Foros ›
Autor
Mensaxe
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 20 Nov 2013, 19:33
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Pipe escribió:
Tito... si te colocas detrás de la cinta, da igual dónde lo hagas... algunos se pondrían demasiado cerca y otros demasiado lejos... mira mi cuñado que, sacándome 2 minutos en meta, casi perdió 1 minuto en la salida.

Es que los cuñados suelen ser los rivales a batir Mr. Green

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 20 Nov 2013, 19:37
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

No... Parar aquí es batalla perdida... hace un año aún bueno pero actualmente Pensando es chaval de deporte toda su vida y no hay quién lo pare. Lo curioso es que el domingo durante la comida en casa de mis suegros, sólo hablábamos de correr y más correr... y mi suegra se reía para sus adentros. No sé muy bien por qué... pero risitas y más risitas...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 24 Nov 2013, 21:32
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

BUENAS NOCHES!!!

Estoy muy contento... hoy me divertí corriendo en Vilagarcía el MM. Creo que lo mío es ir tranquilo, dosificando para luego subir ritmo, me suele funcionar bastante bien en los MM... y son los que más disfruto, pues en el caso de hoy, que son tres vueltas, si vas manteniendo ritmo las dos primeras y luego subes en la tercera, adelantas gente y eso MOLA!!!

Realmente, lo que más me gusta de hoy es que noté ese "gustillo" por correr... esa sensación que no daba encontrado las últimas semanas y que me paraba a la hora de salir a entrenar. La verdad es que estoy saliendo sólo una vez entre semana... a ver si esto da un empujoncito y podemos coger hábito de entrenos para ganar fondo y empezar en enero con la preparación para Coruña42... sí... ya sé que dije que iba a Madrid... pero si en septiembre voy a Berlín habrá que cambiar planes y quedarse más cerca para ahorrar pasta.

Pues nada chicos, creo que Pipe ha vuelto hoy.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 24 Nov 2013, 21:33
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Ah... y lo de mi cuñado... pues nada... hoy se plantó en meta con 1:31 y pico... imposible pillarlo ya, está en otra órbita. Y eso que lo ves correr y no tiene planta ninguna, jajajajaja... es para sacarle algún defecto.
Grande Edu... muy grande... qué tío...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 24 Nov 2013, 21:40
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Me alegro un montón que hayas disfrutado con la carrera de hoy..

Como bien sabes me uno a tu disfrute Sorriso

Esprintes Ourense
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 24 Nov 2013, 22:16
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Yo casi siempre disfruto corriendo... es lo que me ha enganchado a esto. Y hoy ir animando, saludando, acompañado de gente del club, un viaje ameno... de 10, vaya... y en tu caso, mejor debut imposible. Ahora a asimilarlo y a seguir dándole.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Nov 2013, 14:56
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Enhorabuena a todos los Esprintes por la cerrera de ayer en Vilagarcía, en especial a Pereiro, y un placer compartir viaje con vosotros.
No tengo daños de importancia (un poco dolorido, eso si), así que contad conmigo para ir a Ferrol. Ya me decís si os animais.
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 25 Nov 2013, 18:07
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Gracias Novoa. El placer es recíproco Sorriso


Este fin de semana tengo un compromiso ineludible sino iría encantado a Ferrol. Me va a dar un poco de envidia ver vuestras crónicas de la carrera Triste

Un abrazo amigo

Esprintes Ourense
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 25 Nov 2013, 19:28
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Novoa... yo sí tengo daños de importancia. Dame unos días para ver cómo responde, pero esta vez sí es cierto que el día después no es muy alagüeño... nada grave, eso sí.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 26 Nov 2013, 9:59
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Pues yo este finde finalmente me tocara seguramente .... relax con la familia. pero aun asi igual me apunto a algun cross.
Ufff que dolor en el pecho solo de pensarlo

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 26 Nov 2013, 10:03
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

"igual me apunto..."
Anda... que todos sabemos que ya estás apuntado!!!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
xoma

Novo foreiro
Novo foreiro
7/11/11
50 Carreiras
14 Mensaxes
Punxín
Respostar citando Envío Lun, 02 Dec 2013, 10:02
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Ayer M.M. de Gene, con Novoa de Afiadores. Saludo a Máximo que andaba también por allí. Muy buena carrera, divertida. Buenas sensaciones. El viaje de !0 por la compañía, aunque echando de menos a algún Espriantes. Hasta la próxima.
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 02 Dec 2013, 10:40
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

xoma escribió:
Ayer M.M. de Gene, con Novoa de Afiadores. Saludo a Máximo que andaba también por allí. Muy buena carrera, divertida. Buenas sensaciones. El viaje de !0 por la compañía, aunque echando de menos a algún Espriantes. Hasta la próxima.

Yo no sé si aguantaré hasta el 22 de diciembre para otra carrerita


si vais a alguna avisad!

Esprintes Ourense
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 02 Dec 2013, 10:54
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Mira el calendario de esta web, Oscar, alguna hay antes de San Cibrao.
Enhorabuena a los dos!!!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1929 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Lun, 02 Dec 2013, 17:33
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Bueno!!! Ya empiezo a disponer de algo de tiempo libre para aparecer por aquí y otros foros de CeG.

Un placer coincidir en Fene, con la MM Volta a Ría - Memorial Adolfo Ros, con Xoma y Novoa; aunque al finalizar no nos pudimos encontrar de nuevo...y no me extraña, aquello estaba "petao". Vaya organización y como se volcaron este año con el evento, con excepción de la mala ubicación de los puntos kilométricos, el resto ha sido espectácular y mimado hasta el último detalle.

Lástima que la Federación se cebase con los corredores que llevaban portadorsales Enfadado Enfadado Enfadado . Ello hizo que pensase en nuestro querido Capi, e incluso en mi, que alguna vez tengo llevado dicho objeto...y que ese día casí estuve a punto de ponermelo.

Toledano: Si en algún momento osaseis cruzar el Eume, en busca de ventura y fortuna, dejad en vuestros dominios ese maligno objeto del demonio conocido como portadorsal o ateneos a lo que os dicten los tribunales de la Santa Inquisición en estas tierras.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos