Foros ›
Autor
Mensaxe
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 11 Dec 2011, 0:42
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

MapleLeafs escribió:
Obelix escribió:
Buenas:
Alguien me ha comentado, o he leido en algún sitio, que existe una bateria externa o algo parecido para recargar el fore en carrera cuando son pruebas muy largas. ¿Alguien me puede informar?

Es la primera vez que oigo/leo eso. No creo que existe.

Yo las he visto para móviles...puede ser que también sean compatibles para el Fore o exista alguna específica. Lo malo, a pesar de no ser caros (entre 6 y 10 euros), es que son de usar y tirar, y supongo que serán altamente contaminantes.



De todas formas, he visto que están estudiando la posibilidad de recargar los móviles o los portatiles, mientras se pasea, mediante un dispositivo incorporado al calzado. Parten de la base de que una persona puede generar hasta un kilovatio de potencia durante una carrera corta. Para alimentar un teléfono móvil bastaría una pequeña parte de esta cantidad de energía. De momento, el prototipo creado en el laboratorio ha logrado obtener 20 vatios de electricidad utilizables para recargar un móvil.

Esto sería muy prácito para nosotros, ya que energía nos sobra.

Os dejo el enlace a la noticia.
El Mundo


Última edición por Maxi o Lun, 12 Dec 2011, 8:25; editado 1 vez
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Dom, 11 Dec 2011, 13:35
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

A la espera de que llegue mi 305 ya me estuve revisando el manual (no hay tiempo que perder Satisfecho ), y por lo que he visto, para configurar avisos por km se puede utilizar Alerta distancia o el Auto Lap. Alguien me podría decir cuales son las diferencias Confuso , y que es lo que soléis utilizar?
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Dec 2011, 13:36
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

Supongo que ya se habrá hablado de este tema por aquí, pero no lo encuentro, así que dejo mi pregunta a ver si alguien me puede decir algo. Hoy sali a correr un rato, y noté que al pasar cada km casi no oía el pitido. Presté más atención, y se oye muy bajo, casi imperceptible. Siempre me lo quito nada más acabar de correr, y le seco el sudor en la parte de atrás, donde lleva el "altavoz", e intento que se moje lo menos posible cuando llueve. Ya he mirado la configuración, y está habilitado el sonido de "Teclado y mensajes".

¿Sabéis cuál es el motivo? ¿tiene solución?

Muchas gracias.

P.D. Mi F305 es relativamente nuevo, tiene poco más de 4 meses, pues el anterior, estando en garantía, se "murió" y me dieron este nuevo.

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
Sandro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/03/11
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2011, 16:58
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

gormitti escribió:
Supongo que ya se habrá hablado de este tema por aquí, pero no lo encuentro, así que dejo mi pregunta a ver si alguien me puede decir algo. Hoy sali a correr un rato, y noté que al pasar cada km casi no oía el pitido. Presté más atención, y se oye muy bajo, casi imperceptible. Siempre me lo quito nada más acabar de correr, y le seco el sudor en la parte de atrás, donde lleva el "altavoz", e intento que se moje lo menos posible cuando llueve. Ya he mirado la configuración, y está habilitado el sonido de "Teclado y mensajes".

¿Sabéis cuál es el motivo? ¿tiene solución?

Muchas gracias.

P.D. Mi F305 es relativamente nuevo, tiene poco más de 4 meses, pues el anterior, estando en garantía, se "murió" y me dieron este nuevo.

Hola.

A min tamén me pasou o mesmo, téñoo dende fai un ano e xa levaba uns 4-5 meses sin que se oíran os pitidos. Polo que dixeron noutros posts, parece que é un problema moi común deste modelo, seica polo lugar onde ten o altavoz é susceptible que entre suor e se estropee.

Seguindo o consello de varios foreiros, e cómo está en garantía, púxenme e contacto con Garmin a través deste formulario. Unha vez cuberto e enviado, envíanche un e-mail cun número de RMA para que o envíes por SEUR a portes debidos.

Eu envieino o 1 de decembro, e a ver se chega axiña. Pensei que igual estaría para a Monumental, pero creo que non vai ser.

PD: Acabo de falar coa asistencia técnica de Garmin para preguntar polo meu Fore, e aproveitei para preguntarlles si hai algunha posibilidade de extender a duración da batería mentras corremos (opción que se baraxaba para facer a Volta a Galicia).

A resposta que deron os técnicos é que non é posible, xa que a duración da batería é a que é, e no momento que se pon a batería a cargar, automáticamente se desactiva o seguimento por GPS. Me aseguraron que no caso de facer unha carreira de longa distancia, a única forma sería empregar 2 (ou mais) GPS, e logo unificar os traxectos de ambos. ¿Alguén sabe cómo se fai ésto?
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2011, 19:55
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

En cuanto al tema del altavoz, recurrí a un truquillo que me funcionó con un móvil que se me había caído al agua: meterlo en tupper con arroz durante un día. Parece ser que el arroz absorve la humedad. Pero el truco de la abuela fallo esta vez, con lo cual hoy lo metí en su caja y me lo llevé al Corte Inglés que es donde lo compré.

Me dijeron que me lo enviaban al Servicio Técnico. Éste es mi segundo fore, el primero se "murio" y como estaba en garantía me dieron uno nuevo. No sé que harán ahora...

Mi próximo GPS seguro que no será un F305. Aunque es un buen compañero de entrenos, se estropea con bastante frecuencia y creo que lo cuido bastante.

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
DIEGOEXPO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/02/09
0 Carreiras
82 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Dec 2011, 1:09
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

Hola a todos, hace pocos dias que compré el forerunner 110 y estoy encantado con él.
Aunque estoy de los nervios porque no consigo importar las rutas al Sporttraks. Me dice"Unexpected file header length:14" cuando lo intento desde la carpeta garmin y se me queda colgado cuando intrento importar la actividad directamente desde el dispositivo.

A alguien le ocurre lo mismo? una ayudita plis y un saludo para todos.
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 17 Dec 2011, 12:37
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

Que sistema operativo usas?

Tienes que instalar un servipack de esos.

En la propia página de sportrak, en el foro de preguntas en castellano viene la solución. Si no lo preguntas allí y solucionado.

Un saludo.
DIEGOEXPO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/02/09
0 Carreiras
82 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Dec 2011, 19:36
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

Ya lo he solucionado pasando el track a gpx. Gracias
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 06 Feb 2012, 11:46
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

Ola,
A ver si alguén ten o tivo o mesmo problema no trebello.
Pois resulta que polo uso, os botons lado dereito en concreto o segundo dende arriba pero pode ser calquera deles foise desgastando ata non ter a suficiente sesibilidade e ter que meter case a unlla para poder utilizalo, non esta pelado pero si fundido.
Está fora de garantia, alguén enviou o trebello fora de garantía a Garmin.
Que solución podo atopar?
Graciñas.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos