Foros ›
alguien operado de hernia discal en clínica fatima vigo
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Eugenio23

Novo foreiro
Novo foreiro
29/07/11
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Mar 2013, 18:47
Asunto: alguien operado de hernia discal en clínica fatima vigo

Hola, llevo 6 meses sin hacer ninguna actividad física por culpa de una hernia discal l5s1 que me tiene amargado. Ya he probado todo tipo de tratamientos conservadores y no hay mejoría. El neurocirujano me propuso operarme, se llama dr.Conde en Fatima Vigo.
Me gustaría saber si alguien se ha operado con este neurocirujano y que tal le ha ido.
Gracias.
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 15 Mar 2013, 14:15
Asunto: Re: alguien operado de hernia discal en clínica fatima vigo

Hola Eugenio:
me operó el Dr. Conde en Fatima hace ahora un año y medio.
Antes de operarme probé de todo y llevaba 9 mese sin poder hacer deporte y con dolores mas de 3 años.
Me operé y 4 meses despues empecé a nadar, 2 meses mas tarde empecé a correr muy lentamente.
Ya he participado en algún 10k Moi feliz y este domingo voy a la vig-bay Muro .
No he vuelto a tener ninguna molestia de ningun tipo Rezar Rezar Rezar . Eso si, sigo haciendo abdominales y lumbares 3 ó 4 veces por semana y nadando 3 dias semanales.

De todas formas y por lo que yo se, el éxito de mi caso no garantiza en absoluto que funcione igual para ti.
Me imagino que el Dr. Conde ya te habrá advertido de que los resultados no se pueden garantizar en este tipo de operaciones.
Antes de operarme probé de casi todo, para operarse siempre hay tiempo. Todo depende de lo mal que lo estes pasando.
Espero haberte servido de ayuda, en cualquier caso si quieres hablar conmigo mandame un privado.

Paciencia y espero que te recuperes de una forma u otra.
Saludos
Eugenio23

Novo foreiro
Novo foreiro
29/07/11
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Mar 2013, 18:22
Asunto: Re: alguien operado de hernia discal en clínica fatima vigo

Muchas gracias Mik
oko, con tú permiso te mando un privado.
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Mar 2013, 23:14
Asunto: Re: alguien operado de hernia discal en clínica fatima vigo

Yo tuve hernia bilateral con desprendimiento total l5 s1...ya no os tengo que contar nada de dolor porque es algo que sólo conocemos los que lo hemos sufrido...no poder moverte, no poder dormir, no poder ni ir a mear sin pensar en que prefieres morir.....al mes y medio ya no tenía tacto en la pierna derecha hasta la rodilla...por la Seguridad Social me llegaron a decir que sólo me operarían cuando perdiese el control de los esfínteres..."manda huevos"...al final, gracias al seguro deportivo tuve la cita con el neurocirujano que me recomendó operarme. Al preguntarle si había alguna alternativa, me dijo entre broma y serio que si era capaz de tirarme 3 horas haciendo abdominales y lumbares....Dicho y hecho, durante 3 meses me hice 2000 abdominales y 1500 lumbares a diario....volví a correr, descubrí el fondo, la bicicleta.....volví a hacer pesas, volví a cargar más de 200 kg sobre mis espaldas....mano de santo....lo que mi columna no era capaz ya de hacer fue sustituido por la faja abdominal-lumbar. Ah....y todo esto no me pilló de niño....fue con mis maduritos 34 añitos. HOy día con 44 no me arrepiento para nada de mi decisión...soy triatleta y disfruto del deporte a saco...Cada persona es un mundo..si tienes voluntad y tu umbral del dolor es alto, superas la hernia sin problemas....Si no es así, opérate cuanto antes.

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
Eugenio23

Novo foreiro
Novo foreiro
29/07/11
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Mar 2013, 11:12
Asunto: Re: alguien operado de hernia discal en clínica fatima vigo

Hola lou-petó, me parece sorprendente tu caso. Yo con el dolor que tengo no puedo ni hacer isometricos. Cualquier actividad física no la tolero, el simplemente caminar me supone un sacrificio.
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Mar 2013, 17:36
Asunto: Re: alguien operado de hernia discal en clínica fatima vigo

sé lo que estás pasando...ya casi no me acuerdo si era peor el día con los movimientos forzosos o la noche en cama , teniendo que cambiar de postura cada 5 minutos....prácticamente comía con aspirinas (curiosamente el antiinflamatorio que mejor me resultó)...pero a partir de un momento cada día comencé a sufrir un poco menos y en seguida lo aproveché para comenzar mi "tratamiento"...Tengo colegas que se operaron y les ha ido de maravilla también....cada caso es un mundo. TE deseo lo mejor y que pases la fase crítica cuanto antes...si empiezas a perder la sensibilidad en los dedos de los pies, es normal, no te asustes,...en cuanto baje la inflamación se te irá pasando...un abrazote y toda los ánimos del mundo.

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
Eugenio23

Novo foreiro
Novo foreiro
29/07/11
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Mar 2013, 18:28
Asunto: Re: alguien operado de hernia discal en clínica fatima vigo

Muchas gracias por los ánimos .
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1307 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 16 Mar 2013, 20:59
Asunto: Re: alguien operado de hernia discal en clínica fatima vigo

Mi masajista siempre me dice que en la mayoría de los casos es evitable pasar por el quirófano y volver a estar muy bien, yo opino que siempre que se pueda evitar pasar por la cuchilla debe al menos intentarse.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos