Foros ›
Os olímpicos do copazo
Foros de debate / O Circuíto 2012-13
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 09 Nov 2012, 14:55
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

anarky escribió:
Se falas de quen pensa en correr a MM de Ferrol, pois diríache que eu, pero se estás preguntando quen a vai correr, pois entón ... demasiada planificación para min, tendo en conta que aínda non sei se correrei mañá en Dorneda co día que se nos presenta e despois da molladura que agarrei onte adestrando e se non pillo un catarro será de milagro.
E, sobre todo, haberá que ver como me recupero despois da maratón de Donosti con tan só 3 semanas para a MM de Ferrol. Dios proveerá !!! Mr. Green

Cuídate con esa mojadura que cogiste ayer. En situaciones así, me da muy buen resultado tomar, antes de acostarme, un tazón muy caliente de colacao o cacao con azúcar y agua (no con leche) al que se le puede añadir una cucharada de miel. Pruébalo... y prepárate para sudar jeje Mr. Green

Si mejoras, como espero, nos vemos mañana en Dorneda, yo voy a salir ahora hacia allí para ayudar a marcar los puntos kilométricos con mi GPS.

El tiempo está mejorando www.tiempo.com/mapas-m...spana.html ánimo a todos Bailar Aplauso Silbar

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 09 Nov 2012, 16:11
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Ese mapa dice que mañana por la mañana llueve, no obstante yo intentaré ir (salvo diluvio).

Respecto a la MM de Ferrol, yo hay bastantes posibilidades de que no la corra. Después de San Sebastián quiero tomar un pequeño "descanso activo" (activo = piscina) para recuperar mi maltrecha cadera y el empeine y además seguramente tendré compromisos en forma de cenas de empresa y demás celebraciones pre-navideñas.

El problema es que haya sólo 3 semanas, si hubiera 4 todavía permitía descansar 2 y entrenar 2, porque yo 2 voy a descansar seguro.

De todas formas, al no haber Lugo Monumental igual me apetece matar el gusanillo y me uno a ese grupo de 1:35 de Víctor o a uno de 1:40.

Respecto al ritmo de mañana me apunto si hacéis un grupillo de 4:40 o así, como mucho 4:30, más deprisa no que me canso para la tirada.

The race ends, the road never does.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Nov 2012, 16:18
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

anarky escribió:
Victor mañá a que ritmo ides correr en Dorneda¿? Supoño que sen forzar moito pq pola tarde ides a Cerceda.

A tope por la mañana y a tope por la tarde Mr. Green Mr. Green

Puntosssss, puntossssssssss!!!!!! Bailar

P.D. 4'30''/Km sería un buen ritmo para Dorneda Moi feliz
capi_olimpico

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/10
14 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Nov 2012, 16:50
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Pues yo que ayer compartí la mojadura de Anarky, ni tazón de cacao ni nada.

Te pegas una buena ducha, te pones la bata y mantita en el sofa, luego cenas y a dormir tan ricamente.

Incluso hasta para cenar bebí el agua de la nevera igual que siempre Mr. Green
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 09 Nov 2012, 18:46
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

capi_olimpico escribió:
Pues yo que ayer compartí la mojadura de Anarky, ni tazón de cacao ni nada.

Te pegas una buena ducha, te pones la bata y mantita en el sofa, luego cenas y a dormir tan ricamente.

Incluso hasta para cenar bebí el agua de la nevera igual que siempre Mr. Green

¿Tú vienes a Dorneda?

The race ends, the road never does.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 09 Nov 2012, 19:31
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Os paso la información que voy a publicar en 5 minutos:

Acabo de regresar de Dorneda y hay novedades:

Ya está montada la Carpa que ocupa, como años anteriores, la pista polideportiva picasaweb.google.com/1...9483300962

Se han pintado en el asfalto todos los kilómetros por GPS y mañana, se colocarán unos soportes con señalización aérea en los mismos puntos.

La Organización, garantiza el avituallamiento durante la carrera y además, al finalizar, habrá bebida y fruta para todos y, quienes lo deseen, dispondrán de duchas.

También me han comunicado que hay 50 trofeos á repartir entre las diversas categorías y medallas para todos los niños que no consigan podium Bailar Aplauso Satisfecho

Y todo esto, gratis, así que, si alguien tiene dudas en participar...

Recuerdo que las inscripciones comienzan a las 10 h. www.correrengalicia.or...mp;start=0

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
capi_olimpico

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/10
14 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Nov 2012, 20:30
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

No. Me duelen bastante los isquiotibiales de la pierna izquierda (lo cual no es novedad porque hace 12 años que me duelen) pero esta vez es más de lo normal, así que toca descanso.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 09 Nov 2012, 20:34
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

capi_olimpico escribió:
No. Me duelen bastante los isquiotibiales de la pierna izquierda (lo cual no es novedad porque hace 12 años que me duelen) pero esta vez es más de lo normal, así que toca descanso.

Deseo que te recuperes pronto...

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 09 Nov 2012, 20:40
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

VICTORALVAREZ escribió:
anarky escribió:
Victor mañá a que ritmo ides correr en Dorneda¿? Supoño que sen forzar moito pq pola tarde ides a Cerceda.
A tope por la mañana y a tope por la tarde Mr. Green Mr. Green
Puntosssss, puntossssssssss!!!!!! Bailar
P.D. 4'30''/Km sería un buen ritmo para Dorneda Moi feliz

Yo corro en Dorneda, en Cerceda y al día siguiente en Negreira por lo que no creo que pueda ir a tope en las tres... depende como me encuentre de forma jeje... Mr. Green

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 10 Nov 2012, 8:54
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Esto va a ser un bolazo... Muro

Yo como llueva mucho salgo a full gas que así paso menos tiempo mojándome.

The race ends, the road never does.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Sáb, 10 Nov 2012, 9:17
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

GasMan escribió:
Esto va a ser un bolazo... Muro

Yo como llueva mucho salgo a full gas que así paso menos tiempo mojándome.

+1000.

Sabias palabras, polo menos desta vez non terás que pasarte media hora mollado esperando que cheguemos os demais Mr. Green

www.24gramos.blogspot.com
capi_olimpico

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/10
14 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Nov 2012, 15:41
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

anarky escribió:
GasMan escribió:
Esto va a ser un bolazo... Muro

Yo como llueva mucho salgo a full gas que así paso menos tiempo mojándome.

+1000.

Sabias palabras, polo menos desta vez non terás que pasarte media hora mollado esperando que cheguemos os demais Mr. Green

Todo sea por los puntos chicos Silbar
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mar, 13 Nov 2012, 11:58
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Está bastante parada a cousa, supoño que descansando dun fin de semana tan intenso, sobre todo para algunhos que doblaron ou triplicaron.

Moitas gracias por subir as clasificacións da carreira de Dorneda, jesusb ... a verdade é que a carreira estivo moi ben en tódolos sentidos, lástima o tema de non cortar o tráfico que daba un pouco de inseguridade, pero bueno, en xeral moi contento con case entrar no top 30 Bailar Bailar Bailar .

E este fin de semana tocará estrearse na San Martiño despois de tantos anos, con gañas de facer unha boa carreira, a pesar de que hoxe me doe todo despois dos 32 kms de onte Muerto

www.24gramos.blogspot.com
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 13 Nov 2012, 12:31
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

anarky escribió:
Está bastante parada a cousa, supoño que descansando dun fin de semana tan intenso, sobre todo para algunhos que doblaron ou triplicaron.
Moitas gracias por subir as clasificacións da carreira de Dorneda, jesusb ... a verdade é que a carreira estivo moi ben en tódolos sentidos, lástima o tema de non cortar o tráfico que daba un pouco de inseguridade, pero bueno, en xeral moi contento con case entrar no top 30 Bailar Bailar Bailar .
E este fin de semana tocará estrearse na San Martiño despois de tantos anos, con gañas de facer unha boa carreira, a pesar de que hoxe me doe todo despois dos 32 kms de onte Muerto

Entrar en el top 30 en una carrera con tantas cuestas entre 200 participantes (algunos no aguantaron y tuvieron que retirarse), tiene su mérito Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Esta es la foto-kedada de Os Olímpicos antes de la carrera picasaweb.google.com/l...directlink

Cuando se hace una tirada larga el organismo necesita recuperar los electrolitos, por tanto, te viene muy bien el descanso de hoy. A la San Martiño de Ourense espero que vayamos todo el Equipo pues también se apuntó Chayane_Galaico... y voy a intentar ganarle... jeje Mr. Green

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Nov 2012, 12:52
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Quiquinho and me nos descartamos para la San Martiño.

Yo voy a intentar hacer una tirada el domingo de 21k para ir cogiendo fondo de cara a la MM Volta a Ría.

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos