Foros ›
[TRI] I Tríatlon Concello de Moaña Herbalife - (30/06/13)
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Lorzax

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/06/06
0 Carreiras
108 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Xuñ 2013, 17:41
Asunto: Re: [TRI] I Tríatlon Concello de Moaña Herbalife - (30/06/

Boas , poderíades indicar o nome das calles ou carreteras por onde pasa o circuito de bici pra votarlle un ollo . Gracias
migolin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/09/11
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Xuñ 2013, 21:27
Asunto: Re: [TRI] I Tríatlon Concello de Moaña Herbalife - (30/06/13)

Tienes el circuito marcado en la página de la federación
migolin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/09/11
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Xuñ 2013, 21:16
Asunto: Re: [TRI] I Tríatlon Concello de Moaña Herbalife - (30/06/13)

Seguro que sera un gran dia! y viendo el tiempo nos vamos a poner morenos... jeje
kovalski

Novo foreiro
Novo foreiro
6/09/11
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2013, 21:41
Asunto: Re: [TRI] I Tríatlon Concello de Moaña Herbalife - (30/06/

piopio escribió:
É unha única salida para todos donde poden participar populares e federados, os populares teñen que ter lizencia dun día, o percorrido sera de 750 m. de natación, 20 km. de bici e 5 km. de carreira, esta proba non perteñece ao circuíto galego
O circuíto de bici é un pouco durillo con costas pero pequenas e o de pe é totalmente chairo

Si no pertenece al circuito gallego ¿por qué no es de inscripción abierta como cualquier triatlón popular? ¿por qué los federados de otra comunidad tienen que solicitar una invitación y qué se la acepte la federación gallega antes de poder inscribirse? ¿Qué tiene que ver una prueba popular con haberse inscrito en el circuito gallego y haber pagado el canón de participación en el circuito gallego cuando esta prueba no está incluida en el circuito gallego y no puntúa para dicho circuito?
No le encuentro explicación.
migolin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/09/11
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 7:22
Asunto: Re: [TRI] I Tríatlon Concello de Moaña Herbalife - (30/06/13)

Me imagino que será por algún tema del seguro de la federación, pero no lo se, algún motivo habrá...
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 13:18
Asunto: Re: [TRI] I Tríatlon Concello de Moaña Herbalife - (30/06/13)

Como se puede cobrar 30€ por participar en un Triatlon Sprint.
Me parece fatal, así que paso. Una pena porque la verdad, me gustaría, pero considero una tomadura de pelo el precio.

ricardotero.com/deporte
trasno061

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/10
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 13:58
Asunto: Re: [TRI] I Tríatlon Concello de Moaña Herbalife - (30/06/13)

CACHOFOUCELLAS escribió:
Como se puede cobrar 30€ por participar en un Triatlon Sprint.
Me parece fatal, así que paso. Una pena porque la verdad, me gustaría, pero considero una tomadura de pelo el precio.

Opino lo mismo. Los 12 de seguro es lo de siempre y me parece correcto aunque se puede ajustar mas y lo digo por experiencia ya que he visto presupuestos de seguros para otro tipo de pruebas y los hay mas baratos y totalmente fiables.

Ahora bien, 18 de inscripcion para una prueba popular de corta distancia me parece mucho. Y que conste que soy de los que prefiere pagar e ir a pruebas bien organizadas. Lo malo es cuando este dinero se usa,como suele pasar, para regalos y bebidas descuidando algo tan importante como la seguridad q en la mayoria de pruebas es escasa (a lo sumo una ambulancia sin medico).

Ojala me equivoque y al final esta prueba este muy bien organizada y cuente con los medios sanitarios suficientes, pero de no ser asi repito que me parece excesivo 18 euros de inscripcion tal como estan las cosas.
migolin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/09/11
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Xuñ 2013, 6:24
Asunto: Re: [TRI] I Tríatlon Concello de Moaña Herbalife - (30/06/13)

Se pueden mirar los inscritos ya?
NECHAS

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/08
0 Carreiras
60 Mensaxes
Sada
Respostar citando Envío Xov, 27 Xuñ 2013, 14:24
Asunto: Re: [TRI] I Tríatlon Concello de Moaña Herbalife - (30/06/13)

-me estreno en el triatlon en esta prueba, a disfrutar. nos vemos el domingo
piopio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/12/05
0 Carreiras
50 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Xuñ 2013, 10:20
Asunto: Re: [TRI] I Tríatlon Concello de Moaña Herbalife - (30/06/

Ya se terminó el período para la inscripción, al final hay 273 apuntados y todos en una salida, es un poco numerosa
Oscarito

Novo foreiro
Novo foreiro
26/06/12
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xul 2013, 8:31
Asunto: Re: [TRI] I Tríatlon Concello de Moaña Herbalife - (30/06/13)

Buenas! Nadie se anima a comentar nada de este tri? Para mi la organización buena, un poco lenta para algunas cosas pero segura. el lugar para organizarlo inmejorable, parking cerca, box amplios, no había que correr por asfalto descalzo... (jejeje), poca distancia de la playa al box, muchos ayudantes etc.

El mar era un plato y eso se notó, salió todo dios a fuego. Me cayó algún codazo pero que se le va a hacer en una salida de 275 personas, que son 550 remos por el aire, es cuestión de probabilidad que te caiga alguno! Lo que si no mola tanto es que te tiren por los pies en las boyas...

La parte de bici a mi me pareció muy completa... con su recta, subida, repechos, zona técnica etc etc, y en pocos tramos te cruzabas con los de sentido contrario; había mucho espacio para circular.

La carrera a pié con ese sol de justicia... vaya faena macho. Lo pasé mal porque tampoco es mi fuerte, pero el recorrido (y las vistas................ de la playa) ayudaban y mucho jajajaja.

Un saludo y un tri sobresaliente en mi opinión.
defcomsolid

Novo foreiro
Novo foreiro
1/07/13
1 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xul 2013, 13:47
Asunto: Re: [TRI] I Tríatlon Concello de Moaña Herbalife - (30/06/13)

Hola a todos, este fue mi primer triathon y no tengo la experiencia de otros, pero ami personalmente me gusto mucho, era uno de los pocos sin traje de neopreno, nadar 750m no se me daba mal pero claro, ves a todo el mundo preparado y impresiona y ya piensas que vas a quedar muy mal, en la salida no me encontraba muy agusto, estaba mas pendiente de la gente que de nadar pero ahi estaba yo, llegando a la primera boya y viendo que aun iba gente detras mia me concentre y me puse a nadar jejeje, el tramo de la bici lo lleve bien, justo me dejaron una bici de carretera unos dias antes para no ir con la de montaña, despues en la carrera lo esperado, no es mi fuerte ya que empece hace mes y medio a correr, perdi 44 posiciones!! hay que mejorarlo, a pesar de no saber el circuito de correr estaba todo bien organizado, creo que la organizacion estubo muy bien, sobre el precio, 30€ ami tambien me parece mucho dinero pero bueno, si por lo menos te dan un gorro de natacion, una camiseta, aquarius, agua, fruta y barritas energeticas... te quedas con un buen recuerdo y ya solo queda intentar mejorar, como experiencia se la recomiendo a todo el mundo, todo deportista tiene que vivir estas experiencias!!

Un saludo y cuando se pueda pienso repetir, ahora hay una en poio pero claro pagar otra vez no me lo puedo permitir jejeje
ddiego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/12
0 Carreiras
96 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 13:39
Asunto: Re: [TRI] I Tríatlon Concello de Moaña Herbalife - (30/06/13)

Tambien mi primera vez en un triatlón. Creo que la organización fue estupenda en todos los aspectos, a pesar del precio éramos muchos los participantes. La peor parte sin duda fue el agua, debí salir casi de último, qué mal lo pasé para nadar cómodo. Luego recuperé en carrera a pie.

Lo que si que me gustaría saber es por qué algunos participantes, como es mi caso, no nos aparecen los tiempos y clasificacion de cada tramo, y sólamente el tiempo final. Alguien sabe a qué se debe? Gracias

Repetiré en Pontevedra sin lugar a duda.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 16:01
Asunto: Re: [TRI] I Tríatlon Concello de Moaña Herbalife - (30/06/

ddiego, el mar estaba con un plato. No te cuento como estuvo en Riveira o en Arteixo Muerto

Muchos chips fallaron (el mío entre ellos Disimulando ). La duda es cómo hicieron para el tiempo final en meta Pensando


piopio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/12/05
0 Carreiras
50 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 17:19
Asunto: Re: [TRI] I Tríatlon Concello de Moaña Herbalife - (30/06/

Los que ya sois expertos en triatlón ya os disteis cuenta y a los demás se lo comento; la organización contrató a gente para controlar los tiempos con chips, estos chips eran nuevos que no están homologados por la Federación y que no se habían probado antes en triatlones y la verdad es que fallaron muchos, pero por parte de los jueces siempre se hace un doblaje en meta aunque haya chips homologados porque también estos suelen fallar o alguien los pierde, por eso aparecen todos los tiempos en meta que son los que cogen los jueces.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos