Foros ›
15 de agosto.Memorial Mario Puentes. Nigrán
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Ago 2007, 23:49
Asunto:

Hola a todos!! Aquí va mi crónica:

Llegué a Playa América con tiempo, pero al final entre las dificultades para aparcar y la cola para coger el dorsal, hizo que me diera el tiempo justo para hacer un pequeño calentamiento (en el que saludé a Jotaeme sobre la marcha) y ponerme en la línea de salida. Pistoletazo y salida a toda caña (primer km. en 3:30) que me pasó factura. Veo a Piti justo delante de mí, pero me resulta imposible mantenerme en su grupo y me voy descolgando muy poco a poco. Durante la parte intermedia de la carrera mantengo un ritmo constante pero sin acabar de sentirme cómodo al no ir todo lo fluido que pretendía ya que no se correspondía el esfuerzo con la velocidad, aunque entre el terreno, el riachuelo y el viento, creo que era lo normal. Lo curioso es que en el kilómetro final me quedaban reservas como para aumentar espectacularmente el ritmo y adelantar a cinco o seis personas antes de entrar en meta. Finalmente 22:28.
A pesar de lo desapacible del día, me gustó mucho la carrera por su originalidad y me quité "el mono" de la competición que tenía después de no haber participado en ninguna carrera desde Leiro (y ésta mejor no tenerla en cuenta porque estaba enfermo y lo pasé fatal).

Ah! El color de la camiseta me pareció muy chulo, aunque esta tarde fui a la playa y preferí no llevarla para que no me confundieran con un socorrista..

En fin, saludiño para todos y espero que disfrutéis mucho del veranito!!
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2007, 0:03
Asunto: Re: Que duro é correr en area mollada

Franki escribió:

Na volta marcamos 13:47 Disimulando (distancia??)

Hola Franki! Según mis mediciones unos 3600 mts. Un saludo!
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2007, 10:56
Asunto:

Hola a todos,

Una de dos o mi pulsometro es de los del cuco o la diferencia con los datos de champiñonchips son diferentes. Hice 21´57´´.

Salí con mi amigo Dani, pero viendo que iba a un ritmo reservado decidí pegarme a otro compañero del equipo Athletic (toñitobekele), la primera parte la hicimos juntos, hasta tiré de él después del riachuelo. Llegados al final de la playa me falló la frenada y puse rodilla a tierra, esos metros de diferencia y encontrarme en con el tobillo dolorido me obligó a minorar el ritmo y a encontrarme en tierra de nadie. Iba a un buen ritmo para mi nivel y el terreno (3:40) pero aún asi me adelantaban unos atletas.

Pasado la botella decidí apretar los dientes y marqué menos de 2´05´´ hasta la meta.

Lo mejor: la charla después de la carrera y compartir risas y comentarios con los conocidos.

Por cierto, la lista se puede ver en esta dirección:

www.championchipnorte....DULTOS.htm
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2007, 17:01
Asunto:

French-Mondariz,no sé si en tu caso te pusieron o te quitaron tiempo,en el mío según champion hice 3 minutos más de los que marcaba mi pulsómetro Abraiado ,y al menos sé que mi pulsómetro marca como otros de la marca polar,hoy corrí con mi entrenador y un amigo y todos los pulsómetros marcaron los mismos tiempos,igual es que el agua de la Ría que pasamos dos veces volvió "loco" al chip (de todas formas yo no oí el típico "ruido de grillo" que hacen los chips cuando entré en meta y llegué a temer no salir en resultados )
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Ven, 17 Ago 2007, 10:29
Asunto:

Elyana escribió:
French-Mondariz,no sé si en tu caso te pusieron o te quitaron tiempo,en el mío según champion hice 3 minutos más de los que marcaba mi pulsómetro Abraiado ,y al menos sé que mi pulsómetro marca como otros de la marca polar,hoy corrí con mi entrenador y un amigo y todos los pulsómetros marcaron los mismos tiempos,igual es que el agua de la Ría que pasamos dos veces volvió "loco" al chip (de todas formas yo no oí el típico "ruido de grillo" que hacen los chips cuando entré en meta y llegué a temer no salir en resultados )

Yo no he oido ni el ruido al pasar en la otra punta ni al llegar, será que el agua y la humedad no enchufaron las mantas para pitar.

Saludos
poetinmotion

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Ago 2007, 10:51
Asunto:

french_mondariz escribió:
Hola a todos,

Una de dos o mi pulsometro es de los del cuco o la diferencia con los datos de champiñonchips son diferentes. Hice 21´57´´.

Salí con mi amigo Dani, pero viendo que iba a un ritmo reservado decidí pegarme a otro compañero del equipo Athletic (toñitobekele), la primera parte la hicimos juntos, hasta tiré de él después del riachuelo. Llegados al final de la playa me falló la frenada y puse rodilla a tierra, esos metros de diferencia y encontrarme en con el tobillo dolorido me obligó a minorar el ritmo y a encontrarme en tierra de nadie. Iba a un buen ritmo para mi nivel y el terreno (3:40) pero aún asi me adelantaban unos atletas.

Pasado la botella decidí apretar los dientes y marqué menos de 2´05´´ hasta la meta.

Lo mejor: la charla después de la carrera y compartir risas y comentarios con los conocidos.

Por cierto, la lista se puede ver en esta dirección:

www.championchipnorte....DULTOS.htm

Yo me pasé buen rato de prueba con 2 corredores del Athletics, creo que uno era Lemond19. Yo no llevaba chip porque a no apareceía en la lista de preinscritos (como alguno de mis compañeros). A pesar de que la organización me dijo que podía pagar el día de la carrera, parece que championchipnorte no fue tan flexible. No me importó, me dieron un dorsal, disfruté de la carrera, me ahorré dos euros y mi pulsómetro, posiblemente, tomó el tiempo con más exactitud que si hubiera sido de otra forma Guiño

Antiguamente tette: Renovarse o morir.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos