Foros ›
Galicia Maxica Trail Adventure 2012
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
juanin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/09
0 Carreiras
116 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 15:19
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Preciosa carrera ésta de Moaña, felicidades a la organización un gran agradecimiento a los voluntarios y gente que nos animó como yo nunca había visto animar antes.
En relación a mi carrera, iba muy bien hasta el tramo final, ya por la vera del rio, me torcí un tobillo y me mandé dos castañazos, se dieron demasiadas circunstancias, que el terreno era una pista de patinaje llena de obstaculos, que los que ibamos en el grupito ibamos todos en la llama, y claro, uno no se va a quedar atrás mientras el cuerpo te lo permita, y que a esas alturas las fuerzas no son las mismas que en la salida.. jejej, total, UNAA PUTAA GOZADAA..
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 16:04
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

juanin escribió:
, que el terreno era una pista de patinaje llena de obstaculos, que los que ibamos en el grupito ibamos todos en la llama, y claro, uno no se va a quedar atrás mientras el cuerpo te lo permita, y que a esas alturas las fuerzas no son las mismas que en la salida.. jejej, total, UNAA PUTAA GOZADAA..

¿Haciendo una competición de mister camiseta embarrada?
piii

Novo foreiro
Novo foreiro
3/03/11
10 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 16:51
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

juanin escribió:
Preciosa carrera ésta de Moaña, felicidades a la organización un gran agradecimiento a los voluntarios y gente que nos animó como yo nunca había visto animar antes.
En relación a mi carrera, iba muy bien hasta el tramo final, ya por la vera del rio, me torcí un tobillo y me mandé dos castañazos, se dieron demasiadas circunstancias, que el terreno era una pista de patinaje llena de obstaculos, que los que ibamos en el grupito ibamos todos en la llama, y claro, uno no se va a quedar atrás mientras el cuerpo te lo permita, y que a esas alturas las fuerzas no son las mismas que en la salida.. jejej, total, UNAA PUTAA GOZADAA..
Que sepais que este chico viene pisando fuerte,va a ser un rival muyyy duro y yo como siempre le deseo las mejores de las suertes aunque no las va a necesitar...que sepas que vales y mucho.....
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 18:13
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Mi primera carrera de trail, y me lo pase como un niño con zapatos nuevos, solo bese el suelo dos veces Muerto , teniendo en cuenta lo patoso que soy es todo un récord, muy buenas sensaciones repito seguro, la organización, de 10 Aplauso
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 18:26
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Felicidades a la organizacion, precioso recorrido y gran ambiente, repetiré...
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 18:26
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Felicidades a la organizacion, precioso recorrido y gran ambiente, repetiré...
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
714 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 19:45
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Por cierto alguien sabe donde podemos ver la clasificación final??

salu2
soyleyenda70

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/09/10
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 20:01
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Pués yo que hice algunas pruebas del año pasado y esta primera de este año ,lo primero felicitar a la organización por permitirnos disfrutar de estos parajes sin preocuparnos más que de correr, y segundo darles un pequeño tirón de orejas por la improvisación de la salida. Vale, eramos 500 pero eso se sabía una semana antes de la carrera que ya estaban cerradas las inscripciones, y yo ví al Sr Moutinho marcando el recorrido inicial media hora antes de salir.
La salida hacia la carretera con los coches parados en mitad de la carretera, metiendonos entre los coches aparcados y subir a la pasarela de madera, donde por cierto ví alguna caida y sobre todo la de un chico que me dió la impresión de que se hizo mucho daño, para mí vale ese pequeño tirón de orejas.
kikotr3

Montañés
Montañés
7/12/10
0 Carreiras
275 Mensaxes
vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 20:20
Asunto: clasificaciones

las clasificaciones ya estan en la página de GMTA. Por ciero, yo tambien lo pase muy bien y libré de caidas. pa la próxima, a correr con botas de fútbol y/o crampones...
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 20:21
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Me sumo a los elogios de todos y añado otro sobresaliente "cum laudem"

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Albertoi

Novo foreiro
Novo foreiro
14/02/11
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 20:21
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

En primer lugar agradecer de nuevo a la organizacion su gran trabajo. Y como siempre hay cosas que se pueden mejorar...

- Dar una bebida con gas al final... el año pasado si mal no recuerdo se nos dio Aquarius, a mi personalmente me supo mucho mejor.

- Nula señalización del recorrido de salida (o eso me parecio) con gente metiendose por debajo de las cintas, acortando, etc etc. Yo personalmente me entere del recorrido porque iba en un grupo de gente, pero en la "charla técnica" o explicacion inicial se podia haber usado un microfono...

- Demasiadas zonas susceptibles de embotellamientos.

- No tener la clasificacion al dia siguiente... (es broma)

Son todo chorradas o cosas inevitables, pero bueno, por dejar la opinión que no sea.
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 20:33
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Fue mi primer Trail y tengo que dar las gracias a la organización por su trabajo y buen hacer, como siempre hay pequeños detalles que como dice Albertoi se puede mejorar, sobretodo no oir la charla tecnica, porque, mucho me advirtieron de los puentes, de las bajadas, pero las raices que, menuda torcedura de tobillo me hice en el km 3 más o menos. Por supuesto repetire y por cierto ¿que se sabe de la proxima?
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 20:33
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Ya están los resultados en la página de GMTA. Muchas gracias.
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 20:47
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Gran carrera, continuidad en una gran organización. Destacaría a los voluntarios (una vez más), por su esfuerzo y dedicación, y a los participantes en general por su comportamiento en carrera, me llamó mucho la atención en el aspecto positivo, un diez.

Nos vemos en la próxima...

Un saludo.
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 21:29
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

txuki30 escribió:
Ya están los resultados en la página de GMTA. Muchas gracias.

No soy capaz de verlos.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos