Foros ›
XVIII Carreira Popular Concello de Arteixo (01/05/15)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 01 Mai 2015, 12:54
Asunto: Re: XVIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO (01/05/15)

Carreraza en todos los sentidos,el circuito me encantó y lo disfruté a tope,la organizaciòn de las mejores que vi,no faltaba detalle,las carreras de los peques super bien organizadas no como en otros sitios que los tratan como ganado,y los trofeos preciosos.
Sin duda una carrera para repetir y que dure muchos años.
Enhorabuena y gracias Arteixo.
juanblack

Novo foreiro
Novo foreiro
16/12/14
10 Carreiras
3 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Ven, 01 Mai 2015, 13:32
Asunto: Re: XVIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO (01/05/15)

Bonita carrera y buen ambiente,teniendo un poco de todo buenos repechos unas buenas bajadas y rectas para correr,l final contento puesto 19 seguimos sumando el año q viene no me la pierdo Sorriso
mosquera9599

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/13
81 Carreiras
583 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 01 Mai 2015, 14:08
Asunto: Re: XVIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO (01/05/15)

Yo más que durilla, diría bastante dura. En su mayor parte lleno de subidas y bajadas rompepiernas, por lo que los últimos kilómetros ya no quedaban fuerzas para correr.

Aiquirindo

10.000 METROS: 47.49 - OFICIAL
21.097 METROS: 1.50.15 - OFICIAL
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 01 Mai 2015, 15:39
Asunto: Re: XVIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO (01/05/15)

Arteixo, es un clásico de carrera como siempre muy bien organizada. Enhorabuena. Por fin vuelvo a disfrutar de las carreras a un ritmo razonable. Me alegro de que hayamos estado todo el grupo por fin. Es una de las carreras que no sé si por la distancia o por el recorrido me encanta.

Lástima de que no le añadan esos 500 m que da de menos para que ya fuera perfecta. Pero mirándolo por el lado bueno así uno sale optimista.

Como punto negro un cero a toda esa gente que se apunta y luego no participa. A algunos puede ser que les surja un inconveniente para no correr pero lo que no es de recibo es que falte tanta gente. En fin, por mucho que se comente esto no tiene remedio si es gratis.
Hasta la siguiente edición.
mosquera9599

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/13
81 Carreiras
583 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 01 Mai 2015, 15:49
Asunto: Re: XVIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO (01/05/15)

Pues si es gratis, y eso perjudica de alguna manera a la organización (el que falte mucha gente, digo), pues yo soy partidario de que haya que pagar... aún encima dando camiseta y estando tan bien organizada.
A mi el GPS me dio casi 11.800

Aiquirindo

10.000 METROS: 47.49 - OFICIAL
21.097 METROS: 1.50.15 - OFICIAL
tripeco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/12/14
1 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Mai 2015, 15:56
Asunto: Re: XVIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO (01/05/15)

Gran organización, un recorrido muy bonito, para mi gusto demasiada cuesta abajo, pero esto ya es algo subjetivo. Desde luego que carrera de 10; punto negativo lo de siempre la gente que se apunte y después no va, al menos deberían cobrar algo simbólico para alguna asociación, y los que se colocan delante de todo para ir a un ritmo lento, los cuales hay que sortear los primeros kilómetros.
Baralloco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/14
3 Carreiras
366 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Mai 2015, 16:28
Asunto: Re: XVIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO (01/05/15)

Maís dun 30% de ausencias dos inscritos na absoluta. Esta costume en troques de reducirse vai a maiores. O peor é que seguro quedou xente sin poder participar porque cando se quixo inscribir xa estaban as prazas cubertas, aparte dos trastornos para a organización.

Cómo a xente non aprende, pois vería ben que se teña que pagar ainda que sexa cantidade simbólica.
FLHERAS

Novo foreiro
Novo foreiro
28/11/11
20 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Mai 2015, 16:45
Asunto: Re: XVIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO (01/05/15)

Carrera de 10 !!. Muy bien organizada, con ambiente de gran competición en la salida/llegada y con sólo un pero: la entrada en el paseo. Tremenda alguna de esas piedras. O bien tropezabas con ella o bien resbalabas. Peligroso.
Me han encantado la propuesta de pasillo a las personas con capacidades diferentes que corrían en la previa. Felicidades a quien tuvo la idea.
Felicidades organización !! Aplauso Aplauso Aplauso
Quiquevich

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/14
120 Carreiras
235 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Mai 2015, 17:52
Asunto: Re: XVIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO (01/05/15)

Debut en esta prueba y me encantó. aunque salí fuerte y el circuito después se me hizo durillo pero divertido desde luego. Inmejorable rodaje para la media de Vigo de la próxima semana.
Felicidades a la organización, todo de diez y más siendo gratuita. Una vergüenza que faltara tanta gente. Lo siento pero es así. No dudo que le surgiesen imprevistos a algunos, pero estoy seguro que si hubiese solete y mejor tiempo muchos que quedaron en la cama estarían allí...
eidapuxa

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/10/11
76 Carreiras
261 Mensaxes
bregua-culleredo
Respostar citando Envío Ven, 01 Mai 2015, 18:22
Asunto: Re: XVIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO (01/05/15)

Parabens a organización,carreiron,moitos amigos cos que compartir e pola miña parte saliume a 4'53 un tempazo pa esta carrera que sin ser moi dura require de estratexia,xa que si gardas forzas a volta e moi rapida
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
829 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Ven, 01 Mai 2015, 20:10
Asunto: Re: XVIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO (01/05/15)

Mi primera participación en esta carrera y sinceramente me voy gratamente satisfecho en todos los aspectos. El tiempo nos respetó después de todo y fue inmejorable para correr. Fácil aparcamiento al lado de salida. La organización ha estado perfecta, los km bien señalizados y los voluntarios y personal del concello muy atentos.
El circuito es precioso, paseo fluvial muy cuidado hasta casi el km 3 y después un recorrido rural muy de subida y bajadas hasta el 9 dónde se regresa al paseo fluvial. Un para de repechos duros y tramos para dar caña. Perfecto.
Creo que es la primera carrera en la que me salió como la había pensado previamente así que si puedo decir que la disfrute.
Sin duda volveré el próximo año.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3689 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Mai 2015, 20:44
Asunto: Re: XVIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO (01/05/15)

Un ano máis tocou Arteixo. Carreira dura, pero moi ben organizada. Así que non queda máis que felicitar a organización.

Respecto a miña carreira, saín un pouco máis rápido do que debía, e despois nos derradeiros Kms. xa non puden aproveitar o benigno do perfil.


O que non ten nome e o dos "desertores", cousa que pasa en todas as carreiras gratuitas, falla entre un 25% e un 35%. E nesta é peor, xa que había un límite de inscritos e xente que non se pudo anotar.
Eu fixen máis de 80 Kms. para ir, cun día de cans (moita choiva, neboa en tramos e vento) ata chegar a Coristanco onde empezou a mellorar. Pero cada un é como é.
Un saudo.
ROADTOKONA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/11
46 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Mai 2015, 20:47
Asunto: Re: XVIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO (01/05/15)

increíble la carrera de hoy!!!!felicidades a todos.

A modo de anécdota mirando las fotos me llamo la atención que el dorsal 286 su nombre llega en la posición 121 pero en realidad e llega el dorsal 493,o sea que llevaron cada uno su dorsal pero o se equivocaron o cambiaron los chips...lo digo mas bien por si es por puesto para la liga o algo.

NOS VEMOS EN LARACHA!!!!
mosquera9599

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/13
81 Carreiras
583 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 01 Mai 2015, 21:50
Asunto: Re: XVIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO (01/05/15)

Kurty escribió:
Un ano máis tocou Arteixo. Carreira dura, pero moi ben organizada. Así que non queda máis que felicitar a organización.

Respecto a miña carreira, saín un pouco máis rápido do que debía, e despois nos derradeiros Kms. xa non puden aproveitar o benigno do perfil.


O que non ten nome e o dos "desertores", cousa que pasa en todas as carreiras gratuitas, falla entre un 25% e un 35%. E nesta é peor, xa que había un límite de inscritos e xente que non se pudo anotar.
Eu fixen máis de 80 Kms. para ir, cun día de cans (moita choiva, neboa en tramos e vento) ata chegar a Coristanco onde empezou a mellorar. Pero cada un é como é.
Un saudo.

Y yo más de 200... Sanciones para los que no van en reiteradas ocasiones!!!

Aiquirindo

10.000 METROS: 47.49 - OFICIAL
21.097 METROS: 1.50.15 - OFICIAL
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3689 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Mai 2015, 7:16
Asunto: Re: XVIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO (01/05/15)

Mosquera9599, o teu entón é de 10. Esperemos que quedaras satisfeito da carreira.

Un saudo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos