Foros ›
Os olímpicos do copazo
Foros de debate / O Circuíto 2012-13
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2012, 11:55
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Gracias por esos ánimos!!!

Tanqui Kaufman, We'll be back Demo sorrindo

Sobre lo de las "largas caminadas" y demás cosas, en fin... mejor me callo.

Here we go!!! Bailar

The race ends, the road never does.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2012, 12:33
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

anarky escribió:
Tiña pensado correr un par de carreiras, pero a MM de Ferrol non vai poder ser por compromiso ineludible social-lúdico e a San Silvestre de Coruña pois vai ser que non estou disposto a gastarme 10 € nunha carreira de 7 kms por moito dorsal de diseño, kilo de kiwis ou camiseta ultratécnica que ofrezan. A ver se dunha vez comezan a quitarse a esa absurda idea de que a maioría de populares vamos correr pola camiseta ou polo que den en meta.

E cambiando de tema, dentro dun ratexo partiremos dous olímpicos cara terras vascas para disputar o domingo a Maratón de Donosti. Pola miña parte, espero acabar independientemente do tempo que me leve - a idea é saír sobre 5:20 min/km e logo deus proveerá-. Se me teño que arrastrar ou facer unha longa caminada, que así sexa Demo

La verdad es que se han pasado con el precio de la inscripción en la San Silvestre de Coruña, yo haré el día 30, domingo, la San Silvestre Ares-Mugardos de 10 Km. y el día 31 la San Silvestre de Lugo que organiza el Club Fluvial con un coste previsto de 3 € cada prueba picasaweb.google.com/1...0806931010

Ya he visto que, tanto GasMan como anarky, os habeis preparado bien para el Maratón de Donosti picasaweb.google.com/l...directlink y ese sacrificio en los entrenos no cabe duda que tendrá su recompensa y...nada de arrastrarse, se trata de calcular las fuerzas almacenadas y repartirlas estratégicamente para que el combustible llegue hasta la Meta.

Mi único consejo es que os hidrateis durante la carrera con bebida isotónica, un sorbo cada 8-10 minutos.

Ya contareis...

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2012, 18:10
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Kaufman escribió:
Hola. Me paso para desear suerte a los descarriados oliímpicos que van a correr sin la ansiada recompensa de puntos, pero bueno todos cometemos locuras y seguro que se os sabrá perdonar Moi feliz

Me he leido un poco el tema y vaya, ya veo que Mou ha conseguido que ya no haya Olimpicos disfrazados, bien por el tema aunque algunos hemos pasado buenos momentos a base de caballos locos, retos en el guetto y demás inspiraciones del lado mas copero Razz

y si hay, alguno que hace sus 3:38 en maratón corriendo media carrera a la pata coja, www.correrengalicia.or...mp;t=7746, que cosas Molón

Suerte y buen finde a todos, con o sin puntos Guiño

Si sigues atentamente el hilo y lees entre líneas, verás que el espíritu Olímpico sigue presente y con fuerza. Además este año con el equipo B se puede desencadenar un buen 2013 Guiño y un fin de de temporada con un ascenso que ni te cuento como podría ser esa cena celebración con los miembros de los Olímpicos.
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2012, 18:13
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

anarky escribió:
jesusb escribió:
GasMan escribió:
jesusb escribió:
Ya se pueden enviar al Circuito los resultados de la San Martiño de Ourense www.correrengalicia.es...12_abs.pdf

Enviados Satisfecho

Nos hemos colocado segundos circuito.correrengalic...undaE.html

Tranquilo jesusb, non te emociones tan pronto que cando acaben de sumar os puntos da San Martiño o resto de equipos, volveremos ao noso sitio, estar ahí peleando pola terceira posición Moi feliz ... pero non te preocupes que o ascenso non peligra aínda q en decembro sei máis de un que o vai tomar de descanso Avergonzado

Tiña pensado correr un par de carreiras, pero a MM de Ferrol non vai poder ser por compromiso ineludible social-lúdico e a San Silvestre de Coruña pois vai ser que non estou disposto a gastarme 10 € nunha carreira de 7 kms por moito dorsal de diseño, kilo de kiwis ou camiseta ultratécnica que ofrezan. A ver se dunha vez comezan a quitarse a esa absurda idea de que a maioría de populares vamos correr pola camiseta ou polo que den en meta.

E cambiando de tema, dentro dun ratexo partiremos dous olímpicos cara terras vascas para disputar o domingo a Maratón de Donosti. Pola miña parte, espero acabar independientemente do tempo que me leve - a idea é saír sobre 5:20 min/km e logo deus proveerá-. Se me teño que arrastrar ou facer unha longa caminada, que así sexa Demo

Visto en entrenar en Coruña
krrkrrktpillo escribió:
... En fin, este asfalto sí merece mucho la pena; un maratón siempre será un maratón, que implica un punto de esfuerzo elevado (salvo que vayas a arrastrarte en 4hrsl o más, lo cual lo convertiría en una larga caminada);hasta la !/2 maratón pude correr bien y entrar en tiempos previstos de 1h31 pero después de la 2ª "parada-desvío" tuve que caminar un rato pk me quedé vacío, hasta encontrar un ciclista que me surtió de isotónica, luego un plátano en un avituallamiento y pude volver a correr, entrando en meta en 3h31 muy lejos del registro de mi anterior Maratón , pero las circunstancias marcan la pauta (Hala, quien quiera más detalles (foto, vídeo, que No desayunar, etc, que consulte mi feisbuk). Lo mejor, es que esa misma tarde estuve pateando por Valencia y el martes pude volver a correr (no a 3'25 como algunas series de hace quince días pero en plan troteo).

Segundo este comentario, o único olímpico que correu o Maratón de Coruña foi GasMan, os demais fomos arrastrarnos ou andar un rato polas rúas coruñesas, supoño que molestando a xente que estaba correndo Pensando

A ver si este va a correr al estilo "peluquería Barbeito" y por eso todo lo demás le parece arrastrarse. Mr. Green
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2012, 18:17
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Chayanne_Galaico escribió:
y un fin de de temporada con un ascenso que ni te cuento como podría ser esa cena celebración con los miembros de los Olímpicos.

Si conseguimos el ascenso, me apunto a esa cena Moi feliz

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
capi_olimpico

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/10
14 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2012, 22:53
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

jesusb escribió:
Chayanne_Galaico escribió:
y un fin de de temporada con un ascenso que ni te cuento como podría ser esa cena celebración con los miembros de los Olímpicos.

Si conseguimos el ascenso, me apunto a esa cena Moi feliz

No sabes donde te metes Mr. Green Mr. Green
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 24 Nov 2012, 6:35
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

capi_olimpico escribió:
jesusb escribió:
Chayanne_Galaico escribió:
y un fin de de temporada con un ascenso que ni te cuento como podría ser esa cena celebración con los miembros de los Olímpicos.
Si conseguimos el ascenso, me apunto a esa cena Moi feliz
No sabes donde te metes Mr. Green Mr. Green

Apuntarme a la cena no incluye otras actividades en las que, sobre la marcha, decidiré si participo o no....jeje... Mr. Green Mr. Green

Primero, a por el ascenso... Bailar Aplauso Moi feliz

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
capi_olimpico

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/10
14 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Nov 2012, 11:36
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

No, si yo no hablaba de lo de después, ya sólo hablaba de la cena. Es que nosotros somos un caso único desde el principio Mr. Green
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Sáb, 24 Nov 2012, 17:17
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Vergüenza ajena




"IT'S VERY DIFICULT TODO ESTO"

Lo que es DFICULT es tener que vivir sabiendo que este Tarao es nuestro presidente.
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Dom, 25 Nov 2012, 16:29
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Felicitaciones a los Olimpicos sub 3:21 y sub 3:30 Aplauso

parece que al final no se arrastraron Moi feliz ... al menos de día Silbar

Ahora toca disfrutar con el entorno de personas, familiares, compañeros de trabajo, amigos, fans de cada uno...etc... que os siguen. Molón

Socio nº 2 del club de fans de Safita
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 25 Nov 2012, 17:35
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Kaufman escribió:
Felicitaciones a los Olimpicos sub 3:21 y sub 3:30 Aplauso
parece que al final no se arrastraron Moi feliz ... al menos de día Silbar
Ahora toca disfrutar con el entorno de personas, familiares, compañeros de trabajo, amigos, fans de cada uno...etc... que os siguen. Molón

Felicitaciones para los dos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Nov 2012, 1:08
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Kaufman escribió:
Felicitaciones a los Olimpicos sub 3:21 y sub 3:30 Aplauso

parece que al final no se arrastraron Moi feliz ... al menos de día Silbar

Ahora toca disfrutar con el entorno de personas, familiares, compañeros de trabajo, amigos, fans de cada uno...etc... que os siguen. Molón

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

La ostia, que tiempazos !!!!!

Todos vuestros seguidores están muy orgullosos Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Un abrazo cracks
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 27 Nov 2012, 19:58
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Buenas!!!! Ya estamos de vuelta de Donostia!!!!

Gracias por vuestras felicitaciones, la verdad es que es una carrera chulísima. Nos tocó un día bastante fresco (unos 10 ºC) y con lluvia intermitente que nos acompañó una buena parte de la carrera, pero al no hacer viento se corría bastante bien.

El recorrido es llanísimo, rapidísimo y muy bonito, pasando por las partes más representativas de la bonita capital donostiarra, pero lo que más destacaría es el público. IM-PRE-SIO-NAN-TE. Desde antes de las 9 de la mañana en la calle, a pesar de la lluvia y animando con gritos y aplausos al paso de todos y cada uno de los corredores. Incluso dándote ánimos personalizados leyendo tu nombre en el dorsal. Yo ya sabía de verlo en las carreras ciclistas, o de las crónicas de la Behobia, de lo fantástico que era el público vasco, pero estar allí en directo y vivirlo estremece.

Otra cosa que está muy chula es la llegada al estadio de Anoeta, con vuelta incluida y el público animando. Brutal.

Respecto a la carrera muy contento, clavando las dos medias a poco más de 1:40 y con unas sensaciones bastante buenas, a pesar de estar durante la semana un par de días con fiebre, de las 8 horas de pateada viendo la ciudad del sábado y de las cañas y los pintxos del viernes Avergoñado Avergoñado Avergoñado Jajajaja, pero la verdad, hacer el viaje sólo para correr sin disfrutar un poco de la ciudad, como que no...

Lo mejor fue que los dos olímpicos bajamos de 3:30, porque hacerlo en más tiempo, qué se yo, en 3:31 lo hubiera convertido en una "larga caminada" Demo sorrindo (ZAS).

Por cierto, tenemos unas fotos "curiosas" del viaje que espero que Anarky cuelgue aquí Mr. Green

The race ends, the road never does.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 27 Nov 2012, 20:27
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Esperemos esas fotos del viaje... ¿teneis alguna de la carrera?

Si a alguien del Equipo le quedó alguna carrera puntuable sin comunicar, se ha abierto un plazo hasta el viernes de esta semana. En este enlace figuran todas las carreras circuito.correrengalic...uesto.html

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mér, 28 Nov 2012, 12:16
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Pouco me queda por engadir ao que dixo GasMan sobre a Maratón de Donostia. Moi contento por rematar sen ter que parar en ningún momento e con forzas para esprintarlle á lebre de 3h30 no estadio de Anoeta Mr. Green . Comecei moi suave e fun incrementando pouco a pouco o ritmo ata os últimos kms onde tocou sufrir un pelín, moito menos do esperado Abraiado . A segunda media saiume uns 3 min máis rápido que a primeira -de feito igualei a miña segunda mellor marca en media Demo sorrindo - polo que a estratexia de carreira saiu perfecta.

Sen dúbida, o que máis me impresionou desta maratón, foi a cantidade de xente que había animando na maior parte do percorrido e a alegría e proximidade coa que o fan, lendo incluso o teu nome no dorsal para darche ánimos personalizados. Vin a unha señora, xa maior, que se pasou aplaudindo toda a carreira sen parar -quizáis para quentar as mans Moi feliz - pero o feito e que non parou nin un só momento ... familias enteiras que se votaron á rúa para aplaudir e gritar ao paso dos corredores... impresionante como viven o deporte en Euskadi e non vin coches pitar e gritar por q cortaran 2 veces o tráfico en novembro (Behobia + Maratón) e eso que se cortan carreteras moi principales. Canto temos que aprender - en moitos sentidos.

Farei unha pequena crónica no meu diario de adestramento cando teña algo de tempo ... pq agora toca descansar unhas semaniñas para volver con forza para 2013. Moitas gracias a todos polos ánimos e felicitacións e a Kaufman polo seguimento Mr. Green - sinto non haber podido conectarme para mandar o pronóstico da F1 Avergoñado Avergoñado Avergoñado

www.24gramos.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos