Foros ›
Autor
Mensaxe
KLVO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/03/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
MEIS
Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2012, 16:16
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Saborearemos los 20 euros uno por km y el otro de propina para el esprint final muy buena suerte a todos ynos vemos en SAMIL
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2012, 20:20
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

fer3494 escribió:
montxo escribió:
Por certo, nos 20 euros vai incluido o alquiler do chip, enton si tes o chip en propiedad, aforranse o pagar o alquiler do mesmo, mais cartos po bolsillo.

Pois eu o meu non lle lo presto, que o poñan eles Razz


Mi consejo es que lo lleves ( aunque le digas que no lo tienes )
En una carrera me olvide de llevarlo y no veas el tiempo que perdi,
me hicieron esperar al final de la entrega de dorsales y me asignaron el dorsal de otro corredor que no se presento.
Te lo comento por si te hacen lo mismo,asi puedes decidir que hacer

Home claro que o levarei..... pero tratase de que na inscripcion pedianche o codigo do chip, porque os que temos chip non fai falla pagar o alquiler, e como non fan ningun desconto por ese motivo, pois e evidente que non lle vou facilitar o meu chip, que pajen po lo alquiler, e podo correr igualmente con el, pois esta na base de datos de Champion Chip.
popupas

Novo foreiro
Novo foreiro
8/03/12
4 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2012, 21:04
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Hola: soy nuevo en este foro y va a ser mi primera media en todos los sentidos.

Tengo un par de dudas:

*en la información y reglamento de la inscripción no menciona nada de la posibilidad de ducha y aseo después de la carrera por lo que me gustaría que los que ya teneis experiencia me informeis.

*por otra parte consejos generales que me podais dar...

Ah y por último ya sé que es caro pero no os parece un poco cansino el tema...
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2012, 21:09
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

popupas escribió:
Hola: soy nuevo en este foro y va a ser mi primera media en todos los sentidos.

Tengo un par de dudas:

*en la información y reglamento de la inscripción no menciona nada de la posibilidad de ducha y aseo después de la carrera por lo que me gustaría que los que ya teneis experiencia me informeis.

*por otra parte consejos generales que me podais dar...

Ah y por último ya sé que es caro pero no os parece un poco cansino el tema...

Serei breve Sorriso

P.D. Benvido ao foro Sorriso

Hai duchas no pabellón de deportes de Baiona aínda que penso que o ano pasado houbo un pouco de caos alí.

Eu prefiro un bañito na praia ao remate que lle senta moi ben as pernas logo do esforzo e xa posto doume a ducha alí mesmo.

E o consello para un primerizo e sair a gozar e non ir por ningunha marca. Sal moi, moi cómodo de ritmo e garda reservas para o tramo final logo de praia América.

Ánimo e con cabeza vas conseguilo e gozalo.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2012, 21:18
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Acado de llegar de correr para probar como va la fascitis,me voy a inscribir y ahhhh!! Disimulando Abraiado está cerrada la inscripción,a ver si consigo dorsa,que suerte la mía!!...bueno a ver si tengo algo de suerte esta vez y algun lesionado o alguno que no pueda acudir al final me cede el dorsal y se lo pago,gracias un saludo Rezar
rdomin31

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/06/11
56 Carreiras
68 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2012, 0:35
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Yonathan, yo estoy apuntado y no voy a poder ir. Te cedo mi dorsal encantado, pero no tengo muy claro como hay que hacer para cambiar la inscrpcion.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2012, 8:30
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Te contesto por privado,pero creo que te tengo que dar mis datos y te pondrías en contacto con ellos y yo lo mismo para hacer el cambio,pero no sé si solo se puede por lesión,a ver,por mi lo intentamos Moi feliz gracias
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2012, 9:23
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

yonathan escribió:
Te contesto por privado,pero creo que te tengo que dar mis datos y te pondrías en contacto con ellos y yo lo mismo para hacer el cambio,pero no sé si solo se puede por lesión,a ver,por mi lo intentamos Moi feliz gracias

Ola,
Pero home sempre a última hora, tarde mal e arrastras Mr. Green , a ver si tes sorte Rezar .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
jukata

Novo foreiro
Novo foreiro
12/10/06
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2012, 15:02
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Hola, aquí uno que no tiene dorsal tampoco, así que si alguien no puede ir que me lo diga.Saludos
jujolin

Maratoniano
Maratoniano
15/01/09
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2012, 15:09
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Otro que no tiene dorsal!!!
mecago en la mar!!!
Si alguien no va, que me lo comunique por favor!!!
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2012, 21:40
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Arreglado Mister(xan) Satisfecho Bailar Mi primera Vig-Bay,a ver como van estas semanas las piernas,me tengo que poner las pilas Disimulando
Xan y que quieres que haga si no puedo preparar nada si no estoy más de mes y medio sin que me vuelva la fascitis,cómo me voy a apuntar un mes antes Muro qué poco me entiendes capi Mr. Green Mr. Green nos vemos en Vigo,ya me quedare para el derbi Guiño
Sieiro

Novo foreiro
Novo foreiro
24/09/11
5 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2012, 23:24
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Teño un colega que non se puido inscribir, polo peche de dorsais, terá algun problema pra correla?
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Mar 2012, 9:45
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

yonathan escribió:
cómo me voy a apuntar un mes antes Muro qué poco me entiendes capi Mr. Green Mr. Green nos vemos en Vigo,ya me quedare para el derbi Guiño
Mira que tener que jugar el depor en Vigo para que acudas por fin a tu primera Vigbay Nono Muro
Me alegro que hayas solucionado el tema del dorsal , ya vi tu objetivo, a ver si podemos hacer la Media en equipo, aunque me parece que no vamos a poder seguir la estela de Xan... Silbar

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 10 Mar 2012, 10:48
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

yonathan escribió:
nos vemos en Vigo,ya me quedare para el derbi Guiño

Te vas a quedar 3 semanas? Mr. Green

Andrés.
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Mar 2012, 11:15
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

montxo escribió:
fer3494 escribió:
montxo escribió:
Por certo, nos 20 euros vai incluido o alquiler do chip, enton si tes o chip en propiedad, aforranse o pagar o alquiler do mesmo, mais cartos po bolsillo.

Pois eu o meu non lle lo presto, que o poñan eles Razz


Mi consejo es que lo lleves ( aunque le digas que no lo tienes )
En una carrera me olvide de llevarlo y no veas el tiempo que perdi,
me hicieron esperar al final de la entrega de dorsales y me asignaron el dorsal de otro corredor que no se presento.
Te lo comento por si te hacen lo mismo,asi puedes decidir que hacer

Home claro que o levarei..... pero tratase de que na inscripcion pedianche o codigo do chip, porque os que temos chip non fai falla pagar o alquiler, e como non fan ningun desconto por ese motivo, pois e evidente que non lle vou facilitar o meu chip, que pajen po lo alquiler, e podo correr igualmente con el, pois esta na base de datos de Champion Chip.

Si no lo llevas te cobran 1€ por el alquiler de uno nuevo, así que no te olvides de el.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos