Foros ›
II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2014, 16:30
Asunto: Re: II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)

mostoles73 escribió:
Lo veo q está un poco parado es el tema d las inscripciones.....Solo hay 89!!! Triste
Hombre 90personas ya son...ademas la fecha es mala, ese dia es la carrera de Bertamiráns, hay mucha gente que ya paró y otros cuantos llevamos ya un mes con la reserva pitando...jejejej.De todas formas hay unos 10/12 que el primer 5000 lo hacen por debajo de 16, asi que nivel va a haber un poco.Yo sólo espero que no llueva, porque entonces el peligro aumenta y muchos se borrarán.
Jlb1

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/09/13
40 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2014, 16:53
Asunto: Re: II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)

Deportesriveira escribió:
El primer sector de carrera a pie son aproximadamente 4.200 metros, en un circuito rápido y sin desniveles, coincidente con la Crrera popular concello de Riveira. Dos vueltas .
El sector de bicicleta , de poco más de 20 kilómetros, es en un circuito al que hay que completAr cuatro vueltas, en dirección a Vastiñeiras con vuelta en a A meixida. Tiene como mayordificultD una subida corta de 100 metros aproximadamente , con un desnivel sobre el 18 por ciento.
El último sector es una vuelta al primer circuito

No creo que sea tanto desnivel ese desnivel es mas de puerto de montaña que de nivel del mar
O eso espero sino va a tocar sufrir un poco Pensando

Maraton Coruña 2014 4:24:30
Maratón Coruña 2015 3:57:54
Media de vilagarcia 1:45
Deportesriveira

Novo foreiro
Novo foreiro
10/10/13
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2014, 18:02
Asunto: Re: II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)

Esperamos por lo menos que se anime un poco a inscripción y llegar a los 100 participantes . Quizás el no ser federado tire para atrás a algún deportista, pero los que vengan se van a encontrar una prueba realizada por una asociación con el mayor esfuerzo posible (tanto económico como personal) y donde no faltara seguro de accidentes para todos los participantes, ambulancia médicalizada, cronometraje (eme sport), camiseta técnica de buena calidad (lúanvi), barrita energética, avituallamiento liquido (agua y aquarius), sólido (fruta variada y roscon en abundancia), sorteo de material deportivo, trofeos y cervecita para recuperar fuerzas al final de la prueba.
No federamos la prueba para no tener que cobrar 20€ a los que se saquén la licencia de un día.
Quizás la fecha no es la más adecuada, lo estudiaremos para posteriores ediciones, pero lo que nos preocupa es hacer las cosas bien para ser un referente más en este mundillo y que en posteriores años sea una cita obligada para la mayoría de los que practicáis este deporte. Si vienen 100 , nuestro reto es que se vayan contentos los 100.
mostoles73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/13
25 Carreiras
248 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2014, 19:39
Asunto: Re: II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)

Deportesriveira escribió:
Esperamos por lo menos que se anime un poco a inscripción y llegar a los 100 participantes . Quizás el no ser federado tire para atrás a algún deportista, pero los que vengan se van a encontrar una prueba realizada por una asociación con el mayor esfuerzo posible (tanto económico como personal) y donde no faltara seguro de accidentes para todos los participantes, ambulancia médicalizada, cronometraje (eme sport), camiseta técnica de buena calidad (lúanvi), barrita energética, avituallamiento liquido (agua y aquarius), sólido (fruta variada y roscon en abundancia), sorteo de material deportivo, trofeos y cervecita para recuperar fuerzas al final de la prueba.
No federamos la prueba para no tener que cobrar 20€ a los que se saquén la licencia de un día.
Quizás la fecha no es la más adecuada, lo estudiaremos para posteriores ediciones, pero lo que nos preocupa es hacer las cosas bien para ser un referente más en este mundillo y que en posteriores años sea una cita obligada para la mayoría de los que practicáis este deporte. Si vienen 100 , nuestro reto es que se vayan contentos los 100.
De acuerdo en todo lo q se dice aki y sobre todo a la fecha, ya q para algunos como es mi caso es la 1ª semana después d un merecido descanso tras la temporada.
slash

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/06/12
0 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2014, 19:57
Asunto: Re: II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)

Yo soy de los que piensa que es importante apoyar este tipo de iniciativas..carreras populares hai muchas y pruebas para bici tambien pero duatlones no hai mucho donde poder participar a nivel popular..si no apoyamos estos eventos despues tampoco podremos quejarnos de que hai pocos duatlones...no todo el mundo quiere competir como federado. Tambien pienso que igual en fechas mas veraniegas seria mejor...la gente con mal tiempo no se anima tanto
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2014, 20:44
Asunto: Re: II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)

Deportesriveira escribió:
Esperamos por lo menos que se anime un poco a inscripción y llegar a los 100 participantes . Quizás el no ser federado tire para atrás a algún deportista, pero los que vengan se van a encontrar una prueba realizada por una asociación con el mayor esfuerzo posible (tanto económico como personal) y donde no faltara seguro de accidentes para todos los participantes, ambulancia médicalizada, cronometraje (eme sport), camiseta técnica de buena calidad (lúanvi), barrita energética, avituallamiento liquido (agua y aquarius), sólido (fruta variada y roscon en abundancia), sorteo de material deportivo, trofeos y cervecita para recuperar fuerzas al final de la prueba.
No federamos la prueba para no tener que cobrar 20€ a los que se saquén la licencia de un día.
Quizás la fecha no es la más adecuada, lo estudiaremos para posteriores ediciones, pero lo que nos preocupa es hacer las cosas bien para ser un referente más en este mundillo y que en posteriores años sea una cita obligada para la mayoría de los que practicáis este deporte. Si vienen 100 , nuestro reto es que se vayan contentos los 100.
+100.
trasno061

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/10
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2014, 21:40
Asunto: Re: II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)

Yo llevo ya unos años compitiendo y aunque mi nivel es medio-bajo he probado casi todo tipo de pruebas: carreras populares, triatlones,duatlones cross, duatlones de carretera etc... Y últimamente me estoy dando cuenta que en los pocos duatlon y triatlón totalmente populares que hay en Galicia es donde se respira la verdadera esencia del deporte.
Muchas pruebas federadas y otras d tipo mediático estilo sertri, polar y demás lo único q consiguen es sablearnos el dinero sin tratar al deportista como se merece, pues eligen circuitos desastrosos como pasó la semana pasada en el sertri o como querían hacer en Coruña con el polar que al final tuvieron q suspender ante las quejas de la gente pues nos querían meter en bici por adoquín.
Sin embargó pruebas populares en las q he participado este año como por ejemplo el reciente Tri de Pontenafonso, el luatlon del grove, el duatlon de porriño o el de tomiño, y en Riviera el duatlon trail q hacen en noviembre, fueron todas ellas pruebas súper bien organizadas bajo mi punto de vista y en las que con poco dinero e inscripciones de precio razonable nos hacen sentir muy bien a los deportistas y son ejemplo d que el entusiasmo y las ganas d hacerlo bien son muchas veces mejor que un nombre comercial o una federación detrás de la organización.
Es por eso que doy mi voto de confianza a esta prueba y acudiré con ganas de pasármelo en grande.
Y como dice el anuncio "si chive que chova", que estamos en Galicia, y sí cuatro gotas y algo de viento nos echan para atrás entonces no saldríamos nunca de casa. Además la temperatura va a rondar los 20 grados, o sea que no será para tanto.
martinprol

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/13
15 Carreiras
101 Mensaxes
O Grove
Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2014, 23:30
Asunto: Re: II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)

trasno061 escribió:
Yo llevo ya unos años compitiendo y aunque mi nivel es medio-bajo he probado casi todo tipo de pruebas: carreras populares, triatlones,duatlones cross, duatlones de carretera etc... Y últimamente me estoy dando cuenta que en los pocos duatlon y triatlón totalmente populares que hay en Galicia es donde se respira la verdadera esencia del deporte.
Muchas pruebas federadas y otras d tipo mediático estilo sertri, polar y demás lo único q consiguen es sablearnos el dinero sin tratar al deportista como se merece, pues eligen circuitos desastrosos como pasó la semana pasada en el sertri o como querían hacer en Coruña con el polar que al final tuvieron q suspender ante las quejas de la gente pues nos querían meter en bici por adoquín.
Sin embargó pruebas populares en las q he participado este año como por ejemplo el reciente Tri de Pontenafonso, el luatlon del grove, el duatlon de porriño o el de tomiño, y en Riviera el duatlon trail q hacen en noviembre, fueron todas ellas pruebas súper bien organizadas bajo mi punto de vista y en las que con poco dinero e inscripciones de precio razonable nos hacen sentir muy bien a los deportistas y son ejemplo d que el entusiasmo y las ganas d hacerlo bien son muchas veces mejor que un nombre comercial o una federación detrás de la organización.
Es por eso que doy mi voto de confianza a esta prueba y acudiré con ganas de pasármelo en grande.
Y como dice el anuncio "si chive que chova", que estamos en Galicia, y sí cuatro gotas y algo de viento nos echan para atrás entonces no saldríamos nunca de casa. Además la temperatura va a rondar los 20 grados, o sea que no será para tanto.
ç

Completamente dacordo contigo e co resto. Na miña corta experiencia neste tipo de eventos e nos que sempre mo paso en grande, non debemos esquecer que corremos non so por saúde, senon para pasa-lo ben e coñecer lugares e persoas e coma tal queremos que se nos trate, non coma un dorsal e listo. As probas que nacen e teñen pouco seguementoestán feitas case sempre con moito mimo e iso pérdese cando a proba vai crecendo.

Este ano volto a Ribeira con máis ilusión co ano pasado porque estou seguro que todos os cambios introducidos atenden a rogos e comentarios de moitos dos que participamos en 2013 e seguro que eses cambio son para mellor.

Seguro que se apunta máis xente, que o tempo non vai estar tan malo como parece. Somos norteños ou que carallo? jajaja
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
714 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Out 2014, 8:34
Asunto: Re: II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)

Deportesriveira escribió:
Esperamos por lo menos que se anime un poco a inscripción y llegar a los 100 participantes . Quizás el no ser federado tire para atrás a algún deportista, pero los que vengan se van a encontrar una prueba realizada por una asociación con el mayor esfuerzo posible (tanto económico como personal) y donde no faltara seguro de accidentes para todos los participantes, ambulancia médicalizada, cronometraje (eme sport), camiseta técnica de buena calidad (lúanvi), barrita energética, avituallamiento liquido (agua y aquarius), sólido (fruta variada y roscon en abundancia), sorteo de material deportivo, trofeos y cervecita para recuperar fuerzas al final de la prueba.
No federamos la prueba para no tener que cobrar 20€ a los que se saquén la licencia de un día.
Quizás la fecha no es la más adecuada, lo estudiaremos para posteriores ediciones, pero lo que nos preocupa es hacer las cosas bien para ser un referente más en este mundillo y que en posteriores años sea una cita obligada para la mayoría de los que practicáis este deporte. Si vienen 100 , nuestro reto es que se vayan contentos los 100.


+1000

Sodes uns cracks organizando, eu sempre vos apoiarei!
Edu_Iglesias

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/03/11
0 Carreiras
862 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Out 2014, 9:47
Asunto: Re: II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)

Deportesriveira escribió:
Esperamos por lo menos que se anime un poco a inscripción y llegar a los 100 participantes . Quizás el no ser federado tire para atrás a algún deportista, pero los que vengan se van a encontrar una prueba realizada por una asociación con el mayor esfuerzo posible (tanto económico como personal) y donde no faltara seguro de accidentes para todos los participantes, ambulancia médicalizada, cronometraje (eme sport), camiseta técnica de buena calidad (lúanvi), barrita energética, avituallamiento liquido (agua y aquarius), sólido (fruta variada y roscon en abundancia), sorteo de material deportivo, trofeos y cervecita para recuperar fuerzas al final de la prueba.
No federamos la prueba para no tener que cobrar 20€ a los que se saquén la licencia de un día.
Quizás la fecha no es la más adecuada, lo estudiaremos para posteriores ediciones, pero lo que nos preocupa es hacer las cosas bien para ser un referente más en este mundillo y que en posteriores años sea una cita obligada para la mayoría de los que practicáis este deporte. Si vienen 100 , nuestro reto es que se vayan contentos los 100.

Xa estades nos 100 inscritos (96 agora mesmo), e espíritu de carreira popular garantizado (a cerveciña axuda moito) Bailar
mostoles73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/13
25 Carreiras
248 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Xov, 16 Out 2014, 13:31
Asunto: Re: II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)

trasno061 escribió:
Yo llevo ya unos años compitiendo y aunque mi nivel es medio-bajo he probado casi todo tipo de pruebas: carreras populares, triatlones,duatlones cross, duatlones de carretera etc... Y últimamente me estoy dando cuenta que en los pocos duatlon y triatlón totalmente populares que hay en Galicia es donde se respira la verdadera esencia del deporte.
Muchas pruebas federadas y otras d tipo mediático estilo sertri, polar y demás lo único q consiguen es sablearnos el dinero sin tratar al deportista como se merece, pues eligen circuitos desastrosos como pasó la semana pasada en el sertri o como querían hacer en Coruña con el polar que al final tuvieron q suspender ante las quejas de la gente pues nos querían meter en bici por adoquín.
Sin embargó pruebas populares en las q he participado este año como por ejemplo el reciente Tri de Pontenafonso, el luatlon del grove, el duatlon de porriño o el de tomiño, y en Riviera el duatlon trail q hacen en noviembre, fueron todas ellas pruebas súper bien organizadas bajo mi punto de vista y en las que con poco dinero e inscripciones de precio razonable nos hacen sentir muy bien a los deportistas y son ejemplo d que el entusiasmo y las ganas d hacerlo bien son muchas veces mejor que un nombre comercial o una federación detrás de la organización.
Es por eso que doy mi voto de confianza a esta prueba y acudiré con ganas de pasármelo en grande.
Y como dice el anuncio "si chive que chova", que estamos en Galicia, y sí cuatro gotas y algo de viento nos echan para atrás entonces no saldríamos nunca de casa. Además la temperatura va a rondar los 20 grados, o sea que no será para tanto.
Yo q estoy federado y hago el circuito gallego de Duatlón no puedo estar mas d acuerdo contigo ya q he participado en casi todas las pruebas q has nombrado y realmente el cariño con el q se hacen es inigualable. Eso si también como practicante de Duatlón q no todo el mundo hace Triatlón si me da rabia q tengamos q chupar siempre los Duatlones con mal tiempo....No estaría d mas q contaran con nosotros también en el verano q es curiosamente cuando mejor se puede andar en la bici.
Javicho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/05/07
0 Carreiras
147 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Out 2014, 16:48
Asunto: Re: II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)

Eu tamén opino que hai que apoiar, na medida en que se poida,este tipo de probas ,que se fan sen moita (ou ningunha) axuda económica e co esforzo desinteresado de moita xente.

Vémonos en Ribeira !!!

Apertas
trasno061

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/10
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Out 2014, 23:08
Asunto: Re: II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)

Una pregunta para la organización.
¿Habrá algún sitio donde dejar la mochila o servicio de guardarropa?
Lo pregunto por que siempre hay quién va sólo como en mi caso y es un coñázo el tener que hacer viajes al coche a dejar la ropa con la que calientas y luego tener que agachar la llave.
fecigo

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/13
50 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Out 2014, 8:17
Asunto: Re: II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)

Jlb1 escribió:
Deportesriveira escribió:
El primer sector de carrera a pie son aproximadamente 4.200 metros, en un circuito rápido y sin desniveles, coincidente con la Crrera popular concello de Riveira. Dos vueltas .
El sector de bicicleta , de poco más de 20 kilómetros, es en un circuito al que hay que completAr cuatro vueltas, en dirección a Vastiñeiras con vuelta en a A meixida. Tiene como mayordificultD una subida corta de 100 metros aproximadamente , con un desnivel sobre el 18 por ciento.
El último sector es una vuelta al primer circuito

No creo que sea tanto desnivel ese desnivel es mas de puerto de montaña que de nivel del mar
O eso espero sino va a tocar sufrir un poco Pensando

Para los que no somos de la Zona y no tenemos ni idea de los sitios que nombráis...podéis poner una imagen del recorrido, tanto de correr como en el de bicicleta?
Creo que con Google Map se puede hacer.
Gracias.
Moniki

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/09/11
4 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Out 2014, 9:53
Asunto: Re: II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)

Holaaaa. Bueno leyendo los comentarios del foro intuyo que no seré la única que me estrene en esta modalidad y que el ambiente será más bien popular, c8sa que me deja más tranquila :D.
Enhorabuena desde ya a la organización por hacer este tipo de pruebas que seguro con el tiempo y el "voz populi" se volverá un referente.
Nos vemos pues en Ribeira.

Pdta. Habrá sitio para ducharse?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos