Foros ›
Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2013, 0:45
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Enhorabuena Benigno,seguro que habeis hecho un gran papel.Un saludo
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2013, 22:35
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Benigno. Os habéis estrenado como señores mayores Aplauso . Seguro que esta carrera la recordaréis mucho tiempo Mr. Green .
Bruma, llegaste con las dos zapas? Pensando
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2013, 23:18
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

cojo/mudo escribió:
Benigno. Os habéis estrenado como señores mayores Aplauso . Seguro que esta carrera la recordaréis mucho tiempo Mr. Green .
Bruma, llegaste con las dos zapas? Pensando

Bruma, espero que no repitieses la hazaña de pararte a tar los cordones, como en Pobra Mr. Green

Mozos, el sábado puede que vaya a san Andrés de Teixido en plan trail, si alguien se apunta...

Se acaba de abrir la inscripción para la media de Coruña, ¿quién va?

abrazos varios.
BRUMA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/11/09
0 Carreiras
234 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2013, 9:59
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

No compañeiro CABAÑES, esta vez se me atragantó el metro y medio de barro en el que me pasé toda la carrera.
Aún así creo que fué una buena toma de contacto para el cross largo del 17 de Febrero.
Cañaaaaaaaaa!!!!!!!!.
Y para el amigo COJO/MUDO decirte que si que llegué con las dos zapas ya que me hice 30 nudos, jejejejejejejeejej!!!!!
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2013, 10:31
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

BRUMA escribió:

Aún así creo que fué una buena toma de contacto para el cross largo del 17 de Febrero.
Cañaaaaaaaaa!!!!!!!!.
Y para el amigo COJO/MUDO decirte que si que llegué con las dos zapas ya que me hice 30 nudos, jejejejejejejeejej!!!!!

Al del 17 iré, por lo menos de público/fotógrafo/utillero del Ría, pero os animaré a todos Satisfecho

Nadie se atreve el sábado?
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2013, 21:01
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Tengo presiones para organizar sesión de vegetariano Abraiado , viernes 8.30. Voluntarios Angel ?
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2013, 21:45
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

cojo/mudo escribió:
Tengo presiones para organizar sesión de vegetariano Abraiado , viernes 8.30. Voluntarios Angel ?

Adivina.... Silbar Satisfecho Guiño
BorXa.

Novo foreiro
Novo foreiro
23/01/13
40 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2013, 18:34
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Hola buenas tardes a todos.me acabo de registrar pero llevo visitando esta maravillosa pagina unos años. Me gustaría conocer un grupillo de gente que corriera por semana en ferrol.muchas veces no salgo a rodar porque me da pereza salir solo y si encontrara un grupo para hacer unas series y una carreras continua me seria de gran ayuda.
Un saludo a todos
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2013, 21:26
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

BorXa. escribió:
Hola buenas tardes a todos.me acabo de registrar pero llevo visitando esta maravillosa pagina unos años. Me gustaría conocer un grupillo de gente que corriera por semana en ferrol.muchas veces no salgo a rodar porque me da pereza salir solo y si encontrara un grupo para hacer unas series y una carreras continua me seria de gran ayuda.
Un saludo a todos
Bien venido BorXa. Te comentaré que en caso de tener buen nivel de aguante Pensando , las series más famosas son las de mi amigo Cabañés y su grupito Mr. Green , a los resultados me remito. Somos los que más tiempo empleamos en recorrer la misma distancia Rezar .
Ahora en serio, comenta disponibilidad de horarios y nivel para que el personal te pueda asesorar.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2013, 21:36
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Bienvenido Borxa, yo se supone que puedo quedar las tardes de jueves y viernes y el fin de semana a cualquier hora. ahora, como bien dice el cabr.. Enfadado de cojo/mudo, depende de tu nivel el quedar con unos u otros Avergonzado

Por otro lado, ya sabes que en verano los jueves son especiales, y por las tardes hacemos una especie de minivuelta a la Ría en Neda que ya es un clásico. Aplauso

Saludos!! Satisfecho
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2013, 21:39
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

alguien va a Rábade??? ¿Quedamos mañana para correr? ¿el viernes antes del vegeta?? Satisfecho
BorXa.

Novo foreiro
Novo foreiro
23/01/13
40 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2013, 22:22
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

pues mi nivel de carrera suele estar sobre los 4:10 el kilometro, haciendo sobre 8 kilometros.en la ultima carrera que fui que fue el cross de decimas de la gandara tuve un tiempo de 33:20.
los horarios que tengo son los lunes y miercoles hasta las 8 de la tarde y los viernes a partir de las 18:30.Los sabados por la mañana estoy disponible.
muchas gracias
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Xan 2013, 10:58
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

BorXa. escribió:
pues mi nivel de carrera suele estar sobre los 4:10 el kilometro, haciendo sobre 8 kilometros.en la ultima carrera que fui que fue el cross de decimas de la gandara tuve un tiempo de 33:20.
los horarios que tengo son los lunes y miercoles hasta las 8 de la tarde y los viernes a partir de las 18:30.Los sabados por la mañana estoy disponible.
muchas gracias

Hola Borxa, nosotros salimos tres veces por semana a 13.30.. no sé si el horario te vale.

Al respecto del ritmo...nos adaptamos a todo, si hay que ir a 3:30 un día pues se va!!
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Xan 2013, 18:57
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Hola Borxa ,yo vivo en Naron y entre semana entreno por las mañanas,el dia que vayas a rodar cuelgalo por aqui y ya vemos como se puede coordinar.Un saludo.
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Ven, 25 Xan 2013, 17:04
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Se suspenden las series del vegetariano Triste por los pelos (de mi hijo) y otros menesteres. Lo intentaremos el próximo viernes Pensando .
P.D. Cabañés y un servidor haremos unas miniseries para ir poniendonos al nivel del resto del grupo Mr. Green





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos