Foros ›
Autor
Mensaxe
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 27 Set 2012, 16:36
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

jesusb escribió:
Chayanne_Galaico escribió:
Hola jesusb, hay rumores que podrías ingresar en los Olímpicos, si fuera así sería todo un honor contar con tu presencia en nuestro humilde equipo, por mi parte no podría rendir mucho en el circuito hasta enero-febrero por motivos profesionales pero prometo que en enero me pongo en un buen estado de forma e intentaré ir al máximo número de carreras.

Cuando el río suena... Pensando

Buenas jesusb, creo que ya se puede hacer oficial... bienvenido!!!!! YUPI!!!! Yo acabo de correr Penedos y ayer ya volví a entrenar, espero correr la semana que viene Coruña 10, y ya nos vemos.

Creo que con este fichaje y alguno más acabamos de romper el mercado!!!

Un saludo!!!

The race ends, the road never does.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 27 Set 2012, 17:12
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

GasMan escribió:
jesusb escribió:
Chayanne_Galaico escribió:
Hola jesusb, hay rumores que podrías ingresar en los Olímpicos, si fuera así sería todo un honor contar con tu presencia en nuestro humilde equipo, por mi parte no podría rendir mucho en el circuito hasta enero-febrero por motivos profesionales pero prometo que en enero me pongo en un buen estado de forma e intentaré ir al máximo número de carreras.

Cuando el río suena... Pensando

Buenas jesusb, creo que ya se puede hacer oficial... bienvenido!!!!! YUPI!!!! Yo acabo de correr Penedos y ayer ya volví a entrenar, espero correr la semana que viene Coruña 10, y ya nos vemos.
Creo que con este fichaje y alguno más acabamos de romper el mercado!!!
Un saludo!!!

Hola GasMan, veo que estás poniéndote a punto para afrontar con éxito la nueva Temporada 2012-13.

¿Qué tal en Penedos?. Si la semana próxima vas a Coruña 10, nos vemos allí.

Respecto a mi incorporación al Equipo de Los Olímpicos, dejemos que sea el responsable del Equipo quien comunique oficialmente la composición de la Plantilla y los nuevos fichajes, a no ser que tú hayas sido autorizado para dar la primicia...

Un saludo Guiño

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 28 Set 2012, 23:12
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Tres horas de viaje para recorrer 240 km hasta Porriño (Pontevedra) pero es una carrera que me gusta por el ambiente festivo y buen trato por parte de la Organización.

Después de aparcar el coche, me dirigí a la zona de Meta que vemos al lado de este edificio emblemático picasaweb.google.com/l...directlink en cuyos soportales recogí el dorsal picasaweb.google.com/l...directlink para, una vez tomado un cafetito, que me recuperó del largo viaje, salude a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y una vez realizado el calentamiento, nos desplazamos a unos 300 m de la Meta desde donde se dio la salida, por lo que no hay fotos del inicio de la carrera, pero sí del primer paso en la primera vuelta picasaweb.google.com/l...directlink , del sprint en la recta de meta picasaweb.google.com/l...directlink y de la llegada picasaweb.google.com/l...directlink

Felicité a los vencedores absolutos picasaweb.google.com/l...directlink , a las vencedoras absolutas picasaweb.google.com/l...directlink y, una vez entregados los trofeos, me despedí de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink regresando a Ferrol, esta vez por autopista, lo que supuso llegar a casa en 2 horas.

Mañana sábado, correré en Santiago de Compostela (Coruña) y el domingo participaré en Narón (Coruña) en la carrera Solidaria a favor de la ONG Lena picasaweb.google.com/1...6129146098

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Sáb, 29 Set 2012, 22:01; editado 1 vez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 29 Set 2012, 21:34
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Llegué pronto a Santiago de Compostela porque no había recogido la camiseta con que obsequia El Corte Inglés a los participantes en el Circuito "CorreSan" y cual fué mi sorpresa al adjudicarme 3 camisetas, una por cada carrera en que participé, claro que, al apuntarme una a una, se paga un poco mas pero da derecho también a mas camisetas.

Cuando salí del Hipercor, ya había cola para recoger dorsales picasaweb.google.com/l...directlink y a continuación saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

A la hora prevista, nos situamos en la Salida picasaweb.google.com/l...directlink y realizamos una rápida carrera con muchos giros, sucesivas subidas y bajadas picasaweb.google.com/l...directlink y caminos arenosos picasaweb.google.com/l...directlink dando 2 vueltas al circuito, viendo en esta foto mi primer paso por Meta picasaweb.google.com/l...directlink y, durante la segunda vuelta picasaweb.google.com/l...directlink después de varios cambios de ritmo picasaweb.google.com/l...directlink conseguí un buen puesto tras un gran sprint picasaweb.google.com/l...directlink

Una vez recogido el avituallamiento, comentamos el desarrollo de la carrera picasaweb.google.com/l...directlink y, antes de regresar a casa, me despedí de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink

Mañana por la mañana, correré en Narón (Coruña) la carrera solidaria a favor de la ONG Lena picasaweb.google.com/1...6390459938

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 30 Set 2012, 16:31
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Conseguí aparcar en Narón (Coruña) a 100 m de la salida, gracias a que llegué pronto y al recoger el dorsal, ya encontré a varios amigos madrugadores a quienes saludé picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Efectuado el calentamiento, con puntualidad, nos situamos en la zona de salida picasaweb.google.com/l...directlink iniciando este 10.000 solidario por una superficie llana picasaweb.google.com/l...directlink debiendo dar dos vueltas al circuito picasaweb.google.com/l...directlink este es el paso por el km 5 picasaweb.google.com/l...directlink en una mañana calurosa picasaweb.google.com/l...directlink

En la recta de meta, no coincidieron rivales para sprintar picasaweb.google.com/l...directlink de manera que entré en meta normalmente picasaweb.google.com/l...directlink

Después de reponerme, felicité a estos atletas con futuro que realizaron una magnífica carrera picasaweb.google.com/l...directlink y a mas amigos picasaweb.google.com/l...directlink pero, después de la foto anterior, se agotó la batería de la cámara y ya no pude sacar mas.

La semana próxima, correré el sábado en Lourenzá (Lugo) y el domingo haré otro 10.000 en Coruña picasaweb.google.com/1...1153613170

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2012, 16:55
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

jesusb escribió:
GasMan escribió:
jesusb escribió:
Chayanne_Galaico escribió:
Hola jesusb, hay rumores que podrías ingresar en los Olímpicos, si fuera así sería todo un honor contar con tu presencia en nuestro humilde equipo, por mi parte no podría rendir mucho en el circuito hasta enero-febrero por motivos profesionales pero prometo que en enero me pongo en un buen estado de forma e intentaré ir al máximo número de carreras.
Cuando el río suena... Pensando
Buenas jesusb, creo que ya se puede hacer oficial... bienvenido!!!!! YUPI!!!! Yo acabo de correr Penedos y ayer ya volví a entrenar, espero correr la semana que viene Coruña 10, y ya nos vemos.
Creo que con este fichaje y alguno más acabamos de romper el mercado!!!
Un saludo!!!
Hola GasMan, veo que estás poniéndote a punto para afrontar con éxito la nueva Temporada 2012-13.
¿Qué tal en Penedos?. Si la semana próxima vas a Coruña 10, nos vemos allí.
Respecto a mi incorporación al Equipo de Los Olímpicos, dejemos que sea el responsable del Equipo quien comunique oficialmente la composición de la Plantilla y los nuevos fichajes, a no ser que tú hayas sido autorizado para dar la primicia...
Un saludo Guiño

Hola GasMan y Chayanne_Galaico, acaba de hacerse público mi fichaje por Os Olímpicos www.correrengalicia.or...011#323011 y es una satisfación para mi el haber fichado y teneros como compañeros en el Equipo al igual que anarky, VICTORÁLVAREZ y Quiquinho. Creo que haremos un buen grupo humano.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2012, 17:21
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

jesusb escribió:
jesusb escribió:
GasMan escribió:
jesusb escribió:
Chayanne_Galaico escribió:
Hola jesusb, hay rumores que podrías ingresar en los Olímpicos, si fuera así sería todo un honor contar con tu presencia en nuestro humilde equipo, por mi parte no podría rendir mucho en el circuito hasta enero-febrero por motivos profesionales pero prometo que en enero me pongo en un buen estado de forma e intentaré ir al máximo número de carreras.
Cuando el río suena... Pensando
Buenas jesusb, creo que ya se puede hacer oficial... bienvenido!!!!! YUPI!!!! Yo acabo de correr Penedos y ayer ya volví a entrenar, espero correr la semana que viene Coruña 10, y ya nos vemos.
Creo que con este fichaje y alguno más acabamos de romper el mercado!!!
Un saludo!!!
Hola GasMan, veo que estás poniéndote a punto para afrontar con éxito la nueva Temporada 2012-13.
¿Qué tal en Penedos?. Si la semana próxima vas a Coruña 10, nos vemos allí.
Respecto a mi incorporación al Equipo de Los Olímpicos, dejemos que sea el responsable del Equipo quien comunique oficialmente la composición de la Plantilla y los nuevos fichajes, a no ser que tú hayas sido autorizado para dar la primicia...
Un saludo Guiño

Hola GasMan y Chayanne_Galaico, acaba de hacerse público mi fichaje por Os Olímpicos www.correrengalicia.or...011#323011 y es una satisfación para mi el haber fichado y teneros como compañeros en el Equipo al igual que anarky, VICTORÁLVAREZ y Quiquinho. Creo que haremos un buen grupo humano.

saludos,

Hola jesusb, ya te saludé en el hilo del equipo, pero ahora lo hago también aquí, seguiré también con interés tu diario de carreras, ya antes lo hacía, pero ahora lo haré con más regularidad.

Un saludo.

The race ends, the road never does.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2012, 22:37
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Cuando llegué a Lourenzá (Lugo) ya tenían cortadas las calles para la carrera y tuve que aparcar a unos 200 m. de la Salida.

La Organización se instaló en el palco de música donde recogí el dorsal picasaweb.google.com/l...directlink y, antes de desplegarse los voluntarios en los cruces y sitios estratégicos, me hice esta foto con ellos picasaweb.google.com/l...directlink así como con varios amigos según iban llegando picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink en la siguiente foto vemos a varios atletas del Club de Ribadeo picasaweb.google.com/l...directlink

A las 17,30 nos situamos en la Salida de esta carrera, bien organizada picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y dimos 2 vueltas a un Circuito que combinó calles céntricas del Pueblo y calzadas de la periferia picasaweb.google.com/l...directlink

Faltando aproximadamente 2 km, tuve que competir con este atleta picasaweb.google.com/l...directlink logrando entrar en Meta con unos metros de ventaja picasaweb.google.com/l...directlink consiguiendo un 2º puesto en mi categoría de Veteranos picasaweb.google.com/l...directlink

Finalizada la carrera, felicité a mis "rivales" picasaweb.google.com/l...directlink , recogí el avituallamiento picasaweb.google.com/l...directlink y, aunque había una invitación, tenía alguna prisa por lo que me despedí de varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y regresé a casa.

Mañana tengo que madrugar para correr en Coruña 10 Km., siendo ésta mi carrera nº 100 de este año picasaweb.google.com/1...4356788418

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 21:31
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Como no había recogido el dorsal el sábado en Coruña, madrugué para evitar las colas y, una vez comprobado mi número picasaweb.google.com/l...directlink recogí el dorsal, efectué un buen calentamiento y, a la hora acordada, hicimos esta fotokedada los foreros de "Correr en Galicia" picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink , entre los que figuramos los componentes del Equipo "Os Olímpicos", que intentaremos ascender esta Temporada a 1ª División picasaweb.google.com/l...directlink

Miré el reloj y ya había que situarse en la salida que este año, con mas de 2.000 participantes, hicieron "cajones" según los tiempos acreditados por cada corredor picasaweb.google.com/l...directlink

El inicio, con muchos fotógrafos, cámaras de Televisión, etc. fue bastante lento picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta que fuimos cogiendo el ritmo picasaweb.google.com/l...directlink y, después de sufrir por las altas temperaturas de este veranillo de otoño picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink , me quedaron fuerzas para disputar un magnífico sprint picasaweb.google.com/l...directlink que me permitió ganar 5 puestos en la Clasificación.

Una vez recogido el avituallamiento, felicité a varios amigos que consiguieron muy buenos cronos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y a la vez me felicitaron estos Atletas, todos ellos con un historial en el que figura algún que otro Campeonato de España picasaweb.google.com/l...directlink y que tienen por delante un gran futuro en este deporte.

El próximo viernes, correré en Lestrove (Coruña), al día siguiente, coincidiendo con mi cumpleaños, correré en Marin (Pontevedra) y el domingo viajaré a Vigo (Pontevedra) para efectuar la carrera del 11, que consiste en recorrer una distancia de 11 kilómetros, dándose la salida a las 11 horas , 11 minutos y 11 segundos picasaweb.google.com/1...0895355730

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Lun, 26 Nov 2012, 17:24; editado 1 vez
bepermar

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/11
12 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 21:59
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Qué pena! No me he enterado de la fotokedada de Coruña 10!!!!
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 23:36
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

bepermar escribió:
Qué pena! No me he enterado de la fotokedada de Coruña 10!!!!

Hola bepermar, las fotokedadas se suelen organizar en carreras con mucha participación. Tienes que estar atento a este foro www.correrengalicia.or...m&f=17 donde ves ya convocada otra para el día 21 de este mes en la Media Maratón de Pontevedra.

Un saludo,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 13 Out 2012, 0:50
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Aparcar a 100 metros de la Salida/Meta, se consigue en pocas ocasiones, pero hoy, al llegar a Lestrove pronto, lo conseguí.

A las 16 horas, ya estaba la Organización trabajando para que todo saliera bien picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Despues de recoger el doersal, saludé a los triatletas del Club Compostela picasaweb.google.com/l...directlink , al Club de Atletismo "Milla Raio" picasaweb.google.com/l...directlink y a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Finalizado el calentamiento, nos acercamos a la línea de Salida (observando en la foto al corredor con el dorsal 53 que sería el vencedor absoluto de la prueba) picasaweb.google.com/l...directlink e iniciamos esta bien organizada carrera de 10 km, fue rapidísima picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink , viendo en esta foto el paso por el km 5 picasaweb.google.com/l...directlink

En la segunda vuelta, adelanté algunas posiciones picasaweb.google.com/l...directlink y en los últimos 400 m tuve que disputar un puesto con estos 2 corredores picasaweb.google.com/l...directlink logrando entrar en meta entre ambos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink con un buen crono que mejoró en 5 minutos el riempo conseguido el pasado año en esta carrera, lo que me supuso conseguir podium.

Cogido el avituallamiento, continué saludando a varios amigos (vemos en esta foto, en ambos lados, a mis 2 rivales en el sprint) picasaweb.google.com/l...directlink , felicité a la chica de la siguiente foto que consiguió un crono de 44 minutos picasaweb.google.com/l...directlink , y a mas amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Me tocó subir al pódium de mi categoría (mayores de 60) picasaweb.google.com/l...directlink y, después de despedirme de estos corredores que también fueron premiados picasaweb.google.com/l...directlink , viajé hasta Pontevedra para pernoctar y desde allí desplazarme mañana a Marin - San Tomé de Piñeiro, donde correré una dura prueba con muchas cuestas picasaweb.google.com/l...directlink

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Lun, 15 Out 2012, 14:43; editado 1 vez
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 13 Out 2012, 9:37
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

jesusb escribió:
Aparcar a 100 metros de la Salida/Meta, se consigue en pocas ocasiones, pero hoy, al llegar a Lestrove pronto, lo conseguí.

A las 16 horas, ya estaba la Organización trabajando para que todo saliera bien picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Despues de recoger el doersal, saludé a los triatletas del Club Compostela picasaweb.google.com/l...directlink , al Club de Atletismo "Milla Raio" picasaweb.google.com/l...directlink y a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Finalizado el calentamiento, nos acercamos a la línea de Salida (observando en la foto al corredor con el dorsal 53 que sería el vencedor absoluto de la prueba) picasaweb.google.com/l...directlink e iniciamos esta bien organizada carrera de 10 km, fue rapidísima picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink , viendo en esta foto el paso por el km 5 picasaweb.google.com/l...directlink

En los últimos 500 m tuve que disputar un puesto con estos 2 corredores picasaweb.google.com/l...directlink logrando entrar en meta entre ambos picasaweb.google.com/l...directlink con un buen crono que mejoró en 5 minutos el riempo conseguido el pasado año en esta carrera, lo que me supuso conseguir podium.

Cogido el avituallamiento, continué saludando a varios amigos (vemos en esta foto, en ambos lados, a mis 2 rivales en el sprint) picasaweb.google.com/l...directlink , felicité a la chica de la siguiente foto que consiguió un crono de 44 minutos picasaweb.google.com/l...directlink , y a mas amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Me tocó subir al pódium picasaweb.google.com/l...directlink y, después de despedirme de estos corredores que también fueron premiados picasaweb.google.com/l...directlink , viajé hasta Pontevedra para pernoctar y desde allí desplazarme mañana a Marin - San Tomé de Piñeiro, donde correré una dura prueba con muchas cuestas picasaweb.google.com/l...directlink

Enhorabuena por ese podium, Jesús Aplauso

The race ends, the road never does.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 13 Out 2012, 12:37
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

GasMan escribió:
jesusb escribió:
Aparcar a 100 metros de la Salida/Meta, se consigue en pocas ocasiones, pero hoy, al llegar a Lestrove pronto, lo conseguí.

A las 16 horas, ya estaba la Organización trabajando para que todo saliera bien picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Despues de recoger el doersal, saludé a los triatletas del Club Compostela picasaweb.google.com/l...directlink , al Club de Atletismo "Milla Raio" picasaweb.google.com/l...directlink y a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Finalizado el calentamiento, nos acercamos a la línea de Salida (observando en la foto al corredor con el dorsal 53 que sería el vencedor absoluto de la prueba) picasaweb.google.com/l...directlink e iniciamos esta bien organizada carrera de 10 km, fue rapidísima picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink , viendo en esta foto el paso por el km 5 picasaweb.google.com/l...directlink

En los últimos 500 m tuve que disputar un puesto con estos 2 corredores picasaweb.google.com/l...directlink logrando entrar en meta entre ambos picasaweb.google.com/l...directlink con un buen crono que mejoró en 5 minutos el riempo conseguido el pasado año en esta carrera, lo que me supuso conseguir podium.

Cogido el avituallamiento, continué saludando a varios amigos (vemos en esta foto, en ambos lados, a mis 2 rivales en el sprint) picasaweb.google.com/l...directlink , felicité a la chica de la siguiente foto que consiguió un crono de 44 minutos picasaweb.google.com/l...directlink , y a mas amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Me tocó subir al pódium picasaweb.google.com/l...directlink y, después de despedirme de estos corredores que también fueron premiados picasaweb.google.com/l...directlink , viajé hasta Pontevedra para pernoctar y desde allí desplazarme mañana a Marin - San Tomé de Piñeiro, donde correré una dura prueba con muchas cuestas picasaweb.google.com/l...directlink

Enhorabuena por ese podium, Jesús Aplauso

Muchas gracias GasMan, en total 103,65 puntos para Os Olímpicos...

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 13 Out 2012, 21:30
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Llegó por fin, después de muchos años de estudios y 40 de trabajo, el día de mi Jubilación. Nada mas levantarme y desayunar, en una mañana soleada, me fui a ver el mercadillo de Combarro (Pontevedra) picasaweb.google.com/l...directlink donde abundan las antigüas posadas con sus fogones picasaweb.google.com/l...directlink , las estrechas calles repletas de productos para los turistas picasaweb.google.com/l...directlink , antiquísimas bodegas picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink , angostas escaleras de piedra picasaweb.google.com/l...directlink de este casco histórico que linda con el mar picasaweb.google.com/l...directlink y donde se venden productos relacionados como esta gran caracola picasaweb.google.com/l...directlink , observando sus limpias calles adornadas de flores picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink , sus fuentes de aguas cristalinas picasaweb.google.com/l...directlink y sus hórreos protegidos del mar por una muralla picasaweb.google.com/l...directlink

Para volver desde la playa a la calle principal, tuve que atravesar este estrecho pasaje picasaweb.google.com/l...directlink y acceder por otra de sus numerosas escalinatas picasaweb.google.com/l...directlink , viendo ahora los hórreos desde la perspectiva opuesta observando el mar y el muro protector, además del detalle del alambique picasaweb.google.com/l...directlink

Al otro lado del barrio histórico visitado, encontramos el Club de Mar y por gentileza de uno de sus directivos, pude subir a dos de sus embarcaciones picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink , luego, me di un bañito para recuperarme de la carrera de ayer picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink , unas carreritas por la playa picasaweb.google.com/l...directlink y, con tiempo suficiente para tener hecha la digestión a la hora de la carrera de esta tarde en Marin (Pontevedra), efectué una comida de deportista picasaweb.google.com/l...directlink

www.facebook.com/jesus.bernalgomez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos