Foros ›
III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 18:08
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Yo primero me lo pase pipa corriendo la 10k y después animando a todos los valientes del 42k, enhorabuena a todos.
princerate

Maratoniano
Maratoniano
14/11/11
23 Carreiras
176 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 18:24
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Me uno a las felicitaciones. Carrera de 10, organización, público, voluntarios,.... TODO IMPRESIONANTE
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 18:53
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Sin duda que la carrera de hoy bajo mi punto de vista seguramente sea la mejor organizada de las que llevo participado en esta ciudad. Empezando desde los organizadores, voluntarios, público entregado y corredores dejando todo y más en el asfalto. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Para mí también tiene otras lecturas ya que se noto el bajo nivel de los de arriba, las malas marcas conseguidas y que para mí como intuía el cambio de recorrido no resulto favorable. En ciertas partes circuito muy estrecho y gran incomodidad con la doble carrera de 10 para la que habría que estudiarle otra posibilidad.
La carrera ha crecido que los populares así lo queremos pero hacia un futuro si se quiere que crecer en cantidad y calidad habrá que apostar por un circuito fijo con un recorrido lo más plano posible.
De todas formas volver a resaltar el gran ambiente atlético que hoy podemos vivir en nuestra ciudad.
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 19:06
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Mi tercera participación en esta carrera y como decís, una organización impecable y unos voluntarios (muchos de ellos niños/as) que animaron sin parar a todos nosotros, de 10. El nuevo recorrido creo que lo positivo que tiene es que una vez llegas a la Plaza de Pontevedra,de ahi hasta meta apenas 1200 metros...creo que es mas motivante que irte hasta Oza y volver. Lo peor lo pasé entre los kms 36 y 40, ese tramo es matador y el viento te remataba. Curiosamente entre esos kms vi a varios corredores andando, estirando,pidiendo agua al pulico...creo que fue duro en general para tod@s.

Enhorabuena a tod@s los que habeis participado

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
jorgedemanueliño

Novo foreiro
Novo foreiro
26/11/10
30 Carreiras
16 Mensaxes
boimorto
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 19:21
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Gran carreira!!!
Felicitar a organización en todo o que ten que ver co trato aos participantes, e coincido con Tintín en dous problemas de organización que hai que resolver cara o futuro...
Está ben que haxa un dez mil paralelo, pero non así... o momento en que se unen as duas carreiras é un incordio polos rtmos diferentes, e mais si o recorrido é tan estreito nalgúns puntos coma este ano.
Este recorrido é bonito, salvando o estreito dalgunhas zonas, pero nestas datas é unha lotería co tempo, e isto fai dificil poder atraer xente a nivel nacional para medrar en participación
No particular ben, millorando a miña millor marca persoal ( 3h28´40) na quinta maraton que fago. E iso a pesar de levar algo mais dun mes baixo, canto mais entreno peores marcas... por unha anemia detectada a semana pasada....
Dez dias parado, comendo ben e hoxe todo perfecto!!!
Iso sí sufrindo moito na ultima subida e baixada da Torre...
Buru

Maratoniano
Maratoniano
7/05/13
0 Carreiras
147 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 19:28
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Maratón precioso y muy buena organización (aunque un poco lio con el cruce con los del 10 mil). A partir del km 36 se me hizo muy dura, calambres y contracturas en abductor y biceps femoral, pero con el apoyo del público (un 10) conseguí llegar a meta.
cerqeda

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/06/13
1 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 19:38
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Gracias a o concello, voluntarios e organización. Un 10.
A min gusta me coincidirncoa carrera de 10 pero igual haberla que buscar outra manera para non molestalos.
Nada maís, gracias.
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 19:39
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Pues ya soy maratoniano!! Feliz como una perdiz
Iba con un objetivo de 3:45 y acabé en 3:47, eso sí, los últimos 6 se hicieron eternos.
Un 10 a la organización y a TODOS LOS VOLUNTARIOS, que te animen así toda la carrera ayuda mucho, así que gracias a ellos, pero en especial a la chicas de la fruta del avitulluamiento del Millenium, el buen rollo que desprendían te hacía ir más fino.
Por último, no sé si es esta carrera, si es el maratón en general o qué es, pero el ambiente de camaradería y apoyo entre corredores a lo largo de la carrera no lo he vivido nunca, se me pone la carne de gallina. Runners experimentados, que han acabado por debajo de 2:45, ya duchados y que se matan a animar a los populares que llegábamos muertos a la meta. A todos GRACIAS!
Nos vemos en la IV Atlántica
taconeti

Maratoniano
Maratoniano
16/11/09
262 Carreiras
370 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 19:42
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Enhorabuena a todos los que acabasteis y ánimo a los que os quedasteis en el camino, ya sea en la carrera o preparándola.
Yo participé en la de 10 y acabé contento con mi tiempo (récord personal) y con la organización. El año pasado no pude participar, y hace dos corrí la maratón, y la verdad es que se ve que esto sigue creciendo y mejorando.
Los voluntarios de 10 como en cada edición.
Tengo que confesaros que me emocioné más hoy viéndoos y viendo como aplaudía el público, que el día en que la acabé yo. Ya sólo la salida con los de 10K haciendo el pasillo y aplaudiendo, ponía los pelos de punta.
Ahora a recuperarse, no sufráis mucho bajando escaleras los dos próximos días, je,je. Yo intentaré recuperar las palmas de las manos de lo que os aplaudí.
TORIMAN

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
50 Carreiras
156 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 20:03
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Muy contento con la carrera, cumplí objetivo sub 3:30 por los pelos.

El viento en la última vuelta hizo el final de la carrera mucho más duro.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 20:09
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Corrí las dos ediciones anteriores pero esta me la perdí por lesión.

Aún así he disfrutado muchísimo. Nunca me lo había pasado tan bien en una prueba deportiva. Desde el pistoletazo de salida hasta algo más de las 4 horas me habéis hecho disfrutar, recodar, emocionarme ...

De un lado para otro (casi me tengo que tomar un gel Mr. Green ) gritando, apoyando, aplaudiendo. Tengo las manos molidas.

Muchas felicidades a todos Aplauso Aplauso Aplauso


Última edición por VICTORALVAREZ o Dom, 27 Abr 2014, 20:43; editado 1 vez
fersines

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/01/10
0 Carreiras
63 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 20:42
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Hola a todos!
Digo lo mismo que muchos, la carrera mejor organizada de todas las que he vivido en mi ciudad (y ya van unas cuantas...).
En lo personal, a la tercera (las tres de aquí) fue la vencida y sub 4 horas por casi 3 minutos gracias al ENORME globo de las 4 horas: Jose, que fenómeno!.
Los chavales voluntarios una maravilla, especialmente los del Millenium, que risas cada vez que pasé por allí, unos máquinas.
Enhorabuena a todos, un gustazo!!!
BRAVO!
alexia688

Novo foreiro
Novo foreiro
3/06/13
6 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 20:52
Asunto: coruña42

Hoy hubo una carrera en coruña la. 42 y he prostetado por que me parecio mal lo que hicieron cuando quedaban pocos correrores corriendo ya estaban sacando los carteles y sacando vayas y he ido a prostetar diciendo que esto n era respecto por que sacaron los carteles q habia q respetar me dieron toda la razon pero me parecio injusto
santyrg

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/06
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 20:59
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Felicitar a toda la organización por su eficacia, rapidez, competencia y en el trato al corredor. Puedo decir que de todos estos años de carreras que llevo es la mejor carrera enla que he participado. Todo súper currado y no tienen nada que envidiar a otros famosos y multitudinarios maratones que hay por España adelante. De 10.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 21:08
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Sin palabras...ha sido la leche!!
Enhorabuena a todos. La orgaización de 10, la medalla una pasada, los voluntarios fantásticos y yo qué se...¡la vida es bella!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos