Foros ›
Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 26 Ago 2012, 8:10
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Hoy, domingo, me levanté con bastantes molestias en la zona de la lesión de ayer en Arcediago y he decidido no participar en la carrera de A Pobra de Caramiñal. Estoy en reposo, aplicándome un gel, a ver si se produce una mejoría que me permita correr por la tarde en Cuntis.

Ya he modificado mi Calendario picasaweb.google.com/1...8189827458

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Ago 2012, 10:11
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

jesusb escribió:
Hoy, domingo, me levanté con bastantes molestias en la zona de la lesión de ayer en Arcediago y he decidido no participar en la carrera de A Pobra de Caramiñal. Estoy en reposo, aplicándome un gel, a ver si se produce una mejoría que me permita correr por la tarde en Cuntis.

Ya he modificado mi Calendario picasaweb.google.com/1...8189827458

Espero que te mejores Jesús.

Saludos y mucha salud
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 26 Ago 2012, 10:40
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

VICTORALVAREZ escribió:
jesusb escribió:
Hoy, domingo, me levanté con bastantes molestias en la zona de la lesión de ayer en Arcediago y he decidido no participar en la carrera de A Pobra de Caramiñal. Estoy en reposo, aplicándome un gel, a ver si se produce una mejoría que me permita correr por la tarde en Cuntis.

Ya he modificado mi Calendario picasaweb.google.com/1...8189827458

Espero que te mejores Jesús.

Saludos y mucha salud

Muchas gracias VICTORÁLVAREZ, Por la tarde en Cuntis, iré a un ritmo similar al que comentas en tu diario:

VICTORALVAREZ escribió:
Domingo 26/08/12:
Esta mañana salí a correr en plan relax; de hecho dejé el pulsómetro en casa para ir por disfrutando del recorrido sin estar pendientes de las pulsaciones. Hay que tomárselo con calma que luego la semana es muy exigente. Hice 11,27 kms. en 1h00'58'' (5'25''/Km)

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Ago 2012, 13:05
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

jesusb escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
jesusb escribió:
Hoy, domingo, me levanté con bastantes molestias en la zona de la lesión de ayer en Arcediago y he decidido no participar en la carrera de A Pobra de Caramiñal. Estoy en reposo, aplicándome un gel, a ver si se produce una mejoría que me permita correr por la tarde en Cuntis.

Ya he modificado mi Calendario picasaweb.google.com/1...8189827458

Espero que te mejores Jesús.

Saludos y mucha salud

Muchas gracias VICTORÁLVAREZ, Por la tarde en Cuntis, iré a un ritmo similar al que comentas en tu diario:

VICTORALVAREZ escribió:
Domingo 26/08/12:
Esta mañana salí a correr en plan relax; de hecho dejé el pulsómetro en casa para ir por disfrutando del recorrido sin estar pendientes de las pulsaciones. Hay que tomárselo con calma que luego la semana es muy exigente. Hice 11,27 kms. en 1h00'58'' (5'25''/Km)

saludos,

Sí Jesús. Muchas veces es mejor olvidarse del crono y disfrutar de este deporte.

Saludos
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 26 Ago 2012, 13:26
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

enhorabuena por esa jubilacion jesus,ahora a disfrutar todavia mas si cabe de esta vida.saludos
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 26 Ago 2012, 13:27
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

y espero que esa lesion no sea importante
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 26 Ago 2012, 22:02
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

lihto escribió:
enhorabuena por esa jubilacion jesus,ahora a disfrutar todavia mas si cabe de esta vida.saludos

lihto escribió:
y espero que esa lesion no sea importante

Muchas gracias lihto Moi feliz

Hoy corrí en Cuntis con alguna molestia pero pude terminar sin problemas, espero ir mejorando durante las vacaciones....

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3861 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 26 Ago 2012, 22:12
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Ahora si que vas a tener tiempo para tratar esa lesión.
Te ví muy bien en Cuntis sin perder la sonrisa en esos ultimos metros tan emotivos hacia la meta.

Grande que eres Jesús Aplauso Aplauso Aplauso , cuidate y que te recuperes cuanto antes y del todo. Guiño

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 26 Ago 2012, 22:22
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

xoixe escribió:
Ahora si que vas a tener tiempo para tratar esa lesión.
Te ví muy bien en Cuntis sin perder la sonrisa en esos ultimos metros tan emotivos hacia la meta.

Grande que eres Jesús Aplauso Aplauso Aplauso , cuidate y que te recuperes cuanto antes y del todo. Guiño

Agradezco tu comentario xoixe Aplauso Aplauso Aplauso , esos últimos metros se los dediqué a mi padre, lo que comentaré cuando publique las fotos.

Aunque tengo el martes otra carrera en Loriguilla (Valencia), seguiré manteniendo un ritmo moderado hasta que me recupere.

Gracias Guiño

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 27 Ago 2012, 1:02
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Magnífica tarde hoy en Cuntis para hacer deporte. Recogí pronto el dorsal evitando la cola, luego, tomé un cafetito y saludé a diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink el niño del Val Miñor, que vemos con el balón, además de ganar la carrera en su categoría, participó recientemente en un Torneo de Fútbol de 1.500 Equipos en Oslo (Noruega), recibiendo el trofeo al mejor jugador * picasaweb.google.com/l...directlink a mi lado, con camiseta blanca y franja azul, vemos al que fué posteriormente el vencedor absoluto de la Carrera

Durante el calentamiento, comprobé que la lesión de ayer no me impedía correr aunque con alguna molestia lo que me obligó a ir durante la prueba a un ritmo moderado picasaweb.google.com/l...directlink esta chica de Ordenes, también quedó campeona de su categoría , posteriormente, nos situamos para salir picasaweb.google.com/l...directlink pasando dos veces por la Avenida principal, abarrotada de gente picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y a continuación salimos fuera de la población para completar aproximadamente 7.000 m hasta la recta de Meta, con muchísimo público animando picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, poco antes de la llegada, levanté los brazos dedicándole la carrera a mi padre picasaweb.google.com/l...directlink

Una vez avituallado, saludé a más amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, en la entrega de premios el Sr. Alcalde me hace el honor de que haga entrega de los Trofeos que llevan el nombre de mi padre "Julián Bernal" que participó muchos años en esta carrera picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink vemos detrás del podium, arriba, la foto de mi padre * picasaweb.google.com/l...directlink , luego, finalizada la entrega de premios, me despedí de estos Campeones picasaweb.google.com/l...directlink y regresé a Ferrol.

Mañana, después de finalizar mi último día de trabajo, viajare a tierras Levantinas y pasado mañana, día 28, martes, correré en Loriguilla (Valencia) picasaweb.google.com/1...1186270546

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
inespa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/11
12 Carreiras
109 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Ago 2012, 7:19
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Hola Jesús, muchísimas gracias por tu información, pero este fin de semana estaba ocupado con otros menesteres y no había lugar para las carreras, eso sí, la carrera de Arciago, que no sabía ni que existía ni el pueblo ni la carrera me quedó pendiente para el año que viene. La de Cuntis, que decir que mucha rabia no poder estar allí, además viendo el ambientazo que había. Espero que tu lesión esté ya en el olvido y que disfrutes de tus vacaciones, y esperamos verte pronto para saludarte.
ferran

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/06/11
63 Carreiras
82 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 27 Ago 2012, 9:56
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Jesus , gracias por las fotos ,al final no salieron tan mal las fotos que te hice en tu Entrega de Premio. Espero que te mejores de la lesion y Disfrute de tu nueva Vida de Jubilación , Felices Vacaciones.
Fernando desde Santiago.
JulioVázquez

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/07/11
70 Carreiras
321 Mensaxes
Betanzos y Sta. Cruz (Oleiros)
Respostar citando Envío Lun, 27 Ago 2012, 10:05
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Ya me pareció extraño no haberte visto por A Pobra. Enhorabuena por esa jubilación y a mejorarse de esa lesión.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Ago 2012, 12:24
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Espero que esas molestias desaparezcan pronto, Jesús. Mejórate, y disfruta de esa jubilación, que seguro te la ganaste con mucho esfuerzo, tal y como nos demuestras en las carreras. Sorriso
bepermar

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/11
12 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Ago 2012, 16:38
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Pues lo dicho... ahora a disfrutar de esas merecidas vacaciones, y de la jubilación!!!!!! Pero antes de nada, a curar bien esa lesión, que ya sabemos que cuando nos apuramos mucho y no curamos, al final, la fastidiamos.
Despacito (y buena letra, como suele decirse).





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos