Foros ›
3ª Ruta Construcción NAVAL.- 28 Junio 2015 (Ferrol)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
CORREDORESPOPULARESARMADA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/04/13
0 Carreiras
132 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2015, 23:35
Asunto: 3ª Ruta Construcción NAVAL.- 28 Junio 2015 (Ferrol)

Hola a todos, desde el club “Corredores Populares Armada Ferrol” abrimos este hilo para anunciaros la celebración de la “III Carrera Ruta de la Construcción Naval” en Ferrol el próximo 28 de junio(Cambio de fecha) .

En esta tercera edición intentaremos poner todo de nuestra parte para mejorar la del año pasado, y seguro que lo conseguimos con todas las ideas y sugerencias que nos disteis después de celebrar la I y II edición.

Como ya sabéis, los que habéis disfrutado de alguna de las dos anteriores ediciones, se trata de una carrera diferente, ya que recorre los lugares más emblemáticos de la actividad que define la comarca, la Construcción Naval.

La carrera, en principio, tendrá un recorrido muy parecido a las anteriores ediciones, pendiente de las obras aún no terminadas en Ferrol, las cuales pueden condicionar el recorrido final; aunque estas pequeñas variaciones no harán variar la idea final de que todos los corredores van a disfrutar de un recorrido único y especial por los lugares de la Ruta de la Construcción Naval (Tercio Norte, Puerto, Arsenal, Navantia, etc…)

Para los que no la corrieron en anteriores ediciones o desconocen el recorrido les diremos que la gran mayoría es un recorrido llano o en bajada, exceptuando una cuesta en Navantia y un repecho viniendo de la Escuela “Antonio de Escaño”…..

En próximas fechas esperamos poder ofrecer toda la información de la misma (Reglamento, inscripciones, recorrido, etc.), y además, en la medida que podamos, os iremos aclarando/atendiendo, en este hilo, en el correo del equipo o en los enlaces del club y la carrera, todas vuestras dudas/sugerencias.

Un cordial saludo.

corredorespopularesarmadaferrol @ hotmail.com

www.facebook.com/brows...aresArmada

Twitter: @RutaCNaval


Última edición por CORREDORESPOPULARESARMADA o Mér, 20 Mai 2015, 9:44; editado 5 veces
raffix

Maratoniano
Maratoniano
12/05/14
3 Carreiras
68 Mensaxes
Ferrol (A Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2015, 7:33
Asunto: Re: III Carrera Ruta de la Construcción Naval Ferrol (21/06/15)

Yo la corrí por primera vez el año pasado y se la recomiendo a todo el mundo... circuito espectacular al igual que la organización. Chapó Aplauso
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2015, 8:43
Asunto: Re: III Carrera Ruta de la Construcción Naval Ferrol (21/06

Poco os queda por hacer para mejorarla mas, ya que en las dos ediciones anteriores ha sido espectacular y el trato al corredor de lo mejorcito. Este año cuento con volver.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Basoa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/10/14
176 Carreiras
77 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2015, 9:21
Asunto: Re: III Carrera Ruta de la Construcción Naval Ferrol (21/06/15)

Me la apunto. Q ganas tenia de correrla.
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2015, 11:23
Asunto: Re: III Carrera Ruta de la Construcción Naval Ferrol (21/06/15)

esta es una fija en el calendario,con un recorrido espectacular y muy asequible.Para mi la única pega es el adoquinado que acabando la prueba te destroza vivo como no hayas reservado algo para el final.
Una alegria conocer ya la fecha para ir anotandola en el calendario,alli estaremos si las lesiones lo permiten.
GUSI

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/06/14
15 Carreiras
100 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2015, 12:39
Asunto: Re: III Carrera Ruta de la Construcción Naval Ferrol (21/06/15)

encantoume o ano pasado e con bo tempo para correr, unha boa excusa para volver a ver se se volve animar a miña princesiña a correla
rleal

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/13
62 Carreiras
225 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2015, 14:37
Asunto: Re: III Carrera Ruta de la Construcción Naval Ferrol (21/06/15)

Vamos tener un junio movidito en Ferrol, ou yeah!
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
688 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2015, 16:05
Asunto: Re: III Carrera Ruta de la Construcción Naval Ferrol (21/06/15)

Allí estaré con muchas ganas que el año pasado no la pude correr
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2015, 16:27
Asunto: Re: III Carrera Ruta de la Construcción Naval Ferrol (21/06/15)

creo que este año coincide con el 10000 de carballo,carrera gratuita y para mi mas cercana,habra que elegir............

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
asermar

Montañés
Montañés
31/12/14
168 Carreiras
131 Mensaxes
Naron/ Cartagena
Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2015, 16:40
Asunto: Re: III Carrera Ruta de la Construcción Naval Ferrol (21/06/15)

Que ganas de que llegue ya!
mosquera9599

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/13
81 Carreiras
583 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2015, 21:07
Asunto: Re: III Carrera Ruta de la Construcción Naval Ferrol (21/06/15)

Pues a lo mejor me acerco y aprovecho para visitar Ferrol el fin de semana, que hace... bueno, no fui nunca!

Aiquirindo

10.000 METROS: 47.49 - OFICIAL
21.097 METROS: 1.50.15 - OFICIAL
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2015, 23:07
Asunto: Re: III Carrera Ruta de la Construcción Naval Ferrol (21/06/15)

Sin duda la que más ilusión me hace correrla por su especial recorrido por zonas espectaculares y que el resto del año, poco o nada visitamos. Esa cuestecita-subida por la salida de Bazán sobre todo la primera vez que se pasa, ( ya no digamos la segunda vuelta jjj) si se pudiese evitar siguiendo hasta las gradas y alli ya enlazar con la escaño, pero supongo que será difícil conseguir los permisos, asi a todo, espectacular el recorrido y mi tercera participación, si o si.
asermar

Montañés
Montañés
31/12/14
168 Carreiras
131 Mensaxes
Naron/ Cartagena
Respostar citando Envío Lun, 16 Mar 2015, 16:37
Asunto: Re: III Carrera Ruta de la Construcción Naval Ferrol (21/06/15)

mosquera9599 escribió:
Pues a lo mejor me acerco y aprovecho para visitar Ferrol el fin de semana, que hace... bueno, no fui nunca!
Pues que mejor escusa para conocer esta nuestra ciudad que venir a la carrera. Se bienvenido!
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
688 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 16 Mar 2015, 16:44
Asunto: Re: III Carrera Ruta de la Construcción Naval Ferrol (21/06

Ojalá estuviese terminada la obra del cantón, que comenzó justo la semana después de la primera edición de esta carrera Silbar . La recta de llegada allí fue impresionante!!
CORREDORESPOPULARESARMADA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/04/13
0 Carreiras
132 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Mar 2015, 22:45
Asunto: Re: III Carrera Ruta de la Construcción Naval Ferrol (21/06/15)

chechu1 escribió:
Sin duda la que más ilusión me hace correrla por su especial recorrido por zonas espectaculares y que el resto del año, poco o nada visitamos. Esa cuestecita-subida por la salida de Bazán sobre todo la primera vez que se pasa, ( ya no digamos la segunda vuelta jjj) si se pudiese evitar siguiendo hasta las gradas y alli ya enlazar con la escaño, pero supongo que será difícil conseguir los permisos, asi a todo, espectacular el recorrido y mi tercera participación, si o si.

Chechu en principio por permisos no creo que haya problema, porque igual que se hace 1 kilómetro por dentro de Navantia pues se podría hacer 2, pero no lo tuvimos en cuenta por el tema de que se pasara varias veces por delante de la salida/meta, algo que suele agradecer tanto los corredores como el público...... y además porque esa zona es un poco solitaria y no muy "bonita" de ver...... pero bueno, todo se verá..... seguimos trabajando en ello....
Un saludo

corredorespopularesarmadaferrol @ hotmail.com

www.facebook.com/brows...aresArmada

Twitter: @RutaCNaval





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos