Foros ›
Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
naish72

Maratoniano
Maratoniano
15/01/12
4 Carreiras
116 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 30 Set 2012, 19:03
Asunto: Re: Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO

mac-ray escribió:
pues se supone que estas carreras son un preámbulo a la gran prueba que organiza el correo gallego, la pedestre, asi que todavía se entiende menos que no hagan ni una mísera referencia a estas pruebas.

Ni tampoco a la pedestre, cuando falta menos de un mes no hay ni reglamento, ni plazo de inscripción, ni na... (o yo estoy cegato y no lo encuentro por ninguna vera)
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
400 Carreiras
677 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Dom, 30 Set 2012, 21:08
Asunto: Re: Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO

Ben, pois depois de xa "dixerir" as emocións do sábado, xa estou en disposición de cometar a carreira do Hipercor.

Primeiro de nada, dar as grazas a Derek (que non puiden nin falar contigo por acumularseme o choio con todos os coñecidos que por alí andaban, e sendo aínda por riba dío do meu santo como mo ían recordando) e ao resto de colaboradores e organizadores por ofrecernos tan escelente escenario para correr. Fixérono case de 10.

É verdade que non son obxectivo nas valoracións ao correr na miña casa, e seguro que non era das carreiras máis bonitas, pero poder competir por onde levo correndo practicamente dende que se obrou a zona (lembro que mesmo xa ía correr ao parque cando as máquinas aínda estaban a rematar o choio), para min non ten prezo, sobre todo cando xa fai moitos, moitos anos que non se fai unha carreira absoluta integramente no Castiñeiriño (tempo alá cando lles daba por aí coas festas do barrio).

Ao caso. Para min foi unha carreira dura polo perfil sumado ao noso ritmo, pero destas divertivas por non saber cando ías estoupar. A participación para min foi suficiente polas características do circuíto, e para meter máis xente seguramente habería que facer variacións. Nun futuro quen sabe se podemos extender o percorrido tirando polo Monte do Xeixo e cara o Combarro, pero iso si, non esperedes esquivar as costas, que nesta zona hainas abondo.

Como anécdota nos escolares, xa me contaron que grazas ao guía do cuad, seica atallaron uns 400 metros, tirando xa costa abaixo directamente polo parque, jejej.

En definitiva, para min foi un día emocionante, cunha chea de coñecidos e amigos entre o público, así como unha boa participación da miña xente do Noitebra, polo que non me podo queixar. Si que pequei, por falta de tempo neste mes, de non ter mobilizado algo máis ao barrio, xa que creo que terían participado, cando menos, máis escolares. Queda pendente pois para outro ano.

Unha vez máis, grazas aos responsables da organización e felicitacións aos gañadores e a todos os que gozaron dunha bonita tarde de sábado.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 30 Set 2012, 21:59
Asunto: Re: Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO

Creo que después de leer todos vuestros comentarios, todos tenemos un poco de razón y todo lo que se dice aquí es muy coherente. Es evidente que la labor mediática en la prensa no se está haciendo del todo bien. Creo recordar que la nocturna fué la prueba de mayor impacto en la prensa (recuerdo unos 3-4 artículos en diferentes días) y la que más gente participó. Casualidad?; El atractivo del circuito? no lo sé. Creo que influir influye la repercusión en la prensa.
Ahora tb es cierto que creo que la difusión se hace a través de 4 webs, correos electrónicos, foros y demás. Creo que mucha gente en Santiago sabe de su existencia y no corre por las razones que sean.
Determinadas carreras "jóvenes" como el Coruña10 en Santiago sólo las sabemos por internet, foros y demás, no por la prensa, y sin embargo participa bastante más gente de Santiago que en estas del circuito.
Creo que este circuito está naciendo y debe asentarse. Ami parecer está teniendo muy buena aceptación en la ciudad y ofrece esa oportunidad de competir por eses lugares tan entrañables para nosotros; fijaos en lo que comenta miguelanxo, sólo por sus palabras, podemos creer que el objetivo se ha cumplido. Eso es lo mejor, lo que comentais sobre el ambiente, la experiencia pionera de correr en tú cuidad. y esto la gente lo irá comprendiendo poco a poco, entendiendo el esfuerzo que se hace. sé que mucha gente no participa porque se cobra una inscripción, otra porque al día siguiente tienen otra carrera más importante...El día que sea una prioridad para muchos correr el circuito y este circuito sea mejor y superemos los errores que se puedan cometer, pues estaremos en el buen camino, y mucha gente pensará como gallego y miguelanxo; y disculpadme que nombre a estos 2 foreros porque sé que son de Santiago y conocen los circuitos, no es por otra razón, porque una de las riquezas que está teniendo es ver a gente de todas partes de Galicia en ellos.

Para terminar, decir que sí es verdad que falta mucha gente en estas carreras que corre habitualmente por Santiago, he visto a muchos otros que se están enganchando a correr por este circuito, incluso amigos de la infancia, exatletas como uno que tú , miguelanxo y yo sabemos...que más podemos pedir!!!.

Venga, que yo a positivo no me gana nadie. Lo digo y lo dije: existe voluntad política y apoyo a esta iniciativa, un concejal que está en todas las pruebas y con eso creo que todo puede ser. El año que viene espero que empiece antes y tengamos más carreras porque la primera impresión está siendo muy buena. y eso es gracias a los que aquí escribís y los que en las pruebas participais.

Nos vemos el 14 en la Ciudad de la Cultura. Quién dijo nunca'

Un saludo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2012, 21:50
Asunto: Re: Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO

como fago pa inscribirme para a ultima carreira da cidade da cultura ??
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2012, 22:46
Asunto: Re: Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO

Hola CesGti. O mércores abrirán os prazos de inscripción para adultos na planta de deportes do centro Comercial Compostela e na web de www.championchipnorte.com .
estará aberto do mércores 3 de outubro ó mercores 10 de outubro ás 22 horas.

Un saúdo

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
astert

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/04/05
0 Carreiras
109 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2012, 5:29
Asunto: Re: Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO

Por cierto se sabe a que hora va a ser la carrera?
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2012, 10:34
Asunto: Re: Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO

derek escribió:
Hola CesGti. O mércores abrirán os prazos de inscripción para adultos na planta de deportes do centro Comercial Compostela e na web de www.championchipnorte.com .
estará aberto do mércores 3 de outubro ó mercores 10 de outubro ás 22 horas.

Un saúdo

gracias amigo.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2012, 11:00
Asunto: Re: Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO

Sobre la hora de la carrera, pues se está mirando el tema porque juega el Obradoiro a las 12.15 horas e igual tendrá que salir a las 10.30 por el tráfico rodado que se genera. De todas formas, os mantendré informados.

Un saludo.

P.D.: se informará que la entrega de premiso la circuito se realizará ese día en el Estadio de San Lázaro y que habrá a mayores una carrera para prebenjamines y otra para benjamines dentro del Estadio. Se mon tará un pequeño espectáculo qu ese está negociando.

Un saludo y animarse a participar que esta es la última!!!!!!!

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1307 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2012, 22:59
Asunto: Re: Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO

Xa temos a clasificación do circuito, está a cousa máis que apretada tanto na xeral absoluta entre os tres primeiros que están practicamente decididos e loitarán entre eles.
E o mesmo na clasificación senior donde haberá pelexa polo podium

www.championchipnorte....ALICIA.htm
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 21:03
Asunto: Re: Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO

sale o evento en Championchip,pero non deixa inscribirse.

en teoria xa se deveria poder non??
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2012, 11:43
Asunto: Re: Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO

Hola de nuevo a todos.

Ya está en marcha la última prueba del CorreSan, la que saldrá por primera vez de la cidade da cultura y llegará al Estadio de SAn Lázaro.
Teneis ya (cesGti Guiño ) abierto el plazo de inscripción de la prueba absoluta y la de escolares por los medios de siempre (correo electrónico inscricionsfgasantiago @ gmail.com y web www.atletismogalego.org (picar sobre inscrición carreiras populares y seleccionar la prueba, después rellenar el formulario).
Acabo de subir todas las clasificaciones del circuito de adultos y escolares a la página www.fgatletismo.es/santiago

Es importante aclarar los siguientes puntos respecto a la prueba del 14:

- El circuito sufrirá una nueva modificación debido al partido del Obradoiro y no hará la vuelta al gimnasio multiusos fontes do Sar (no comment). El resto seguirá más o menos igual y se mantendrá la esencia de la ciudad de la cultura y de San Lázaro. En breve tendreis el nuevo circuito publicado, pero no es el que está ahoramismo subido a www.championchipnorte.com , ya que ese fué enviado ayer y hoy ya existe otra variante.

- La entrega de premios al circuito se realizará el 14 en el Estadio De San lázro, no como ponía el reglamento que se realizaría en el Centro Comercial Compostela.

- Los horarios de las carreras serán 10:30 adultos (salida desde la ciudade de la cultura) y 11:30 escolares.

- Habrá a mayores una prueba prebenjamin y otra benjamin dentro del estadio. Estas categorías se inscribiran el día de la prueba a partir de las 10:30 horas en el Estadio de San Lázaro.

- Se montarán para redondear la fiesta del circuito con unos inchables para los más pequeños, aunque seguro que algún adulto tb se lanzará por el tobogán inchable.

Os mantendré informados de más cosas, pero animaros a participar que es la última.

POr cierto, cesGti, no estarás sólo; algunos correlegas de Padr´´on tb vendrán a esta última carrera.

Un abraoz

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2012, 21:01
Asunto: Re: Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO

derek escribió:
Hola de nuevo a todos.

Ya está en marcha la última prueba del CorreSan, la que saldrá por primera vez de la cidade da cultura y llegará al Estadio de SAn Lázaro.
Teneis ya (cesGti Guiño ) abierto el plazo de inscripción de la prueba absoluta y la de escolares por los medios de siempre (correo electrónico inscricionsfgasantiago @ gmail.com y web www.atletismogalego.org (picar sobre inscrición carreiras populares y seleccionar la prueba, después rellenar el formulario).
Acabo de subir todas las clasificaciones del circuito de adultos y escolares a la página www.fgatletismo.es/santiago

Es importante aclarar los siguientes puntos respecto a la prueba del 14:

- El circuito sufrirá una nueva modificación debido al partido del Obradoiro y no hará la vuelta al gimnasio multiusos fontes do Sar (no comment). El resto seguirá más o menos igual y se mantendrá la esencia de la ciudad de la cultura y de San Lázaro. En breve tendreis el nuevo circuito publicado, pero no es el que está ahoramismo subido a www.championchipnorte.com , ya que ese fué enviado ayer y hoy ya existe otra variante.

- La entrega de premios al circuito se realizará el 14 en el Estadio De San lázro, no como ponía el reglamento que se realizaría en el Centro Comercial Compostela.

- Los horarios de las carreras serán 10:30 adultos (salida desde la ciudade de la cultura) y 11:30 escolares.

- Habrá a mayores una prueba prebenjamin y otra benjamin dentro del estadio. Estas categorías se inscribiran el día de la prueba a partir de las 10:30 horas en el Estadio de San Lázaro.

- Se montarán para redondear la fiesta del circuito con unos inchables para los más pequeños, aunque seguro que algún adulto tb se lanzará por el tobogán inchable.

Os mantendré informados de más cosas, pero animaros a participar que es la última.

POr cierto, cesGti, no estarás sólo; algunos correlegas de Padr´´on tb vendrán a esta última carrera.

Un abraoz

inscrito !!!

Oscar da Poutada no pode faltar que leva unhas boas carreiras no CorreSan.

en que distancia se queda a carreira o final lo??
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2012, 21:41
Asunto: Re: Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO

Non variará moito as distancia porque tentaremos compensar a perdida nas zonas de aparcamento de San Lázaro. Por certo, yomismo debutará...no CorreSan... outro de Padrón, ademais de outros...

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2012, 22:01
Asunto: Re: Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO

Corregidos las novedades en la sección reglamento de este foro. Sólo queda ver el nuevo plano y la distancia.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Gerard

Novo foreiro
Novo foreiro
6/11/11
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Out 2012, 9:45
Asunto: Re: Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO

Una duda que tengo yo....
Las anteriores carreras eran circuitos circulares, de más de una vuelta, en los que la salida y la meta estaban situadas en el mismo punto. La gente llegaba de sus respectivas casas, pueblos y ciudades, con sus mochilas, se cambiaban, corrían y al llegar se volvían a cambiar en el mismo sitio. Ahora bien, esta vez la salida y la meta están en dos lugares bastante alejados el uno del otro, con lo cual se nos presenta un problemilla...jeje qué pasa con nuestras mochilas?
No se si desde la organización habíais previsto esto,y teníais pensado poner unas furgonetas para llevarnos la ropa desde la ciudad de la cultura al estadio, como ocurre en otras carreras, pero bueno, como no lo había leído en ninguna parte...
Un saludo a todos! y gracias a la organización por este pedazo de circuito!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos