Foros ›
Autor
Mensaxe
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 29 Abr 2013, 17:47
Asunto: Re: Correndo por Ourense

Os dire que en concreto esta carrera fue medida.....
uno por los colaboradores del Divino Maestro.
dos..- Por Toledano y el menda lerenda osea yo.

Los medios usados fuerion una rueda calibrada , dos gps y una bici con velocimetro calibrado....

El gps da algo mas.. mirad los errores +- que tienen... y mas entre edificios y curveando cada poco...

Os puedo decir que en las mediciiones (totales ya que son 3 vueltas) la diferencia entre las mediciones del Divino Maestro y las nuestras eran de mas menos 30 metros...,
osea que aproximadamente... mide 6.000 metros , y digo aproximadamente porque no se ha homologado la distancia Sorriso
pero te aseguro que 6300 no los hay... otra cosa es qyue tu sorteando obstaculos o por error del gps te los de.

El domingo pasado el suuntyo me marco en el Maraton de la Coruña 42.200 y hubo a quien con un gramin le marco casi 43 km ;)...

y ya sabes lo que dicen... homologaciones aprte si quereis exaxctitud de distancia.. solo hayn un sitio ... la pista Sorriso

Espero haber aclarado tus dudas
sau2

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 29 Abr 2013, 17:48
Asunto: Re: Correndo por Ourense

Jaco_Gz escribió:
A min non me suele variar moito das distancias que marcan os organizadores, por iso me extrañei, e esta carreira o ano pasado fixéraa sen gps, entón quería saír de dúbidas

por curiosidad... cuanto te marca el gps en el San Martiño ?

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Jaco_Gz

Novo foreiro
Novo foreiro
2/07/12
6 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Abr 2013, 18:23
Asunto: Re: Correndo por Ourense

OSCAROURENSE escribió:
Jaco_Gz escribió:
A min non me suele variar moito das distancias que marcan os organizadores, por iso me extrañei, e esta carreira o ano pasado fixéraa sen gps, entón quería saír de dúbidas

por curiosidad... cuanto te marca el gps en el San Martiño ?
Mireino, e márcame 10,290 km.

Eu preguntábao por curiosidade, non me entendas mal, precisamente chocoume que puidese estar rodando a ritmo de 3'57 ou similar cando a semana anterior en chantada o ritmo fora de 4'17. Eso foi o que me fixo ver que algo raro había, e agora xa sei que foi o demo do garmin, que está en modo motivación, jeje

Un saudo e desculpas, nunca quixen poñer en entredito o traballo de ninguén

SON GALEGO, ¿ QUE MAIS PODO PEDIR ?
RAFIÑA

Novo foreiro
Novo foreiro
14/02/11
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2013, 11:19
Asunto: Re: Correndo por Ourense

Según mi modesta opinión, las distancias que cada uno recorra dependen en muchos casos, por ejemplo de porque zona de las curvas corras, está claro que si corres por el exterior, por el medio o por el interior de las curvas vas recorrer mas o menos metros y en 6000 metros puede haber grandes diferencias y no te cuento en 42 km.
mosquera9599

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/13
81 Carreiras
583 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 05 Mai 2013, 13:44
Asunto: Re: Correndo por Ourense

a mi la distancia me dio 6.180 metros, aunque seguramente no hice el trazado correcto
mosquera9599

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/13
81 Carreiras
583 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 20 Mai 2013, 13:57
Asunto: Re: Correndo por Ourense

Y digo yo que la carrera del couto será por lo menos tan rápida como la del 21, no? Supongo que la salida es en subida por la c/ Rio Sil... para empezar no está nada mal!!!
EsprintesOurense

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/10/11
0 Carreiras
92 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 20 Mai 2013, 16:14
Asunto: Re: Correndo por Ourense

Buenas tardes.

El sábado es la carrera en el barrio de O Couto, prueba del Circuito "Correndo por Ourense" en la que colabora el club Esprintes Ourense.

La primera prueba, la carrera de los "Pitufos" tendrá lugar a las 21:00 h. Antes, será la entrega de dorsales a aquellos que no lo hayan recogido ya en la carrera de O Vinteún. Recordad que este año, los menores deberán guardar el chip hasta la última carrera y usarlo en cada una del Circuito.

Como novedad este año, por razones de organización o al menos fue lo que se acordó en la última reunión (no tenemos aviso de lo contrario), cambia el lugar de salida/meta que en otras ediciones estaba al final de la calle Remedios. En la carrera de este sábado, la zona de secretaría, salida y meta estará en la calle Dalí, más o menos a la altura de "Deportes Moncho" con lo cual, la salida este año no es en subida pero sí lo es la llegada...

¿Carrera rápida? pues es un constante "callejeo" por las calles del barrio, unas cuesta arriba y otras cuesta abajo pero, al igual que casi todas las carreras del Circuito, es rápida pues la gente sale a darlo todo desde el disparo.

Ya sabeís que toda la información la tenéis en: www.deportesourense.co...rense-2013
y el reglamento en: www.deportesourense.co...o-2013.pdf

Club de atletismo ESPRINTES OURENSE
www.esprintesourense.es
mosquera9599

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/13
81 Carreiras
583 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 7:40
Asunto: Re: Correndo por Ourense

muy buena carrera la segunda del couto. si hubiera que achacarle algún fallo, es que, sobre todo en la primera vuelta, se hizo muy estrecho el recorrido para la cantidad de gente que ibamos
mosquera9599

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/13
81 Carreiras
583 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 7:41
Asunto: Re: Correndo por Ourense

de todas maneras, estuvo muy bien, con la gente aprovechandose de las aceras y la cuesta de la calle rio sil....
CharlieHarper

Novo foreiro
Novo foreiro
15/01/13
15 Carreiras
9 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 10:51
Asunto: Re: Correndo por Ourense

Muy bien la carrera, esa cuesta fue matadora al final jeje pero, en general, bastante bien!
aeiou

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/09/12
0 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 13:11
Asunto: Re: Correndo por Ourense

Boa carreira esta nocturna de CorrenXOu.
Bágoa desa costa final que para o meu entrenamento era demáis, e tamén me vin moi apretado neses tramos da carreira tan estreitos.
Ao final Ben para os organizadores.
ElJuanma

Novo foreiro
Novo foreiro
19/11/12
4 Carreiras
16 Mensaxes
Ourense - Oleiros
Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 14:43
Asunto: Re: Correndo por Ourense

Moi bó ambiente na carreira de onte, e a costa da meta a cada volta era máis dura! non me gustou o estreito do percorrido nalgunhas zonas e quizá non deberían deixar que nos metéramos nas aceiras, había xente, terrazas e podiamos tropezar con eles ou entre nós. Polo demáis, moi a gusto, parece que cada vez vai máis xente!
deivitri

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/01/13
0 Carreiras
92 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 15:49
Asunto: Re: Correndo por Ourense

Aplauso Aplauso Noraboa aos organizadores. A proxima inda mellor, que diante da miña casa, jejeje,,,,
aeiou

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/09/12
0 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 18:42
Asunto: Re: Correndo por Ourense

Boas tardes,
Por máis que busco na rede non atopo ningunha foto da carreira nocturna do Couto;Pois había moita xente facendo fotos e grabando!.
Alguén sabe si estan publicadas nalgunha páxina.
Graciñas
mosquera9599

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/13
81 Carreiras
583 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 19:49
Asunto: Re: Correndo por Ourense

eu si que vin polo menos a dúas personas, pero imos esperar que empece a semana, a ver si se animan a subilas





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos