Foros ›
Carreira PonteNoite 5+5 (CCCP) en Pontevedra
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3864 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Xov, 12 Xuñ 2014, 6:39
Asunto: Re: Carreira PonteNoite 5+5 (CCCP) en Pontevedra

Estoy viendo el reglamento y en el apartado de horarios dice que el 10000m es a las 21:30h y el 5000m a las 21:35h.

Creo que deberia retrasarse por lo menos unos 15minutos la carrera de 5000m y digo esto porque los que corran esta distancia sobre todo los primeros clasificados, a mitad de carrera se van a encontrar con toda la cola del pelotón del 10000m y no va a ser facil esquivar corredores durante 2,5km o más.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3864 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Xov, 12 Xuñ 2014, 7:11
Asunto: Re: Carreira PonteNoite 5+5 (CCCP) en Pontevedra

xoixe escribió:
Estoy viendo el reglamento y en el apartado de horarios dice que el 10000m es a las 21:30h y el 5000m a las 21:35h.

Creo que deberia retrasarse por lo menos unos 15minutos la carrera de 5000m y digo esto porque los que corran esta distancia sobre todo los primeros clasificados, a mitad de carrera se van a encontrar con toda la cola del pelotón del 10000m y no va a ser facil esquivar corredores durante 2,5km o más.

Pensándolo mejor, tampoco es viable retrasar 15 minutos porque de esa manera los corredores de cabeza del 10000m en su segunda vuelta se encontrarían con todo el mogollón del 5000m.

Complicada situación Pensando

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...

Última edición por xoixe o Sáb, 14 Xuñ 2014, 23:17; editado 2 veces
tesiego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/10/13
12 Carreiras
56 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Xuñ 2014, 8:15
Asunto: Re: Carreira PonteNoite 5+5 (CCCP) en Pontevedra

no hay tantos participantes, no creo que tengas problemas.

Son 729 en total. Calcula que unos 150 aprox no irán así que no será una gran marabunta de corredores.
MilerVintageRunningClub

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/13
0 Carreiras
93 Mensaxes
Marín
Respostar citando Envío Ven, 13 Xuñ 2014, 17:15
Asunto: Re: Carreira PonteNoite 5+5 (CCCP) en Pontevedra

Primer entrenamiento del HEFESTO 2014, destinado para la Carreira Pontenoite 5+5

www.youtube.com/watch?v=jxUBm0K8ZEs
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Sáb, 14 Xuñ 2014, 22:52
Asunto: Re: Carreira PonteNoite 5+5 (CCCP) en Pontevedra

Un placer haber corrido el 10 mil, me gusto lo único q a mi GPS le dio 9,5 pero bueno hoy eso era lo de menos. Para el año repito, el único punto negro la salida muy achicada.

@davidgara
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3864 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Sáb, 14 Xuñ 2014, 23:17
Asunto: Re: Carreira PonteNoite 5+5 (CCCP) en Pontevedra

xoixe escribió:
xoixe escribió:
Estoy viendo el reglamento y en el apartado de horarios dice que el 10000m es a las 21:30h y el 5000m a las 21:35h.

Creo que deberia retrasarse por lo menos unos 15minutos la carrera de 5000m y digo esto porque los que corran esta distancia sobre todo los primeros clasificados, a mitad de carrera se van a encontrar con toda la cola del pelotón del 10000m y no va a ser facil esquivar corredores durante 2,5km o más.

Pensándolo mejor, tampoco es viable retrasar 15 minutos porque de esa manera los corredores de cabeza del 10000m en su segunda vuelta se encontrarían con todo el mogollón del 5000m.

Complicada situación Pensando

Excelente carrera Aplauso y mi debut este año Bailar .
Lo dije y se cumplió, aunque antes de lo previsto. En el km 1 y poco fui sorteando corredores hasta el final. Habia que avisar para que se echaran a un lado porque venía Xoixe desbocado Ríndose Ríndose Ríndose pero bueno, no quedó mas remedio que correr y esquivar respetando a tod@s y cada un@ de vosotr@s Aplauso Aplauso Aplauso un gran placer correr por el centro de Pontevedra aunque la distancia no este bien medida. Mi gps 4,93km la primera vuelta y el año pasado que la hice acompañando a mi hija me dió una distancia exactamente igual a la de hoy 4,93km

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
marcosboo

Novo foreiro
Novo foreiro
2/06/13
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Xuñ 2014, 0:36
Asunto: Re: Carreira PonteNoite 5+5 (CCCP) en Pontevedra

Una pregunta regalaban camiseta al recoger el dorsal.
Jorge13cr

Maratoniano
Maratoniano
26/11/12
40 Carreiras
222 Mensaxes
Cangas
Respostar citando Envío Dom, 15 Xuñ 2014, 1:42
Asunto: Re: Carreira PonteNoite 5+5 (CCCP) en Pontevedra

marcosboo escribió:
Una pregunta regalaban camiseta al recoger el dorsal.
Por lo que parece, a unos si y a otros no...
Vale que es solidaria, pero por 10€ en un 10k, se puede esperar algo más...
Según organizacion, había camisetas verdes para los que solo corriesen esta prueba y bolsa del corredor para los del circuito CCCP. Yo no vi camiseta por ningún lado, y cuando pregunte, me dijeron que a mi no me correspondia...
El tema duchas. Abiertas de 22 a 23. Si la carrera empieza a las 21:30 y las duchas están a unos 10-15 minutos andando de donde acaba la carrera, ni los PRO llegan a las duchas. Yo estaba allí a las 11 y estaban pidiendo desalojar rápido...
El Agua no llego para los últimos participantes, que son los que más tiempo llevan sufriendo. Muy lamentable esto. 10€ y no llega el agua para todos en el avituallamiento.
Andrés

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/08/10
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Xuñ 2014, 7:52
Asunto: Re: Carreira PonteNoite 5+5 (CCCP) en Pontevedra

Totalmente de acuerdo. 10 euros para 9.6 km, un agua y un platano.
Me parece caro. Vivan las carreras gratuitas como la de Meaño y Dena!!!!

Para eso la de Tuy del domingo pasado la supera con creces por precio, recorrido y todo..... hasta cruzamos fronteras
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Xuñ 2014, 10:14
Asunto: Re: Carreira PonteNoite 5+5 (CCCP) en Pontevedra

Andrés escribió:
Totalmente de acuerdo. 10 euros para 9.6 km, un agua y un platano.
Me parece caro. Vivan las carreras gratuitas como la de Meaño y Dena!!!!

Para eso la de Tuy del domingo pasado la supera con creces por precio, recorrido y todo..... hasta cruzamos fronteras
Me da rabia decirlo porqué soy de cerca de Pontevedra, pero estoy totalmente de acuetdo con Andres y con jorge 13rc, una carrera carisima , mas de euro por km y ni camiseta ni bolsa ni nada, y aun por encima llegué a las 20:30 en punto a recoger ek dorsal porqué bi pude ir antes y un tipo en la puerta me dice que me lo daban de buen rollo, que un minuto mas t me quedo sin dorsal, asi nos va. .. En tema recorrido decir que todo fantástico excepto la apretujada salida ( y eso que allí habia sitio y sitio) En definitiva, como jorge yo digo, vivan las carreras gratuitas como Dena o Meaño!!!!!!
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 15 Xuñ 2014, 10:24
Asunto: Re: Carreira PonteNoite 5+5 (CCCP) en Pontevedra

Yo estoy anotado al circuito y no sabia q salía en 10 para el resto... A mi me dieron camiseta, quizás las que faltaron después fue porq a los del circuito nos dieron camiseta y a lo mejor no correspondía, ni idea si es así. Asi q para el año a mejorar esos detalles, la salida y el precio.... a poder ser.

@davidgara
mario.R

Montañés
Montañés
15/01/11
142 Carreiras
313 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Dom, 15 Xuñ 2014, 10:59
Asunto: Re: Carreira PonteNoite 5+5 (CCCP) en Pontevedra

Nunca suelo quejarme de ninguna carrera es mas quien vea mis comentarios podra ver que son todos de agradecimientos y felicitaciones porque soy sabedor del trabajo q supone organizar estos eventos.
Ahora bien,es la primera vez que pago 10€ por una carrera que a nivel organizativo no tuvo nada en especial q los justificase,si se me dice q son para ese fin solidario me callare.
Pregunte por la camiseta y me dijeron q no me correspondia por no apuntarme al circuito ni verde ni ninguna otra.
Para ser de 10€ pudieron destinar 10 centimos mas al dorsal q era un folio q si le sacabas el plastico(para mi incomodo)se rompia asiq sudabas un poco.
Lo dicho lo pase bien pero esperaba mas de una carrera q cuesta el doble q las demas.
marcosboo

Novo foreiro
Novo foreiro
2/06/13
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Xuñ 2014, 13:32
Asunto: Re: Carreira PonteNoite 5+5 (CCCP) en Pontevedra

Mas que una carrera, me pareció un negocio.
Poco avituallamiento durante el recorrido con el calor que hacia.
Por 10 euros se espera algo mas.
Que hay un montón de carreras por mucho menos dinero, y están genial en avituallamiento y organización.
Running4ever

Maratoniano
Maratoniano
20/05/13
100 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Xuñ 2014, 19:44
Asunto: Re: Carreira PonteNoite 5+5 (CCCP) en Pontevedra

La carrera bajo mi punto de vista fue una estafa en relación calidad-precio, al igual que la del año pasado, no han aprendido nada. 10€ por 10K, muy cara en relación con otras carreras idénticas como la 10K de Marín, o la Nocturna de Vigo. Si no fuese por el público y el recorrido por el centro de Pontevedra, estaría muy descontento y no volvería.
Por otra parte estoy inscrito en el CCCP, y me parece muy mal que si te inscribes carrera a carrera te devuelvan parte del dinero si estas en el paro, y en cambio si te inscribes en el circuito no. Respecto del merchandising del CCCP, sin comentarios, comprado en un chino, preferiría una buena camiseta a todo eso que dieron.
Menos mal que este sábado voy a la 8K de Poio para quitarme el mal sabor en las piernas.
victormanuelbarcala

Novo foreiro
Novo foreiro
30/11/12
20 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Xuñ 2014, 20:15
Asunto: Re: Carreira PonteNoite 5+5 (CCCP) en Pontevedra

Totalmente de acuerdo con todos los anteriores comentarios, el que gestiona el circuito en Pontevedra es un impresentable, cerrando las puertas de los dorsales y no permitiendo recogerlos después de las 20.30, algunos los sábados trabajaron y llegan algo justos, lo de las camisetas ya es lo más, la gente que se inscribió a la carrera de 10k lo único que le dieron fue un plátano, si un plátano que no esta mal pero hombre tratar bien a los corredores que son los que hacen que la carrera crezca. Una triste camiseta es lo mínimo que te dan en cualquier carrera, incluso las gratis como Meaño, yo soy de Pontevedra y me da pena esto, por ejemplo en la nocturna de Vigo nos dieron sauna, jacuzzi, pizzas, rosca, cervezas, monologo de manquiña, grupo de música, etc, lo dicho una pena...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos