Foros ›
Autor
Mensaxe
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2007, 9:15
Asunto: Memorial Manuel Barros (Gondomar)

Hola a todos/as

Esto es para saber quien se anima a correr por Gondomar este sábado a la fresca.

Saludos a todos/as
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2007, 10:59
Asunto:

Yo si puedo voy. Lo que pasa es que sábado por la tarde....
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2007, 22:25
Asunto:

HOLA, alguien podria comentar algo más de esta carrera, por favor? La acabo de ver en el calendario y me cae cerca y en un horario bueno para poder asistir, pero no se donde inscribirse ni en que lugar de gondomar es. Bueno, esperemos que aparezca informacion y vernos por allí.
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2007, 22:39
Asunto:

Hola tocho_gr! Te puedes inscribir en la página de Championchipnorte, consultando en el calendario de eventos que aparece en la parte superior de la página y donde además puedes consultar toda la información referente a la carrera. Un saludo!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2007, 0:43
Asunto:

Pues Lestrove está inscripto en la prueba atletica de este Sabado,y todo por presión de Derek. Guiño
No sé si estaré yo como para hacerme 10 kilometros,pero habrá que hecharle un par. Sorriso Bueno,aun no es seguro que vaya,porque como llueva,mas seguro que recule....no pienso volver a mojar mi fino cutis,que se arruga. Razz
AVILESINA

Novo foreiro
Novo foreiro
10/03/07
0 Carreiras
41 Mensaxes
Avilés-(Asturias)
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2007, 1:05
Asunto: Memorial Manuel Barros (Gondomar)

Bueno estar estoy apuntada, ahora si que el viernes estoy de cena de trabajo y no se como llegare a la carrera,eso si espero ir ,despues de haber corrido el Domingo la Carrera de la Mujer para no perder la forma jejejeje Ríndose ,con mucho ambiente ,aunque no paro de llover .espero que para el sabado no nos llueva y disfrutemos de una buena tarde.
Entonces nos vemos,un saludo a todos
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2007, 11:47
Asunto:

Qué tal es el circuito??? Creo que el año pasado la corrieron tette y Charly, me equivoco???

Me acabo de inscribir, no tengo muy claro que vaya, pero por si acaso me da la ventolera... Disimulando Guiño
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2007, 12:41
Asunto:

El circuito y la carrera están muy bien. Es extraño hablar bien de una carrera cuando tú recuerdo de la misma es de un sufrimiento grande; el año pasado la corrí en un estado de forma lamentable; estaba con sobrepeso y desentrenado. El recorrido es bastante llano, aunque los 2-3 primeros kms son duros; se sale de Gondomar y se da una primera vuelta al pueblo con una subida destacable. Una vez se sale del pueblo tenemos una bajada y llano de aprox. 1km para después enfilar una subida pronunciada. Al final de esa subida estaba el año pasado el habitualamiento líquido; a partir de ahí la carrera es muy llevadera, prácticamente llana. Los últimos 2 km aprox. transcurren por la general habilitando el arcén para los corredores. Mi consejo a todos es que no os cebeis en los primeros kms y después a darle zapatilla. ojo si hace calor; el año pasado era un horno aquello; así que a hidratarse bien y a disfrutar de esta carrera. Saludos

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2007, 12:46
Asunto:

Este tema lo abrio Pedro hace poco y ya opinaban algunos foristas aqui www.correrengalicia.or...t1602.html

Yo fui dos años seguidos y en mi opinion no es todo lo llana que la pretenden vender ya que en el km.4 o 5 hay unos repechitos bastante duros que te hacen acordarte del prospecto Demo a parte de eso al principio y al final tienes unos tramos de adoquin que si padeces de la espalda como yo mà s te vale no abrir mucho la zancada.Sobre lo de los coches en la carretera al final tampoco me gusta, ya que se forma una cola enorme,que empiezan a pitar como energumenos mirandòte como diciendo ya podias terminar de una p*** vez ,pero bueno tampoco os la quiero poner tan negra que a aparte de eso es una carrera con mucho ambiente y una clasica para hacer un 10000 homologado .
El año pasado el calor fue terrorifico espero que este año no se dé el mismo caso ya que hubo un momento pasamos por una farmacia y marcaba 38 ºc Abraiado con cantidad de compañeros que tuvieron que ser atendidos en el hospital por golpes de calor .

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
poetinmotion

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2007, 12:52
Asunto:

Marola escribió:
Qué tal es el circuito??? Creo que el año pasado la corrieron tette y Charly, me equivoco???

Me acabo de inscribir, no tengo muy claro que vaya, pero por si acaso me da la ventolera... Disimulando Guiño

No, no te equivocas. Aún estoy cansado de aquella... pu*o calor Confuso .
Este año no voy a poder ir, tengo mejores planes Moi feliz

Antiguamente tette: Renovarse o morir.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
toijodio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/05
0 Carreiras
125 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2007, 13:17
Asunto:

Hola a tod@s. Yo la corrí 3 años consecutivos.
Esta carrera es bastante más dura de lo que parece.
La salida es cuesta abajo, con lo cual sale todo el mundo a toda pastilla, y a los 200 ms. hay una curva izda -dcha (en unos 50 ms), donde hay que tener mucho cuidado de que no te desequilibren.
Luego viene una tachuela bastante jorobada, donde mucha gente paga la salida tan rápida. y así se completa la primera de las 2 vueltas (si no me equivoco), que hay que hacer a un pequeño circuito urbano.
Luego ya se enfila hacia Ramallosa por la carretera general, y aprox. en el Km 3 se gira a la izda hacia la zona de Donas, por carreteras secundarias, de asfalto, y que es un auténtico rompepiernas entre los Kms 4 y 6. Hay 2 tachuelas, sobre todo la 2ª de agárrate.
Se llega finalmente a la general otra vez, y se enfila hacia Gondomar, teniendo que entrar (a unos 500 ms) en la fábrica de la familia de Manuel Barros, y te ponen una pequeñita ducha, por si hace calor y te quieres meter debajo. Se vuelve a la carretera, y ya hasta Gondomar, teniendo que subir antes de llegar a meta, por la cuesta del principio, y luego son unos 250 ms cuesta abajo.
En mi opinión, no son 10 Kms, sino que le faltan 200 o 300 ms.
Eso si, mucho ambiente entre la gente en la zona de salida y meta, aunque ya en carretera, el ambiente es más bien poco.
Cuidado si hay calor, y ....... a disfrutar.
toijodio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/05
0 Carreiras
125 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2007, 13:20
Asunto:

PERDON, la curva del principio es Dha, y luego a unos 50 ms. se gira a la Iqda.
Que cabeza........
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2007, 15:55
Asunto:

Bueno pues como me hace ilusión por ser la primera vez que abro una lista, por existir otro tema sobre esta carrera, por estrenar temporada y camiseta amarilla,... y ya que Charly ira de logistico abro la lista del sabado:
Pongo los que estabamos en el tema POPULAR DE GONDOMAR


Callejon
Aguita
Curro2000



Saludos
Callejon
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2007, 20:30
Asunto:

Hola, vaya con lo que contais da miedo, ya me lo estoy pensando.
Solo una pregunta, como se paga? he estado leyendo la paqina de championchip y no lo tengo muy claro, y aver si me aclaro que mañana es el ultimo dia... La verdad es que es la primera vez que me apunto a una carrera por esta pagina con pagos, y estoy un poco perdido Confuso . Si nada lo impide, (y la lluvia no va a ser) espero estar en gondomar.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2007, 21:23
Asunto:

!!! Veña logo,subímonos o carro !!!

Aguita
Callejon
Curro2000
Derek
Lestrove
Tocho_gr






Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos