Foros ›
Autor
Mensaxe
Handbike

Novo foreiro
Novo foreiro
4/10/14
7 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 17:52
Asunto: Re: 15k del Atlántico (05/10/2014)

Desde aquí quiero dar gracias a la organización de parte mía y de las otras dos personas que fueron en handbike por permitirnos participar.
El año pasado hice el mismo recorrido que los corredores pedestres pero este año por el mal estado de los tramos de tierra pudimos participar en recorrido alternativo asfaltado. Detalle que agradecemos pues otras organizaciones no lo hubiesen permitido.
Una muy buena carrera, con un excelente recorrido que esperamos poder repetir en próximas ediciones.
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 18:05
Asunto: Re: 15k del Atlántico (05/10/2014)

Buena carrera con defectos subsanables en próximas ediciones:

1.- Horario de salida (muy tarde)
2.- Colas para recoger los dorsales
3.- Avituallamiento final a 200 metros de la meta y con colas
4.- Horario de regreso de los autubuses
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
827 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 18:16
Asunto: Re: 15k del Atlántico (05/10/2014)

Magnifica cerrera la que hemos tenido hoy en Oia - A Guarda, a mi entender es de las mejores en organización en la que he participado, en todas siempre hay algo que mejorar, en esta como ya han dicho agilizar.
Yo llegue temprano a A guarda, deje alli el coche, y cogi un autobús a eso de las 9:50 a Oia, llegue con bastante tiempo y no tuve ninguna espera para el dorsal, guardarropa, etc... Muy ágil a esa hora.
Había vestuario y baños, etc...
La animación en el punto de salida estuvo bien. Los organizores y voluntarios estuvieron atentos y amables. El recorrido bien señalizado y tráfico cortado donde era preciso.
La llegada a meta muy bonita por el paseo marítimo lleno de gente animando y fiesta final.
Las cosas a mejorar/agilzar (para mí)
- La salida ya era tarde y salimos con retraso de unos 15 minutos, hacía calor y se hizo notar.
- El avituallamiento final, fue excesivamente lento (para los que llegamos al final), había mucha cola y al sol se hizo muy duro esperar por la bebida. Esto se debería agilizar mas; y no ponerlo a 300m de la llegada y picando para arriba.
En cuanto a los corredores, no entiendo porque se tiran las botellas de agua desde el 1er avituallamiento por todo el resto del recorrido. Supongo que lo recogeran rápido, pero ya vi lo mismo en la media de Ribadeo, si seguimos así la costa gallega dara pena. Yo personalmente llevo una botella en la mano desde la salida hasta la llegada, o la cambio en un aviruallamiento, y puedo correr igual.

Bueno vaya rollo. Esoy contento de la carrera que hice, modesta, pero contento, ayer regresé de EEUU y no sabia si las 7h de diferencia horaria me iban a pasar factura. En los kms finales creo que si.

Saludos
olangullo

Montañés
Montañés
26/09/10
0 Carreiras
210 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 18:19
Asunto: Re: 15k del Atlántico (05/10/2014)

Mclego escribió:
Buena carrera con defectos subsanables en próximas ediciones:

1.- Horario de salida (muy tarde)
2.- Colas para recoger los dorsales
3.- Avituallamiento final a 200 metros de la meta y con colas
4.- Horario de regreso de los autubuses

Comparto todo. Porque esta Carreira ten un enorme potencial e podese converter nunha clásica. Por eso as críticas están a ser en positivo, algo que me alegra.
TopTenSports

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/06/14
0 Carreiras
148 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 18:38
Asunto: Re: 15k del Atlántico (05/10/2014)

Desde la organización somos los primeros conscientes de los pequeños errores cometidos, somos los primeros en reconocerlos y esperemos subsanarlos en el futuro.

Sinceramente daros a las GRACIAS a todos que habeis acudido esta mañana a Oia y disfrutar de esta 2ª edición de los 15k del Atlántico. Esperemos veros el próximo año.
pablonunez

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/12
42 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 19:07
Asunto: Re: 15k del Atlántico (05/10/2014)

Felicidades a la organizacion! Alguien podria enviar el archivo gpx para el endomondo?
Ja77

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/02/12
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 19:11
Asunto: Re: 15k del Atlántico (05/10/2014)

Para mí el aspecto absolutamente fundamental a mejorar es el tema de los avituallamientos. El del final estaba muy alejado de la meta, yo me tiré varios minutos intentar ver dónde estaba el avituallamiento. Además no había agua, solamente powerade.

Lo de la recogida de dorsales se complicó porque eran pocos de la organización para atender a tanta gente. Algo fácilmente subsanable en próximas ediciones. Yo por lo demás no me quejo. Concuerdo con otros compañeros en que esta carrera puede (y debe) ser un clásica. Tiene mucho potencial para ello.

Saludos
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
678 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 19:21
Asunto: Re: 15k del Atlántico (05/10/2014)

Ola:

Noraboa por organizar esta carreira!!!

Saú2 de Rama desde Ponteareas
SergioLaguardia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/11/13
2 Carreiras
62 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 19:24
Asunto: Re: 15k del Atlántico (05/10/2014)

Fenomenal la jornada...todo perfecto!!!!!Mejorable...pues claro ..como mi marca!!!Tiempo perfecto ,ubicación inmejorable........ Guiño

Como mejorar el evento........voy a apuntar alto..............Un Trail Paralelo por la montaña de 20 km.........sería la caña de España....!!!sin parangón en Galicia probablemente!!!!

Saludos y parabens a todos...
titus

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/09/12
10 Carreiras
195 Mensaxes
Camos (nigran)
Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 19:26
Asunto: Re: 15k del Atlántico (05/10/2014)

Felicidades a la organizacion.voluntarios.etc.gracias a la gente por los animos y como no.a tod@s los corredores.un abrazo
arigon

Novo foreiro
Novo foreiro
12/03/12
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 19:35
Asunto: Re: 15k del Atlántico (05/10/2014)

Día fabuloso para correr e con gran ambiente deportivo, disfrutei moito da carreira que mais que una carreira parece un "evento deportivo".Vótase de menos o que para min é realmente importante no atletismo que son as carreiras dos menores.
A saída creo que se debería de adiantar fíxose un pouco tarde e...por favor NON os avituallamentos en subida.
Unha cousa que non me gustou foi que so parecía que corrían homes xa que a maioria das alusiós que se facían por megafonía era referentes os gañadores masculinos, as mulleres tamén corren e queren ser recoñecidas cando o fan ben.
Ah!! e hai gañadores locais que parece que están empadroados en varios concellos.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 19:55
Asunto: Re: 15k del Atlántico (05/10/2014)

Indicar moitos aspectos, pero que se queden cos positivos, pois son a marioría.

Unha Carreira moi difícil de Superar en Vistas ,e recorrido un 10. Non sei eu se haberá unha un recorrido máis bonito que ista, en un recorrido que non sexa duro.

Sen duda ningunha repetirei, pois me encantou, había ratos que me quedaba embobado mirando para o mar, e ulindo todo o rato a sal das rocas,as algas e os pinos.

Eso sí, considero que ten 2 puntos durillos, bastante durillos. E un percorrido de continuos tobogáns.

Para tomar nota e mellorar: (algúns xa ditos aqui)
- Entrega dorsais moi lenta.
- Saída tarde (debido seguramente a entrega de dorsais)
- Nas glorietas grandes, é un esforzo enorme ter que tomalas por o carril bici (curva a dereita, curva a esquerda, curva a dereita e curva a esquerda), e iso en grupo e matador, e tes que ter coidado cos separadores do carril bici. (so nas glorietas, no demáis perfecto)
- Avituallamento no km 7 ou 8 non recordo. ¡¡Por favor, non nos dedes avituallamento xusto nunha costa!!! Ou antes ou despois.
- Na meta, non ten sentido ter que desprazarse 400 metros en costa arriba para recoller o avituallamento final, e despois ter que voltar case 800 metros en direcció contraria, para ir se duchar. (Todo na mesma dirección)
- Auga no avituallamento en meta.
- A agua quente das duchas se rematou enseguida, moitísimos corredores nos duchamos en auga fría.

Que conste, isto é unha crítica constructiva, para mellorar!!

Pois voltarei a esta carreira sen dudalo!!
Grazas a organización, grazas os voluntarios, e grazas a todos os participantes.

Moi feliz
nicozoe

Novo foreiro
Novo foreiro
6/03/13
1 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 20:20
Asunto: Re: 15k del Atlántico (05/10/2014)

felicitar os organizadores preciosa proba po ano volvo seguro
Redick

Novo foreiro
Novo foreiro
16/06/14
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 20:25
Asunto: Re: 15k del Atlántico (05/10/2014)

Comparto lo que dicen arriba, y sobre todo la hora. Muy tarde y mucho calor. 10 o 10.30 sería mejor hora. Las colas del avituallamiento final, y las distancias.
Alberto73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/10/13
157 Carreiras
262 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 20:30
Asunto: Re: 15k del Atlántico (05/10/2014)

Gracias equipo organizativo de esta carrera, todo vuestro esfuerzo es impagable. Estupenda jornada y grata compañía de tanta gente que gusta del running, felicidades a los participantes del handbike que con cada km que recorren es una lección que nos dan y por último desear una pronta recuperación a los compañeros/as que se sintieron indispuestos/as en el transcurso de la prueba. Aplauso Aplauso Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos