Foros ›
III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
raffix

Maratoniano
Maratoniano
12/05/14
3 Carreiras
68 Mensaxes
Ferrol (A Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 11 Set 2014, 13:13
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

Otros dos inscritos (he liado a mi mujer, jejeje).
Y gracias por la explicación del recorrido porque no me enteraba como iba la cosa.
Saludos y sos vemos el sábado.
carreraspopularesferrol

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/08/14
0 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Set 2014, 6:35
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

Muchas gracias a todos. 522 inscritos!!! Aplauso

Vamos a ver si podemos recibir más dorsales y permitimos alguna inscripción presencial para los rezagados.
salem_luis

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/05/14
2 Carreiras
65 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Set 2014, 6:36
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

Hay alguna actividad o camiseta para los niños??
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 13 Set 2014, 7:19
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

Bueno llego el día. Según Meteogalicia, 60% de posibilidad de que llueva algo, wind-guru, a esas horas no dá agua, pero tal y como está estos días de tormenta, es probable que algún chaparrón caiga, que será bueno para refrescarnos, pero no tanto por lo resbaladizo del suelo. Pues iremos con cuidado y alli nos vemos. Gooooooo
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Set 2014, 7:45
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

chechu1 escribió:
Bueno llego el día. Según Meteogalicia, 60% de posibilidad de que llueva algo, wind-guru, a esas horas no dá agua, pero tal y como está estos días de tormenta, es probable que algún chaparrón caiga, que será bueno para refrescarnos, pero no tanto por lo resbaladizo del suelo. Pues iremos con cuidado y alli nos vemos. Gooooooo
Soy optimista, en la previsión del tiempo.es, a partir de las 18.00 no dan lluvia y suelen tener fama de ser bastante pesimistas Previsión
El año pasado sí que llovió y alguna caída hubo, a ver si hay suerte y no caemos ninguno Silbar

Edito: Han actualizado la previsión y parece que lloverá menos pero más tarde. No parece que lo tengan muy claro, así que será una lotería Mr. Green


Última edición por slowmotion o Sáb, 13 Set 2014, 13:23; editado 1 vez
atope

Novo foreiro
Novo foreiro
2/12/13
0 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Set 2014, 12:38
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

salem_luis escribió:
Hay alguna actividad o camiseta para los niños??

Ayer en Lago había hinchables y coches de choque..

Suerte a todos y que tengáis buen tiempo.
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 13 Set 2014, 14:50
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

Mucha suerte para todos...buena carrera!
raffix

Maratoniano
Maratoniano
12/05/14
3 Carreiras
68 Mensaxes
Ferrol (A Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 13 Set 2014, 21:37
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

Ambiente espectacular y gran carrera.
Nos encantó Aplauso
La cervecita y la empanada, todo un lujo de recuperación Angel
salem_luis

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/05/14
2 Carreiras
65 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Set 2014, 21:46
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

Pues a mí la espera de hora y cuarto para la entrega de premios ... me cabreó bastante la verdad ... el resto bien pero ese aspecto me defraudó.
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Set 2014, 21:55
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

Resultados

En el puesto 296 y 304 hay unas erratas, pero la han puesto muy rápido y es totalmente comprensible Moi feliz
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 13 Set 2014, 22:25
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

Genial todo, organización, ambientazo. La parte deportiva uffffff demasiada rápida para mi que ya empiezo a ser Diesel jjjj, mucho calor o humedad aunque el recorrido para uno que es de esta ciudad, no puede ser más que un gustazo. Si puedo poner un pero y sin que se enfade nadie, la camiseta L ya empieza a ser pequeña jjjjjjjj no se si ancheó el pecho o más bien la cintura jjjjj. El próximo año XL por favor, que por cierto es preciosa.

Por lo demás ya me tarda la media pues aunque son más km se adapta más a mi estilo ( para gustos colores a que si).
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Set 2014, 23:09
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

salem_luis escribió:
Pues a mí la espera de hora y cuarto para la entrega de premios ... me cabreó bastante la verdad ... el resto bien pero ese aspecto me defraudó.

Pues no se de donde sale la hora y cuarto esa de la que hablas.....teniendo en cuenta que el ultimo participante entro en 45min y la entrega fue a las 22:10..........debe de ser que entraste de primero y te jode esperar a los que se duchan. Pero que pena que no te guste ni la cerveza ni la empanada para poder esperar tranquilamente.....de hecho hubo que repetir dos categorías en la entrega de premios porque la gente Se estaba duchando y aun no llegara a la plaza.

Gracias a todos por participar, y sobre todo por hacer que el trabajo de Yocolaboro no caiga en saco roto, sois la leche.

GRACIAS!!!!
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Set 2014, 23:42
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

diegoep100 escribió:
salem_luis escribió:
Pues a mí la espera de hora y cuarto para la entrega de premios ... me cabreó bastante la verdad ... el resto bien pero ese aspecto me defraudó.

Pues no se de donde sale la hora y cuarto esa de la que hablas.....teniendo en cuenta que el ultimo participante entro en 45min y la entrega fue a las 22:10..........debe de ser que entraste de primero y te jode esperar a los que se duchan. Pero que pena que no te guste ni la cerveza ni la empanada para poder esperar tranquilamente.....de hecho hubo que repetir dos categorías en la entrega de premios porque la gente Se estaba duchando y aun no llegara a la plaza.

Gracias a todos por participar, y sobre todo por hacer que el trabajo de Yocolaboro no caiga en saco roto, sois la leche.

GRACIAS!!!!
Pues yo no soy de los primeros y después de un buen rato charlando y sacando fotos con amigos, nos acercamos a probar las cañas que tanto anunciaban por megafonía. Teníamos unos euros para donar y de paso degustar la cerveza. Pero después de estar esperando 15' nos fuimos sin probar nada. Nos decían que aun no tenían las huchas para los donativos...eso si cerveza ya tenían por que ellos ya la estaban degustando.

Lo lógico es que tuvieran todo montado en el centro de la plaza y preparado para que lo puedan disfrutar los que sois de Ferrol y los que tenemos mas de una hora de desplazamiento. Pero como le dije a uno de los voluntarios que allí estaban...otro año sera.
salem_luis

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/05/14
2 Carreiras
65 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2014, 6:57
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

diegoep100 escribió:
salem_luis escribió:
Pues a mí la espera de hora y cuarto para la entrega de premios ... me cabreó bastante la verdad ... el resto bien pero ese aspecto me defraudó.

Pues no se de donde sale la hora y cuarto esa de la que hablas.....teniendo en cuenta que el ultimo participante entro en 45min y la entrega fue a las 22:10..........debe de ser que entraste de primero y te jode esperar a los que se duchan. Pero que pena que no te guste ni la cerveza ni la empanada para poder esperar tranquilamente.....de hecho hubo que repetir dos categorías en la entrega de premios porque la gente Se estaba duchando y aun no llegara a la plaza.

Gracias a todos por participar, y sobre todo por hacer que el trabajo de Yocolaboro no caiga en saco roto, sois la leche.

GRACIAS!!!!


Por lo que veo el primero debes ser tú (o el último,ya no lo sé) porque atacas mi comentario con mucho ímpetu y no te importó la excesiva espera.
Si colaboras y participas en un evento deportivo sabrás bien (supongo) que además de mantener una conducta deportiva en la prueba hay que saber aceptar las críticas.
No es la primera carrera popular a la que acudo y en ninguna tuve que esperar tanto tiempo para ver la entrega de premios. Si a tí no te importa tener que esperar tanto tiempo porque hay gente que se está duchando no significa que A LOS DEMÁS no nos pueda molestar, todo tiene un proceso pero ayer me pareció excesivo, y la prueba es que el presentador (que bastante bien lo hizo) ya no sabía ni con qué rellenar más los huecos, aparte de tener varios intentos fallidos para comenzar esa parte de la ceremonia (no aparecía la gente que se estaba duchando).
Repito, hay que saber aceptar las críticas. No creo que haya dicho ninguna barbaridad, tengo reloj y va bien de hora y ERAN LAS 11 MENOS CUARTO cuando me fuí de allí entre otras cosas porque un señor me lo preguntó cuando volvía a mi coche ("perdone caballero ... ¿tiene buena hora"). No probé la empanada entre otras cosas porque no tenía hambre en ese momento, gracias igualmente por la sugerencia, pero no me gusta que me impongan lo que tengo que hacer y comer.
Y para las próximas veces abstente de comentarios del tipo "te jode" porque ESO sí que me jode. No creo que haya ofendido a nadie con mi comentario, si lees bien es la única crítica al evento que hice (el resto me gustó mucho). Fuí a la carrera, participé con absoluto respeto a los demás, aporté mi dinero a la asociación y me gasté unos eurillos en "en panes" invitando a mi mujer y mi hija, por lo que creo que por mi parte he cumplido, toma ejemplo y haz tú lo mismo aceptando las críticas (críticas, no comentarios irrespetuosos) porque no dejas bien a mi forma de entender al resto de la organización.

GRACIAS!
Dickxie

Novo foreiro
Novo foreiro
14/09/14
7 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2014, 7:40
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

Buenos días a tod@s
Estoy leyendo y decido registrarme en este foro única y exclusivamente por qué me gustaría opinar. Acudo a numerosas carreras aunque por motivos que no vienen al caso participo en pocas. Esta noche estuve en Ferrol y ciertamente me parece que el tiempo de espera en la entrega de trofeos y premios se prolongó muchísimo esperando por personas que no estaban, esto sucede en más carreras y es el motivo por el que los corredores se van sin participar en los eventos posteriores a la carrera y también creo que lejos de ofenderse como organización deberíais recoger los comentarios positivos y mantenerlos y valorar los negativos e intentar mejorarlos en futuros eventos, se me ocurre que sí el problema son las duchas intentar tenerlas más cerca o avisar a los corredores que no se marchen que se reparten los trofeos y premios nada más llegar el último a meta y como éstas seguro que se pueden buscar infinidad de soluciones.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos