Foros ›
[TRI] III Tríatlon Concello de Arteixo - (16/06/13)
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
piscis

Novo foreiro
Novo foreiro
22/05/12
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2013, 21:01
Asunto: Re: [TRI] III Tríatlon Concello de Arteixo - (16/06/13)

Vaya organizacion mas penosa,sobretodo en la prueba popular.Parece que esa gente no le importa a nadie.Hay que dejar libre la zona de transicion y sobre todo abrir esas vayas amarillas porque si no,no pueden pasar.Ahh... y lo mas importante,cortar el trafico.No se puede dejar pasar un coche de un tio que viene de hacer surf justo cuando ya estaban anunciando que llegaba la cabeza de carrera sobre todo por las consecuencias que puede acarrear.Esperemos que mejoren las cosas porque sino algun dia va a pasar algo y luego no se podra dar marcha atras.En fin queda mucho por mejorar.
juancinho2002

Maratoniano
Maratoniano
1/01/12
2 Carreiras
121 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Xuñ 2013, 11:35
Asunto: Re: [TRI] III Tríatlon Concello de Arteixo - (16/06/13)

Pues yo, por el contrario, tengo que agradecer el esfuerzo de la organización.
Está claro que hay puntos mejorables por parte de la organización (es muy difícil alcanzar la perfección), pero lo mismo podríamos decir de los propios atletas, familiares y espectadores, y sobre todo, de las personas ajenas a la prueba, es decir, paseantes, bañistas, surfistas, etc.
Tiene que ser muy complicado gestionar a todo este personal. Yo participé en la prueba popular y no me encontré con complicaciones salientables, y sí que me encontré en todo momento apoyado por la organización. Me indicaron cómo colocarme en la transición, estuvieron pendientes durante el sector de la bicicleta, atendieron mis peticiones... no sé, para lo que es la infraestructura necesaria para organizar, creo que respondieron bastante bien.
Ánimo y a por más ediciones!!
rula

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/03/09
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Xuñ 2013, 12:10
Asunto: Re: [TRI] III Tríatlon Concello de Arteixo - (16/06/13)

Jotakun escribió:
Mi vision no es objetiva porque llevo 20 años surfeando, pero considero que el tema de las olas es mental. Hoy habia olitas, y de dos picadas las pasabas bastante bien por debajo. La clave es estar tranquilo y adaptar la entrada al agua a las condiciones del mar. El otro dia en Riazor con el mar plato se podia salir a fuego sin mas. Hoy en cambio si en la primera carrera y primeras brazadas te pasabas, te encontrabas con tener que picar espumas con las pulsaciones arriba arriba, y ahi vienen los agobios y los "coño que no me llega el aire" Abraiado . De hecho la bandera estaba solo amarilla. Para mi la suspensión hubiera sido excesiva totalmente, me lo pasé como un enano en el agua.....y sufrí como un perro en la bici Mr. Green , vaya circuito cabron. y que me decís del repecho q habia al final del circuito a pie? Yo me acordé de la familia del organizador, pobre jajajaajajaj. Pero en general encantado. El siguiente en Ferrol!!


Edito: Parece que petó la pag. de la federación y sigo sin saber mi tiempo y clasificación Enfadado Enfadado

rula

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/03/09
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Xuñ 2013, 12:55
Asunto: Re: [TRI] III Tríatlon Concello de Arteixo - (16/06/13)

Hola copie loque dijo ( Jotakun ) porque yo creo lo mismo este fue mi segundo triatlon y ya sabia que lo pasaria mal en el agua asi que puede ser que sea mental por que mi natacion no es buena y aun asi lo pase bien en general con algun revolcon al salir del agua pero nada mas y desorientarme algo ala dercha de la bolla unos 15 a 20 m por una corriente creo por el resto nada mas y con respecto a la organizacion todo es mejorable pero cuando querais probar a organizar algo para que otros disfruten como yo o compitan y comprobar que es muy complicado alfinal son los clubs y su jente los organizadores y estos se mercen un respeto si se puede mejorar pero cuatos dejariais de competir por estar en la organizacion ...
Jotakun

Novo foreiro
Novo foreiro
10/06/13
3 Carreiras
16 Mensaxes
O Val
Respostar citando Envío Mér, 19 Xuñ 2013, 8:37
Asunto: Re: [TRI] III Tríatlon Concello de Arteixo - (16/06/13)

Alguien sabe donde puede haber fotos y/o videos de la prueba?
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mér, 19 Xuñ 2013, 8:58
Asunto: Re: [TRI] III Tríatlon Concello de Arteixo - (16/06/13)

Jotakun escribió:
Alguien sabe donde puede haber fotos y/o videos de la prueba?

En la sección de fotos de este foro, hay vídeos y fotos.

También hay fotos en el album del triatlon ferrol, muy buenas por cierto.
piscis

Novo foreiro
Novo foreiro
22/05/12
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Xuñ 2013, 8:59
Asunto: Re: [TRI] III Tríatlon Concello de Arteixo - (16/06/13)

Metete en youtube "Triatlon Arteixo" y lo veras.
Jotakun

Novo foreiro
Novo foreiro
10/06/13
3 Carreiras
16 Mensaxes
O Val
Respostar citando Envío Mér, 19 Xuñ 2013, 11:12
Asunto: Re: [TRI] III Tríatlon Concello de Arteixo - (16/06/13)

Avergoñado Avergoñado que torpe... gracias por la info jejejeej
danielyraquel

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/13
0 Carreiras
67 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2013, 10:33
Asunto: Re: [TRI] III Tríatlon Concello de Arteixo - (16/06/13)

Algunas fotos las puedes encontrar en nuestro blog: www.danielyraquellife....on-coruna/ Guiño

www.makinitos.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos