Foros ›
Autor
Mensaxe
Sieiro

Novo foreiro
Novo foreiro
24/09/11
5 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xuñ 2012, 21:52
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Pareceme dende a organización unha grande falta de respeto ós participantes, moita xente de fora ía a esa carreira polo plus de rematar en Balaídos.... e 48 horas antes nos dicen que nanai.... manda carallo, unha e ningunha máis¡¡¡
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Ven, 01 Xuñ 2012, 21:58
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Alrededor del estadio ya por la mañana a primera hora prohibirán estacionar totalmente, son muy rigurosos con ello, por lo que aconsejo como aparcamiento la explanada existente en la calle Pablo Iglesias detrás de las pistas de atletismo, os quedaran las duchas cerca y la salida, meta a unos 500metros.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xuñ 2012, 7:06
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Animar a los organizadores que estoy seguro que lo estarán pasando fatal, cuando van viendo que las cosas que no están en su mano, se están yendo al garete, pero cuando se depende de las fuerzas vivas de la ciudad es lo que pasa. Aupa.

Me alegraría un montón que el Celta subiera, así que mucho ánimo y ojalá los jugadores corran tanto por la tarde como alguno por la mañana y si además le dan bien al balón, la primera ya está ahí.

Me imagino que mi compañero de equipo en el circuito, Fleky, estará muy nervioso, pero no te preocupes que este año si.

Por otra parte, esto para la organización, al irme a inscribir (por las prisas), pasé por alto indicar que estoy federado y que pertenezco a un club, Coruña Comarca Atletismo y me gustaría mucho que figurara en las clasificaciones el nombre del mismo.
Envié un correo al contacto que venía en la página web pero no me han contestado nada. ¿es posible el cambio?, si fuera así enviaría mis datos a donde me dijeran.

Saludos y gracias por la organización.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xuñ 2012, 8:33
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Fema nervioso xa non pois o que teña que pasar que pase. Total un ano mais

You´ll never run alone
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xuñ 2012, 11:57
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Entiendo que mucho estén cabreados por el tema de terminar en las pistas, etc.
Pero estáis cargando contra la organización, cuando se han desvivido porque la carrera de mañana sea una fiesta, que se está aguando desde el Ayuntamiento, y desde el propio Celta.
Yo también organizo eventos, y me jode que mis jefes carguen contra mí, cuando yo lo tenía todo bien atado, y vienen terceros a tocar los cojones, encima a última hora.
Peor es, cuando los terceros vienen del Ayuntamiento de Vigo, que no te puedes fiar ni de su palabra, ni siquiera con contrato escrito de por medio.
Yo, quería terminar en las pistas. Si no se puede, pues me joroba, pero no voy a dejar de ir por eso.
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Xuñ 2012, 14:04
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Ya falta menos para el gran dia!!!
gabi13

Novo foreiro
Novo foreiro
20/10/11
10 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Xuñ 2012, 10:43
Asunto: Re: I Carreira do Celta

soy yo... o al final cambiaron el recorrido??? no se subía por fragoso en vez de la florida??? estupenda carrera y buena organización
JoeRace

Maratoniano
Maratoniano
11/09/06
1111 Carreiras
420 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 03 Xuñ 2012, 11:01
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Una carrera genial, y durilla tirando a dura. Todo parriba y pabajo. Mucho calor. Se echó de menos agua en el km 5. 39´:36", segunda mejor marca de la temporada, muy contento y muy sediente. Una chica de la organización me dijo que si ponían agua en el 5 no llegaba para todos en el 10. En fin, es lo que hay. Pena de lo del estadio, pero por todo lo demás, muy animada, muy divertido, y sobre todo con mucha buena gente saludando y disfrutándola. Repetiremos.
marcios

Novo foreiro
Novo foreiro
11/12/11
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Xuñ 2012, 11:57
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Bueno yo voy a ser un poco critico. Creo que lo de no tener agua en el Km 5 no es de recibo, las incripciones costaron 5 o 6 € como en la mayoria de las carreras y en estas si que hay agua.
Por lo demas no tengo queja. En general bien pero lo del agua es bastante importante.
Esperemos que el año que viene sea la Carreira do Celta pola Champions o algo asi.
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Dom, 03 Xuñ 2012, 12:09
Asunto: Re: I Carreira do Celta

No tiene justificación alguna que durante la carrera no dieran agua. Sí no llega el presupuesto, elimina la camiseta cutre que habeis dado y da agua( hemos pagado 6 euros de inscripción).Llegados a meta no había ni agua ni powerade, por qué? las bebieran los que corrieron la de 5km.No puede organizarse una carrera con tanta improvisación.Siento ser tan crítico pero no tiene perdón pues quien organiza la carrera es corredor popular e incluso pertenece a un club.Me ha salido buena carrera, pero he marchado muy cabreado pues nunca me sucediera el no avituallamiento en carrera.
olangullo

Montañés
Montañés
26/09/10
0 Carreiras
210 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Xuñ 2012, 12:39
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Por certo, a mín non me daba 10 km. se non 9,8 km. Non sei se ao resto lle saiu o mesmo.
Para ser unha empresa que se adica a esto, e quere introducirse en Galicia, ten que mellorar. O motivo da carreira, o marco, o día eran suficientes ingredientes para ser a carreira perfecta. En fin ¡ HALA CELTA!!
dgolop

Maratoniano
Maratoniano
26/05/11
16 Carreiras
1311 Mensaxes
Vigo City
Respostar citando Envío Dom, 03 Xuñ 2012, 12:39
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Sin entrar en detalles , tan críticos, porque la carrera está bien organizada, menos el detalle del agua, que me parece lamentable en un 10.000 todo el mundo lo necesita, y es una carrera dura, deberán tomar buena nota de un punto de habituallamiento para la próxima organización, cobrad un euro más.

saludos

Twitter afilado dgoliano:
twitter.com/#!/dgolop

Diario de Dgolop:
www.correrengalicia.or...pic&t=8538

Página afilados runners
afiladosrunners.wordpress.com/

Saludos Dgolop!
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Dom, 03 Xuñ 2012, 12:54
Asunto: Re: I Carreira do Celta

dgolop escribió:
Sin entrar en detalles , tan críticos, porque la carrera está bien organizada, menos el detalle del agua, que me parece lamentable en un 10.000 todo el mundo lo necesita, y es una carrera dura, deberán tomar buena nota de un punto de habituallamiento para la próxima organización, cobrad un euro más.

saludos

En Ordenes por 3 euros para propietarios de chip o 4 para no propietarios...

Agua, acuarius, agua en punto intermedio, pasteles, fruta, bolsa de corredor...

¿Ha pagado el ayuntamiento parte? ¿han negociado mejor?
No lo se... ni quiero criticar a nadie pero tampoco hay que pagar de mas por tener derecho a agua en punto intermedio

afiladosrunners.wordpress.com/
dgolop

Maratoniano
Maratoniano
26/05/11
16 Carreiras
1311 Mensaxes
Vigo City
Respostar citando Envío Dom, 03 Xuñ 2012, 12:56
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Panzudopobrense escribió:
dgolop escribió:
Sin entrar en detalles , tan críticos, porque la carrera está bien organizada, menos el detalle del agua, que me parece lamentable en un 10.000 todo el mundo lo necesita, y es una carrera dura, deberán tomar buena nota de un punto de habituallamiento para la próxima organización, cobrad un euro más.

saludos

En Ordenes por 3 euros para propietarios de chip o 4 para no propietarios...

Agua, acuarius, agua en punto intermedio, pasteles, fruta, bolsa de corredor...

¿Ha pagado el ayuntamiento parte? ¿han negociado mejor?
No lo se... ni quiero criticar a nadie pero tampoco hay que pagar de mas por tener derecho a agua en punto intermedio
Hubo en Meta Alberto y bolsa, pero salió el sol en el 5 y no hubo habituallamiento en la propia carrera. Lo demás buena animación fruta y Bebidas en meta, pero no me imagino alguien que no esté muy acostumbrado a correr la que tuvo que pasar.


Última edición por dgolop o Dom, 03 Xuñ 2012, 13:00; editado 1 vez
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Dom, 03 Xuñ 2012, 12:59
Asunto: Re: I Carreira do Celta

dgolop escribió:
Panzudopobrense escribió:
dgolop escribió:
Sin entrar en detalles , tan críticos, porque la carrera está bien organizada, menos el detalle del agua, que me parece lamentable en un 10.000 todo el mundo lo necesita, y es una carrera dura, deberán tomar buena nota de un punto de habituallamiento para la próxima organización, cobrad un euro más.

saludos

En Ordenes por 3 euros para propietarios de chip o 4 para no propietarios...

Agua, acuarius, agua en punto intermedio, pasteles, fruta, bolsa de corredor...

¿Ha pagado el ayuntamiento parte? ¿han negociado mejor?
No lo se... ni quiero criticar a nadie pero tampoco hay que pagar de mas por tener derecho a agua en punto intermedio
Hubo en Meta Alberto y bolsa, pero salió el sol en el 5 y no hubo habituallamiento. Lo demás buena animación fruta y Bebidas en meta.

Entonces no es pecado mortal y es justificable por ser la primera carrera...

Es que he visto algún comentario anterior al tuyo que... era un poco crítico de mas digo yo...

afiladosrunners.wordpress.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos