Foros ›
I Carrera Popular Contra el Cancer por Ferrol (03/11/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Nov 2013, 17:04
Asunto: Re: que ha pasado esta mañana en ferrol?

devildog escribió:
Pues segun todos los rumores,y el enfado de mucha gente,parece serr que las motos de la local la han liado al final ,comiendose el paso por la calle dolores y se han comido unos 150/200 metros.....con lo cual no ha habido recta final(llano y picando abajo) y mucha gente no ha podido hacer el sprint final y se ha quedado con la reserva sin gastar....yo he echo 18,58 y no se el tiempo real.....puedo calcular unos 30 segundos mas...y serian unos 19,30 o asi....no se si alguien tiene la misma version....pero vamos,gente que queria marcar unos 20 mint( a 4 mn/km) y lo ha conseguido..imaginaos el careto despues, una pena..
Un abrazo a tod@s!!

lo que ha pasado hoy en ferrol es que, ademas del error humano de las dos personas que iban colaborando en cabeza, sea policia local, proteccion civil o un simple voluntario como yo, se ha producido una reaccion en masa de todo ferrol y comarca al llamamiento de una asociacion que lo dio todo para poder recaudar fondos con una carrera solidaria de las que habra pocas en esta ciudad.....da igual que se comieran una manzana, que no hubiera una buena recta de meta, y que los primeros clasificados no pudieran batirse en un final apretado....lo importante, es que los corredores hemos demostrado de nuevo que aqui estamos cuando hace falta.

del resto, agradecidos con todos si podeis olvidar este y otros errores que se hayan podido producir gracias a que habeis sobrepasado las estimaciones iniciales de una gran causa como la carrera contra en cancer.
miraquevou

Novo foreiro
Novo foreiro
17/09/06
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Nov 2013, 17:23
Asunto: Re: que ha pasado esta mañana en ferrol?

esta mañana carreron, buen tiempo, buen ambiente, mucha participacion...150 m de mas o de menos, ¿ que mas da? para un 5.000 exacto a dar vueltas a la pista
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
690 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 03 Nov 2013, 20:13
Asunto: Re: que ha pasado esta mañana en ferrol?

miraquevou escribió:
esta mañana carreron, buen tiempo, buen ambiente, mucha participacion...150 m de mas o de menos, ¿ que mas da? para un 5.000 exacto a dar vueltas a la pista

Aplauso Aplauso Aplauso
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 03 Nov 2013, 20:18
Asunto: Re: que ha pasado esta mañana en ferrol?

Vale,vale....yo me entere despues,,,solo lo comentaba por si alguien mas lo habia oido....
De todas formas no es mas que un despiste y punto....pero que ni la policia(que nunca se despistan cuando crujen a los ferrolanuos a multas) se conozca el recorrido....en fin....
Pero fue una gran carrera!!!!!

Enhorabuena a todos los participantes,voluntarios,etc

Pero yo si vi a un voluntario ciclista leyendole la cartilla a un policia....la han cagao,pues la han cagao,no creo que tenga nada que ver con la gran participacion,organizacion y el motivo de la carrera,no mezclemos las cosas
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 03 Nov 2013, 20:21
Asunto: Re: que ha pasado esta mañana en ferrol?

Vale,vale....yo me entere despues,,,solo lo comentaba por si alguien mas lo habia oido....
De todas formas no es mas que un despiste y punto....pero que ni la policia(que nunca se despistan cuando crujen a los ferrolanuos a multas) se conozca el recorrido....en fin....
Pero fue una gran carrera!!!!!

Enhorabuena a todos los participantes,voluntarios,etc

Pero yo si vi a un voluntario ciclista leyendole la cartilla a un policia....la han cagao,pues la han cagao,no creo que tenga nada que ver con la gran participacion,organizacion y el motivo de la carrera,no mezclemos las cosas
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 03 Nov 2013, 20:24
Asunto: Re: que ha pasado esta mañana en ferrol?

Vale,vale....yo me entere despues,,,solo lo comentaba por si alguien mas lo habia oido....
De todas formas no es mas que un despiste y punto....pero que ni la policia(que nunca se despistan cuando crujen a los ferrolanuos a multas) se conozca el recorrido....en fin....
Pero fue una gran carrera!!!!!

Enhorabuena a todos los participantes,voluntarios,etc

Pero yo si vi a un voluntario ciclista leyendole la cartilla a un policia....la han cagao,pues la han cagao,no creo que tenga nada que ver con la gran participacion,organizacion y el motivo de la carrera,no mezclemos las cosas
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Nov 2013, 20:26
Asunto: Re: que ha pasado esta mañana en ferrol?

devildog escribió:
Vale,vale....yo me entere despues,,,solo lo comentaba por si alguien mas lo habia oido....
De todas formas no es mas que un despiste y punto....pero que ni la policia(que nunca se despistan cuando crujen a los ferrolanuos a multas) se conozca el recorrido....en fin....
Pero fue una gran carrera!!!!!

Enhorabuena a todos los participantes,voluntarios,etc

Pero yo si vi a un voluntario ciclista leyendole la cartilla a un policia....la han cagao,pues la han cagao,no creo que tenga nada que ver con la gran participacion,organizacion y el motivo de la carrera,no mezclemos las cosas
Cuando se vive un espectáculo como el de hoy parece feo comentar otras cuestiones. Pero, en serio, sin acritud comento 2. En una carrera es importante que cada uno tengamos claro nuestro cometido (errar es humano) y alguien debería adveritr qeue la gente no salga desde 1ª fila andandando. en serio, si me conoceis soy de los mediocres y a este tipo de carreras no voy a batir ningún record pero hay gente que corre el riesgo de llevar un empujón.
Con todo mi enhorabuena. Ferrol es Solidario y la Carrera es para sentirse orgulloso de la Ciudad y sus gentes. Aplauso Aplauso
bertobaz

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/09/11
0 Carreiras
55 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 03 Nov 2013, 20:57
Asunto: Re: que ha pasado esta mañana en ferrol?

Lo que ha pasado esta mañana es que Ferrol, a pesar de todas las adversidades, ha demostrado que se puede estar unido por una buena causa. Un 10 para todos!!
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 03 Nov 2013, 22:25
Asunto: Re: I Carrera Popular Contra el Cancer por Ferrol (03/11/13)

Excelente carrera una mas de diego y cia.esperamos mas y mas...que se vea que en ferrol y alrededores se mueven masas de atletas.

Entrena como un animal, compite como una bestia
rula

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/03/09
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Nov 2013, 22:53
Asunto: Re: I Carrera Popular Contra el Cancer por Ferrol (03/11/13)

Una gran carrera y gran participacion de mi casa solo faltaban por participar los de cuatro patas porque el resto fuimos todos para mi un GRANDISIMO EXITO con jente que se implica asi por otros no hace falta salir de casa para correr .UN SALUDO A TODOS
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 03 Nov 2013, 22:57
Asunto: Re: I Carrera Popular Contra el Cancer por Ferrol (03/11/13)

Pues para ser la primera edición, creo que ha sido todo un éxito. Esperemos que se repita para las futuras, porque como ya se ha comentado, la causa bien lo merece, y yo personalmente, empecé en esto de las carreras, en la del cáncer de Coruña.

Por lo demás, contenta con el tiempo y agradeciéndole a Diego su compañía, aún en detrimento del suyo propio, (no lo hagas más o acabarán apedreándome) Avergonzado . Y por supuesto, encantada con mis compis Jorge, Ana y Javi....y Edu...enhorabuena!!. Aplauso

Yo no me enteré de lo que pasó con las motos de la local...en fin. Abraiado

Y por cierto, que se me hizo algo durilla, porque Ferrol parece llano, pero no lo es... Guiño
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2013, 2:51
Asunto: Re: I Carrera Popular Contra el Cancer por Ferrol (03/11/13)

Por una vez anduve rápido!
Aquí dejo enlace de las fotos de ayer.
Los lobadienses que las vean con ojo muy avizor Silbar Moi feliz

***Editado: As fotos no seu correspondente foro de Fotos e Videos,Grazas*** Guiño Guiño Guiño
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2013, 8:33
Asunto: Re: I Carrera Popular Contra el Cancer por Ferrol (03/11/13)

7ombligos escribió:
Por una vez anduve rápido!
Aquí dejo enlace de las fotos de ayer.
Los lobadienses que las vean con ojo muy avizor Silbar Moi feliz

***********

Gracias por las fotos muy buenas me vi en varias.... despues de la carrera no hay nada mejor que buscar y encontrarse en las fotos Aplauso Bailar

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2013, 11:01
Asunto: Re: I Carrera Popular Contra el Cancer por Ferrol (03/11/13)

7ombligos escribió:
Por una vez anduve rápido!
Aquí dejo enlace de las fotos de ayer.
Los lobadienses que las vean con ojo muy avizor Silbar Moi feliz

**********
Gracias por compartir Aplauso las fotos
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2013, 11:29
Asunto: Re: I Carrera Popular Contra el Cancer por Ferrol (03/11/13)

Muchas graciaaas! Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos