Foros ›
Fotos de corredores populares, presentaciones
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Eiras

Novo foreiro
Novo foreiro
8/10/12
1 Carreiras
4 Mensaxes
Noia
Respostar citando Envío Lun, 12 Nov 2012, 16:35
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola a todos, despois de estar leendo os vosos comentarios durante algun tempo presentome:
Chámome Julio e vivo en Noia. Meteronme o gusanillo de correr as miñas fillas, de 10 e 11 anos.
Comencei acompañandoas a entrenar e agora participo nas carreiras populares onde elas compiten.
Espero coincidir con vos nas próximas carreiras.
Un saudo.
Enar

Novo foreiro
Novo foreiro
27/10/12
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Nov 2012, 22:23
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Pues ahi va la mia! Ivan Iglesias, por nick Enar, para lo que gusten mandar... y de barro hasta las rodillas, como Dios manda!
(Que seria la vida sin ponerse cerdo de barro en el monte y volver a casa hecho una sopa...ah... esos pequeños placeres..)

Enar

Novo foreiro
Novo foreiro
27/10/12
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Nov 2012, 22:24
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Pues vaya... no salio la foto..
Bueno... encantado igualmente!!
Fremen

Maratoniano
Maratoniano
14/11/12
72 Carreiras
155 Mensaxes
15009
Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 15:30
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

¡Hola a todos y a todas!

Lo mío en las carreras a pie comenzó cuando me harté de hacer kilómetros con la bicicleta, sobre todo en carretera. Y empecé a altenar días de bici con días de carrera a pie. Sin objetivos concretos, sólo estar en forma. Y un día cogí y me cronometré un 10.000 por el paseo marítimo de Coruña y paré el crono en 39:50. Creo que tenía, por entonces, 22-23 años. Nunca he vuelto a acercarme a esa marca, jjuas!
Más adelante, acabé trabajando en la provincia de Málaga y recalé en un club de atletismo (Km1) donde me tomé en serio lo de entrenar y participar en carreras populares. Desde 5kms hasta medias maratones, con una participación anecdótica en una carrera de 101kms por la serranía de Ronda.
Paré "de golpe" a finales de 2007 en una media maratón de Córdoba. Y he vuelto a correr habitualmente a mediados de 2010. Sobre todo, gracias a estas nuevas aplicaciones que hay para los móviles "inteligentes". Me ayudan a controlar los "progresos" y a ser más o menos constante con el entrenamiento.
Gracias a una colega me he apuntado a la Legua que se celebra el domingo 25 de noviembre y me apuntaré a la San Silvestre de Coruña.
Si sigo con este ánimo luego quiero ir a la 10 y a la Media Maratón de Coruña y recordar los "viejos" tiempos, jaja.

Saludos y gracias por leer el minitocho Moi feliz

P.d.: soy tímido así que no os pondré foto alguna de mi jeta, jajaj.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2012, 20:31
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Fremen escribió:
¡Hola a todos y a todas!

Lo mío en las carreras a pie comenzó cuando me harté de hacer kilómetros con la bicicleta, sobre todo en carretera. Y empecé a altenar días de bici con días de carrera a pie. Sin objetivos concretos, sólo estar en forma. Y un día cogí y me cronometré un 10.000 por el paseo marítimo de Coruña y paré el crono en 39:50. Creo que tenía, por entonces, 22-23 años. Nunca he vuelto a acercarme a esa marca, jjuas!
Más adelante, acabé trabajando en la provincia de Málaga y recalé en un club de atletismo (Km1) donde me tomé en serio lo de entrenar y participar en carreras populares. Desde 5kms hasta medias maratones, con una participación anecdótica en una carrera de 101kms por la serranía de Ronda.
Paré "de golpe" a finales de 2007 en una media maratón de Córdoba. Y he vuelto a correr habitualmente a mediados de 2010. Sobre todo, gracias a estas nuevas aplicaciones que hay para los móviles "inteligentes". Me ayudan a controlar los "progresos" y a ser más o menos constante con el entrenamiento.
Gracias a una colega me he apuntado a la Legua que se celebra el domingo 25 de noviembre y me apuntaré a la San Silvestre de Coruña.
Si sigo con este ánimo luego quiero ir a la 10 y a la Media Maratón de Coruña y recordar los "viejos" tiempos, jaja.

Saludos y gracias por leer el minitocho Moi feliz

P.d.: soy tímido así que no os pondré foto alguna de mi jeta, jajaj.

Ahora sí.... Ríndose Ríndose Ríndose
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2012, 0:22
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Bienvenidos a los tres a esta página de atletismo popular galego. Espero que la disfrutéis.

Saludos. Satisfecho
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 27 Nov 2012, 3:54
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola a todos, ¿Fremen, se puede saber por qué paraste de golpe en 2007, o no hay explicación? Un saludo y como he leido en algún comentario "muchos kilómetros".

Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.
Fremen

Maratoniano
Maratoniano
14/11/12
72 Carreiras
155 Mensaxes
15009
Respostar citando Envío Mar, 27 Nov 2012, 15:15
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hay una explicación laboral, sobre todo. El horario se amplió hasta el extremo de no poder correr muy temprano, ni al mediodía ni a la noche. El cansancio mental y físico no me compensaba. Luego me quedé en paro y, aunque tenía tiempo, pasé casi dos años de semi-depresión.
Ahora llevo dos años recuperado en lo laboral y en lo anímico y aquí estoy deseando que llegue la siguiente carrera, jeje Bailar
Sonibuho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/09
27 Carreiras
103 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 27 Nov 2012, 17:42
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola corredores.
Ya que he vuelto a conectarme al foro, envío foto para que nos reconozcamos. Intenté cambiar el nick y poner mi nombre - Agustín Soneira- pero no me deja. Porque al opinar, me gusta que se sepa quién soy. a
Soy de los lentitos corriendo en Enero de 2010 dejé de correr por problemas en las rodillas y aplastamiento de vértebra. Me dediqué a nadar, pero el gustillo de correr... así que ahora me puse las zapatillas y vel que las molestias son soportables. A ver si puedo volver a engancharme, con sentidiño, a alguna carrera.
Este fin de semana me fui a Dragonte, pero no es la indicada para gente con problemas de espalda, jeje.
Nos vemos por aquí y por las carreras.
Sonibuho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/09
27 Carreiras
103 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 27 Nov 2012, 17:47
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Sonibuho escribió:
Hola corredores.
Ya que he vuelto a conectarme al foro, envío foto para que nos reconozcamos. Intenté cambiar el nick y poner mi nombre - Agustín Soneira- pero no me deja. Porque al opinar, me gusta que se sepa quién soy. a
Soy de los lentitos corriendo en Enero de 2010 dejé de correr por problemas en las rodillas y aplastamiento de vértebra. Me dediqué a nadar, pero el gustillo de correr... así que ahora me puse las zapatillas y vel que las molestias son soportables. A ver si puedo volver a engancharme, con sentidiño, a alguna carrera.
Este fin de semana me fui a Dragonte, pero no es la indicada para gente con problemas de espalda, jeje.
Nos vemos por aquí y por las carreras.

A ver si de ésta puedo subir foto, que pesan mucho.
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 28 Nov 2012, 5:58
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola Agustín, de la espalda no controlo pero en cuanto a las rodillas a mi me va bien si los primeros 5' voy muy lento y los 10' finales acabo suave. Enhorabuena por salir a correr, ya es un triunfo.

Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 28 Nov 2012, 6:08
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

La verdad es que cada uno tenemos nuestra vida (laboral, social) y nuestros problemas. A mi me anima una frase que leí hace tiempo no me acuerdo en qué libro pero la idea era "cuanto más te cueste ese día salir a correr, mejor te sentirás después". También me funcipna recordar los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, atletas sin brazos, piernas o con deficiencias y qué alegres se les ve. Fremen, espero que sigas estable en el curro y demás porque tiene su importancia y mucha fuerza, ánimos y MUCHOS KILOMETROS.

Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.
luna

Novo foreiro
Novo foreiro
14/11/05
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Dec 2012, 20:46
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola algien mepuede
dar informacion de la carrera de las plazas de pontevedra.
Gracias y feliz navidad.
chavesrotti

Novo foreiro
Novo foreiro
19/10/12
0 Carreiras
12 Mensaxes
Chaves
Respostar citando Envío Sáb, 29 Dec 2012, 14:06
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola!!
Soy nuevo por aqui, y me presento hoy!!
Soy Carlos Cepeda, soy Portugues, vivo en Chaves, cerca de Verin!!
Conoci esto por una amiga Gallega que me informo una vez, me gusta todo esto y todo relacionado con el deporte.
Perdon si por acaso no escrivo algo bien, es que no es habitual escrivir en español, jejejeje, normal!!
Bueno tendo 40 años, desde niño (12) que empece el deporte, primero competia en velocidade, y salto en longitud..despues como en todos deportes del genero, en Portugal no hay dinero (lo dicen), hay para aquello que lles interessa, pero bueno!! con la falta de ayudas deje el deporte, y claro era nuevo empece en cosas que no deveria, fumar, alcool,etc.. A mis 25 años pratique musculacion hasta los 33/34, me torne en una massa ambulante, lento, y me di cueta que esso no era lo que queria..y lo deje, empece a correr hace 3 años, y en competicion este fevrero 2 años!! Bueno y estoy adito al deporte, me gusta mucho, lo hago todos dias, descanso solo 1 dia por semana!!
Hago todas las carreras aqui en galicia, todas las que puedo y me quedan cerca!!
Felicito a Galicia por hacer tantos desafios!!! Y con mucha buena gente!!
Gracias!!!

Saludos
Carlos Cepeda
kinki

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/01/13
20 Carreiras
137 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Dom, 03 Feb 2013, 22:26
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

hola,despois de un ano mirando o calendario e navegando un pouco pola pagina decidime a registrarme e conocer todo esto un pouco mais desde dentro,levo un ano correndo e vou a todas as carreiras que podo,un saudo dende cambados





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos