Foros ›
Autor
Mensaxe
Seke

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/10
0 Carreiras
78 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 04 Xan 2015, 0:27
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

A mí por dar mi opinión y pedirles de forma respetuosa que dejen de echar balones fuera y trabajen por la inclusión de estos atletas en su página de Facebook me acaban de borrar el comentario y no contentos con esto me han bloqueado. Supongo que para recaudar el importe de mi inscripción no tendrán tanto problema.

Quizá no discriminen por ser discapacitado, pero sí lo hacen por opinar diferente. Personalmente me siento dolido y decepcionado porque el ayuntamiento de mi ciudad colabore con un evento que, lejos de aceptar las sugerencias, insultan de esta manera a usuarios que han participado 3 veces en su carrera, han "apoquinado" sus dineros para lucro de la organización, y cuya única intención es la de mejorar el evento, no la de tocar los cojones.

Si me leen, sólo un consejo más, esta vez como community manager de una página de Facebook con bastantes más seguidores que la suya: NUNCA censuren un comentario por opinar diferente, SIEMPRE se dee responder y dar el punto de vista. Si no se tienen ganas de responder a tus usuarios, mejor no tener una página social.
Marcosf

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/13
57 Carreiras
298 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 04 Xan 2015, 11:49
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Parece ser que no eres el unico al que han bloqueado. Estoy alucinando con la forma de actuar de los organizadores dando la callada por respuesta y bloqueando a los que piensan diferente. Esta carrera me encanta pero de momento seguiré sin inscribirme a la espera de que cambien de opinión.
elkeniata

Novo foreiro
Novo foreiro
17/09/08
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Xan 2015, 13:32
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Despues de haber participado en 7 ediciones de esta carrera, no tenía pensado presentarme a la del 2015, mientras no cambiase la postura de la organización o me diesen una razon de peso para no incluir a personas con discapacidad en la misma.

Hoy despues de leer el comunicado que la organización a colgado en su página de facebook, manifestando que esta gente lo único que busca es "un minuto de gloria local para para una persona en concreto", me ha confirmado mi postura, y me ha molestado que no entiendan lo que verdaderamente se está reclamando.

Tenia la esperanza de que esta carrera pudiese mejorar aún mas al abrirse a otros participantes.

No participaré en esta carrera hasta que permitan correrla a personas con discapacidad
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2015, 13:23
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Para no mezclar/duplicar mensajes, todo lo relacionado con el asunto de las handbikes en este tema.

Muchas gracias a todos por mantener el foro ordenado.
mon.best

Novo foreiro
Novo foreiro
2/01/15
2 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2015, 13:54
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

*** Editado: movido y respondido en el otro tema ***
Pestortos

Maratoniano
Maratoniano
2/12/13
23 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2015, 16:51
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Pois eu este ano vou porque xa me comprometín a ir con uns amigos (é o meu estreno na Vig Bay). Onde se pode consultar o perfil da proba?.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2015, 16:55
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

En la web de la carrera: vig-bay.com/index.php?...03&lang=es

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Jorge13cr

Maratoniano
Maratoniano
26/11/12
40 Carreiras
222 Mensaxes
Cangas
Respostar citando Envío Xov, 05 Feb 2015, 23:05
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Va recorrido aereo Guiño

youtu.be/dlS-ocGtRhw
josetxu

Maratoniano
Maratoniano
5/08/10
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2015, 1:04
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Admin escribió:
Para no mezclar/duplicar mensajes, todo lo relacionado con el asunto de las handbikes en este tema.

Muchas gracias a todos por mantener el foro ordenado.


Pienso que esto tiene que ver con el tema,no?
josetxu

Maratoniano
Maratoniano
5/08/10
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2015, 1:14
Asunto: Re: Cajones en la Vig Bay

lucusrunner escribió:
yo estoy totalmente a favor de los cajones, pero no en la salida, sino en la llegada.
En vez de por tiempos, por el civismo demostrado en años anteriores, no llevándose la comida para el resto del mes, como si fuéramos unos muertos de hambre Ríndose
En fin, bromas aparte, salud y un buen año runnero a todos los foreros.
La educación y el civismo, ya es tema aparte, viene con el pack neuronal individual de cada uno.

anda ya,no me hagas reir, tu te crees con mas civismo que otra gente por la simple razón de que solo cojes un agua y un platanito,pues pienso que quien se coje 4 powerade hace bien, mas que nada por lo que cuesta la carrera y xk la mayoría de las cosas son donadas, igual el que no es cívico es otra persona o otras

5500 x 20 = 110000
Para cuando la medalla de finisher
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2015, 7:50
Asunto: Re: Cajones en la Vig Bay

anda ya,no me hagas reir, tu te crees con mas civismo que otra gente por la simple razón de que solo cojes un agua y un platanito,pues pienso que quien se coje 4 powerade hace bien, mas que nada por lo que cuesta la carrera y xk la mayoría de las cosas son donadas, igual el que no es cívico es otra persona o otras

5500 x 20 = 110000
Para cuando la medalla de finisher[/quote]
En fin,se ve que algunos siguen empeñados en tener que descontar si o si lo que pagan por la inscripción.
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2015, 8:31
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Los que en otras carreras se quedan sin un aquarius ya saben a quien darle las gracias...

@davidgara
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2015, 9:19
Asunto: Re: Cajones en la Vig Bay

josetxu escribió:
anda ya,no me hagas reir, tu te crees con mas civismo que otra gente por la simple razón de que solo cojes un agua y un platanito,pues pienso que quien se coje 4 powerade hace bien

ola k ases soi un cani y voi a mi puta bola!

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Ven, 06 Feb 2015, 16:16; editado 2 veces
Fremen

Maratoniano
Maratoniano
14/11/12
72 Carreiras
155 Mensaxes
15009
Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2015, 9:22
Asunto: Re: Cajones en la Vig Bay

DoctorSlump escribió:
JacoboDC escribió:
anda ya,no me hagas reir, tu te crees con mas civismo que otra gente por la simple razón de que solo cojes un agua y un platanito,pues pienso que quien se coje 4 powerade hace bien

ola k ases soi un cani y voi a mi puta bola!

Lo triste es que no creo que sean pocos los que piensan así. La filosofía del "yo pago, yo hago lo que me plazca" predomina en estos tiempos. En el trabajo lo sufro habitualmente.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4703 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2015, 10:22
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

josetxu lo que dices es lamentable,que pena de mentalidad

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos