Foros ›
Carrera popular en Marín!! (10k)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
cortiweider

Novo foreiro
Novo foreiro
2/12/09
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Ago 2012, 7:56
Asunto: Re: Carrera popular en Marín!! (10k)

Enhorabuena a la organización por organizar, al Concello de Marín por apoyar, a los voluntarios por indicarnos, a la POlicía Local y Protección Civil por aguantare a conductores "nerviosos", a las señoras del guardarropa por su entusiasmo y amabilidad, a los fisios por practicar con nosotros, a la Escuela Naval por enviarnos a las duchas a 1 km (es el único pero que seguro se mejorará en próximas ediciones), a ICE por "lucrarte" haciendo bien tu trabajo (envidia siempre la habrá), a Rosales por seguir siendo el "maestro" mucho tiempo, a los globeros por hacer algo diferente (q solo se ve en los grandes maratones internacionales). En definitiva, los que conocemos este tipo de pruebas dentro y fuera de galicia, estaremos "casi-todos" de acuerdo en que ayer se vivió un auténtico espectáculo del deporte popular en MArín, y sin embargo las dos últimas semanas, parecía que estábamos ante el peor evento deportivo y social que se haría nunca en MArín... ¿por qué?... porque somos así de cobardes!!! Espero sinceramente que esta carrera se pueda Consolidar a pesar de toda la gente que parece no desearlo. Enhorabuena a todos los participantes. Aperta.
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Sáb, 04 Ago 2012, 9:04
Asunto: Re: Carrera popular en Marín!! (10k)

A mi me ha gustado.Perfil llano y rápido.Kms marcados uno a uno.Gente durante el trazado.Nada que objetar.
pinopuente

Novo foreiro
Novo foreiro
2/08/12
1000 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Ago 2012, 9:19
Asunto: Re: Carrera popular en Marín!! (10k)

Onte corrín!!
Moita xente durante todo o recorrido, sobre todo pola zoa da alameda!! Ben sinalizada cada Km, os "dos globos" MOI BO!! recorrido plano, fixen boa marca a pesar de casi non entrenar ben dende hai meses....agua abundante nos avituallamentos que para a calor que había facía falta, pero o pasar 2 veces por cada avituallamento, e auga de novo en Meta: perfecto. Bolsa do corredor, bolsa de chegada con aquarius, 2 mazás, e...a min víñame un "mousse de chocolate" de Central Lechera Asturiana!!!! Ríndose na miña vida!!! jajaja. menuda enchenta me metín ao chejar a casa..mmm..... Fisioterapia para ao acabar masaxe, o guardarroupa...PERFECTO.
Ata as carreiras de nenos moita participación.
NORABOA A TODOS/AS.!!
novatillo72

Maratoniano
Maratoniano
6/07/09
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Ago 2012, 9:32
Asunto: Re: Carrera popular en Marín!! (10k)

Suscribo todo lo dicho por los anteriores post.....salvo detalles pequeños muy buena organización y ambiente en general....la final muy bonita ya de noche con la meta iluminada y un montón de gente esperando y animando....

la carrera de los peques muy simpática, mi hijo no se quita la medalla, y muchos buenos detalles más.....

en fín...gracias a los organizadores y esperemos se consolide y aumente el número de participantes...

y como esto es un foro deportivo en los principios del deporte no está el revanchismo ni nada parecido por lo que no diremos nada de quien ha estado empeñado en distorsionar esta carrera desde el primer día...

Un saludo
estevezdom

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/09/11
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Ago 2012, 11:04
Asunto: Re: Carrera popular en Marín!! (10k)

Moi boa carreira, moi orgulloso da proba celebrada na miña vila, gran acerto o dos globos e o circuito entretido e cheo de xente que se volcou coa proba animando polas rúas, unha auténtica emoción ver aos meus veciños animando e amigos e familiares apoiándome, para min iso non ten prezo. O avituallamento abundante, boa animación dos speakers, agasallos para nenos.... En fin como marinense orgulloso da nosa proba falando do estrictamente deportivo que é do que hai que falar. Por último dicir que foi un orgullo coñecer a Jesús Bernal e charlar con él. Agardo que os participantes o pasasen ben e que para o ano se repita correxindo posibles erros. Unha perta aos corredores e noraboa aos organizadores e voluntarios. Aplauso
toniodj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/04/08
0 Carreiras
218 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 04 Ago 2012, 11:18
Asunto: Re: Carrera popular en Marín!! (10k)

lo primero felicitar a la organizacion y a todos los voluntarios por esta esplendida carrera Aplauso Aplauso Aplauso , me gusto todo, me ha dejado un buen sabor de boca, FELICIDADES MARIN, espero que para el año se mantenga en el circuito de correr en galicia.

en cuanto a mi se me siguen atragantado esas carreras que tienen largas rectas y que le das pierna y parece que no avanzas, aun asi quede en buena posicion, me gusto mucho la llegada!!!

felicidades a Iago por su esplendida marca, vas a mas!!!

por poner algun "pero" fue el atasco inmenso que habia de coches en la zona portuaria y en los accesos a marin, esta bien correr por la ciudad(que a mi me encanta) pero deberia haber zonas habilitadas para que el trafico pueda circular.

y por ultimo con esta carrera acaba mi temporada de carreras populares y toca descansar que no de salir a correr, hasta mediados de septiembre que nos veremos en la carrera rompepiernas de campaño.
quepaha

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/11
35 Carreiras
39 Mensaxes
en un lugar de la mancha...
Respostar citando Envío Sáb, 04 Ago 2012, 13:13
Asunto: Re: Carrera popular en Marín!! (10k)

Genial la organización y el transcurso de la carrera, enhorabuena. Mucha gente en las calles y en meta.

Tan sólo me gustaría hacer un pequeño apunte para el año que viene, no se si depende de la organización, ayuntamiento o ambos. Supongo que los cambios en el recorrido fueron por causas mayores, nadie cambia por gusto un recorrido, el problema de entrar en la Escuela Naval es que se corta por completo el paso a los coches, de nada servía desviarlos por el puerto si a la salida de él estaba cortado. Es por ser solidario con todos, tambien los conductores, y quizá el año que viene se puede programar un recorrido igual de llano y bonito y tratar de no entorpecer demasiado en la circulacion.


Pero como he dicho antes, muy contento de tener otra carrera más en la que disfrutar.... ánimo y a por la siguiente edición....
mercury81

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/10/11
0 Carreiras
90 Mensaxes
Marín
Respostar citando Envío Sáb, 04 Ago 2012, 18:10
Asunto: Re: Carrera popular en Marín!! (10k)

Carreira estupenda na miña vila... alegrome de que todos eses que querian reventar esta proba estiveron equivocados. O mellor de todo foi ver como a miña familia e amigos se deixaban a voz animandome. Este 10k foi onde fixen a miña mellor marca,44´44" ( 2´ e pico mellorando a anterior) Esperemos que se consolide esta proba noraboa pola pedazo de organizacion é grazas aos patrocinadores sobre todo ó principal. Unha aperta.
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Ago 2012, 22:51
Asunto: Re: Carrera popular en Marín!! (10k)

Únome aos foreiros nas FELICITACIÓNS AO POBO DE MARÍN pola festa vivida.

Un saúdo
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 05 Ago 2012, 9:06
Asunto: Re: Carrera popular en Marín!! (10k)

Ya hay algunas fotos en el facebook de la carrera, y del Concello.
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Dom, 05 Ago 2012, 18:10
Asunto: Re: Carrera popular en Marín!! (10k)

Esperemos que se consolide i pro ano volvamos disfrutar desta carreira na casa. Felicidades MARIN Bailar Bailar .
chuminada

Novo foreiro
Novo foreiro
19/05/10
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Ago 2012, 10:04
Asunto: Re: Carrera popular en Marín!! (10k)

Yo también estoy muy contento con el resultado... mucho ambiente y para ser la primera carrera creo que ha estado bastante bien organizada.

Lo de los globos me ha gustado mucho, tanto para los que corremos como para los que van viendo, que les permite seguir mejor el ritmo de carrera.

Mi hijo ha ganado su primera medalla (dos menos que la delegación española en Londres) y yo he batido mi marca personal (se ve que esto de correr en casa motiva)

Esperemos que se consolide y pase a formar parte del calendario!!
008

Maratoniano
Maratoniano
3/04/08
0 Carreiras
229 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Ago 2012, 13:46
Asunto: Re: Carrera popular en Marín!! (10k)

davidcouselo escribió:
Ya hay algunas fotos en el facebook de la carrera, y del Concello.

y donde las viste porque yo no veo ni una
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 06 Ago 2012, 16:36
Asunto: Re: Carrera popular en Marín!! (10k)

008 escribió:
davidcouselo escribió:
Ya hay algunas fotos en el facebook de la carrera, y del Concello.

y donde las viste porque yo no veo ni una

En el facebook de la prueba, como he dicho: www.facebook.com/?ref=...amp;type=1
thegame

Novo foreiro
Novo foreiro
5/03/12
0 Carreiras
31 Mensaxes
Marín
Respostar citando Envío Mar, 07 Ago 2012, 14:50
Asunto: Re: Carrera popular en Marín!! (10k)

Excelente carrera!!! Muy buena organización y gran ambiente en las calles.
Esperemos que se consolide dentro del calendario.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos