Foros ›
Anécdotas curiosas en carreras populares
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2006, 22:55
Asunto:

Amigo mkm2514 o lo que sea. Ya sabemos que la gente de correr está algo pasada de rosca, pero lo que pones tú no es para reirse, sino en mi modesta opinión, para llorar. Joder, tío con la cantidad de cosas que hay para hacer en la vida, hacer el ridículo no es lo mejor. Yo que tú no pondría este tipo de historias que oye somos gente adulta ya o más bien algunos aún NO????? Saludos amigo.
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 1:31
Asunto:

Nos os riais de mi, eh Avergoñado Avergoñado . esto me ocurrió en mi segunda participación en la Pedestre; a mitad de Vite, yo todo escarallado, haciendo la gaita (respiracion jadeante y ruidosa como si te hubieran hecho la traqueotomia con el punteiro de la gaita), no podía ni con el botellín del agua; en esto levanto la vista y me adelanta un viejo con una mochila a cuestas; y me dice: "venga, venga, para arriba pasos cortos, pasos cortos". Y se marcha "ligerito caaaminando" todo pancho con solo 80 ppm Confuso Confuso .

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 20 Feb 2007, 9:51
Asunto:

En el hilo de entrenos

fema escribió:
Para alegrar un poco el ambiente, no quería dejar de comentar en este apartado lo que me aconteció ayer, que me resultó sorprendente y curioso y necesito compartirlo.

Pues resulta que ayer, había quedado para andar (como muy de vez en cuando con un amigo, e incluso a veces somos un grupo con niños y todo), pero yo tengo la manía de no cambiar la hora del reloj que me acompaña en mis carreritas y ayer cuando eran las 11 horas, yo pensaba que eran las 12 (me parecía mucho tiempo caminando para lo poco que estábamos cansados), bueno nos despedimos porque teníamos obligaciones familiares y resulta que cuando nos habíamos despedido me doy cuenta que son poco más de las 11 15â??, así que me puse a correr y me fui (para los que conozcan) a una pista que une en Redondela El Alto dos Valos en la Ctra. A Porriño con la carretera que sube de Redondela a Pazos de Borbén (IDEAL PARA CORRER, son unos 8 kilómetros de tierra y llanos), pues bien cuando llevaba un rato, pensando lo bien que lo estarían pasando en el CAR de turno y yo solito en medio del monte, veo que ve voy acercando a un paisano, caminando y que lleva â??perroâ? y me digo: â??Fema tranquilo que este lo lleva atadoâ?, bueno pues cuando me pongo a su altura y lo saludo, el animal se pone nervioso y grita PERO si no es un perro, es un jabalí y el tío tan pancho, no pude dejar de soltarle una sonrisita aunque tenía dificultad para sujetar al bicho. (Como diría Guerra hay gente pâ??ató)

Perdonad la batallita pero necesitaba compartirla, a modo, de COSAS EXTRAÃ?AS QUE NOS HAN PASADO CORRIENDO.

Saludos y hay animales que no deberían ir atados.


Fema

Como sabía que había este hilo paso aqui lo que me recordo este comentario de Fema. Fue hace unos 26 años en los campeonatos escolares de cross en A coruña, en los Rosales cuando no había urbanización y en su lugar había unas cuantas chabolas. Estabamos corriendo allí como decía y cuando estabamos acabando oigo unos gritos por detrás de mi que decían "un cerdo, un cerdo,.." y pienso yo como se pasan estos insultando a alguien, miro para atras y efectivamente veo un cerdo de considerable tamaño que se escapo de las chabolas corriendo detrás de nosotros. El sprint como podeis imaginar fue considerable.

Un saludo a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
HURACAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/12/06
0 Carreiras
71 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 22 Feb 2007, 0:18
Asunto:

jajajajaja Moi feliz Moi feliz Moi feliz !!!
Esta muy bien este post!!No lo había visto y está muy gracioso...
Yo la verdad es que tengo muchas anécdotas debido sobre todo porque soy un despistao...La más gorda que monté no fue en una popular pero la voy a contar...fue en un cto. de españa júnior de pista. Preparé la mochila el día anterior, puse los dorsales en la camiseta, la doblé... Al día siguiente me fui para la pista tan tranquilo, pero cuando voy a empezar a calentar me doy cuenta que me dejé la camiseta en el hotel Avergoñado !!!Solución que se me ocurrio: Llamé al hotel, me pusieron con mi compañero de habitación que estaba durmiendo la siesta y le dije que me mandase la camiseta en un taxi( el chico estaba un poco reticente a pagarme un taxi porque no lo conocía de nada pero mi desesperación lo convenció). Y así estuve calentando por fuera del estadio hasta que llegó un taxi pitando desconcertado porque no sabía quien era el receptor de la camiseta. Así llegó la camiseta bien dobladita en el asiento del acompañante del conductor del taxi, me la puse a toda prisa y corriendo para cámara de llamadas. Ya veis, vaya historia eh!! Lo peor es que con los años sigo siendo igual de desastre... Disimulando Disimulando





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos