Foros ›
IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 13:46
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

vagoal escribió:
Yo al final no lleve a mis hijos por la imposibilidad de recoger dorsales antes de las 10.45 hs (fui al centro comercial pero no estaban)

Aunque visto lo visto mejor no haber ido. Que verguenza

Creo que la unica carrera de pequeños que cobran y la peor con diferencia

Es u sitio privilegiado para correr pero que cambie ya la organizacion
A mi tampoco me gusto la organizacion.....con el calor q hacia,lo de los vasos,me parecio mala idea....al acabar,ya se que antes de la salida avisaron,no vi las cajas para dejar el chip...con el sofoco deberia haber gente para avisar...me fui a casa con el y como venia a Mera,.me pare y lo devolvi.....En general,no me gusto...espero q el 25,ultimo jueves de mes y compra prevista en el Outlet,,pueda coger la camiseta,habra milagro?,ja,ja,ja.....Lo mejor el ambiente y la gente como siempre...Me pregunto si los de Castelo deporte van a carreras com las de Laracha,A Silva,Arteixo,Mesia,Carballo..etc la verdad q todas bien organizadas....las unicas excepciones ,la de hoy y la famosa Sanitas Marca.....A mejorar para el año!!!
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 13:55
Asunto: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

BenyFV escribió:
lo mejor sería quejarse a los responsables de la diputación, por si la organización es merecedora de algún tipo de sanción, a nosotros ya nos han sancionado ellos, con el malgasto de tiempo y dinero en los desplazamientos.

Creo que lo mejor es no ir el proximo año.
A parte no quiero meterme en donde fue el dinero de los niños.
Pero uno de los organizadores comentaba en este foro que una de las razones de cobrar a los niños era por la camiseta porvla que pagaban 2'50 euros mas 0,50 de seguro.
Yo no se la gestion de esto pero en Decathlon las venden sin publicidad por 3 euros digo yo con la publicidad que traen del outlet gestauga y del concello supongo que abarataria algo esta camiseta.
Pero veo que no soy el unico defraudado con la gestion llevada en esta carrera.
Yo no se porque razon el año pasado estuvo de 10 esta carrera y este año de cero. Cambiarian al presi de castelodeporte o algo asi porque no tiene esto explicacion.
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 13:57
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

vagoal escribió:
Yo al final no lleve a mis hijos por la imposibilidad de recoger dorsales antes de las 10.45 hs (fui al centro comercial pero no estaban)

Aunque visto lo visto mejor no haber ido. Que verguenza

Creo que la unica carrera de pequeños que cobran y la peor con diferencia

Es u sitio privilegiado para correr pero que cambie ya la organizacion
A mi tampoco me gusto la organizacion.....con el calor q hacia,lo de los vasos,me parecio mala idea....al acabar,ya se que antes de la salida avisaron,no vi las cajas para dejar el chip...con el sofoco deberia haber gente para avisar...me fui a casa con el y como venia a Mera,.me pare y lo devolvi.....En general,no me gusto...espero q el 25,ultimo jueves de mes y compra prevista en el Outlet,,pueda coger la camiseta,habra milagro?,ja,ja,ja.....Lo mejor el ambiente y la gente como siempre...Me pregunto si los de Castelo deporte van a carreras com las de Laracha,A Silva,Arteixo,Mesia,Carballo..etc la verdad q todas bien organizadas....las unicas excepciones ,la de hoy y la famosa Sanitas Marca.....A mejorar para el año!!!
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
689 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 13:59
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

Me gustó mucho correr hoy en el burgo, ya que el año pasado falté. Lo que sí propondría a la organización (en mi caso no tengo otra queja) es hacer una distancia mas estándar (un 10k por ejemplo).
Juliancito

Novo foreiro
Novo foreiro
22/10/12
10 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 14:01
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo

Ami la organizacion mucho que desear...lo de los vasos de agua imposible beber...y despues los premios..porque solo llevaron los veteranos "a" la tarjeta regalo del outlet y un bono de fisiteorapia????porque esta el Gran Pedro Nimo en la categoria....eso es un detalle muy feo o para todos o para nadie..un saludo
tonodepor

Novo foreiro
Novo foreiro
17/12/12
12 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 14:01
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

Hola,había trofeos para los infantiles?Mi hijo quedó tercero y nos fuimos pensando que no había.Un saludo
Vimanoe

Novo foreiro
Novo foreiro
29/12/13
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 14:10
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

A mi lo q me parece es penoso q con casi 1000 inscritos solo tengan la decencia de gastarse el dinero de las inscripciones ( incluidos los niños , primera vez desde q mi niña corre q ya hace 5 años q cobran a menores ) en 6 trofeos en total , solo para pequerrechos y prebenjamines , ya q las medallas q dan son de la diputacion. Todolos niños y mayoresesperando por su trofeo q esto esta recogido en el reglamento q darian trofeo paratodalas categorias de hombres y mujeres. Y la organizacion a parte de atendernos con un menosprecio inaudito dijo que ellos hacian lo que querian y punto, aunque claro no se dan de cuenta que el punto somos la gente q paga y subvenciona estas carreras son los corredores y q solo por ello deben tener un minimo de respecto hacia ellos. Esperemos que la federacion y la diputacion tomen nota y hagan lo que corresponde en esta situacion.
Bueno un desastre de organizacion.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 14:21
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo

Yo despues de ver todos los comentarios y lo que nos dieron y como lo dieron.
Hay carreras de pueblos que pagas 5 euros por correr cronometradas con avituallamiento mucho mejor con camisetas los niños corrern gratis y con medalla para todos.
Mi pregunta es con patrocinio de varias marcas y cobro por los niños tambien como fue todo tan racaneado y tan desastroso.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 14:24
Asunto: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

Vimanoe escribió:
A mi lo q me parece es penoso q con casi 1000 inscritos solo tengan la decencia de gastarse el dinero de las inscripciones ( incluidos los niños , primera vez desde q mi niña corre q ya hace 5 años q cobran a menores ) en 6 trofeos en total , solo para pequerrechos y prebenjamines , ya q las medallas q dan son de la diputacion. Todolos niños y mayoresesperando por su trofeo q esto esta recogido en el reglamento q darian trofeo paratodalas categorias de hombres y mujeres. Y la organizacion a parte de atendernos con un menosprecio inaudito dijo que ellos hacian lo que querian y punto, aunque claro no se dan de cuenta que el punto somos la gente q paga y subvenciona estas carreras son los corredores y q solo por ello deben tener un minimo de respecto hacia ellos. Esperemos que la federacion y la diputacion tomen nota y hagan lo que corresponde en esta situacion.
Bueno un desastre de organizacion.
Y una anotacion importante se qyedaron sin medallas para los biberones.
La categoria mas sensible a estos detalles.
Espero nos pidan disculpas de la organizacion
castelodeporte

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/04/10
0 Carreiras
206 Mensaxes
Castelo - Culleredo (A Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 14:46
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

Boas tardes a todos! Estamos abertos a desculparnos con cada un dos participantes de xeito individual, non nun foro. Podedes facernos chegar as vosas mensaxes a través do mail info @ castelodeporte.gal ou a partir de mañá luns no teléfono 881942986.

Doutra banda, replicamos o dito ao remate da proba: sentimos todos os erros que poideramos cometer e traballaremos para melloralos.
Convidámosvos tamén a visitar o foro da Travesía do Xalo, proba que organizamos exactamente os mesmos e nas mesmas condicións, e ler os comentarios. Pode servir para reflexionar.

Esta será a nosa última mensaxe pública sobre esta edición. Agradecémosvos a participación e os comentarios respectuosos.

Unha aperta a todos e a todas!

www.castelodeporte.gal
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 14:46
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo

Al margen de la polémica de las camisetas,los trofeos o el cobro a los niños,me voy a ceñir a lo estrictamente deportivo.
En ese aspecto,buen recorrido,buen ambiente,buen abituallamiento.En definitiva,bien.Nada que objetar.
Mi carrera bien la primera vuelta,mal la segunda.La razón fue el pinchazo que me dio en el gluteo izquierdo.Con la pierna arrastrando,intente acabar lo más digno posible.
51:20 para el puesto 14º en la general.
No me voy contento,pero es lo que hay,hoy el motor fallo.
Mañana a seguir entrenando.
Próxima parada,Carballo. Sorriso
99Yago

Novo foreiro
Novo foreiro
8/03/15
89 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 15:18
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo

Yo sinceramente fuí a carreras bastante peores, lo que tengo que objetar en mi caso, es los dorsales, por la mañana, que no hubiera más gente repartiéndolos, ya que una cola allí al sol, no es muy agradable. Por otra banda, se echa de menos el avituallamiento del año pasado y esas patatas y todo que daban como obsequio, que las patatas es lo de menos, lo que cuenta es el detalle. Estaba bien que dieran avituallamiento en la carrera de los mayores, aunque yo no la corrí, creo que se les hizo necesaria con el sol que hacía. Y también, como decían más arriba compañeros, poní tres trofeos a os tres primeiros clasificados, y eso no se cumplió. En la última carrera del circuíto(o en todas) te dan tu trofeo más después la medalla correspondiente al circuito, y hoy solo esa medalla.... se quedaron muy cortos la verdad. Espero que para el año si es que se celebra estas cosas cambien, ya que la del año pasado estuvo mejor, que la de este, bastante mejor. Lo dicho, si se dice una cosa, que se cumpla Nono . Saludos
99Yago

Novo foreiro
Novo foreiro
8/03/15
89 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 15:21
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo

PREMIOS: Entregaranse trofeos aos tres primeiros clasificados das categorías masculina e feminina de todas as categorías. Para todos os nenos e nenas participantes nas categorías pequerrechos, prebenxamín, benxamín e alevín haberá unha medalla.




Ahí lo dejo Muro Muro Muro Muro Silbar Silbar
eidapuxa

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/10/11
76 Carreiras
261 Mensaxes
bregua-culleredo
Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 15:32
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

Moito sol,carreira agotadora ,encantado de compartir con tanta xente, a organización o chegar a meta atanos de pes o poñer o avituallamiento a des metros da meta e despois atanos de mans, colle cacho de laranxa ,cacho de maza ,cacho de plátano,servilleta ,agua....unhas bolsiñas .
Lhito recuperaté.....po ano arco de auga por favor
Fast

Novo foreiro
Novo foreiro
23/02/15
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 15:36
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo

99Yago escribió:
PREMIOS: Entregaranse trofeos aos tres primeiros clasificados das categorías masculina e feminina de todas as categorías. Para todos os nenos e nenas participantes nas categorías pequerrechos, prebenxamín, benxamín e alevín haberá unha medalla.




Ahí lo dejo Muro Muro Muro Muro Silbar Silbar






Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos