Foros ›
Autor
Mensaxe
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Nov 2011, 23:54
Asunto: Curiosidad por el trail

Hola, tengo curiosidad por saber cómo va esto del trail. Alguien me podría dar unas nociones básicas? Hay alguna prueba que se pueda calificar de apta para no iniciados? Y si fuera posible saber si hay alguna por la zona de ferrol o lugo mejor.
Saludos.
diego_vigo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/11
1 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Nov 2011, 1:52
Asunto: Re: curiosidad por el trail

nociones basicas - juntas deporte, esfuerzo, sufrimiento; le pones un poco de naturaleza, vistas y grandes lugares, le añades unas pizcas de compañerismo y buen rollo y te sale como resultado un TRAIL.

jejejjejjejjejej

saludos!!!
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Nov 2011, 10:55
Asunto: Re: curiosidad por el trail

Buena presentación jaja. Pero me podrías decir si hay alguna carrera por lugo? Habría que comprar material específico? ...
diego_vigo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/11
1 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Nov 2011, 11:06
Asunto: Re: curiosidad por el trail

hay una seccion de calendario de pruebas abierta en el foro. échale un vistazo. pero normalmente hay que moverse por toda galicia.
igor

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/02/05
0 Carreiras
1405 Mensaxes
Monçao
Respostar citando Envío Sáb, 19 Nov 2011, 11:45
Asunto: Re: curiosidad por el trail

Armada Portuguesa do TRAIL

www.facebook.com/pages...0029094722
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 19 Nov 2011, 11:51
Asunto: Re: curiosidad por el trail

En Lugo está el minitrail del fluvial que es en septiembre y son unos 22 km, por la zona del Segade, puedes ver el recorrido en wikiloc, no tiene subidas duras ni bajadas complicadas así que es una buena prueba para iniciarse. De cualquier manera, la dureza la pones tú, con el ritmo, igual que en la carretera.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Nov 2011, 14:12
Asunto: Re: curiosidad por el trail

diego_vigo escribió:
hay una seccion de calendario de pruebas abierta en el foro. échale un vistazo. pero normalmente hay que moverse por toda galicia.

Pues lo tendré un poco complicado porque trabajo uno de cada dos findes y eso me limita mucho. Por eso busco uno cerca de lugo.

Si no queda otro remedio esperaré al minitrail de lugo ya que es asequible para iniciarse. Intentaré mirar esta sección a vr si hay suerte y puedo presentarme a alguna prueba.
runnerarreventado

Novo foreiro
Novo foreiro
13/04/09
0 Carreiras
26 Mensaxes
Viveiro
Respostar citando Envío Sáb, 19 Nov 2011, 14:56
Asunto: Re: curiosidad por el trail

Magono escribió:
En Lugo está el minitrail del fluvial que es en septiembre y son unos 22 km, por la zona del Segade, puedes ver el recorrido en wikiloc, no tiene subidas duras ni bajadas complicadas así que es una buena prueba para iniciarse. De cualquier manera, la dureza la pones tú, con el ritmo, igual que en la carretera.

¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡que non tén subidas duras o minitrail de Lugo!!!!!?????
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Sáb, 19 Nov 2011, 15:51
Asunto: Re: curiosidad por el trail

o mini trail de Lugo e suaviño, similar a Moaña, corribles nun 80%.
Non tanto coma Oleiros,que e corrible 100%.
Duro é Galiñeiro, Alto Sil, San Mamede, Serra de Arga,Parada de Sil, que eu fixera.
Pendiente por facer Penedos, Xalo..., que teñen fama de durillos.

Para iniciarse, se pode ir a un tipo cross coma Boborás ou Ordes, pero tamén a un dos duros e ir a modo, a disfrutar.

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 19 Nov 2011, 16:55
Asunto: Re: curiosidad por el trail

runnerarreventado escribió:
Magono escribió:
En Lugo está el minitrail del fluvial que es en septiembre y son unos 22 km, por la zona del Segade, puedes ver el recorrido en wikiloc, no tiene subidas duras ni bajadas complicadas así que es una buena prueba para iniciarse. De cualquier manera, la dureza la pones tú, con el ritmo, igual que en la carretera.

¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡que non tén subidas duras o minitrail de Lugo!!!!!?????

Hombre, un paseo no es, pero si lo comparas con el Monte Pindo, O Galiñeiro, Penedos do lobo o Alto Sil, pues es suave, pero no dejan de ser 22 km y cuestas haberlas hailas.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Nov 2011, 17:27
Asunto: Re: curiosidad por el trail

guti290971 escribió:
o mini trail de Lugo e suaviño, similar a Moaña, corribles nun 80%.
Non tanto coma Oleiros,que e corrible 100%.
Duro é Galiñeiro, Alto Sil, San Mamede, Serra de Arga,Parada de Sil, que eu fixera.
Pendiente por facer Penedos, Xalo..., que teñen fama de durillos.

Para iniciarse, se pode ir a un tipo cross coma Boborás ou Ordes, pero tamén a un dos duros e ir a modo, a disfrutar.

pues ya tengo algunas pruebas, ahora a buscar las fechas. Si aguno sabe alguna fecha de estas carreras le agradecería si las pone. Saludos
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Nov 2011, 21:44
Asunto: Re: curiosidad por el trail

Bueno, aquí Galicia Maxica Trail Adventure podrás ver un calendario de diferentes pruebas organizadas por GMTA. Tienes dos en la provincia de Lugo :
- KM Vertical del Courel (Folgoso de O Courel) 11 de Marzo de 2012
- Ultra Trail de la Sierra del Courel (Folgoso de O Courel) 26 y 27 de Mayo de 2012

Aunque estas me parece que serán demasiado. Un saludo.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 19 Nov 2011, 22:59
Asunto: Re: curiosidad por el trail

txuki30 escribió:
Bueno, aquí Galicia Maxica Trail Adventure podrás ver un calendario de diferentes pruebas organizadas por GMTA. Tienes dos en la provincia de Lugo :
- KM Vertical del Courel (Folgoso de O Courel) 11 de Marzo de 2012
- Ultra Trail de la Sierra del Courel (Folgoso de O Courel) 26 y 27 de Mayo de 2012

Aunque estas me parece que serán demasiado. Un saludo.

Hombre,debutar en trail en una del GMTA en el Courel,es un poco bestia
Duro sera,dependiendo el ritmo que lleves,en el trail,el ritmo lo tienes que poner tu,y si hay que andar,pues se anda
El trail del Galiñeiro,era duro,pero las partes complicadas,era para ir andando,solo los buenos,pueden correr
No soy ningun experto en trail,lo descubri este año,pero,pude asistir a multitud de carreras de Trail,incluidas el GTSA,UTSF,la Geira y la mas grande la Zegama Aizkorri,y ver a tios como Kilian,Heras,Arca,andando,te da la idea de la dureza de las pruebas
En el trail,hay que disfrutar de recorrido,para hacer marca,ya esta el asfalto
cabuxamontesa

Montañés
Montañés
26/10/10
0 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2011, 17:51
Asunto: Re: Curiosidad por el trail

angelus escribió:
Hola, tengo curiosidad por saber cómo va esto del trail. Alguien me podría dar unas nociones básicas? Hay alguna prueba que se pueda calificar de apta para no iniciados? Y si fuera posible saber si hay alguna por la zona de ferrol o lugo mejor.
Saludos.

A corta de Paradas do Sil é o tal. Un calzado adecuado e ganas , non fai falta moito máis.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos