemente acabarâ?¦â?¦â?¦â?¦.una vez llegamos al km 6 y pico comienzan a sucederse una serie de â?? toboganesâ?, un continuo sube y baja , bastante rápido, y en el que me encuentro más cómodo que en la subida y corro a un ritmo bastante buenoâ?¦â?¦â?¦â?¦ el camino estaba muy bien señalado y los puntos de asistencia y de agua abundantes , cada 4 kms , así que para la organización la nota sería un notable â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦
Más o menos sobre el km 11 ,se empieza un descenso vertiginoso de vuelta al pueblo , un descenso de más de 4 kms que se realizan a toda leche con el consiguiente desgaste muscular que supone, sobretodo para los cuadricepsâ?¦â?¦â?¦..pero esa no seria la peor noticia para mí , al principio del descenso me visita , de nuevo , mi dolor estomacal , lo que me obliga a reducir notablemente el ritmoâ?¦â?¦â?¦.incluso me planteo tener que parar debido al dolor, cosa que finalmente no hago e intento llegar a meta en las mejores condiciones que sea capaz de soportarâ?¦â?¦â?¦.y después de sufrir un rato por fin entro en el pueblo , en la entrada me esperaba Jordi y me anima para darlo todo hasta el final, y cómo eran de descenso aún pues hago un pseudosprintâ?¦â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦.finalmente acabo con 1 hora 14 mins y pico, más o menos por mitad de la clasificación, lo que me deja un poco satisfecho debido a las condiciones en las que he tenido que afrontar esta carreraâ?¦â?¦.

Bolsa de regalo con camiseta , bocata de embutido, fruta etc��y un dolor de piernas bastante importante debido al esfuerzo������pero vaya !!!!!!..................quien dijo que si no se sufre no se disfruta.???????????????????

Un abrazo compañer@s.... Hasta prontoâ?¦â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Posts

Reply with quote Post Sat, 22 Sep 2007, 23:19
Post subject:

Gracias Linkin Park por tu crónica!!. Espero poder acudir en un futuro a carreras de montaña en Cataluña, principalmente a alguna prueba de las Gore-tex Vertical Series. Un saludo y a ver si coincidimos en alguna!!
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3351 Posts

Reply with quote Post Sun, 23 Sep 2007, 12:04
Post subject:

Enhorabuena Linkn Park por tu carrera tiene que ser una pasada correr por esos lugares , a mi es una espina que tengo clavada ya que nunca estuve en Cataluña, saludos.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Posts
Abrir Vigo ó mar ;-)
Reply with quote Post Sun, 23 Sep 2007, 16:09
Post subject:

Sí señor, ese e o noso Linkinpark... sen dúbida. Xa vexo que non deixas pasar unha bóa oportunidade de darlle duro ás pernas.... a ver cando te vemos de novo por estes lares... para os terceiros tempos sobre todo, porque en carreira non te vou ver máis que as costas durante os primeiros metros... e logo nada. Unha aperta!! Cool Cool
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Posts
vigo
Reply with quote Post Sun, 23 Sep 2007, 18:27
Post subject:

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wink

la verdad es q tuve q sufrir un monton,eso pasa por no mirar primero los perfiles de la carrera............ Very Happy Very Happy

pero vaya ,tengo q decir q me lo pase muy bien!!!!!!!!!

............y ya sabeis q para el que se quiera caer por aqui,me teneis a vuestra disposicion.............. Wink

..........por cierto..........el año q viene estoy con vosotros de nuevo....... Wink
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Posts
Vigo
Reply with quote Post Mon, 24 Sep 2007, 9:35
Post subject:

Twisted Evil Twisted Evil
¡¡¡Pero no me déis más envidia, jo***!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Petonets, Linkin. I enhorabona per la cursa!!
Wink

Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum