Foros ›
Autor
Mensaxe
robaliza

Novo foreiro
Novo foreiro
14/10/10
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Out 2011, 19:29
Asunto: Distancia recorrida en Vigo+11

Buenas tardes a todos.
he participado en esta carrera el domingo. No sé si ha cambiado algo el recorrido, pero según mi garmin forerunner 305, la distancia recorrida fueron, 11Km700m.
Los datos oficiales hablan de 11Km. ¿alguién me puede confirmar quien se equivoca? si el garmín está muy desviado de la realidad?
Tampoco acabo de entender que según el garmin la velocidad media fueron 5,37m/km, en cambio los resultados oficiales indican 5,59m/Km.
El año pasado, según el garmín fueron 11Km justos.
Gracias y saludos Triste
Coidador

Novo foreiro
Novo foreiro
4/12/09
0 Carreiras
18 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 18 Out 2011, 20:00
Asunto: Re: Distancia recorrida en Vigo+11

A mi por el garmin me sale en 11,470. La sensación que tengo es que el recorrido lo han variado en algún tramo. Lo que no varía es la mala organización, cada vez lo hacen peor.
Asturcon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/07/09
0 Carreiras
56 Mensaxes
Vigo + Cabañas
Respostar citando Envío Mar, 18 Out 2011, 20:12
Asunto: Re: Distancia recorrida en Vigo+11

Hola, con respecto a la controversia respecto a las distancia de esta carrera. Yo creo que tiene incluso menos de 11km. Para los que usais el sporttracks, si os fijáis en el track (la linea azul que marca el recorrido que hemos seguido en la carrera en la ventana de la derecha ruta:satelite), vereis que sobretodo en la zona de garcia barbon, pero tambien en la alameda y calle carral ( y mas sitios) el GPS se vuelve loco, debido a ir encajonado entre edificios y hace que nos de una distancia exagerada pues desplaza puntos a sitios muy alejados de nuestra real. Yo generalmente corrijo esta gráfica en el propio sporttracks con la opción de editar que tiene y elimino aquellos puntos claramente erróneos y la distancia va disminuyendo drasticamente, a mi el domingo me dio 11,22 km y una vez corregido me da 10,96 km. Bueno esta es mi opinión que no tiene por que ser asi, pero ahi os lo dejo. Otra cosa, yo tengo el Forerunner 305 y creo que mide peor que el 405, generalmente entrenamos tres amigos, 2 tenemos un 305 y uno tiene que el 405, y yo sinceramente creo que la distancia mas aproximada ( y pensad que siempre es aproximada, debido al propio margen de error inducido al sistema GPS y los posibles fallos de señal) es la del 405 sin ningún lugar a dudas. En resumen yo creo que en circuitos normales ( sin mucho curveo en S) el 305 siempre nos va a dar mas distancia de la que realmente hemos corrido. En la San Martiño que se celebra dentro de poco creo que a mas de uno le va dar 10,5 km mas o menos. Un saludo y perdon por el rollo.
basibasi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/03/10
219 Carreiras
595 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Out 2011, 20:13
Asunto: Re: Distancia recorrida en Vigo+11

Este año hubo una pequeña variacion con respecto al año pasado que yo sepa: nos han desviado por la calle Alvaro Cunqueiro desde Camelias para luego volver a la misma sin pasar por la plaza de la constitucion como el año pasado.
Pregunte los motivos y me dijeron que ahora han aumentado el parque alli existente y el paso por alli era complicado debido a la cantidad de corredores y el paso reducido que ha quedado.
Supongo que tambien influira alguna rotonda nueva que montaron (cuento hasta tres).
Sds
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Out 2011, 20:22
Asunto: Re: Distancia recorrida en Vigo+11

Bueno, en mi caso con el 305 me dió 11,310 km. A saber cual será la real. Aún así sigo contento con mis resultados y asqueado con la organización. Saludos.
chancletas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/02/10
0 Carreiras
179 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Out 2011, 21:27
Asunto: Re: Distancia recorrida en Vigo+11

a mi 11,130 por el Garmin forerunner. El tiempo neto me dá como 25-30 seg. menos de lo que marca las clasificaciones, porque lo puse en marcha al cruzar el arco de salida.
Bdiz

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/10
30 Carreiras
27 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 18 Out 2011, 21:54
Asunto: Re: Distancia recorrida en Vigo+11

Ya se comentó en el foro de la carrera. A mi en el Polar me marca 11.500 m y la explicación del GPS entre edificios, en mi caso, no sirve ya que he usado sensor S1 en la zapatilla.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mar, 18 Out 2011, 22:13
Asunto: Re: Distancia recorrida en Vigo+11

basibasi escribió:
Este año hubo una pequeña variacion con respecto al año pasado que yo sepa: nos han desviado por la calle Alvaro Cunqueiro desde Camelias para luego volver a la misma sin pasar por la plaza de la constitucion como el año pasado.
Pregunte los motivos y me dijeron que ahora han aumentado el parque alli existente y el paso por alli era complicado debido a la cantidad de corredores y el paso reducido que ha quedado.
Supongo que tambien influira alguna rotonda nueva que montaron (cuento hasta tres).
Sds

Yo creo que se debe mas bien a que el año pasado estaba Camelias cortada por completo y este año os (yo no participé) dejaron solo el carril de la derecha. Entonces era mas facil seguir ese mismo carril llegando (y siguiendo) a Alvaro Cunqueiro que cruzar el otro carril (que no estaba cortado) para luego cruzar la plaza.
Lo del parque creo que es cuento. Es cierto que se amplió pero justo en el lado contrario al que se pasó el año pasado.

No se... igual estoy equivocado y es como tu comentas.
Togomi

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/10
0 Carreiras
158 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 18 Out 2011, 22:14
Asunto: Re: Distancia recorrida en Vigo+11

Estoy con que la distancia está bien, metro arriba metro abajo.
A mi el FR305 (como ya comenté en otras respuestas) me marcó 11,21km.
Pero igual que Asturcon, he comprobado en Sporttracks y el trazado se aleja bastante de la realidad en ciertas zonas, sobre todo en Arenal y G. Barbón.
He medido con goolzoom el recorrido y da 10,98km.

Dejo una muestra del trazado del FR:



Un saludo
ffponce

Novo foreiro
Novo foreiro
23/03/10
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2011, 11:59
Asunto: Re: Distancia recorrida en Vigo+11

Hola a todos, yo iba con el fr305 y a mi me marco 10.97, ahi os va el enlace pa q podais ver el recorrido
connect.garmin.com/pag...cid=330235
jesu

Novo foreiro
Novo foreiro
25/06/10
30 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2011, 14:27
Asunto: Re: Distancia recorrida en Vigo+11

fr 110 --> 10,97
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2011, 19:37
Asunto: Re: Distancia recorrida en Vigo+11

A mi con el forerunner 305 me dio 11,270, y la media de 3'44" por km, en cambio en la pagina de champion me dice que hice una media de 3'52"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos