Foros ›
II Carreira Nocturna Corre por Ferrol (Ferrol 14/09/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Set 2013, 12:56
Asunto: Re: II Carreira Nocturna Corre por Ferrol (Ferrol 14/09/13)

lihto escribió:
buenas,a ver si alguien cercano a la organizacion me puede informar,para que alguien me recoja el dorsal,debe llevar imprescindiblemente copia de mi dni o no hace falta?muchas gracias

Lhito, si puedes dar copia, mejor, sino, tampoco creo que haya problema, hombre

¡No queda nada!! por favor, y aún a riesgo de ser pelma, traed algo para la cocina económica!!! Rezar Rezar
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
690 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 13 Set 2013, 13:17
Asunto: Re: II Carreira Nocturna Corre por Ferrol (Ferrol 14/09/13)

Qué pena me da perderme esta carrera... Triste Triste Triste estaré por alli haciéndoos fotos y disfrutando de la música de... The Pyjamas!!
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Ven, 13 Set 2013, 15:11
Asunto: Re: II Carreira Nocturna Corre por Ferrol (Ferrol 14/09/13)

beuckelssen escribió:
Le tenía muchas ganas a esta carrera pero por otro compromiso al final no voy a poder ir. Y cada vez que entro a este hilo se me ponen los dientes más largos. Creo que me voy a auto-expulsar del mismo. Ríndose


Disfrutad de la carrera; que tiene pinta de ir a ser de las especiales.

No te preocupes habrá muchas más . Aunque cada una es distinta. Saludos.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Set 2013, 22:54
Asunto: Re: II Carreira Nocturna Corre por Ferrol (Ferrol 14/09/13)

Bueno, heme aquí a punto de apagar la luz para aprovechar la laaarga jornada de mañana.

Acabo de estar con los artífices de esta carrera, y debo decir que la organización ha puesto mucha ilusión y trabajo, esperemos que todos nos quedemos contentos y que sea el carrerón que merece ser.

Por favor, no olvidéis llevar alimentos para la cocina económica y así, además del recuerdo de una noche estupenda de carrera popular, risas, música y diversión, nos llevemos el recuerdo de una buena obra.

No queda nada, en unas horas esperamos veros a todos en la entrega de dorsales,...¡corre por Ferrol!!
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Set 2013, 23:08
Asunto: Re: II Carreira Nocturna Corre por Ferrol (Ferrol 14/09/13)

Cabañés escribió:
Bueno, heme aquí a punto de apagar la luz para aprovechar la laaarga jornada de mañana.

Acabo de estar con los artífices de esta carrera, y debo decir que la organización ha puesto mucha ilusión y trabajo, esperemos que todos nos quedemos contentos y que sea el carrerón que merece ser.

Por favor, no olvidéis llevar alimentos para la cocina económica y así, además del recuerdo de una noche estupenda de carrera popular, risas, música y diversión, nos llevemos el recuerdo de una buena obra.

No queda nada, en unas horas esperamos veros a todos en la entrega de dorsales,...¡corre por Ferrol!!
Ahí nos veremos en una horas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como siempre apoyando a la causa............ y aprovecho para decir que el equipo de Corredores Populares Armada Ferrol estará mañana por la tarde para echar una mano en lo que pueda a la organización.......... por cierto, no me olvido de los alimentos para la cocina económica........... que toda ayuda es poca.............. vamos¡¡¡¡¡¡

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Set 2013, 7:49
Asunto: Re: II Carreira Nocturna Corre por Ferrol (Ferrol 14/09/13)

Esperando que nos den los dorsales para repartirlos!! En 15/20 minutos empezamos!!
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Set 2013, 9:56
Asunto: Re: II Carreira Nocturna Corre por Ferrol (Ferrol 14/09/13)

Ya recogí mi dorsal. Esto de vivir en Ferrol tiene sus ventajas...
Me hace especial ilusión esta Carrera. Creo que se respira muy buen ambiente.
Suerte a todos¡
tatinola

Novo foreiro
Novo foreiro
16/01/13
5 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Set 2013, 16:23
Asunto: Re: II Carreira Nocturna Corre por Ferrol (Ferrol 14/09/13)

Hola!!una dudilla de ultima hora....es a las 21 o a las 21:30?lanprueba absoluta me refiero...gracias!!sera una carrera estupenda sin duda!!
Moniki

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/09/11
4 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Set 2013, 17:28
Asunto: Re: II Carreira Nocturna Corre por Ferrol (Ferrol 14/09/13)

Me he quedado sin respuesta, ni la organización, ni los foristas Chorando Chorando
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Set 2013, 18:02
Asunto: Re: II Carreira Nocturna Corre por Ferrol (Ferrol 14/09/13)

Moniki escribió:
Me he quedado sin respuesta, ni la organización, ni los foristas Chorando Chorando

Según el reglamento:

"El plazo de inscripción y pago finalizará el jueves 12 de Septiembre de 2013 a las 21:00 horas. No se admitirán inscripciones el día de la prueba."


Si te acercas a la salida y preguntas a lo mejor alguien no puede participar y te ceda su puesto pero no sé si la organización lo permite. Lo siento.

MMP:
10.000m:.............43min 20s (Coruña, 09-10-2011)
12.000m:.............52min 17s (Arteixo, 25-09-2011)
MM:.....................1h 39min 53s (Volta á ría, 16-12-2012)
adriangb25

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/13
47 Carreiras
144 Mensaxes
Entre Narón y A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 14 Set 2013, 22:44
Asunto: Re: II Carreira Nocturna Corre por Ferrol (Ferrol 14/09/13)

Buenisima carrera! Muy contento por mejorar personalmente, la pena la lluvia que nos dejó el adoquinado muy resbaladizo y con charcos. Por cierto, ¿que pasó en la salida? Menudo descontrol
Petachi

Novo foreiro
Novo foreiro
14/01/13
2 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 1:57
Asunto: Re: II Carreira Nocturna Corre por Ferrol (Ferrol 14/09/13)

Buenas noches:

Muy contento y satisfecho no sólo por la organización sino también por el ambiente... De categoría!!!
Genial el recorrido y mejor aún la dureza. Muy inteligente el poner la salida en subida, detalle que estiraba la carrera desde el segundo uno dándole belleza a la prueba.
Muy buena la bolsa al llegar. Plátano, aquarius, barrita y agua... Ojalá tomaran nota algunas pruebas más caras...!!!
Y en contra punto, nadie es perfecto jejeje, el hecho de que anunciaran a bombo y platillo la metereologia con sol y lloviera... Supongo que no es culpa de ellos... Parafraseando a la Peli "300": ESTO ES FERROL!!! jajajaja
Sin duda la carrera es de muy alta calidad y totalmente recomendable sea cual sea tu nivel.


Un saludo muy fuerte para todos los que la hayan corrido.
Y un enhorabuena muy sincero a la organización!!!

adriangb25 escribió:
¿que pasó en la salida? Menudo descontrol
¿A qué te refieres?
luiso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/08/09
0 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 5:58
Asunto: Re: II Carreira Nocturna Corre por Ferrol (Ferrol 14/09/13)

Bueno yo participo en la organización y si, es cierto, la salida fue un total descontrol, estábamos la mitad de los corredores caminando en dirección contraria cuando se dio la salida.
Os cuento lo que pasó:
la salida era 30 m. mas atrás, pero el arco no se porque motivo se puso mal, por otro lado estaban previstos cuatro cajones de salida, se iban a poner cintas dividiendo, se llegó tarde a ponerlos (cosas normales cuando se tiene que controlar muchas cosas a la vez). Lo lógico sería dejar las cosas como están, ya que mover a una masa de 500 personas que quieren salir es casi imposible, pero lo intentamos, ese fue el fallo, y cuando teníamos a media carrera caminando en dirección contraria, los jueces dieron la salida.


Espero que esto no empañe la carrera, es un fallo del vivo y el directo que es fácil de arreglar
Petachi

Novo foreiro
Novo foreiro
14/01/13
2 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 7:46
Asunto: Re: II Carreira Nocturna Corre por Ferrol (Ferrol 14/09/13)

luiso escribió:
Bueno yo participo en la organización y si, es cierto, la salida fue un total descontrol, estábamos la mitad de los corredores caminando en dirección contraria cuando se dio la salida.
Os cuento lo que pasó:
la salida era 30 m. mas atrás, pero el arco no se porque motivo se puso mal, por otro lado estaban previstos cuatro cajones de salida, se iban a poner cintas dividiendo, se llegó tarde a ponerlos (cosas normales cuando se tiene que controlar muchas cosas a la vez). Lo lógico sería dejar las cosas como están, ya que mover a una masa de 500 personas que quieren salir es casi imposible, pero lo intentamos, ese fue el fallo, y cuando teníamos a media carrera caminando en dirección contraria, los jueces dieron la salida.


Espero que esto no empañe la carrera, es un fallo del vivo y el directo que es fácil de arreglar

Yo como soy un tirilla inexperto me puse con los de delante en la misma línea de salida compartiendo con Paula Mayobre, con Llamazares jijij Por eso no me enteré de nada Guiño

En otro orden de cosas, ¿alguien sabe por favor dónde puedo ver fotos de la carrera?

Mil gracias y un saludo.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 8:37
Asunto: Re: II Carreira Nocturna Corre por Ferrol (Ferrol 14/09/13)

Obviando el asunto de la salida (a mí también me pilló caminando en sentido contrario), me gustó mucho esta carrera. A pesar de la llovizna hubo un bonito ambiente por las calles ferrolanas. Y en lo personal, muy contento con mi rendimiento, porque a pesar de haber corrido en Tordoia escasas horas antes logré mejorar en más de cinco minutos mi tiempo respecto a la edición de 2012. Moi feliz

Un saludo a los compañeros de siempre, con especial mención a Rosetas y Lihto, quienes me acompañaron en el doblete de ayer y tuvieron un buen desempeño en ambas carreras. Aplauso

Petachi escribió:
En otro orden de cosas, ¿alguien sabe por favor dónde puedo ver fotos de la carrera?

Cuando haya fotos de la carrera, y si alguien se anima a compartirlas, las encontrarás en el respectivo foro de fotos y vídeos. Respecto a este asunto, mi madre iba a tomar algunas fotos, pero con la llovizna que caía (no teníamos paraguas) era una empresa un tanto complicada. Una pena. Triste





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos