Foros ›
Carrera en el Pinar de Cabañas
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 25 Xul 2007, 0:14
Asunto:

Este ano vai ser que non,pois ademais de primar a Kedada de Riveira,tampouco teño vos recordos desta Carreira...recordo que cando me dispoñia a dar unha nova volta o circuito,resulta que a Carreira xa estaba finiquitada.
!! Vamos,que rematei a que eu lle chamei o Trote-carreira de 7º !! E fresco como unha leituga !! Sorprendido
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Xul 2007, 14:22
Asunto:

Hola amigos , espectacular mañana deportiva en el pinar de cabanas , un precioso cross por el pinar organizados por los atletas que entrenan en el , aunque no corrieron muchos atletas la calidad era mucha por lo que se pudo disfrutar del espectaculo , felicitar a Lubo , los hermanos eps¨s a mi colega Diego y en especial a Runmic (es un peaso atleta con tiempos impresionantes , que lo se de sobras y lo he visto ) y a Emilio ( de la organizacion , gracias por esos animos amigo y suerte con el partido contra el Naron Guiño ).
Bueno ahora a disfrutar del marivolloso sol y unas merecidad birritas.
PD: mi tiempo 23:50 para 6km , como mola este deporte...............
Saludos.
Runmic

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/03/07
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Xul 2007, 22:27
Asunto:

Hola a todos, en primer lugar quiero felicitar a la organización de esta carrera porque se merecen un diez fue perfecta. Y por supuesto a todos los compañeros del foro que corrieron hoy y en especial a mis amigos y compañeros Diego y killoke, que están que se salen. Killoke va a parecer que te estoy pagando eh? ja, ja, ja.
Saludos.

Moi feliz Moi feliz Moi feliz :D Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 30 Xul 2007, 1:57
Asunto:

killoke escribió:
Hola amigos , espectacular mañana deportiva en el pinar de cabanas , un precioso cross por el pinar organizados por los atletas que entrenan en el , aunque no corrieron muchos atletas la calidad era mucha por lo que se pudo disfrutar del espectaculo , felicitar a Lubo , los hermanos eps¨s a mi colega Diego y en especial a Runmic (es un peaso atleta con tiempos impresionantes , que lo se de sobras y lo he visto ) y a Emilio ( de la organizacion , gracias por esos animos amigo y suerte con el partido contra el Naron Guiño ).
Bueno ahora a disfrutar del marivolloso sol y unas merecidad birritas.
PD: mi tiempo 23:50 para 6km , como mola este deporte...............
Saludos.
Buena carrera killoke, estuve a punto de ir, pero al final me quedé durmiendo y además el sábado corrí la milla de Ares, saludos
diego

Novo foreiro
Novo foreiro
7/12/06
0 Carreiras
27 Mensaxes
FENE
Respostar citando Envío Lun, 30 Xul 2007, 8:58
Asunto:

Hola amigos.
Una vez más nos hemos reunido los adictos a este deporte para recorrer ese peassso de pinar que tenemos en cabañas. Enhorabuena a la organización por el recorrido y el montaje de todo el tinglado (seguramente fue bastante difícil ante la avalancha de "domingueros" que llegaban al pinar y la playa para coger un buen sitio). Como siempre, con mi compañero de fatigas killoke y mi ídolo Runmic, nos enfrentamos a una carrera preciosa pero con un calor que te ca.....
Enhorabuena al señor killoke por su triunfo en nuestra liga particular (saboréala bien porque me he picado y si se repite, en cuanto te vayas diez metros me cuelgo de tu cuello, jejejeje...).
Lo que más mola de correr allí es el bañito en la playa que te pegas al acabar.
Un saludo a todos y hasta la próxima.
Avergoñado Moi feliz Avergoñado Moi feliz Avergoñado Moi feliz Avergoñado Moi feliz
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Xul 2007, 9:01
Asunto:

Killoke estás q te sales amigo, enhorabuena. Eu únome a propuesta de Diego. A ver cando volvemos a coincidir e botamos outro pique, jejej Moi feliz
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Xul 2007, 9:03
Asunto:

nacho_s1600 escribió:
Killoke estás q te sales amigo, enhorabuena. A ver cando volvemos a coincidir e botamos outro pique, jejej Moi feliz

diego

Novo foreiro
Novo foreiro
7/12/06
0 Carreiras
27 Mensaxes
FENE
Respostar citando Envío Lun, 30 Xul 2007, 9:17
Asunto:

Ah!! se me olvidaba!
He tenido el gusto de conocer a otros tres foreros, lubo, eps y eps_twin, encantado de haberos conocido.
Al que seguimos echando de menos es a nuestro ídolo local del Eume, Tom, a ver si vuelves pronto.
Un saludo.
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 30 Xul 2007, 18:58
Asunto:

Pues la organización cambió de manos y la carrera subió como la espuma. A pesar de contar con escasos 10 dias para ponerse a preparar todo, nuestros colegas corredores habituales del pinar dejaron el pabellón muy alto. Y encima al final con churrascada y todo.
Un placer volver a saludar a killoke (ya viste que el calentamiento a ese ritmo dió sus frutos Ríndose ),a eps, a eps_twin y conocer a Diego y a Runmic. Creo que ya no había más foreros.

No es más feliz el que hace lo que quiere, sino el que quiere lo que hace
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Xul 2007, 21:35
Asunto:

Una pena chacal que no pudieras venir , para la proxima sera compañero , en cuanto a Diego Ríndose Ríndose , muy mal por mi parte tirar sabiendo que no estabas bien , pero para una vez que veo te veo detras jejeje tenia que aprovechar , Runmic con un entrenamiento y un par de consejos me doy por pagado ¿verdad Diego? ; gracias nacho_s1600 pero contigo no tengo nada que hacer campeon.
Saludos.
Runmic

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/03/07
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Xul 2007, 0:04
Asunto:

Killoke, eso está hecho amigo. Cuando se os apetezca a ti y a Diego nos pegamos unas carreritas en Cabañas o en Doniños.
Un saludo.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Xul 2007, 8:37
Asunto:

LUBO escribió:
Un placer volver a saludar a killoke (ya viste que el calentamiento a ese ritmo dió sus frutos Ríndose ),a eps, a eps_twin y conocer a Diego y a Runmic. Creo que ya no había más foreros.

Lubo enhorabuena por ese nuevo triunfo , en el calentamiento intente rodar contigo pero ya viste que el unico que hablabas eras tu Ríndose Ríndose , para mi era ritmo de carrera , eso me pasa por intentar codearme con la elite Guiño
Enhorabuena.



Runmic escribió:
Killoke, eso está hecho amigo. Cuando se os apetezca a ti y a Diego nos pegamos unas carreritas en Cabañas o en Doniños.
Un saludo.

Ok .
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Mér, 01 Ago 2007, 8:28
Asunto:

Ya estoy aquí Guiño He vuelto para quedarme y no abandonaros Guiño
Hoy comienza una nueva "saga" Guiño Guiño Guiño

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
eps

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/05/06
0 Carreiras
92 Mensaxes
en fene, pero de Palas, que non palace
Respostar citando Envío Mér, 01 Ago 2007, 13:39
Asunto:

Ola a todos, a carreira foi entrañable, por varios motivos:

1.- Saudar aos foreiros que xa coñecía, Killoke, Lubo, Eps_twin Ríndose
2.- Coñecer a novos compañeiros Runmic e Diego
3.- Convencer a un colega que nunca correu a que se animara, acompañeino toda a carreira
4.- Saúdar a un compañeiro da escola, Fran
5.- Ese bañoooooooo, uff, como me prestou Ríndose

A ver se coincidimos noutras, a verdade é que estades todos como motos, non se pode un descoidar que se non... Confuso

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar... (A. Machado)





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos