Foros ›
ENTRENAMIENTOS de los populares
Foros de debate / Entrenamientos y técnica
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ps82

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/04/07
0 Carreiras
165 Mensaxes
Lisboa
Respostar citando Envío Mér, 22 Ago 2007, 15:12
Asunto:

pois correr sin ton nin son eu creo que é a mellor forma de entrenar ó principio, o corpo vai aprendendo a economizar e fecerse máis eficaz

si non, tampouco te olvides dos entrenamentos en hipoxia Razz
Corredor_negreira

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/11/06
37 Carreiras
359 Mensaxes
Negreira
Respostar citando Envío Mér, 22 Ago 2007, 15:50
Asunto:

Para o mes de septembro teño pensado en vez de coller o coche ir na bici ata santiago desde negreira (22 km total: 44)

e despois entrenar ali nas pistas!

Alguen cree que e aconsellable ou solo e cuestion de tempo que as pernas acepten o traballo!

Se o que expliquei esta mal o que quero decir que despois dos 22 km as pernas van tar desfeitas ou se nalgun caso parece unha locura!

Alguen me pode aconsellar

saudos
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Ago 2007, 16:00
Asunto:

esta mañana me ha tocado 1h de gimnasio,dentro de una ratito rodaje de 7km y a las 21:00 2horitas de entrenamiento en el futbol.
BARRY

Novo foreiro
Novo foreiro
21/08/07
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Ago 2007, 16:48
Asunto: ENTRENAMIENTO

HOLA A TODOS!!!

ALGUIEN ME PODRIA DAR UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PARA HACER CARRERAS DE 10 KM EN 45-50 MIN?
ME ESTÁ COSTANDO BAJAR LAS MARCAS.



GRACIAS
Corredor_negreira

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/11/06
37 Carreiras
359 Mensaxes
Negreira
Respostar citando Envío Mér, 22 Ago 2007, 17:09
Asunto:

Debes de dar mais datos!

Edade:

peso:

Estado de forma:

tempo que levas correndo:


e algun mais seme a de olvidar pero a idade e o peso e imprescindible
BARRY

Novo foreiro
Novo foreiro
21/08/07
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Ago 2007, 16:07
Asunto:

25 ANOS

73 KG

LEVO CORRENDO 2-3 DIAS A SEMANA DENDE FAI UNS 6 MESES. OS 3 PRIMEIROS A UN RITMO MOI SUAVE (TROTE 20/25 MIN). AGORA UN RITMO + FORTE E CORRO 35/40 MIN. AGORA VOU A ALGUNHA CARREIRA PA IR COLLENDO O ROTMO DE CARREIRA

O MEU PROBLEMA � QUE SON BASTANTE LENTO. QUERÍA SER MAS EXPLOCIVO PERO CREO QUE ME FALLA O PLAN DE ADESTRAMENTO, POR ISO VOS PIDO AXUDA.


GRACIAS
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 23 Ago 2007, 16:29
Asunto:

Hola Barry, no te preocupes tanto por las marcas, tampoco llevas tanto corriendo, así que deja que tu cuerpo se acostumbre a la carrera (para ello no necesitas más que seguir corriendo con buenas sensaciones) y ya verás como pronto mejoras en todos los sentidos.

De todas formas te dejo este enlace, los entrenamientos que propone los puedes adaptar a tus circunstancias, que no todos somos iguales.
Guiño

www.runners.es/Planes/...jsp?id=245

Saludos
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2007, 16:02
Asunto:

Ya se acabaron las vaciones (menos mal )ahora toca volver entrenar y darle cañita a las zapatillas , animo a todos con la vuelta y salud.
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Xov, 30 Ago 2007, 10:44
Asunto:

Bienvenido KilloKe, espero que recargaras baterias en la Tasita de Plata, ya que a partir de Septiembre lo vas a necesitar, muy bíen tú comentario de Antonio Puerta, pero la verdad no procede Guiño

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Ago 2007, 12:20
Asunto:

Tom escribió:
Bienvenido KilloKe, espero que recargaras baterias en la Tasita de Plata, ya que a partir de Septiembre lo vas a necesitar, muy bíen tú comentario de Antonio Puerta, pero la verdad no procede Guiño

Hola Tom y gracias por tu bienvenida , esta claro que el post de Puerta no esta ubicado en su sitio pero eso no te concierne ni a ti ni a mi ,esta chica seguro que no se dio cuenta y el administrador o moderador lo ubicara en su sitio :wink:.
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
537 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Xov, 30 Ago 2007, 18:13
Asunto:

Killoke ¿cómo que "por fin se acabaron las vacaciones"? Va a ser que te dió demasiado sol allá abajo Moi feliz

Soy el Sr Lobo.Soluciono problemas.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3689 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Ago 2007, 16:50
Asunto:

Hoy entrenamiento espectacular para mis posibilidades, ya que despues de las series no acabe desecho.

25' calentamiento mas un 3000 en 12'05/ un 2.000 en 7'50 y otro 3.000 este en 11'35. Descansando 2' entre cada serie. Y finalmente 15' de enfriamiento.
xolinha

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/12/06
0 Carreiras
415 Mensaxes
TEO (LOS TILOS-SANTIAGO)
Respostar citando Envío Sáb, 01 Set 2007, 17:26
Asunto:

Buenas tardes desde Ourense!!

Ya falta poco para mis vacaciones!!!!Dos días y las zapatillas ya están temblando con la cañita que les pienso meter!!! Razz Aunque ya llevo tres semanas saliendo a correr prácticamnete todos los días.

Hoy me llevó 40 minutos el recorrido que hay a orillas del río Miño en la ciudad de Ourense, desde un lado del paseo hasta el otro. Quiero pensar que el recorrido mide algo más de 8 kilómetros Triste Vicman sabes cuantos kilómetros son aproximadamente?

Mañana intentaré hacer el mismo recorrido, en mejor tiempo sobre las 17-17.15. Así que si hay alguien de la zona que se anime mejor!!

Un saludo y el lunes en Galeras!!!
ARICAR

Novo foreiro
Novo foreiro
25/05/07
0 Carreiras
38 Mensaxes
LESTROVE
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 10:44
Asunto:

Bos días a todos, onte paliza de entreno Avergoñado logo de varios días sen facer nada, 17 km, dos cales cronometrei os 15 primeiros (1 h. 7 minutos), paso polos 10 km (43 m. 10 seg), polos 12 (52 m. 10. seg.) e polos 13 km en 56,50, para logo baixar bastante o ritmo ata os 15 kms. e terminar recuperando os 2 últimos. Xa sei que para moitos de vos esto sería moi normaliño pero para mín xa está ben Sorriso . Por certo, agradecería os vosos consellos a propósito de cambios de entrenamiento se procede. Moitas grazas
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 14:26
Asunto:

Bueno....pues yo también me apunto al clan de los que van a pagar los excesos del verano, y hoy empiezo el entrenamiento a ver si voy pillando algo de forma, que la temporada está ya ahí, y hay que ir en busca de nuevos objetivos, ¿no??
En principio, mi objetivo es hacer un cross algo más decente que el año pasado, y a ver si a la tercera va la vencida y puedo terminar la Vig-B decentemente Disimulando Disimulando . Si el Campeonato Gallego de media me sale como este año, ya me conformo Ríndose Ríndose ...y luego habrá que dejar tanto asfalto y a ver si hago algún 1500-3000 ml más que este año Disimulando Disimulando . Bueno.....y todo esto, claro, sin perderme ningún CCNOS, ni la MOnumental, ni San Martiño (Santiago Disimulando Disimulando ...lo estoy pensando, que el año pasado no quedé demasiado contenta.... Ríndose Ríndose ), ni Viveiro, ni Leiro, ni A Silva (ese ramo de flores ha dejado huella Ríndose Ríndose ), ni Ferreirúa, ni Outeiro de Rey, a ver si puedo esta vez ir a Sta Cruz, y a la de La Salud, y también a O Pino (¡¡¡por supuesto!!), y a Padrón (también por supuesto Ríndose Ríndose ), y también...... :roll: ...Vamos...que ya puedo empezar a entrenar con ganas...¡¡que vaya lo que me espera!!! Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Bueno, pues eso, que hoy espero empezar...La verdad es que ya tengo ganas. Haber como sale el rodaje ese de 1 horita....bueno....y a ver si mañana me puedo mover Ríndose Ríndose Ríndose

un bico para tod@s, muchos ánimos y....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LA CARGA!!!! Ríndose Ríndose Ríndose





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos