Foros ›
Autor
Mensaxe
aaleex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/10/06
0 Carreiras
75 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 28 Dec 2006, 13:01
Asunto:

yomismo, a lo que tu debes referirte es el Navman lo venden aqui: www.bikila.com/ficha.aspx?prod=1652
hay varios modelos.
aunque no tengo ni idea de como va, yo utilizo el metodo cientifico de medicion mediante la rueda calibrada y el spray...
Respecto al Forerunner y al Polar, antes no habia nada de estoy y los tios corrian que se mataban y los negros de kenia no miran ni la hora... yo catalogaría como gatchet este tipo de productos, al final la maquina que manda va dentro de cada uno.

Que aspecto tendría el mundo si todo fuera tan solo práctico y lógico?
Sería posible sentir la luz y el aire cada mañana?
Podríamos alcanzar la libertad tan solo pulsando un botón?


Última edición por aaleex o Xov, 28 Dec 2006, 13:04; editado 1 vez
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Dec 2006, 13:02
Asunto:

Creo que te refieres a los Navman, unos aparatos, en efecto, triangulares.
Funcionan por GPS y supongo que tendrán la misma perdida de señal que los forerunner, aunque desconozco alguna opinión sobre él. El precio tampoco es demasiado atractivo pero..., estas son las características de uno de sus modelos que vale lo que tu dices:

Navman X 300

Características principales:
â?¢ Ultra precisión GPS en la medida de la velocidad actual, media y máxima.
â?¢ Distancia recorrida con exactitud en metros
â?¢ Modo Ski: medición de distancias recorridas / exclusión de trayectos en remonte.
â?¢ Medición de altitud vía GPS (evita imprecisiones por cambio de presión).
â?¢ Cronómetro automático
â?¢ Sólo 2 botones = manejo muy sencillo
X300

- Optimizado para: Running, Ciclismo en Carretera, Cross Country, Deportes de Resistencia, Hípica, Esquí Alpino, Mountain Bike (BTT), Trail Running, Esquí de Montaña, Esquí Back Country, Esquí de Fondo, Snowboard.

- Válido para: Patinaje, Running Básico, Piragüismo.


PRESTACIONES:
Velocidad máxima
Velocidad media
Velocidad actual
Distancia recorrida (excluye trayectos en remonte)
Reloj/cronómetro
Registro automático de descensos
Altitud actual (GPS)
Diferencia de altitud acumulada
Tiempo (ultra-precisión GPS)
Fecha
Cubiertas opcionales
ESPECIFICACIONES:
Duración de batería: 10 horas (aprox.)
Resistente al agua
Indicador de batería
Rango de temperaturas: -10ºC a 50ºC
Dimensiones: 79 x 78 x 27 mm
Peso: 120gr (incl. brazalete ajustable y baterías)
Exactitud en velocidad: +/- 0.3 km/h
Exactitud en distancia: +/- 2%
CONTENIDO:
A300 Sport Tool
Brazalete ajustable
1 pila tipo AA
Guía de Inicio Rápido
Guía de Usuario
Tarjeta de Registro
Tarjeta de Garantía

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Dec 2006, 16:55
Asunto:

Yomismo, mira los Timex. Son GPS y más baratos que Polar o los Forerunner.

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 28 Dec 2006, 17:32
Asunto:

Los Navman tienen una letra que dice para qué están indicados. La «X» es para todo uso. El modelo para running es el «R 300»


curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Dec 2006, 17:34
Asunto:

Hola! Yo tengo el Navman A300. Lo compré aprovechando una oferta, pero si llega a ser hoy me hubiera decidido antes por el Forerunner/Foretrex, aun a costa de un desembolso mayor.
Al A300 le veo varios inconvenientes: El primero que tiene una pantalla muy pequeña y sin iluminación, con lo cual, cada vez que salgo por la noche a entrenar, me resulta difícil visualizar los datos. Además, la ubicación del aparato en el brazo no ayuda demasiado. Por otra parte, los botones son bastante recios de accionar y hay que hacer verdadera fuerza para pulsarlos, especialmente cuando es necesario presionar ambos a la vez. Asimismo, si lo queréis usar en la bici, no existe ningún anclaje específico para el mismo, pero bueno, en este aspecto, siempre se puede hacer un apaño. Por último, no usa batería, sino una pila, con lo cual, al precio del aparato hay que sumarle el cargador y las pilas recargables, porque la autonomía es bastante escasa (como en cualquier GPS) y obliga a poner pila nueva, en el mejor de los casos, cada 15 horas de uso, aproximadamente.
Los puntos positivos son, la lograda estanqueidad (lo he usado lloviendo a cántaros y navegando con el kayak), y la resistencia que ofrece a perder la cobertura, aun adentrándose en zonas medianamente boscosas.

La única contrapartida que le veo al Garmin (Forerunner/Foretrex 201) es que la conexión al PC sea por puerto Serial y no USB o Firewire. En ésto se ha quedado un poco anticuado.

En conclusión, creo que el Garmin es un producto mucho más logrado, menos aparatoso y con mayores prestaciones. Además, existe la posibilidad de adquirir el Forerunner 101 (sin conexión a PC y a pilas), que tiene las mismas prestaciones que el 201, pero con un precio más ajustado.

Un saludo!
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Dec 2006, 17:38
Asunto:

aalex, exaaacto, es ese al que me refería, gracias Guiño . Tienes toda la razón del mundo en que la máquina va por dentro, más claro no lo puedo tener, pero mira, de algo tenemos que pecar de vez en cuando comprando estas pijadas, me recuerda a cuando estaba más enganchado a la bici: la cantidad de chorraditas que compraba y que ahora amontono. De todas formas, a mi lo único q me interesaba es saber la distancia que voy corriendo y el ritmo por km, eso sí me gustaría, me motiva. El resto de aplicaciones, son eso, chorraditas para entretenerse como cualquier cosa de las muchas q compramos y que te hacen ilusión por una temporada.
Tette, el aparato es bastante interesante, , por lo menos eso me parece,tiene lo que yo quiero y mucho más. Eso si, algo caro todavía para pedirselo a SSMM los Reyes de Oriente Razz , aunque si cayera, pues mira...
Así que ahora voy a mirar los Timex de los que hablas, q tampoco se lo que son :roll:, me informaré, gracias de nuevo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos