Foros ›
Autor
Mensaxe
KLVO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/03/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
MEIS
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2012, 10:48
Asunto: Dolor en ingle.

Hola muy buenas a todos.
LLevo ya una temporada con un dolor en la ingle derecha, es un dolor que el punto mas fuerte esta en la ingle y se va hacia la parte inferior del gluteo.Corriendo no me duele pero algunas horas despues o al dia siguiente si, el medico me descarto una hernia.Bueno en fin la consulta era por si a alguien le paso algo parecido ya que los corredores solemos tener lesiones comunes entre nosotros. Muchas gracias de antemano.SALUDOS.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2012, 14:12
Asunto: Re: Dolor en ingle.

Eso se llama un NO DIAGNÓSTICO. Busca un buen médico que te dé un DIAGNÓSTICO. Tu dolor se puede deber a muchas razones y es fundamental saber cuál es exactamente para ponerle solución.

En mi caso, tuve hace un año un dolor en la ingle izquierda que vino a ser una inflamación del psoas debido a una descompensación de la cadera (+ 3cm). El fisioterapeuta me colocó bien la cadera, sesiones de láser y ultrasonidos, y muchos estiramientos. Casi 2 meses en el "dique seco".

SUERTE, y míralo bien para que no vaya más...

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
meluko

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/04/12
150 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2012, 14:26
Asunto: Re: Dolor en ingle.

yo tuve un dolor hace poco en esa zona, era una contractura del psoas, posiblemente de sobreentrenamiento, lo que hice fue ir al traumatólogo, que te descarte que tengas rotura o algo raro y luego ya decide que tratamiento darte, sesiones de fisio, antiinflamatorios, lo que sea...lo que si, no queda otra que reposo, el cuanto es lo que hay que ir viendo...suerte
sherif

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/05/06
0 Carreiras
277 Mensaxes
Outes
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2012, 18:43
Asunto: Re: Dolor en ingle.

muy buenas, yo tambien tuve dolor en ingle y despues de descartar hernia, roturas etc... de casualidad me indicaron que tenia el psoas inflamado, o sea estiramientos muchos y fortalecimiento de la zona, asi que como vien te dicen por ahi consultalo muy a fondo pero eso si pouedes ir haciendo estiramientos del psoas y ver como te va, en fin ten paciencia y trabajo duro, suerte y que te recuperes pronto un saludo de sherif
KLVO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/03/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
MEIS
Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2012, 8:20
Asunto: Re: Dolor en ingle.

Pues nada lo que me queda es mucha paciencia y descanso por mucho que me pese un saludo a todos y muchas gracias por vuestros consejos.
Ariberna

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
25 Carreiras
938 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 03 Xul 2012, 18:38
Asunto: Re: Dolor en ingle.

Hay que ir a un podólogo deportivo que nos analice pisada, plantillas, cadera... para descartar que sea algo postural.
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Xov, 05 Xul 2012, 21:08
Asunto: Re: Dolor en ingle.

Problemas en el Psoas ilíaco suelen ser bastante frecuentes, pero también se puede deber a una tendinitis de los rotadores de la cadera, por poner un ejemplo. A ese nivel hay muchas estructuras y lo más normal es que más de una esté afectada, porque al seguir corriendo solemos forzar otras zonas para defendernos inconscientemente del dolor.
Los problemas de pisada también son bastante frecuentes, pero ahí discrepo un poco en que haya que corregirlos todos (con plantillas, me refiero), ya que mi experiencia en ese tema no ha sido buena...pero sólo se trata de una percepción personal basada en la propia experiencia; conozco gente que con unas plantillas solucionaron sus problemas de lesiones. Otros, las agravamos.
Lo que está claro es que hay que acudir a los profesionales pertinentes y en principio fiarse de su profesionalidad y confiar en que solucionarán nuestros males. Los consejos que nos puedan dar los colegas o los foreros hay que tomarlos como meras opiniones personales.

Saludos y suerte
KLVO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/03/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
MEIS
Respostar citando Envío Ven, 06 Xul 2012, 13:52
Asunto: Re: Dolor en ingle.

Por ahora lo que me dice el fisio es que tengo psoas sobrecargado, vere como voy con los masajes y el descanso.
Ariberna

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
25 Carreiras
938 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 20 Xul 2012, 15:44
Asunto: Re: Dolor en ingle.

También cuando me molestó una vez, fui a fisio una sesión y me lo descargó. Le puse frío, estirar como siempre y descansar un par de días.
KLVO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/03/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
MEIS
Respostar citando Envío Mar, 21 Ago 2012, 8:52
Asunto: Re: Dolor en ingle.

Bueno despues de unas cuantas sesiones de fisio na de na sigo esactamente con el mismo problema y entonces este me recomienda que visite a un traumatologo, y ya no se que hacer si irme a otro fisio o ir al traumatologo ¿que opinais? porque yo me estoy volviendo loco con esta lesion. SALUDOS Y GRACIAS
Susinho

Montañés
Montañés
1/11/10
22 Carreiras
201 Mensaxes
Depende
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2012, 21:02
Asunto: Re: Dolor en ingle.

Eu votei parado dende xullo do ano pasado ata febreiro deste. Finalmente fun a un osteopata. Ollo ca carga de estres que podas estar soportando e moita calma. Segundas opinions non soen ser malas. Vai o traumatologo e con sorte che faran algunha proba a maiores dos antiinflamatorios que caen case seguro. Sorte e paciencia , saese.
KLVO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/03/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
MEIS
Respostar citando Envío Mar, 12 Mar 2013, 12:31
Asunto: Re: Dolor en ingle.

Hola muy buenas a todos despues varios diagnosticos por fin encontre una fisio que sabe cual es el problema, en principio mejore muchisimo solo a base de estiramientos especificos para la zona y me dijo que el problema era a causa de una mala pisada recomendandome un podologo, entonces ahora estoy pendiente de unas plantillas, pues nada os seguire contando como sigue el tema.Saludos y espero poder correr alguna carrera pronto.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos