Foros ›
.:: Mundial Formula 1 - 2013 ::.
Foros de debate / Otros temas de interés
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 23 Abr 2013, 15:08
Asunto: Re: .:: Mundial Formula 1 - 2013 ::.

Me gustaría, Kaufman,se creara un tema semejante a éste pero para Motociclismo, pues no cabe duda que estamos en un momento "dulce" de este deporte que suscita hoy en día un mayor interés que el Automovilismo..Este deporte del Motociclismo se hace más apasionante, más competitivo que el del auto, además el piloto tiene un papel más determinante, es la prevalencia del piloto sobre la máquina. Guiño

Friends forever
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 23 Abr 2013, 20:27
Asunto: Re: .:: Mundial Formula 1 - 2013 ::.

Este no es un post para hablar de F1,solo es un juego,basado en la F1,eres libre de abrir un post,para hablar de motociclismo Guiño

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Mar, 23 Abr 2013, 21:52
Asunto: Re: .:: Mundial Formula 1 - 2013 ::.

corroseguro escribió:
Me gustaría, Kaufman,se creara un tema semejante a éste pero para Motociclismo, pues no cabe duda que estamos en un momento "dulce" de este deporte que suscita hoy en día un mayor interés que el Automovilismo..Este deporte del Motociclismo se hace más apasionante, más competitivo que el del auto, además el piloto tiene un papel más determinante, es la prevalencia del piloto sobre la máquina. Guiño

Bueno ... es que lleva un poco de tiempo hacerlo Moi feliz

Había pensado en hacer uno de atletismo ... a ver si lo caso adelante Disimulando ... 16 días para Doha Confuso ... ahora me pongo un ratillo Pensando

Socio nº 2 del club de fans de Safita
l0l0

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/11/09
70 Carreiras
355 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Abr 2013, 23:03
Asunto: Re: .:: Mundial Formula 1 - 2013 ::.

safardatxo escribió:
l0l0 esta bien donde esta,el toque de atencion,hizo que se pusiera las pilas (ya era hora machiño Guiño )
La verdad que Montxo esta en declive total,o a lo mejor es que los demas,nos pusimos las pilas,me alegra ver al pajaro en los puestos delanteros Aplauso Aplauso

Yo me ofrezco a cualquier equipo que me quiera Razz
Me he sentido usado como un trapo por el entrenador y he demostrado mi valía y que valgo para jugar el 1ª! Avergonzado
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mér, 24 Abr 2013, 6:27
Asunto: Re: .:: Mundial Formula 1 - 2013 ::.

Todo mi apoyo a correseguro si él quiere un juego de motociclismo pues se le hace.

tetedemencial.tumblr.com/
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Mér, 24 Abr 2013, 10:59
Asunto: Re: .:: Mundial Formula 1 - 2013 ::.

l0l0 escribió:
safardatxo escribió:
l0l0 esta bien donde esta,el toque de atencion,hizo que se pusiera las pilas (ya era hora machiño Guiño )
La verdad que Montxo esta en declive total,o a lo mejor es que los demas,nos pusimos las pilas,me alegra ver al pajaro en los puestos delanteros Aplauso Aplauso

Yo me ofrezco a cualquier equipo que me quiera Razz
Me he sentido usado como un trapo por el entrenador y he demostrado mi valía y que valgo para jugar el 1ª! Avergonzado

No Fiscal Paradise recibimos cos brazos abertos a calquer exiliado do lado oscuro Guiño

Socio fundador del club de fans de Safardatxo
-------------------------------------------------------
Ni Religión, ni Rey, ni subcontratas
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Mér, 24 Abr 2013, 11:04
Asunto: Re: .:: Mundial Formula 1 - 2013 ::.

l0l0 escribió:
safardatxo escribió:
l0l0 esta bien donde esta,el toque de atencion,hizo que se pusiera las pilas (ya era hora machiño Guiño )
La verdad que Montxo esta en declive total,o a lo mejor es que los demas,nos pusimos las pilas,me alegra ver al pajaro en los puestos delanteros Aplauso Aplauso

Yo me ofrezco a cualquier equipo que me quiera Razz
Me he sentido usado como un trapo por el entrenador y he demostrado mi valía y que valgo para jugar el 1ª! Avergonzado


El Kimono Kaki de Michibata ofrecería interesante colección de fotos de Chayanne borracho, fotos individuales y de grupo ( reunión de Forever alone), las pasaríasmos por MP depués de la segunda carrera disputada Satisfecho

Socio nº 2 del club de fans de Safita
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Mér, 24 Abr 2013, 11:05
Asunto: Re: .:: Mundial Formula 1 - 2013 ::.

Kaufman escribió:
corroseguro escribió:
Me gustaría, Kaufman,se creara un tema semejante a éste pero para Motociclismo, pues no cabe duda que estamos en un momento "dulce" de este deporte que suscita hoy en día un mayor interés que el Automovilismo..Este deporte del Motociclismo se hace más apasionante, más competitivo que el del auto, además el piloto tiene un papel más determinante, es la prevalencia del piloto sobre la máquina. Guiño

Bueno ... es que lleva un poco de tiempo hacerlo Moi feliz

Había pensado en hacer uno de atletismo ... a ver si lo caso adelante Disimulando ... 16 días para Doha Confuso ... ahora me pongo un ratillo Pensando

Vahh... mellor que aproveites ese tempo en cousas máis productivas Confuso . Para facer un xogo de atletismo deberias primeiro buscar un foro onde interese o atletismo Sorriso e non se teña que botar man de Google para nombrar algun lanzador de martelo, vallista ou pertigista Disimulando

Socio fundador del club de fans de Safardatxo
-------------------------------------------------------
Ni Religión, ni Rey, ni subcontratas
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mér, 24 Abr 2013, 11:06
Asunto: Re: .:: Mundial Formula 1 - 2013 ::.

Kaufman escribió:
l0l0 escribió:
safardatxo escribió:
l0l0 esta bien donde esta,el toque de atencion,hizo que se pusiera las pilas (ya era hora machiño Guiño )
La verdad que Montxo esta en declive total,o a lo mejor es que los demas,nos pusimos las pilas,me alegra ver al pajaro en los puestos delanteros Aplauso Aplauso

Yo me ofrezco a cualquier equipo que me quiera Razz
Me he sentido usado como un trapo por el entrenador y he demostrado mi valía y que valgo para jugar el 1ª! Avergonzado


El Kimono Kaki de Michibata ofrecería interesante colección de fotos de Chayanne borracho, fotos individuales y de grupo ( reunión de Forever alone), las pasaríasmos por MP depués de la segunda carrera disputada Satisfecho

Con esa oferta ata eu estou pensando en volver ao Kimono Kaki de Michibata Mr. Green Mr. Green

www.24gramos.blogspot.com
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mér, 24 Abr 2013, 12:40
Asunto: Re: .:: Mundial Formula 1 - 2013 ::.

anarky escribió:
Kaufman escribió:
l0l0 escribió:
safardatxo escribió:
l0l0 esta bien donde esta,el toque de atencion,hizo que se pusiera las pilas (ya era hora machiño Guiño )
La verdad que Montxo esta en declive total,o a lo mejor es que los demas,nos pusimos las pilas,me alegra ver al pajaro en los puestos delanteros Aplauso Aplauso

Yo me ofrezco a cualquier equipo que me quiera Razz
Me he sentido usado como un trapo por el entrenador y he demostrado mi valía y que valgo para jugar el 1ª! Avergonzado


El Kimono Kaki de Michibata ofrecería interesante colección de fotos de Chayanne borracho, fotos individuales y de grupo ( reunión de Forever alone), las pasaríasmos por MP depués de la segunda carrera disputada Satisfecho

Con esa oferta ata eu estou pensando en volver ao Kimono Kaki de Michibata Mr. Green Mr. Green

Sé de que fotos habla y son un auténtico bluf en ninguna de ellas se puede asegurar que sea yo. Nono El Kaufanato vendiendo humo.

tetedemencial.tumblr.com/
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Abr 2013, 12:53
Asunto: Re: .:: Mundial Formula 1 - 2013 ::.

safardatxo escribió:
l0l0 esta bien donde esta,el toque de atencion,hizo que se pusiera las pilas (ya era hora machiño Guiño )
La verdad que Montxo esta en declive total,o a lo mejor es que los demas,nos pusimos las pilas,me alegra ver al pajaro en los puestos delanteros Aplauso Aplauso

Como di o refran "os rapaces sempre van diante da musica" Chupete

Podes tirar de hemeroteca, e outros anos a falta de tres probas pa rematar o campionato, tamen liderabas a clasificacion...pero vaites...volveu gañar o mesmo...(xa sabes quen).... Avergoñado
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 24 Abr 2013, 21:55
Asunto: Re: .:: Mundial Formula 1 - 2013 ::.

Que pasa? es el dia de vacilar a Safardatxo o que? Muro Muro

Montxo,por ahora,tienes a mucho rival por encima,yo no me doy por ganador,yo prefiero Fitipaldi y escuderias,y los que estan por encima tuya,andan muy fuertes,y tus previsiones por ahora,fueron muy discretas.

Acaso no se dijo que podia haber equipos de 3? el fichaje de Ramallo,fue por cuestiones puramente deportivas,en la escuderia,el objetivo es detronar a los Irmandinhos.Ramallo,era un agente libre,y puede marcar diferencias a final de temporada.l0l0,tuvo un despiste y fue reprendido via caralibro,pero por ahora,de hecho,se estaba negociando su ampliacion de contrato,para proximas temporadas.Esto no va a ser un caso Gotze Parar

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
l0l0

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/11/09
70 Carreiras
355 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Abr 2013, 22:05
Asunto: Re: .:: Mundial Formula 1 - 2013 ::.

safardatxo escribió:
Que pasa? es el dia de vacilar a Safardatxo o que? Muro Muro

Montxo,por ahora,tienes a mucho rival por encima,yo no me doy por ganador,yo prefiero Fitipaldi y escuderias,y los que estan por encima tuya,andan muy fuertes,y tus previsiones por ahora,fueron muy discretas.

Acaso no se dijo que podia haber equipos de 3? el fichaje de Ramallo,fue por cuestiones puramente deportivas,en la escuderia,el objetivo es detronar a los Irmandinhos.Ramallo,era un agente libre,y puede marcar diferencias a final de temporada.l0l0,tuvo un despiste y fue reprendido via caralibro,pero por ahora,de hecho,se estaba negociando su ampliacion de contrato,para proximas temporadas.Esto no va a ser un caso Gotze Parar
Confirmamos renovación! en vez de cobrar en cafés en las carreras ahora cobro en rosquillas y Cristaleiro además! que patrocinan safado team!
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 24 Abr 2013, 22:12
Asunto: Re: .:: Mundial Formula 1 - 2013 ::.

Seamos serios,si te pago a ti en rosquillas Cristaleiro,a Ramallo,tendria que pagarle en Rosquillas Regino,no seria justo,tenemos tope salarial.Lo dejamos en Rosquillas Ancla? Guiño y unas buenas fotos en los proximos eventos atleticos que se realicen en la comarca de Vigo,ademas,dichas fotos,sin marca,para restregarselas a la plebe Silbar Silbar Silbar

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Abr 2013, 7:54
Asunto: Re: .:: Mundial Formula 1 - 2013 ::.

safardatxo escribió:
Los Irmandiños inde nai en competicion


ti como lle chamas a isto Enfadado

Por certo...dise "bacilar"... si non corres o risco de que che entren dubidas.. que o que agora che esta a pasar...de si seras capas de manter a presion daqui a final de tempada.... Confuso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos